One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Fuente: fb

1 respuesta
dcuatroo

#10171 lucci 6+

smaze

Jeeeesus, eso esta roto, pero necesitas a todos los peces xd

SkyeS

Se me queda en connecting todo el rato, ¿a alguien más le pasa? Lleva así 10 minutos :(

1 respuesta
Bakalator

#10174 a mi paso antes. Creía que era problema de espacio, moví unas apps a la tarjeta SD y listo. Puede que esa fuese la solución o no. En cualquier caso seguro que es cuestión de tiempo.

1 respuesta
SkyeS

#10175 Muchas gracias por responder. No se que será, tengo 2.5gb libres...a ver si acaba conectando :D

1 respuesta
HackD

#10176 yo estoy igual q tú,solo tengo este juego en la tablet y ya lleva días q le cuesta entrar y ahora mismo lleva 10 mins,como se liberaba memoria? Grax

SkyeS

Acabo de quitar el wifi y por datos funciona. Me ha bajado un parche con gema y adelante. Gracias Bandai

HackD

13 minutos después sigo esperando,lo q más me jode es q tenia cuadrado para tener la sta para subir de nivel sobre las 8,no he podido entrar y ahora esto,q desperdicio de sta .

Hombreee, x fin descarga pero a velocidad cuestionable. Hay nueva isla?

2 respuestas
Bakalator

#10179 si, hay nueva isla, pero estará una semana entera . A no ser que necesites las gemas para farmear boas o coliseos, yo aconsejaría esto último.

1 1 respuesta
Aricia

Si joder, los skill book por fin se stackean!! Que ganas de que llegue aquí también <3

1 1 respuesta
HackD

#10180 jajaja,me refería a modo historia, además tengo a Z doblemax y a Binz a 1 turno para maxearlo. Mi pregunta,merece la pena Ain o sigo intentando dejar maxeados de especial a Elisabello,Luffy 5+ y compañía.
Jajajaja,sigue descargando.

2 respuestas
Bakalator

#10182 no jodas! A mi me descargaba muy despacio en casa con el wifi, iba por el 46% ..lo cerré por que tenia que ir al curro, lo abro allí y ya estaba descargado.

1 respuesta
celesduran

#10179 #10183 me pasa igual cada vez que hay descarga en el juego. Pero me pasa desde hace 2 años, así que no es cosa nueva. Parece que no le gusta descargar por wifi XD

EDIT: vale, lo normal es que me tarde de 3 a 5 minutos pero hoy esta tardando bastante más. Supongo que tendrán algún problema en los servidores.

dannymj

veo que no soy el unico que esta todo el rato connecting... y eso que hizo la descarga pero cuando fui a hacer un run al coliseo se quedo pillado y me toco cerrar el juego y ahora otra vez connecting

celesduran

Ahora que estoy dentro, me da miedo cerrar el juego XD espero que den una gema por esto.

Yo me puse a hacer la isla de los dragones para sacar la gema. Sobra tiempo para hacer la nueva isla de la historia.

Jaumepg

#10182 Para que se usa Elizabello?
Esque me tocó el otro dia y si su especial es muy bueno per tarda muchísimo en cargarse, o se usa de damage deaker solo?

2 respuestas
Aleksandr

#10187 Para equipos zombi, sobre todo usados en los trainings

1 respuesta
celesduran

Vaya jugada maestra de Bandai que ahora también silencia los barcos XD
Empecé ahora a hacer la isla nueva y en el segundo capítulo me encuentro con que Surume me silencia el barco de Doffy... muy a su pesar no le valió de nada, pero miedo me da la fase de Hody.

Kodran

Tanto sacar mierdas pero el skillx2 no lo suben ni a palos, ni las misiones de Chopper.
#10187 Con Elizabello en equipo zombie te puedes pasar todos los forest ahora mismo de la global si no me equivoco.

1 respuesta
Jaumepg

#10190 #10188 Uooo no lo sabia, pues tocara subirlo.
Gracias!

1 respuesta
celesduran

Soy el único que tiene unos tiempos de carga exageradamente largos? cada vez que intento saltarme las escenas antes/después de los runs de la isla de historia, se me tira media vida en "LOADING"

Me recuerda una barbaridad a cuando estrenaron la versión global del OP Thousand Storm...

2 respuestas
Aleksandr

#10192 Ni idea, todavía tengo que hacerme la isla anterior, que siendo el 1/2 stamina los jueves y con los coliseos de últimamente no me he puesto, a ver si con el evento de la nueva isla cae algún día más el 1/2 stamina y puedo ponerme.

SkyeS

#10191 No me hagas mucho caso, pero creo que el especial de Elizabello es un tanto particular. Hay que tenerlo cargando mas turnos de los que se supone para que haga el máximo daño. Si no recuerdo mal eran 36 turnos para que haga los 700k+ aunque tengas el especial al max desde bastantes turnos antes.

Como te digo, creo que es así, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien de por aquí puede confirmarlo-

1 respuesta
HackD

Me dice q en cada stage de los dragones dan 1 gema,lo marca como premio pero no m las están dando,a alguien más le pasa?

2 respuestas
SELU100

#10194 Más o menos es como dices. En el apartado notas lo especifica. Puedes añadir un extra de daño una vez que se carga al máximo aguantandolo hasta 20 turnos más de la carga 3 del especial.

dannymj

#10195 a mi no me marca gema por stage sino solo new estilo fn

1 respuesta
HackD

#10197 me marcaba en cada stage y solo me ha dado en el multicolor.

#10192 yo llevo un buen rato intentando entrar en la primera pantalla de la nueva isla,no m carga el primer vídeo de nada más entrar,no pasa del 12%. Mira, lo digo antes entra.
Jajajaja,ahora el segundo,vaya tela.

one_treasure
#10159VictorG95:

Tenía un tocho y se me ha borrado todo, puta mierda xD

Se nos está yendo de las manos el debate. A mí me da miedo que me vaya a pasar lo mismo y lo voy copiando según voy contestando xD

#10159VictorG95:

Es el mismo muñeco, pero lo que hace no es lo mismo. Tú no puedes ir a por Dofla Raid pensando que será igual que el dex, porque no lo es.

Pica raid no revive, ni hace daño de muerte, ni tiene daño ambiental, ni tiene reducción de daño.
Mingo raid no te baja el ataque, ni te paraliza. Mingo raid no te randomiza constantemente orbes ni sale con otros mobs.

No es el mismo raid en sí, es el mismo muñeco al que te enfrentas. Si en vez de Pica me pones a Trebol con esas mismas mecánicas, pasaría por un raid nuevo.

Deduzco entonces que sí siguen habiendo dos Mingos y que Pica sigue cambiando de color. Es lo característico de ambos raid, del resto ni me acuerdo que hacen, por lo que sólo con ese detalle se me hacen familiares.

Pero creo que nos estamos desviando un poco. Vuelvo a mi frase inicial del debate "Raids repetidos con otro color para gastar más gemas en subir los 15 niveles de skill habituales al no facilitar que se puedan subir con copias del raid tradicional". Aunque nos ahorramos 6 niveles con la nuevo versión a mí personalmente me sigue mosqueando que saquen un personaje repetido con otro color. Será mejor contra bosses PSY y QCK y todo lo que queráis, pero sigue siendo una copia del DEX.

#10159VictorG95:

El daño de mapa está bien como está. No puedes eliminarlo, la única forma que tienes de sobreponerte a él es, o bien con los sockets (para runs largos) o alguna forma constante de curación.

Lo que pides que sea el veneno es lo mismo que el daño ambiental. Algo que no te puedas curar ni quitar de ninguna forma, presente todo el run (o batalla).

El daño del mapa es casi anecdótico de Enel, el resto de veces que sale es de vergüenza. Desde Crocodile, cuando no había autoheal, no

No pido lo mismo, el daño es independiente del enemigo. He dicho que algunos de los enemigos venenosos deberían envenenar con más frecuencia y no sólo una vez para curarte con el especial de turno y tener tiempo a cargarlo para el siguiente veneno. ¿Qué sería demasiado difícil o complejo de pasar? Para eso tienes cientos de personajes F2P desaprovechados que podían haberse ideado con habilidades y especiales útiles.

#10159VictorG95:

Te llevas un team que se lo cargue en un turno y ya. La gente siempre va a encontrar alternativas.

Y si le pones un escudo de algún tipo, mucha vida, limitador de daño, revivir, ...una mecánica que te diga "El veneno te lo vas a comer con papas, busca una manera de pasarlo que no sea 1HK". Intento generalizar, no casos concretos donde la respuesta sea que con autoheal te sobra o que te lo cargas en un turno.

Magellan era un raid clave enemigo clave para poner una dificultad ideada con el veneno. Un veneno prácticamente causado por enemigos de cualquier stage antes de darte tiempo a cargar ningún especial, que te complicase el stalleo, de daño significativo y que te hiciera comerte un poco la cabeza aún con team tanque.

#10159VictorG95:

Eso puede decirse de cualquier socket. No necesitas anticadenas si tienes alguien que te las quita. No necesitas antisilencio si tienes alguien que te los quita. No necesitas autoheal si tienes alguien que te cura o te puedes curar mucho tú mismo.

Los sockets están para facilitar la vida. Que el daño ambiental te quite 0 te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como curarte mucho, que te permita pasar la stage. El anticadenas te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como un especial que las elimine y que te permita pasar las stage.

Intenta pasarte el forest de Shanks con un team Rocket sin el socket de veneno. O el training de Enel sin sockets de Map.

Es distinto porque si te encadenan al equipo completo 1-3 turnos no puedes reaccionar, y hay enemigos que te hacen eso

#10159VictorG95:

Eso puede decirse de cualquier socket. No necesitas anticadenas si tienes alguien que te las quita. No necesitas antisilencio si tienes alguien que te los quita. No necesitas autoheal si tienes alguien que te cura o te puedes curar mucho tú mismo.

Los sockets están para facilitar la vida. Que el daño ambiental te quite 0 te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como curarte mucho, que te permita pasar la stage. El anticadenas te facilita la vida, aunque pueda haber métodos, como un especial que las elimine y que te permita pasar las stage.

A ver, porque coges pequeñas partes y las sacas del contexto y me pierdo. No sabía ni dónde había dicho eso. Dije:

"Las del veneno y daño de mapa para empezar. Sobretodo un enemigo que envenene de verdad cada turno que te ataca y no en el preventivo para anularlo con Ivankov. Estos enemigos see pasan sin necesidad de tener los sockets de turno. El forest de Enel mucho rayo pero no hacen falta sockets, sólo curarse mucho."

Dije que la mecánica de los sockets de veneno y map está sin explotar. Y puse el ejemplo de Enel para evidenciar que no son nada indispensables.

Ya que nos desviamos en la conversación con sockets de cadenas/silencios y autoheal (que están arriagados en el juego y se les da más protagonismo) no sé la de veces que he escuchado que para pasarse X contenido necesitas cadenas o despair nivel 2-3. Por poner ejemplos para intentar explicarme, Shanks invasion encadena (o silencia, no recuerdo bien) capitanes 7 turnos o las de la stage 2 de Boa silencian 10 turnos (Seguramente no sean los mejores ejemplos porque las de la stage 2 se pueden matar sin que te silencien y con el especial de Pepe y Juan no hace falta llevar sockets para Shanks, pero no me conozco tanto el juego como para acordarme de que hace cada enemigo). El caso es que a veces (sobretodo en F2P) necesitas equipos completos para hacer X cosas y no sobra hueco para alguien que te quite las cadenas/silencios, o llevas capis xHP y no te puedes permitir que te reduzcan la vida a la mitad con los silencios, o te encadenan al del especial desencadenador (sí, ya, reiniciando se puede solucionar si habláramos de que son cadenas random). Para no extenderme más, no existe ni una centésima parte de dependencia con antivenendo y antimap que al top 3 de sockets (AH, cadenas y silencios).

#10159VictorG95:

Son capitanes diseñados para speedrun, o sea para FN que sabes que te basta el multiplicador o usando especiales de baja carga, como Bellamy historia (9 turnos, 7 con sockets. Menos con preventivos).

Para no salirnos del contexto copio de nuevo entera mi respuesta anterior antes de contestar

"Los cambios de capitán tienen un potencial sin explotar, tanto enemigo como aliado. Los capis que bajan su multiplicador cada turno son inútiles cuando tienes que cargar +10 turnos de especiales. Y aunque pasen de capitán en medio del run se cuenta desde el primer turno la reducción de ataque. Y por ejemplo los que aumentan su daño como Aokiji pueden pasar a capi con su boost activado. Pero para ello necesitas algún personaje que permita cambiar posiciones a elegir cual orbes. Incluso cambiar cadenas, silencios o estados de personaje para."

Está respondido, he dicho que la mecánica de los cambios de capi están sin desaprovechar. Y un ejemplo de mejora fue buscar un combo entre capis que bajan el multiplicador y capis que lo suben. a mí la habilidad de capi de NML y Suleiman me encanta, pero está desaprovechado porque nadie (cuando digo nadie, nunca, siempre no hablo literalmente, sólo intento generalizar por abreviar) usa a a Bellamy ni especiales rápidos con poca potencia. Prefieren por ejemplo teams Sengoku por ser más genéricos y mejores en general. En este ámbito un personaje que cambie capitanes (no tiene porque ser un turno o 3 como conocemos, puede ser un cambio fijo hasta que se vuelve esa habilidad, no me limito a ningún caso concreto) abre las puertas a usar estos personajes por ejemplo en stages 1 donde te salen 6 enemigos a un turno y legends como Aokiji (ó LL) son un poco vulnerables.

#10159VictorG95:

Eso ya pasa con Smoker G5 o el de FN. Si usas su especial y lo encadenan, se llevará la ceda consigo. ES una de las estrategias para combatir a Fujitora raid y el hecho de que te expulse un personaje nada más llegar a él.

Pero está sin explotar, que es de lo que hablamos. Lo usa Shiki, alguien en un forest (creo que en el de Doffy) y luego Smoker para ponerse él de capi (y es una habilidad muy interesante, ya hemos hablado de ella, Alek por ejemplo le tiene ganas y alguna idea para sacarle provecho). No sé como funciona lo de las cadenas silencios porque no tengo a Smoker y sólo sé lo que hace Shiki. Pero que siempre sea cambiar con el capitán 1,2 ó 3 turnos es poco. Está, repito, sin explotar cuando para empezar se podría cambiar con el capi amigo, sin límite de turnos, más de un cambio como si fueran cambiar orbes, etc... si encima eso sirve para jugar con los etsados de los personajes mejor me lo dejas. La imaginación es el límite.

#10159VictorG95:

Eliminar barreras es algo que les da su status de Legend. Bandai ya te da personajes que eliminan turnos de barrera, que es lo mismo pero en mucha menor escala. Pero darte personajes que las eliminen completamente le quitaría la gracia a las habilidades de esos dos.

Incluso esos 2 no eliminan las barreras del todo, Law solo pasa especiales y BB solo pasa golpes normales y su propio especial.

Luego tienes perosnajes como Franky Shogun, que eliminan varios estados completamente, como enrage, daño porcentual...

Lo que les da status de legends es saltarse todas las barreras (o casi todas, recordad lo de que no es literal el no poner el casi). Eso no quita que no pueda haber personajes que quiten cadenas de hits, combos, escudos, de color, .... con utilidad. El Chopper TS quita 3 turnos de damage reduction, otro por ahí quitaba X turnos de la barrera de hits, y alguna más habrá. Son tan pocos que ni tienen sección de filtrado en la base de datos y son inservibles cuando el enemigo se pone barreras interminables. Franky raid es un ejemplo de personaje útil para barreras (curiosamente este limpia el limitidor al completo y es una barreras que suele tener pocos turnos), pero de que sirve que tengas un personaje que lo quite todo y el resto no haga nada. Aquí de nuevo recuerdo que han desaprovechado cientos de personajes F2P "nuevos" con las clásicas RCVx3, daño al 50%, o x20 daño al enemigo.

#10159VictorG95:

Ya existen, Nami 3d2y, por ejemplo, elimina todas las cadenas de el personajes que tú elijas.
Sugar Halloween baja el CD de un personaje de tu elección...

No sabía que habían algunos, pero mejor me lo pones. Eso es lo que pido, más Namis 3D2Y y con variaciones. Que ha llovido desde que salió la que dices y se demuestra que son posibles de implementar esas mecánicas. Y con Sugar se podían haber currado un poco los turnos para hacerla útil, que eso es lo que critico. Reduce el CD de un personaje 1 turno :wtf: ... que bajarle 5, 10 o incluso ponerlo al MAX era desproporcionado acaso? Para algo estás sacrificando un espacio con Sugar, así que no me parece descabellado.

Gracias por los datos de Nami y Sugar, eres un crack, mejor que la base de datos :D

#10159VictorG95:

Y si en vez de eso se hubiesen dedicado a sacar bosses que lo único que hacen es meterte debuffos y meterse buffos, la queja sería "Todos los bosses hacen muchas cosas. Siempre obligan a llevar alguien que las elimine o contrarreste".

No hay muchas más formas de incrementar la dificultad. Subir los stats al boss que haga cosas raras. Actualmente todos los bosses cumplen, tienen stats altos (Cada vez mas) y además hacen cosas rars.

Ahí tienes razón, todo es quejarse, si no no estamos tranquilos. Pero todo empezó con celes, que siempre la lía :santo:

#10159VictorG95:

"No conozco a nadie que se haya pasado esos forest con los sockets de veneno o map."

Pues hay gente, como BorisAnime.

No dudo que haya vídeos de casi cualquier cosa, pero yo no conocía a nadie. Y en el contexto que nos situaba respondía a tu comentario "Intenta pasarte el forest de Shanks con un team Rocket sin el socket de veneno. O el training de Enel sin sockets de Map"

La respuesta completa entera era "No conozco a nadie que se haya pasado esos forest con los sockets de veneno o map. Creo que se entiende lo que quiero decir con esos sockets"

Y con el final me refería al debate que habíamos tenido sobre lo nada dependientes que son los sockets de map veneno cuando nadie (o casi nadie, no es literal, que vemos que siempre hay alguna excepción como Boris confirmando la regla) se pasa el contenido de rayos o veneno con ellos.

#10159VictorG95:

Porque como dices son muchísimos. No puedes darles habilidades rotas a todos. Tienes personajes buenos como Mihawk, Dofla, Lucci, Croco, Elizabello... Y malos como Macro, Saint Roswald, o los Yetti Cool Brothers.

Pero eso pasa en RR tmb. Tienes a los Baroque, a la mitad de los SW, la mayoría de Mugis V2... Además hay que tener en cuenta que personajes farmeables hay el doble que no farmeables, es norma que se encuentre uno más mierda en ellos.

Y es evidente que los pj de gema serán mejor en general. Son exclusivos y difíciles de conseguir. Esto sigue siendo un juego de Gacha y tienen que incentivar a tirar.
Aún así, los mejores booster de orbes son F2p (con excepción de Mingo legend), tienes F2P con el mismo especial que algunos legends (Mihawk raid/Blackbeard legend/WB pre 6+), tienes varios booster x2 de ataque F2P (el boost más alto que hay). Tienes capitanes tremendos con porcentaje de pasarse contenido alto.
Lo que no puedes esperar es que todos los pj sean buenos y tengan utilidad en el end game, porque ni los de gemas son así.

Entiendo que los P2P vayan siendo mejores que los F2P. Y que el evoluciona con personajes mejores y nuevas mecánicas. Pero eso no explica porque pasan de que esas mejoras se vislumbren en los personajes F2P. 50% un turno (soy pesado con esto, pero no quiero extenderme en debates de decenas de habilidades) estaba bien al principio, ahora es un chiste.

Los Baroque, los SW, los x2.5, v2, eran buenos cuando salieron (todos querían a Mr.3, Nami v2, a Usopp v2, o Zoro v2, .y G3 era la estrella..). Pero han quedado desfasados en el tiempo. Sin embargo en la historia, con excepción de algunos bosses como Ray QCK, Magellan STR, .... el resto es paja. Por ejemplo, última isla de historia de la japo. Usarías por ejemplo a Monet PSY con 666ATK x1.5 Cerebral en 15 turnos max habiendo salido Momonga raid hace 2 años con 1111ATK y x1.75? No tiene sentido un personajes como Monet historia. No aporta nada al juego y eso con +90% de historia. Y en fn igual, ha salido Giolla nueva con un 90% de reducción de daño (de vez en cuando alguno se salva), pero luego te meten tres tritones o a Brook que no sirven para nada más que ocupar espacio y dar sockets.

#10159VictorG95:

¿Qué tiene que ver? Digo que siempre se encuentra un método para pasarse ese contiendo aún sin usar chetos como el que mencionas, y hasta que no metan algo exclusivo para tochos no hay mucho que hacer.

Yo he dicho "Hay mecánicas que explorar, sockets sin utilidad, .... personajes de historia que siguen siendo inútiles (veáse los yetis por ejemplo, 50% defensa un turno a estas alturas ) y que podrían pensar un poco para que sean útiles en esas mecánicas para que todo el mundo pueda adaptar su equipo. Por contra en 6 meses tenemos capitán x5 ATK a todos sin condiciones, RR boost de clase y de orbes x3, bloqueo de cadenas x4 y algún boost nuevo inventado x10 para quitarle 100M al boss del próximo bosque."

Y tú has dicho "Y aún así vendrá ese legend que aumenta la cadena x4 y la vida y rcv x1.2 y se lo pasará xD Da igual que saquen cosas chetadas siempre y cuando el resto pueda mantenerse a la altura. Cuando llegue el momento en el que sea 100% obligatorio tener a ese personaje que da x5 sin condición, ahí hablamos de que Bandai se ha pasado."

Ambos tenemos claro que van a salir legends tochos aunque tú suavizas con una cadena x4 y yo voy a lo absurdo con un x5 ATK a todos (de nuevo, recalco que no toméis este tipo de comentarios literalmente, que sabemos un x5 a todos es una forma de expresar que serán superiores a los actuales). En el contexto mi queja ha sido que los legends van hacia arriba y los de historia (F2P en general fuera de colos tochos y raid tochos) nunca serán mejores ni sustituirán a las Alvida, Smoker o Perona de los inicios. Me has respondido que siempre se encuentra una manera de pasar todo F2P, pero sigue siendo con personajes viejos como Alvida o Brook, los top de coliseos y raids como Mihawk o Sabo, y con el amigo legendd tocho.

#10159VictorG95:

Sigue siendo F2p. Y no siempre se necesitan legends zombies, ¿Quien diría que te pasas el training de Kizaru con Boa raid y Luffy TS?

Kizaru es 60sta, pero no es precisamente contenido difícil. Y Boa entra la lista de raid y coliseos top. Mi queja por si no se ha notado va en la línea de fns, historia y coliseos que no son sólo chaos (excluyo coliseos only chaos y raids). Puede que me olvide de algún tipo de farmeables pero más o menos se ve la línea.

#10159VictorG95:

Pero... como pasa con los legends tochos. A ver si te crees que se van a llevar personajes de RR o F2P inútiles.

Pues me gustaría que se pudiera, y si los hicieran un poco más decentes se podrían usar de igual modo. De RR salvo los limitados esos que hicieron al principio por hacer, siempre han tenido mucho uso cuando han salido (habrá alguno excepción, con el siempre digo casi siempre). Luego salen nuevos y van quedando atrás.

Y el debate es el mismo, con los P2P vas renovando equipo, con los F2P de historia estamos estancados en Smoker, Alvida, ...

No me trocees tanto las respuestas porque ni yo entiendo que lo que he escrito por no tener contexto de párrafo. Y es una agonía responder a todo (a casi todo :P ).

Lo logré, pensé que no terminaría hasta mañana :psyduck:

EDIT:

#10151 Cúando llegue a la global igual lo miro, Además no me gustan los vídeos de Zeenigami. Soy más de leer la tabla con la guía de patrones.

#10181 Mola!!! Qué ganas! :qq:

#10195 Es como con los pingüinos de ayer y los fn habitualmente. Salen todos con la etiqueta new y cuando te queda una por hacer aparece la gema en la esquina. Es decir, te dan una gema al hacer las 4 islas.

3 respuestas
Aleksandr

#10199 Muy amena la tercera parte del quijote.... :D

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj