One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#11220 :ninjaedit: jutsu del odio infinito

spoiler
1 2 respuestas
one_treasure

#11221 A celes le irían bien esas guías. A ver si deja liarla algún día :santo:

2
dannymj

Vaya señores tochos, tendriais que guardarlos para futuras preguntas.
Recordando etapa de noobs qcabo de acordarme de las clases antiguas:
Ambition, knowledge, though, freedom.
Dcuatroo creo que se te ha olvidado en manipuladores nombrar los que hacen orbes favorables los que normalmente no lo son(onigumo rr), los que tienen distinto efecto si son capi o sub(zoro legend, luffy legend), los que solo se dan si se cumple algo(kalifa rr y su mitigación de daño según la vida). Y bueno comentar que no se si lo habréis mencionado los barcos(primero el merry, importancia de los forest) y los sailor pero eso ya es más secundario

1 1 respuesta
B

Pff increible las explicaciones, lo entendi, muchas cosas ya las sabias pero muchas que no, a ver si me ayudan a mejorar. ARIGATO!

celesduran

Hacernos un favor a todos y editar el #1 Ponéis esos comentarios con una breve explicación previa y listo. Así cuando alguien venga a preguntar algo puedes decirle "en #1 tienes un enlace a la explicación" o algo así.
Así nos ahorramos explicarle todo esto a cada nuevo jugador XD

PD: tampoco le vendría nada mal al #1 que lo editaran... quitar las cosas que es obvio que no se van a actualizar (lista de amigos, raid bosses, rankings...) cambiar la dirección del calendario, etc

No me importaría hacerlo a mi, pero no se a quien tengo que pedirle permiso o lo que sea.

3 1 respuesta
one_treasure

#11223 te parece pequeño el post de dcuatroo que quieres más? xD

yo mismo me limité a nombrar orb booster y de tipo clase y dije que luego había otros. Meter condicionales, cadenas y color me parecía complicarlo. Si la base es buena eso se aprende luego fácilmente. O sino salen manqueadores profesionales como celes :santo:

#11225 No mientas, lo quieres para ti, no para los nuevos :P

Si quieres #1 nuevo vamos a tener que llenar este y abrir tema nuevo. Son 64K así que aún nos queda. Guíanos celes por la senda del posteo insano :qq:

PD:

Alguien hace mañana colo? Viene con YWB y acabo de ver que hay un Oars con 10M de vida en la stage 4 y con casi la mitad antes de Moria.

Veo mucho daño para hacer primero a ese Oars STR (5M), luego a Moria DEX (+3M) con 5 zombies y finalmente a YWB (5M) PSY. No sabría que equipo llevar para todo eso. Sengoku, Ray, Marco están out como capis, LL superado por el cañonero, Aokiji no puede mantener el boost de capi con semejantes tanques rivales. Y de legends con opciones sólo me queda Ace SW (sin Usopp SW, Boa, Gladius, Franky SW, ... pero sin con Van Augur, Aokiji legend e Ideo).

1 respuesta
celesduran

#11226 supongo que podemos hablar con Sraam que es el que hizo este hilo no? le mando un mensaje a ver que dice?

Y no, no quieras postear tanto como yo... hablo/escribo/posteo demasiado... XD

Yo paso de Moria coliseo mientras no tenga maxeado a Mihawk Kai. Mañana es el skill x2 e intentaré maxearlo con los 31 que tengo hoy + los que consiga mañana. Son 9 niveles así que con 50 copias debería (y pongo mucho énfasis en debería...) maxear, pero como no me fío, seguiré farmeandolo mañana y pasado que aún hay skill x2, y si no maxea, este fin de semana seguiré con él para guardarlos para el próximo Skill x2.
Hasta la semana que viene no tocaré a Moria coliseo y tampoco es que me corra prisa. Le daré stamina natural para completarlo y listo. Dudo que lo farmee realmente.

PD: este fin de semana deberían ir anunciando el nuevo evento ya que se acaba el lunes que viene... No espero gran cosa y más viendo que nos han puesto un banner para anunciar las hime del aniversario francés...

PD2: como irá el evento de Facebook? no hubo actualización y no se si fue porque son vagos o porque no hemos llegado al nivel 2...

1 respuesta
dannymj

#11227 Esperemos que sea por vagos que si no no llegamos a ninguna recompensa.
Creo que el proximo banner es el de 20aniversario por eso los del francés van fuera de lo habitual, con suerte nos llega el primer legend gratis aunque a lo mucho espero la isla de los mugis(se sabe que viene esta, un super success y un skill up o eso he leido)

1 respuesta
dcuatroo

uff me gustaria aportar a una guia para el #1 pero me da una pereza escribir tanto, es mucha la info del juego, pero seria bueno que alguien lo hiciera como una superguia de optc...

o alguien mas proactivo que haga una wiki XD

celesduran

#11228 voy a serte sincero. Me da igual si meten el aumento de rate, las misiones de chopper, los skillbooks de clases o que nos den un legend gratis a todos. Lo único que pido es la isla del aniversario. La de los libros de sockets. No pido nada más...

2 1 respuesta
dannymj

#11230 dios la isla de ace es necesaria si o si(y de paso con el sunny v2) anda que no necesito sockets en muchos personajes

Pepcrack

#11199 Sii yo me refería al especial, al daño.. por ejemplo en Sanji su primer especial hace 5000 i al "nivel" 2 hace 50000. Yo me referiaa esoto.

Muchas gracias por la info, es que hay muchas cosas que se me escapan ajaja, os veo hablar de equipos de runs de sockets, carnes, caracoles, raids, etc y no lo pillo todo y mira que soy lvl 113.

Por cierto he visto que muchos habláis que hacéis muchos refils, en plan volver a tener la stamina al maximo, como lo hacéis? gastando una gema?. Yo tengo 77 de stamina y la termino en nada con los raids y para volver a estar llena tarda su tiempo.

1 respuesta
dcuatroo

#11232 si, con gemas, generalmente se usa este metodo para farmear duro algo que necesitas, ya sea un raid, un coliseo o un fn, asi tener mas posibilidades de obtener mas copias/manuales y por ende mas posibilidades de subir la skill de dicho personaje...

1 respuesta
Pepcrack

#11233 perfeecto muchas gracias!!

B

Lo del grupo del wassap sigue?

Eldar

Bueno, he de agradecer los teams que se han ido poniendo por aquí, ya que al final me he hecho un equipo driven muy seguro:
Fuji amigo - shiki
Smoker g5 - doffy Raid
Enel psy - perona

25 mihawks a falta de hacer el powerhouse de hoy.

PD: Alguien está haciendo el 30 stamina? Que tal el drop?

HackD

Pregunta de la que me temo q se la respuesta pero no quiero que sea así,a q hora se reinician los caracoles?

1 respuesta
Eldar

#11237 diría que a las 14:00 h

1
Kodran

Joder entro después de currar y me habéis escrito una biblia casi, me voy a poner con el slasher y luego el driven. A ver si saco muchas carnes.
Este youtuber tiene unas guias de cosas muy básicas, por si le interesa a alguien que este empezando.

DaizenSekai

¿Alguien va a hacer el colo de Moria mañana? Yo intentaré maxear a Mihawk y si me sobra stamina, le meto al colo de Moria, que me interesa sacar Morias y YWB. Los sockets de Mihawk Kai me dan igual, ya está el DEX para eso mismo. Y más fácil ahora que está disponible todos los findes.

A ver si anuncian ya la mejora del Skill Up x2, por Dios. Eso, y lo que ha dicho Celes sobre la isla de sockets, sería un eventazo.

limonfresco

los libros de jabra tienen un rate malisimo,llevo desde que empezó farmeando y me han caido mas libros de marco que de jabra xD,y por encima me cuesta pasarme el de 30

dannymj

Pues nada doffy kai y chopperman missions es todo lo que lleva el evento, además de un free pull durante 5 días para disfrutar con los plata

Aleksandr

Me acabo de dar cuenta de que el nuevo mihawk kai, según la calculadora de daño, me permite hacer raid Akainu con equipo Inthawk+Law (con Doffy, 3D2Y Zoro, coloVista y kaiMihawk). :D

B

En el coliseo se pueden conseguir personajes ? Nunca me dan ningún cartel.

Edito: Me dieron al boss de la ronda final

2 respuestas
HackD

Bon día,
#11244 En el Coliseo caen manuales,algodones,libros y solo el Boss de 30 de sta. Cuanto tiempo llevas jugando?

2 respuestas
smaze

#11244 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/09/coliseo-todo-lo-que-debes-saber_15.html ahí tienes todo lo que necesitas.
#11245 Lo del boss de 30 de stamina es relativo, en dificultades más bajas se consigue igual, pero el gasto de stamina es distinto xD.

B

#11245 Si, me cayó ese jaja pero en de 20 de stamina
Las tortugas estás del evento sólo dan mucha eso o sirven para algo más?

1 respuesta
Kodran

Bueno apenas tengo tiempo pero ya llevo 29 Mihawks, si le maxeo el especial en el skill up con estos 29 y lo que saque hoy , hare runs con stamina natural para el evento, si no hubiese evento ya lo socketearia con el normal.
Ayer de 5 caracoles me salio solo 1 carne, a ver si hoy tengo mas suerte.
#11247 Dan mucha exp las tortugas princesa estas, pero mírate algún vídeo de como hacerlas que lo mismo te violan, tienen mucha armadura y necesitas personajes que hagan daño fijo/envenenen.

Sdomacias

Ni de coña tengo equipo para farmear a doffy kai... El law ese viene muy bien para los que empiezan.

A ver que nos dan a cambio de los almighty tomes especificos o si en la actualizacion los meten y es esa la recompensa por el evento de mihawk..

La isla de ace str... meh, teniendo ya max sockets a ace sw no me motiva. La isla de los mugis pues bueno, sockets siempre son bienvenidos.

Y los free pulls, pues 5 platas para ray points xD

2 respuestas
Pepcrack

#11221 como se llama el canal??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj