One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#11128 Sip... yo también dudo mucho que vayan a ser tan buenas las recompensas por eso el énfasis en que se trata de rumores o comentario en este caso. Pero bueno a lo mejor nos llevamos sorpresa xD
El powerhouse ya me lo he pasado con un equipo casi igual al que puso one_treasure aquí arriba #11130 sólo que con amigo Sanji 3d2y y Jimbe legend por wb (sustituible pero tocaría sincronizar orbes "a mano" en las tortugas...). El problema, como habéis comentado ya antes es la falta de sanjis 3d2y en condiciones xD Pero bueno pillaré los que pueda sin más... Para farmear ya he comprobado que voy bien con el slasher y driven.

Edit. Balance del primer día...17+1 mihawks con 1 gema y 2 refills de caracol. Otro par de días así y casi que pasaría ya de él... los sockets ya se los completaré con el dex que lo tenemos todos los fines y se puede hacer hasta con doble bacarat ^^

1 respuesta
Eldar

#11129 #11130 gracias, cuando se recargue un poco la sta probaré los dos teams, otra cosa, que tal el drop en el 30 sta? De primeras había pensado en hacerlo solo por la gema pero si está bien el drop igual le doy también.

1 respuesta
Sdomacias

#11128 #11131

Os parecen demasiado generosos 900 ray points para la global cuando os acaban de dar 20 gemas por hacer login?

2 1 respuesta
VictorG95

Slasher:

IntHawk - Raidhawk
Zoro 3d2y - Dofla
Haruta - Atmos

Llegas, le rompes el escudo con Atomos (que lo llevo proque en 2 runs me han encadenado, pro panoli, y paso, que luego cuesta mas). USas el resto de especiales excepto IntHawk y Haruta y lo matas.
Cuando revive, Haruta e Inthawk y fuera.

Powerhouse:
Lucci legend- Sanji 3d2y
Marco legend (u otro Booster de orbes) - Kaku DEX
Pica - Kumadori

Llegas, usas a Pica (aunque es opcional). Usas a Lucci y Kaku para que te cambie orbes. Usas a Kumadori en caso de no tener suerte aún con el especial de Lucci. Sanji + Booster de orbes y adiós.

Driven:
Fuji - Shiki
Dofla raid - Coby
Caesar- Smoker G5

Llegas y dejas caer meteoritos hasta que se le acabe la defensa. Burst y adiós.

1
Aleksandr

Sabéis cuando se resetea el raid?, estoy pensando en dejarme el slasher para hacerlo antes de entrar a currar, a las 8 y no sé si fiarme de que el reseteo es a las 10 o lo vayan a hacer a las 5. Así intentaría aprovechar los caracoles boosteados
Edit: vale, soy idiota, solo hay que mirar en la isla extra, 17h left, se resetea a las 10

1 respuesta
celesduran

#11135 creo que a las 10, pero si no te fías, mejor hazlos hoy. Ya mañana, cuando sepamos a que hora reinicia, decides para los siguientes días.

Aleksandr

Acabo de ver que los caracoles empiezan a las 10 así que, a la mierda mi plan :(

Alhazad

Para el powerhouse no tengo nada. En el driven me dio tiempo de sacar 6 con caesar/doffy raid/perona/smoker/onigumo raid/fuji amigo
Y el slaser q era el q mejor pitaba se me quedo 10 mins pillao en cargando :¬¬:
Doble inthawk
Doffy/brook ts
Ashura/doc q

MrLolman

Slasher es fácil de narices ( yo voy Mihawk , inthawk amigo , Zoro sw , Doffy, Mr 3 para la fase 4 y Cavendish , por socket y para quitar escudo el ultimo turno ) luego driven es mi peor clase y creo que no tengo ni opción y con Powerhouse tengo serias dudas de que equipo usar

Jaumepg

Pues yo la slasher y la driven me la he pasado con doble shiryu, la powerhouse no puedo.

DaizenSekai

Yo con los Slashers me quedo como estaba:

INThawk -Mihawk Raid
Doffy Raid - Zoro 5+
Vista RR - Saga coliseo

Podría usar a Borsalino legend, pero no esnecesario. Sobra daño.

En Powerhouse en cambiado de team:

Doble Lucci legend
Vista colo - Squardo
Sanji 3D2Y - Kyros (éste como DD, junto con Sanji)

Es un OTK muy burro.

En Driven he probado dos que van muy bien:

Fujitora + Shiki Raid
Doffy Raid - Coby colo
Smoker G5 - Perona

Enla fase 4 usamos a Perona para librarnos de los mobs. Contra Mihawk activar a Fuji y pegar con normalidad hasta gastar los turnos de la especial de Fui. Luego activamos a Coby, Doffy, Shiki, Smoker y el barco de Doffy y limpiamos. Muy fácil, seguro y mucho daño.

Fuji + Caesar
Doffy Raid - SmokerG5
Speed Jiru - Perona

Aquí la clave es cuadrar orbes y al llegar a la pantalla cuatro, activar a Perona y limpiar. Al pasar a Mihawk, activamos a Speed Jiru, Fujitora, Caesar, Doffy y Smoker G5 + Barco deDoffy y acabar con él. Por cierto, Caesar y SmokerG5 empiezan con 5 turnos menos al iniciar el run.

Es un raid muy fácil una vez se le coge el truco, la verdad que se puede completar de mil formas. De todas formas, en Youtube hay gente como Smoker San, 7DaysOPTC, Toadskii u OryonTM, que tienen vídeos muy buenos. En especial 7DaysOPTC que ha subido muchísimos teams.

SrGNigro

Mis equipos para mihawk son:

Driven
fuji-shiki
smoker(moto)-doffy(raid)
caesar-zoro(sw)

Slasher
mihawk-inthawk
zoro(sw)-doffy
kaku(rr)-mr3

En powerhouse aun no lo he intentado, tengo que ver el equipo.

dannymj

Me acabo de dar cuenta que el coliseo no renta para conseguir puntos de ray ya que: da 9 puntos uno de chaos por 30 stamina pero los pajaros de la fase de chopper en la isla 3d2y da 2 pudiendo sacar varios por cada 12 stamina, con que en 3runs saques 4 (rn drop x2 salen muchos, lo se por el farmeo de la calavera de chopper)ya sale mejor que en el colo solo que más lento

1 respuesta
B

#11143 Pff me parece una locura farmear puntos de la rayshop con personajes farmeables (valga la redundancia). Luego te sale una kaya o un crocus (que mira que salen eh) y te da 50 veces más que el pajarraco ese...

Pues ha quedado majo el Vergo raid... y es mejor que el RR.

1 respuesta
Pepcrack

#11133 Hoy tambien daban 20 gemas????

1 respuesta
one_treasure

#11144 Será Striker Powerhouse? Se ha visto con Mihawk Kai que falta un orb booster DEX en Powerhouse y es una pena que Vergo limite a Strikers.

Está bastante bien con ese reductor al 50%. Se me parece a Blueno RR aunque este boostea seguro y Vergo depende de los orbes.

El Powerhouse ha sido muy fácil teniendo un team RR total, aunque pasé de gastar otra gema en refill y esperé a tener stamina para 3 runs. Se me hace raro e interesante ir full RR.

Lucci lgd - Sanji 3D2Y
Blueno RR - Jabra RR
Marco lgd - Vista RR

#11145 xD nuestras ganas xD

#11132 Pero tienes a Kyros y Magellan/Hack? Porque no los has nombrado en el post anterior.

2 respuestas
B

#11146 Parece que es Striker/Fighter pero powerhouse le habría sentado mejor tal vez. Para los que tengan a BB legend va a ser interesante xD otra unidad con un 2x1 en las clases que necesita BB.

Eldar

#11146 si que los tengo, he puesto los que creía que eran los buenos.

GrAnRA

No se como hacéis los equipos. Tengo miles de personajes y si no veo vídeos en youtube no puedo hacer nada XD

2 2 respuestas
Alvurion

#11149 Yo estoy igual, además de que tengo a personajes sin bajar skill como doflamingo.

Por suerte me ha caído en el de 30sta a la primera y ahí se ha quedado.

Pepcrack

Los sockets se encuentra en las islas quincenales no?

Y lo de los puntos de ray como se consiguen?

2 respuestas
GrAnRA

#11151 vendiendo personajes.

A todo esto se puede cambiar los 2 de la derecha por otros ? tengo a BB, sanji y amarillo. Me gustaria farmearlo

Por cierto no se que version será esta, pero a mi cuando mataba a mh salian mas mobs xD

RollingElbow

¿Durante toda la semana hay Mihawk Kai o no vuelve hasta dentro de un tiempo?

Mihawk a slasher cero problemas, a Driven bien también pero el equipo Powerhouse se me resiste. Voy a Sanji 3D2Y-Sanji 5+ - Jabra QCK - Blenheim - Kuma y Luffy Pesadilla con el Rocketman.

Me quedo a 50.000 de vida de matarle, siempre. Necesito alguien que reemplace a Luffy Pesadilla que es el prescindible pero tanto Pika (26 turnos) como Shirohige (25 turnos) no me llega el stalleo para zurrarle. Tengo a Don Chinjao y a Vergo pero no sé si serían determinantes para hacer un gran daño. ¿Qué pensáis?

Dejo mis equipos para Slasher y para Driven. Son 100% fiables:

  • Slasher:

INTHawk - Mihawk
Zoro 5+ - Dofla Raid
Mr.3 - Sir Croc

  • Driven

Fujitora - Shiki
Perona - Caesar
Zoro 5+ - Dofla Raid

2 respuestas
Sdomacias

#11153

Ni chinjao ni vergo te van a dar plus de ataque, ya que el de orbes te lo da jabra y el de ataque sanji.

Si pusieras un powerhouse DEX y le consigues poner orbe, aunque tenga menos ATK que luffy, seguramente quites mas que con luffy.

1 respuesta
RollingElbow

#11154 Tengo a Daruma, que es bastante bueno pegando pero aún lo tengo a nivel 50, probaré pero no sé si voy a llegar.

dannymj

law en los archivos del juego de la global, celes preparate que pronto no paras de jugar xD
en otro orden de cosas....Magellan legend en la japo!
edit. gracias bandai 5 caracoles 0 carnes 3 bolsas de bellis 4 colas

2 respuestas
celesduran

#11156 dices el Law que da exp? o el training de Law? lo digo porque supuestamente los datos del training de Law llevan en la global antes incluso de que metieran el training de Doffy...

Si es el Law de la exp :) empieza la fiesta XD

Por cierto, primer fail del día made in Celes: me guardé los caracoles de ayer para hoy a la mañana, pero soy tan tonto que gasté los 4 primeros antes de las 10... buscaba una carne para tener la stamina con el overflow para farmear tan pronto reiniciase Mihawk Kai, pero no fue hasta el cuarto caracol que me di cuenta de que eran rojos y no verdes jajajaja

9 Mihawks muy fáciles en el Slasher con el team de Doble Borsalino. En un rato puede que me ponga a hacer el Driven. Me gustaría sacar hoy unos 25 o así (+9 de ayer) y lo mismo mañana, para intentar maxearlo con el skill x2. Los sockets si eso el fin de semana con el Raid normal que se puede speedfarmear mucho más fácil.

2 2 respuestas
dannymj

#11157 el law 3 aniversario japones
edito con el link: http://optc-db.github.io/characters/#/view/1569
es el que da más exp y bellis al final del run

2
one_treasure

#11149 Mirar vídeos está bien para ver lo que hace el enemigo y sus stats, pero no para copiar equipos. Si no practicas sacando tus propios equipos adaptados a tu box cada vez se hace más difícil poder hacerlo.

Tenemos una base de datos donde se pueden filtrar personajes por habilidades, y una calculadora para ver el daño que alcanzaríamos. También tenemos filtros en el juego cuando sólo podemos usar un tipo o clase de personajes.

En teoría Mihawk no es tan difícil, se puede stallear perfectamente y hay personajes F2P que vienen bien para vencerlo.

#11151 ????

Los sockets se consiguen dando el mismo personaje como ingrediente de Power Up para dar experiencia. Por ejemplo, el Mihawk Kai azul qe está ahora lo puedes dar a cualquier Mihawk que tengas (el legend INT, el DEX o el QCK) y te aparecerá un socket aleatorio por cada personjae igual que le des. Ya luego eliges los sockets que prefieres poner.

Los puntos de Ray vendiendo personajes en el Bazaar (ojo, no en Sell, ahí te dan berries). Lo único que los personaje que más dan son los RR que consigues con las gemas. Los farmeable apenas dan Ray points y no son muy interesantes de entrada (puedes ir sacando con algunos caracteres como los pacifistas, los bichos del bosque, los pájaros gigantes, ...).

#11153 Tienes varios boosters y el Rocketman, así que matalo en varios turnos de boost (es lo que yo hago). Yo ese Daruma lo veo muy interesante. Quita a Kuma/Lucci y pon a Chinjao/Daruma

#11156 ¿Qué Law? el 6+? Vale, ya vi el qué dices. Es un regalo de aniversario o es limited RR?

Please, un link vendría bien en estos casos

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1569

#11157 No defraudas... como la lías xD

Yo empecé hoy con Powerhouse y al segunda caracol carne (me encantan los caracoles verdes, echaba de menos las carnes). 8 Runs en total.

1 1 respuesta
Kodran

Otro por aquí que tiene una box de powerhouse de mierda y a duras penas saco uno y ya esta. El slasher y el driven con la chorra, saque 13 copias, si cada día saco unas 10 copias debería maxearlo en el SUx2 y si me salen carnes y no gasto gemas mejor.
Quizas pruebe hoy este equipo, sustituyendo a Brook Ts que tiene -5cd por estar boosteado y es mejor en todo que Saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj