One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#10977 #10979 vamos, que Mihawk Kai se resume en: Todo dios buscando Fujitoras, BBs y Mihawks legends amigos para sobrevivir, porque el resto de teams no son muy viables. Supongo que el Slasher también se podrá hacer fácil con Law Legend o con Ray 6+.

Supongo que ya habrá vídeos de como pasarse todo esto y tal.

#10979 ahora te contesto a lo otro XD SI (y pongo mucho énfasis en ese si condicional) ponen las misiones de Chopper y dan cosas por farmear a Moria coliseo, le pondré esos sockets a Moria. Solo SI pasa eso XD

Ahora dame amor XD

2 respuestas
DaizenSekai

#10977. Si, si. Totalmente de acuerdo. Habrá que esperar por el tito Sengoku para ver su evo+. Pero bueno, le urge más a Shanks, que está en la real mierda. A ver si en la Global meten la de Sabo ya, que lleva dos meses de retraso.

Gracias por las recomendaciones, pero yo a esa. Robin no creo que la use nunca. Chopper loyal lo tengo y es un personaje demasiado situacional, de hecho, tampoco lo he usado. Y la Mansherry de FN me parece bastante decente, pero si uso también es muy situacional y va de sub con Sengoku, al cual no uso tanto como antes.

Los guardaré por si algún día cae Cora legend o la gran Mansherry RR.

B

#10979 Mihawk legend si no recuerdo mal no se salta barreras y al NeoHawk Slasher le han puesto barrera de 1 hit seguramente para putear eso xD Y cuando revive con adds todos tienen barrera de 1 hit...
Lo de llegar match orbes en el powerhouse también lo veo complicado con los enemigos de la pantalla 4, los tipicos de alta defensa, 4hp y que encadenan 6 turnos. Creo que a dofla te dejaría usarlo (no sé seguro) lo que no te deja es generar o convertir orbes...
A ve está claro que los más veteranos algo daremos apañao para poder pasarlo, pero la gente que no tenga una box en condiciones (yo en la japo, a pesar de tener 9 legends...) se van a comer los mocos... xD

#10981 No hay misiones de chopperman con los coliseos ^^ Bastante cosas dan ya por ir completando las fases previas.

1 respuesta
Aleksandr

Yo para mihawk kai lo veo viable en slasher (Law+Inthawk amigo y a correr) y en driven (fujishiki o incluso fujicaesar con speed jil para que le afecte también el primer corte de vida), en powerhouse, que como siempre digo es mi peor equipo lo pasaré regular tirando a mal pero algo intentaré (probablemente con sanji 3D2Y y metiendo a marco en el equipo a ver si se puede hacer por desgaste)

Eldar

Yo para el único stage de mihawk que estoy sufriendo para hacer un equipo es el de team powerhouse, no tengo nada interesante para montarme, estoy mirando a ver si con wb+ me puedo montar algo...
Para el de slasher aunque revive, no creo que sea mucho problema quitarle esos 360k que habéis dicho sin inthawk.
Para el driven probaré de buscar un buen capi amigo y mi cesar, habrá que verlo.

DaizenSekai

No se rallen. Estoy convencido de que los más veteranos podemos apañarnos algo, yo en slashers utilizaré de capi a Kizaru legend, en Powerhouse puedo ir con Lucci legend, Sanji 3D2Y o WB+ (si es que se puede). En Driven lo veo algo jodido, pero utilizaré a Caesar más otro y a correr.

Opciones hay muchas como para alarmarse.

dannymj

En slashers tratare de ir con mihawk raid, doffy raid, zoro 3d2y, kyros y onigumo RR, con drivens caesar, onigumo RR, doffy raid, zoro Sw, speed jill.
Otro problema son los powerhouse que no tengo apenas Wb+ es mi única opción.
Por cierto ahora que caigo no deberian salir solo driven, slasher y powerhouse en el sugo? Como es que me ha salido usopp Sw q es shooter?

1 respuesta
Edg4r10

Hola, buenos días. Llamada a almas caritativas. He perdido mi cuenta de dos años del optc. Nivel +300, 100 personajes max. Legends quad max: WB, Ace, Inthawk, Law, Corazon y Shanks. Quiero seguir jugando pero me da mucho palo empezar de nuevo. Alguien tiene una cuenta ya trabajada que no quiera y me la pueda dar?
Sería mi ídolo. Haría buen uso de la cuenta.
Gracias.

1 respuesta
zerhos

Yo he tirado multi a ver si salía akainu y me ha salido jinbei legend, al menos no lo tenía. :)

1
Alvurion

2 yolos: Pell y Hyouzou (nuevo). Hasta la siguiente.

dcuatroo

#10979 es cierto, estoy muy vago... falta motivacion, el juego me gusta mucho, pero a veces cabrea tener que farmear tantas veces lo mismo por que te falta skill o sockets...

#10981 es genial tener 2/3 de los legends requeridos XD

del sugo los 2 pulls de rigor y brook ts repe y hyouzou nuevo (el hachi 2.0) igual creo que es bueno en team powerhouse...

Ando en busca de terminar a kid colo y con el sunny especial, hacerlo sin stalleo es genial, quiza caigan varios refills con gemas para terminarlo hoy y sacar algunos urougues las semanas que quedan

1 respuesta
celesduran

#10991 yo hice un pull y también Hyouzou XD parece que lo regalan jajaja

Yo tengo solo a BB de los legends requeridos... pero meh, solo hay que pasarse una vez cada Mihawk con la clase correspondiente y luego farmear en la que te sientas cómodo. Si se puede en las 3 pues en las 3 pero si solo puedes en 2 o en 1 es lo que hay. Mejor 30 minutos de farmeo intensivo que 60 minutos palmando stamina a lo loco porque Mihawk te mata.

1 1 respuesta
Eldar

Yo pensaba que era 30 min en cada fase #10992

1 respuesta
celesduran

#10993 eso tengo entendido yo. A lo que me refiero es que si solo puedes hacer 1 de los 3, es mejor hacer solo los 30 minutos de ese que puedes hacer y pasar de desperdiciar stamina y gemas en los 30 minutos de los otros 2.
Vamos, que no te mates a intentar pasarte el Powerhouse si es que no puedes con él de forma sencilla. Te lo haces una vez por la gema y al siguiente. Si el Driven tampoco puedes, pues lo mismo, pillas la gema y pasas.
Si no, durante esos 30 minutos estarás palmando stamina por intentar pasarte algo que es demasiado para ti.

Yo tengo claro que el Driven caerá fácil, pero no estoy muy seguro con el Powerhouse, y el Slasher dependerá de si hay amigos con Law Legend (Alek, te hablo a ti XD)

Lo que tampoco se es si los personajes que estaban boosteados en el sugo, pero que ya teníamos en nuestras box antes del sugo, estarán con el CD reducido. Esa reducción de 5 turnos puede ser clave para speedfarmear, ya que 30 minutos, aunque en teoría parezca mucho, entre el tiempo del run y los tiempos de carga entre runs puede hacerse muy poco tiempo.
Y digo más, si vamos a tener que ir con equipos de capitanes mixtos (BB+Fujitora, Caesar+Fuji, Mihawk Raid+Law Legend, etc) vamos a perder bastante tiempo rebuscando en nuestras listas de amigos cada vez que querramos entrar a un run. Y como tengamos que salir y volver a entrar para reiniciar la lista de amigos va a estar más jodida la cosa...

Y por último, no se si será muy recomendable, a la hora de farmear, hacerse los 30 minutos de cada clase todos seguidos. Es decir, que no se si será bueno hacerse los primeros 30 de los slahsers y al acabar, seguir con los 30 de los driven, y luego los de los powerhouse. Ya que habrá que andar reiniciando el juego por la lista de amigos, ya que al usarlos un par de veces, van desapareciendo poco a poco, ya que no todos juegan y/o entran al juego al mismo tiempo.

Yo intentaré hacerme uno a la mañana, otro a la tarde y otro a la noche. Si tengo equipo para farmear bien, pues refileare en cada una unas 2-3 gemas.

2 2 respuestas
Aleksandr

#10994 mi law quad max estará disponible para vuesa merced

1 respuesta
celesduran

#10995 lo que dije tiene sentido o se me está yendo la olla de nuevo? XD

1 respuesta
font

bueno gente he estado borrando y ya si queréis agregar ID: 147 293 385

1 respuesta
Aleksandr

#10997 me dice que ya estás al limite de amigos
#10996 si que tiene sentido, o a mí me lo parece, lo que hay que hacer es no esperar gran cosa, unos pocos runs por día y listo.
Pues he hecho un par de tiradas y dos platas, Chopper básico y bellemere, un fighter y un shooter, empiezo a pensar que a mi los rates no me aplican. En fin suma y sigue en sugos de puta mierda, espero que la tendencia no continúe mucho.

1 respuesta
font

#10998 pasame tu id >,<
o intentalo de nuevo

1 respuesta
DEXXTER

#10999 yo tambien e probado a agregarte, y me dice lo mismo

1 respuesta
font

#11000 wtf pero si tengo 20 huecos libres ajaja

2 respuestas
Jaumepg

#11001 A mi me ha dejado xd

Eldar

#10994 tiene mucho sentido, lo decía por que si solo son por ejemplo 30 min slashers será difícil farmear mucho por muchas gemas que le eches.
Si queréis algún capi de los que yo tenga, no tengo a Law pero tengo a Zoro leg, pedirlo por el foro y los que no me tengáis mi id está en mi perfil.

DEXXTER

#11001 ahora si que me a dejado, no se por que antes no

dcuatroo

Bueno kid colo maxeado con 25 copias y faltaron sockets, como no sabia que ponerle, le puse cualquier cosa, quedo con 5 silencios, 3 cd y 4 ah... paso de gastar mas gemas...

Team para urougue colo?

2 respuestas
Jaumepg

#11005 Doble enel usopp gp y usar a usopp cuando se ponga el boost perona, despues stalleas y ya.

celesduran

Creo que ya tengo equipo para Mihawk Kai Powerhouse: Doble Sanji 3D2Y, Jabra RR, Blackbeard Legend, Marco Legend por si necesito curarme y Blenheim porque su sailor hace que los orbes STR cuenten como favorable para él y su especial hace que la los orbes RCV y TND cuenten como favorables para los slashers (que solo le afectaría a él pero meh, es mejor que nada). Habrá que buscar orbes favorables y reventar.

Para el Driven iré con Doble BB Legend a full junto a Doffy Raid y ya me buscaré otros 3 que le hagan de apoyo.

Y para el Slasher aún no he visto nada. Me esperaré a que haya vídeos sobre Mihakw Kai para ir sobre seguro.

#11005 Yo lo hacía con el team Enel, pero era bastante lento. Como no he vuelto a hacer Urouge, no he visto si puedo hacerme más equipos pero aquí te dejo algunos de youtube. Con suerte alguno te valdrá:

2 2 respuestas
dcuatroo

#11007 gracias joven, muy amable...

B

#11007 Yo después de haber visto los equipos que usa zennigami, incluso con opciones f2p ya me he relajado un poco y quiero pedir disculpas si he alterado al personal metiendo miedo xDD
Me parecía jodido tras intentarlo en la japo... pero en mi cuenta se nota que me faltan personajes claves (de poco sirve tener X legends si después no puedes montar un equipo en condiciones xD) y me llevé la sorpresa pensando que sería "easy peasy" como el Dex xDD

#10988 Has intentado que te la recuperen? En la página oficial verás un botón rojo de recovery al fondo. En la página que te abre tienes que pulsar en el enlace azul de abajo (send email), te abre la aplicación de email que tengas en tu pc y envias el email tal cual te aparece. Al poco rato te responden con un enlace para rellenar un cuestionario con datos de tu partida (si tienes algún ticket de transferencia por comprar gemas es muy importante...).
Si no tienes la ID dinos el nombre de tu crew y podemos mirar si alguno de por aquí te tiene agregado (podemos darte id, último capitán y cuanto hace que te has conectado por última vez, no recuerdo si pedían todo eso en el formulario).
Si consigues recuperarla o te dan otra cuenta asegúrala con SNS vinculando la cuenta a twitter/facebook para no volver a perderla ;)

2 2 respuestas
Neo_matsuda

#10987 Pues ahora que lo dices, a mi me ha salido bellmere, que tambien es shooter. Bandai nos trollea.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj