One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
font

#10705 Gran dia recordado por todos ajajaj

Aleksandr

Ya han dado el Ace aniversario, no sabía que solo tenía 2 sockets, qué decepción.

1 respuesta
celesduran

#10712

  • Ace Anni 2 sockets y especial a 17 turnos.
  • Apoo 3 sockets y especial a 10 turnos.
  • Luffy TS especial a 13 turnos.
  • Sabo Legend especial a 14 turnos.

Yo creo que, pese a los debuffs, gana Apoo por goleada salvo necesidad de llevar personajes INT en el equipo.

1 respuesta
B

#10713 Te olvidas de Brook TS, 4 sockets, 10 turnos (max) y encima delay 1 turno ^^

Yo a este Ace lo subiré más que nada por DD (1310) para sengoku team, pero no creo que le acabe dando mucho uso.

2 respuestas
celesduran

#10714 cierto, el Brook TS es el dueño de esta posición de Booster Free Spirit (salvo que tengas a Sabo claro XD).

Yo no creo que lo use ni con Sengoku la verdad, pero bueno, quien sabe. Lo que si se sabe es que este Ace no va a ir mucho en los teams Free Spirit XDD

1 respuesta
Aleksandr

#10714 #10715 Y sobre todo TS Brook es obligado si, como yo, tienes un Law 6* para así poder combinar equipos FS y Slasher y que el boost valga para todos los del equipo, ¿adivináis si lo tengo o no? :D

3 1 respuesta
celesduran

#10716 jajaja ya sabes lo que te toca: esperarte al tercer anni para sacarte personajes decentes XD

1 respuesta
Aleksandr

#10717 Yo mantengo la esperanza de que el sugo del 2º aniversario francés sea todo oros (ya lo fue el primer aniversario) y con doble rate de legends, en ese caso lo mismo hasta tiro mis 6 multis (hoy he llegado a 301 gemas). Y ya si ponen legend garantizado al 3er multi lo tiro todo sí o sí. Luego será un sugo normal y seguiré acumulando, eso sí, si el próximo sugo que merece la pena es el del 3er aniversario voy a llegar con una barbaridad de gemas, si llego.

1 respuesta
celesduran

#10718 yo salvo que metan a Sanji legend en el segundo anni francés, paso de tirar hasta el tercer anni. Es el único que me interesa (y de tirar un multi en un super sugo como el que dices, será el único que no me saldrá jajaja)

De todas formas ahora mismo solo tengo unas 105 gemas así que no habría más de 2 multis...

1 respuesta
Aleksandr

#10719 Es que tú ya lo tienes todo ioputa!!! :P

2
HackD

Q creéis q será mejor,el ani francés o los 20 años?

1 respuesta
celesduran

#10721 yo por el 20 aniversario me espero un sugo del estilo: Celebra el 20 aniversario de los Mugiwara incorporándolos a tu banda!! todos los Mugiwaras (V2, 3d2y, TS, Log) boosteados por tiempo limitado. Es el momento para conseguir mejorar tu banda con poderosos personajes XDDD

Lo habéis leído aquí primero JAJAJA

Josema246

Estaria bien un multi por 20 gemas..

1 respuesta
HackD

#10723 jajajajaja,claro y q te aseguren un legend. :P

1 respuesta
Josema246

#10724 igual no tengo ni 20 gemas xD

1 respuesta
HackD

#10725 Yo voy ya por las 320. Por cierto llevo un gran día en Tontata,3 manuales de Croco y 7 de Haruta.
Estoy haciéndolo con sta natural y me está rentando más que con el staX2,por lo menos en esta isla.

Descarga con gema.

1 respuesta
Josema246

#10726 yo me estoy muriendo del asco con los kimono, pero igual sigo con ellos para lo poco que les queda jajajja

3 1 respuesta
font

#10727 yo me hice hasta varios equipos para pasármelos y no aburrirme tanto ajaja

1 respuesta
Alhazad

#10706 yo juraria q si q estaba anunciado como parte del evento, lo q no entiendo mucho es la mezcla rara de morralla, tortus, persons de historia q hicieron, pero bue, anteayer con el chiste me salio un moria, otro q me ahorro farmear

1 respuesta
Josema246

#10728 Putos drops con cuentagotas...

HackD

#10729 hasta que isla de la historia caen personajes en los FP?

2 respuestas
Akkarint

Lo de la stamina x2 en los nuevos FN, será permanente o solo estará con el evento? Thx!

Alvurion

El FN de los Kimono es desesperante. El drop debe estar al 30% o así siendo optimista. Necesito subir 4-5 skills a cada uno:

Esta semana: A por Afro Luffy de Cabeza. Domino cuando me de por farmear los libros de los 2 que no tengo. De Alvida esta todo maxeado.

Siguiente: De Zeff puedo conseguirlo todo. En el de CP9 me faltan unas cuantas cosas y el de Smoker esta maxeado.

Siguiente: Cobymeppo y Wapol acabados. Elección sencilla.

Siguiente: Franky acabado. Otra elección sencilla.

Si no tuviese que farmear tantos raids...

3 1 respuesta
Aleksandr

#10733 madre mía, lo tuyo es dedicación!

Rekion

Tenia pensando bajarle la ulti a Alvida mañana que sale su semanal, pero la que te cae en Drop es su pre evo que tiene ulti diferente no?
Aunque supongo que también darán su libro pa reducirla.

1 respuesta
dcuatroo

#10735 la que cae es la gorda, por lo que a no ser que la evoluciones no sirve y si, caen sus libros ahi, asi que de igual manera la subiras

Alhazad

#10731 pues ya quitaron la info del evento de las 15M de descargas asi q ni idea, de momento tortus por lo menos siguen saliendo

B

Segundo legend de regalo para todo el mundo en la japo... el primero en el 3er aniversario y ahora otro cuando se complete un nuevo evento que va a salir. El evento es tipo freezer, si se alcanza un número x de victorias, legend para todos (tirada gratuita desde el mail en la que van a estar exclusivamente los legends, te puede salir cualquiera)...

Llegaremos a ver esto en la global?? ... :qq: Yo tengo muchas esperanzas puestas en (posible) evento del 20º aniversario de one piece. Debería ser incluso más importante que el 3er de la japo xD pero ya veremos...

#10731 Si no recuerdo mal, era hasta kaku/lucci. Eso lo han puesto casi al mismo tiempo que en la japo. Añadieron tortugas y algunos personajes de la historia en el pull de los FP. Seguiremos ahorrando igual para los posibles eventos sugoFP, pero al menos ahora cuando lleguemos a las 100 tiradas podremos dejar de desperdiciar puntos...

3 3 respuestas
dannymj

#10738 hola es la japo por favor deje algún legend gratuito para la global

celesduran

#10738 el 20 aniversario de One Piece es dentro de 11 días... si no van anunciando algo pronto, creo que al final nos dejarán sin nada.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj