One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#11280 pues me parece mejor de lo que me esperaba la verdad.
La CA estaba claro, viendo la de Boa o Ray, que no la iban a mejorar y el Especial te ahorra llevar a Tesoro para asegurar el full orbes y tiene un CD más que decente para poder combinar a Shanks con Nami Wedding.
Vamos, que es para speed runs y ya.

2 respuestas
one_treasure

#11279 Qué envidia me das con semajate opciones.... Kizaru, Luffy TS, Jimbe, WB+, Sengoku, Lucci, ...

Yo he ido de Log Luffy para el primero. No me ha salido YWB pero era difícil porque tendrá un rate muy bajo.

LL - LL
Doflamingo - Boa
Enel - Marco QCK

Seguro que con Luffy TS no puedes?

1 respuesta
Aleksandr

34 copias de Mihawk, a un nivel de max y 0 sockets de autoheal, fenomenal :(

2 respuestas
celesduran

#11283 para los resultados que estás acostumbrado a tener, los veo una mejora XD

Alguien sabe que misiones de Chopper pusieron en la japo con Doffy Kai? supongo que a nosotros nos darán algo un poco peor pero bueno, me gustaría saber XD

PD: alguien se va a comprar el Going Luffy Senpai? parece algo interesante pero no creo que le de mucho uso teniendo ya la Bici de Aokiji.

1 2 respuestas
dannymj

#11281 bueno pues 9 millones cada 15 turnos lo veo muy flojo la verdad, speedrun decente resto horrible podían haberle dado al menos curación por turno para hacerlo tanque total, quitado la condición de solo a psy o haberle dado otro tipo como bostear las clases psy e int pero nada de nada

Neo_matsuda

Vaya decepcion el Shaks 6+, existiendo tesoro tampoco es que su especial sea muy util, es casi mejor el Inurashi colo que el. Vaya pena para ser un yonkou.

1
one_treasure

#11284 Nos darán lo mismo, no seas quejica. Siempre pensando que somos peores xD

#11283 Imagínate que es un Mihawk QCK sin mejora de sockets y con los mismos turnos. Al menos no usaste libros y Mihawk está todos los findes.

#11281 #11280 Un churro, full PSY a un capi que te da fácil +4 orbes PSY cada turno (y no hablamos de doble Shanks + Barco Cerebral). Será últil si el enemigo te aleatoriza entre cosas que no incluyan orbes PSY. Y no leo que cambie BLOCKS, espero equivocarme.

Le sigue faltando mucho camino a ese Shanks. Quizás era mejor un manipulador para reubicar los orbes o hacer compatibles a Cerebrales/Slasher/PSY todos los colores como hace Nekomamushi. Y para rizar el rizo, un orb boost aprovechando que su habilidad de capi facilita orbes. Porque así como no vale ni para ponerlo de subs con un capi Cerebral decente como Kuma o Inuarashi.

Es que ni el daño del especial es a todos los enemigos. Que usa Haki y barre con todo alrededor. Eso es daño de área, no jod....!!! :mad:

No lo tengo pero me da rabia igualmente por aquellos que sí.

1 respuesta
DaizenSekai

#11282 Pues no creo que pueda, no se, he estado pensando y no se me ocurre nada. Creo que Moria se puede retrasar con Usopp GP. Igual por ahí. La cosa es Oars, que tiene una HP enorme. Pero creo que probaré con doble WB+, a ver... Lo menks que wuiero es perder stamina.

Ese Shanks 6+ es muy top para bosses INT y te ahorra llevar a Tesoro. No me parece malo, porque tiene un boost bastante bueno para speedruns. Pero coño, es un Yonkou, joder. Yo ke hubiera puesto que con orbe favorable boostee el ataque x3 o x3,25 y que se curase al final de cada turno. Y le hubiera puesto al especial algo más, como fijar orbes un turno o algo. Puede oarecer muy cebado, pero está limitado a PSY y no tiene equilibrio con los legends tan tops que hay.

Casi que Inuarashi colo es mejor que él. No se, se lo tenían que haber currado más.

1 respuesta
Aleksandr

#11284 #11287 otras 8 copias aprovechando que los 2 caracoles que me quedaban de ayer han sido 2 carnes y ya max y ningún autoheal en 42 copias, lo he dejado con sockets max CD y DR, echaré en falta el autoheal, como si lo viera, me tocará dedicar algún fin de semana a cambiarle uno de los 2

1 respuesta
one_treasure

#11289 DR? Las cadenas y los silencios?

#11288 Yo lo tiré a pelo con 5M de vida con doble LL, sin reductores de vida y con orbes en sólo los dos azules. Cayó en 3 turnos.

Enel(x2)+Marco(x1.5)

Luffy TS es QCK, alcanza más daño de cadena y puede poner de sub a Shanks TS y tiene varios booster x1.75 (Ace 2nd aniversary, colo Apoo, Brook TS, Ideo,...). Luego el Jabra del fn es rojo (como DD para Moria) y es un x1.5 dos turnos como Kaku fn.

2 respuestas
B

Los reductores de vida son personajes que tienen ese tipo de especial?

Y que habláis de los caracoles que al final son carne jaja

No me entero de nada de lo que habláis xD

DaizenSekai

#11290 ya, pero la cosa es YWB luego...

dcuatroo

#11250 el link esta en mi perfil, puedes buscarlo como dcuatro_dnl

sigo sin hacer la dificultad powerhouse de mihawk kai XD, ayer la cague 2 veces en el slasher y decidi pasar, al final no he farmeado nada... ayudenme un poco con el team ph y algun consejo para el slasher...

Aleksandr

#11290 la gente habitual de los equipos slasher y free spirit ya tienen esos sockets cubiertos, Law, Zoro, coloVista, coloKiller, slasherdile, coloApoo, raid boa, Intvankov... Y si no, otros como Sabo raid tiene cadenas aunque no silencios, generalmente no me faltan de esos pero además es que CD y DR son los que han salido con más rapidez, cualquier otro no lo hubiera completado.

1
Leiner

Que sockets le ponéis vosotros a coloKiller? los tipicos Cadenas, Silencios y AH?

tiralanzas

Mas de 20 copias de Mihawk y ha subido solo un nivel de especial, ademad no me ha salido ningun autoheal, unos 10 manuales de Cavendish y no sube nada, este juego me odia xD

celesduran

Voy avisando de que o bajan los requisitos para los premios de las misiones de Chopper de Doffy, o dudo que vayamos a conseguir todos...

Hay que hacer 30 runs en una clase para conseguir los skillbooks universales (es el que más runs cuesta), pero cuántos de nosotros nos vemos capaces de hacer 30 runs en cada clase para conseguirlos todos?
Más nos vale que vayan saliendo teams sólidos para hacerlos, porque por ahora lo veo bastante negro XD

B

WTF con mi skill up... 40 neohawks para 5 subidas casi he visto ratings mejores fuera de suX2 -_- Por otra parte 3-5 en cadenas-ah, bastante bien. Tocará seguir gastando la st en él aunque tampoco tenía mucho más en que gastar.

Decepcionante shanks 6+... no esperaba que plantase cara a Akainu (que debería con el artwork en que se basa...edit. añadido video) pero mínimo un boost x3 o así. A este paso no vamos a tener un shanks en condiciones nunca... (a saber el tiempo que falta para que le veamos en el manga hacer algo para que nos metan otra versión)...

Se les ha ido la pinza con el neodofla tan pronto... yo no he mirado nada y en la japo sólo hacia el fighter porque con doble g4 lo barría... Creo que me va a doler mucho.

1 respuesta
Yepaey

30 y pico mijauks kai, 1 lv up y 2 sockets validos, le van a dar por culo a el y a doffy kai. paso de matarme a farmearlos, refillear y gastar mi tiempo para estas mierdas.

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno, al final he conseguido maxear a Mihawk Kai con 36 copias, muy contento. En cuanto a sockets, ha sido una mierda. Uno de orbes y uno de CD, en fin... Ya le completaré con el Raid. Paso de hacer más el Kai, no van a darnos gemas, así que le peten.

Coliseo de Moria + YWB pasado con ésto :

Doble WB+
Aokiji Raid - Enel Raid
Akainu Raid - Kuma Raid

Y de barco, el Sunny.

Stallear todo lo posible en las pantallas 1, 2 y 3 e intentar preservar un orbe favorable en Enel.

Contra Oars: Activar a Ambos WB + Enel y pegarle hasta acabar con él. Con cuatro turnos es suficiente para derrotarlo. Lo normal son tres y si va muy bien el tema de los orbes, cae en dos.

Contra Moria: activar a Kuma, Akainu, Aokiji y el Sunny. Sólo quedará Moria en la pantalla y el daño es más que suficiente para matarlo. Con éste team es un paseo.

El team lo he sacado de un video del canal 7daysOPTC, ese tío es un genio y pone muy buenos teams, y variados.

#11299

Joder, menuda putada... La verdad que el chance de los SUx2 es una puta locura aleatoria a más no poder...

1
Sdomacias

No es por meter leña, pero mis primeras 5 copias de mihawk han sido 3 AH y 1CD que era a lo que iba. XD

rol98

Por mi parte 12 mihawks 2 lvl ( solo he hecho el slasher por falta de tiempo)

B

3 veces me equivoque hoy de equipo al jugar misión de 60 sta, a la mierda todo, que mala ostia xD

1 respuesta
font

#11303 te entiendo compañero, no estas solo JAJA

Sdomacias

Joder mira que la cago a veces en el juego, pero lo de hoy... ver mi cara tras equivocarme y darle 5 socket books a luffy 3d2y, el cual ya estaba max sockets ademas, en vez de a ts luffy, no tiene precio.

1 respuesta
rol98

#11305 pero úsalos mejor en otro personaje que no sea luffy, que de luffy tienes muchos lugares de los que sacar copias.
PD: yo hoy casi le doy por error los mihawk neo al de la historia (la culpa la tiene bandai por hacer dos mihawk qck...)

1 respuesta
Sdomacias

#11306

Desde luego que ya no le doy mas no vaya a volver a equivocarme. Mirare de darselos a diamante que ya empece con el despues de terminar con caesar, aunque no lo uso mucho la verdad.

Dejo un team con el que he conseguido pasarme el colo de paulie y ywb:

Fuji/Fuji
Diamante/pica
Caesar/doffy raid

Todo max skill menos fuji que lo tenia a 21 turnos, pero se puede stallear un poco mas. Eso si, lvl 5 de AH imprescindible. Y cadenas al nivel 2 lo tenia para los mobs de la stage 4.

B

Para que un tipo de socket se active hay que llegar al número que pone al lado del nivel de socket entre todos los del equipo?

1 respuesta
DEXXTER

#11308 es entre todos los del equipo, por ejemplo para que se te active autoheal y te cure 100 cada turno tienes que sumar entre todos tus personajes un minimo de 5 puntos en ese socket

B

Actualización 7.0... stamina overflow en level up :qq:

4

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj