One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Mis Free pulls:
Haruta Evo (repe)
Hack Evo (repe)
Jimbe no evo (nuevo)
600 Raypoints,contento. Además creo que está siendo muy buen evento,todas las recompensas,las misiones de Chopper, descargas,etc,total que empecé con 400 gemas,ahora tengo 408(restarle las 3 de hoy xq Doffy, que serían 9 estos 3 días contando las de hoy) y quedan gemas por recompensas q recibir,por ese lado satisfecho.
Lo que me agobia un poco es la cantidad de cosas que están por venir de golpe,de donde vamos a sacar el tiempo? O te arruinas invirtiendo gemas,o prioridad personajes con lo que algunos se quedarán a medias y eso es acumular trabajo y encima me están empezando a quemar las gemas pero no quiero volver a sentir esa sensación de elegir un buen sugo y llevarme el palo no solo de que no salga legend,si no que me caigan merders.
Que metan ya lo del LG asegurado por Dios !!!

2
B

#12120 Algo tal que asi?

2 2 respuestas
one_treasure

Sugar 21 manuales -> 3 niveles -> la media estadística eran 5 niveles.
Doffy máx (9 niveles) ayer con 35 copias (y con muchos sockets pendientes) -> la media estadística eran casi 9 niveles.

Cuando sobran copias el personaje sube pronto. Cuando están justas falla más.

celesduran

Ahora que tengo a Chinjao RR se me plantea una duda... Uso el del coliseo para socketearlo o mejor socketeo y maxeo al del coliseo?
Ambos son muy útiles y creo que si priorizo uno, tarde o temprano me arrepentiré de la decisión.

Estoy por dejar de darle los socket books a Lao G y empezar a darselos a Chinjao RR, y dejar las copias del Chinjao colo (que habrá que ver primero si mi equipo vale para farmearlo) para maxearlo y socketearlo.
Que son 50 de stamina y mi barra no da para tanto XD bueno, para más que la mayoría pero aún así... (248 dan para 5 runs a 50)

2 respuestas
HackD

#12124 y te quejas? Por aquí voy por 184 de sta,va a ser un chorreo de gemas por mi parte si puedo hacerlo claro X0

tiralanzas

Mis fre pulla han sido Ace Qck, Nami TS(repe) y Nami V2

1
RollingElbow

#12122 Vaya dream team slasher. Buen ojo, tesd.

Dejo otro equipazo dream team con slasher.

Incluso un equipo "low-cost" sin legends que acabo de hacer hace un momento daría muy buenos resultados.

1 2 respuestas
tiralanzas

#12122 #12127 Este tiene mas daño, tendria mas si cambias a Doffy por Cavendish invasion pero ya serian demasiados Qck
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1362:99,1623:99,1234:99,1525:99,1485:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

2 1 respuesta
EthanSoul

Buenas, soy un jugador bastante adicto al dokkan :D y me gustaría probar el vuestro jaja ¿ alguien tiene alguna cuenta "sobrante" con buenos personajes ? algunos tips para un principiante del juego ? ¿ algún personaje must para empezar ? Gracias de antemano

2 respuestas
YmisGemas

free pulls

don chinjao
diamante
sanji

sin quejas

MrLolman

Me sorprende no ver ningun Law aun

2 respuestas
Aleksandr

#12131 Está esperando a mis pulls gratis :si: junto con chinjao, para más señas.

1 respuesta
tiralanzas

#12129 Si entras en reddit en la pagina del juego creo que hay una parte donde regañan cuentas reroll, aprovechando que hoy hay sugo puedes conseguir alguna con un legend bueno como LuffyTS o el nuevo Law, y si te da tiempo te puedes farmear las primeras islas y hacer un multipull en este sugo para empezar con units oro.

Edit: aqui esta el enlace donde dan las cuentas esta semana, ahora no den muchas interesantes pero en unas horas seguro habra mas. https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6rw415/eng_weekly_updated_giveaway_megathread/

2
HackD

#12131 estamos todos ahorrando, alguien ha hecho multi o yolos?

1 respuesta
Kodran

Yo quiero ese Sanji para mi team Akainu.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99:100:0:0,1314:99:100:0:0,836:99,924:99,1485:99,1115:99C23,10B0D0E1365Q0L0G0R11S100H

Mis pulls fueron: Koza evo(repe), Nami Ts(repe) y Haruta(nuevo). Uno nuevo y 400 puntos.
Tirare un multi con mi cuenta secundaria a ver que sale, luego comento.

tiralanzas

#12134 Yo un yolo y ha salido Vivi

2
DaizenSekai

#12075 Eh, eh... Que tengo al todopoderoso LuffyTS, ejem... xD

#12079 Elizabello es muy top. Pero es que lo tengo repe, y a Vergo y los Decalvan (que nunca jamás he usado) los tengo repes. En fin, siendo sincero, no speraba nada bueno de éste sugo. Seagradecen las free, pero sacar algo nuevo cuando tengo a todos (excepto Tsuru, Kalifa y el puto Son Chinjao) es difícil. Y lo de los Kai es de vergüennza, es como si nos obligaran a farmearlos y encima son un porrón de gemas. Prefiero mil veces los Raids normales y que a esos los metan, pero no tan de seguido, que es tocar las narices...

En fin, yo en éste sugo no tiro más. Sólo me interesan Don Chinjao y el nuevo Law (aunque si me caen otros legends que no sean repes, muy contento también). Pero bueno, como eso es muy, muy difícil, me guardo las gemas mejor, que con el ritmo frenético que están cogiendo la Global, más bien pensárselo dos veces antes de gastarlas.

#12129 Aquí tienes el blog del juego, donde puedes mirar muchas dudas que tengas.

En cuanto a consejos, pues... Si consigues una cuenta que tenga como legends a uno de éstos, sería lo ideal: Luffy 3D2Y, Luffy G3, Sengoku o Rayleigh. ALguno me dejo, pero ésos para empezar son la hostia. Aunque yo personalmente prefiero comenzar sin legends ni nada, a lo que toque, me sabe más que empezar con legends y pasándome las cosas sin despeinarme. Eso aburre xD

Y bueno, guarda las gemas y prioriza en aumentar tu Box. Si eresnuevo, te vendrá bien tirar en los sugos, pero te recomiendo que mejor tires en un sugo todo oros. Y yo qe tú intentaría farmear a todos los raids posibles y maxearlos de skill y sockets (los sockets son unos "poderes" pasivos que se le puede pone a los personajes). En especial a Mihawk, Enel, Doflamingo, Sabo y Kuma. Hay mucho contenido que se puede pasar siendo F2P.

En fn, espero haberte ayudado, ¡buena suerte!

#12132 No estás solo en tu sufrimiento, yo también quiero al cabeza cono. Pero no me va a caer... :(

1 1 respuesta
EthanSoul

#12137 muchas gracias :) hoy me lo estudiaré jajaj luego intentaré conseguir 50 rainbows gems y tirare al 10+1 a ver si toca algo.. :)

1 respuesta
Kodran

Pongo mis pulls de mi cuenta secundaria, me parece un sugo regulero aunque me salio 1 legend.
Free fulls: Don Sai Evo (lo tenia normal), Crocus(nuevo) y Shanks normal evo(nuevo)
Multi: 2x Koala (no la tenia), Iceburg, Bonney (nueva), Barto (repe), Chopper Brain point(nuevo), Vergo(repe), Whitey Bay( nueva), Chopper arm point (nuevo), Inazuma evo( lo tenia sin evo) y el último una VIVI!
Al final fueron 6400 puntos de Ray. Putada que me salga un legend repe contando que solo tengo 4 legends en esta cuenta de 90 días. Ray, Luffy Ts, Barto y Buggy.

1 respuesta
MrLolman

#12138 Estas de suerte , tengo un par de horas libres (esperando que mi chica salga del curro para ir a la playa) y me apetece investigar el ratio de legend en free pull , si consigo algunas cuentas curiosas te la dejo

1 1 respuesta
EthanSoul

#12140 te lo agradecería :) suerte y ánimos jaja si me engancho al juego por aquí me veréis :) empezando con preguntas de noob y luego espero que ayudando :)

dcuatroo

estan muy aplicados aqui, paso de leer todo XD...

free pulls: Sanji chef repe :( Bonney repe :( y Chinjao nuevo!
Y como soy muy muy debil, me vi con 170+ gemas y tire 2 multis, luego tire otro XDDD :cry:

primer multi cayo lg, pero repe, shanks SW...
Monster chopper new (lo tenia no evo)
Dosun new
Koala repe
koala repe
Brook Demon King new
Shanks SW repe
Usopp impact repe
Usopp impact repe
Kaya repe
Nojiko Repe
Don Chinjao no evo repe
Blamenco repe
MC no evo repe
Don Sai new
Zoro vi repe
Koza evo repe
Blue gilly repe
Hyozou new
Urougue repe
Doc q repe
Haruta repe
vergo repe
zoro v1 repe
Koala no evo repe
Kalifa new
kalifa repe
Mr. prince repe
Tsuru new
Usopp v1
Chopper 3d2y repe
Hajrudim repe
vergo repe
machvise new

y bueno eso... como siempre, ya estoy arrepentido, pero ya esta hecho, al menos seran bastantes puntos en el bazar...

3 respuestas
Kodran

#12124 SI te salio Van Augur tienes el team entero y se pasa a Shanks invasion.
[

2 respuestas
font

#12142 te has calentao hoy JAJAJ

1 respuesta
B

#12127 #12128 Yo una vez deje por aquí un pedazo de team para hacer 14M a un equipo azul es una bestialidad. El problema son los orbes, pero bueh

No creo que sirva para mucho. Pero hacer ese daño lo hace

1 respuesta
Eldar

#12143 yo al que no tengo es a kizaru....
Imagino que con Heracles se hace el apaño

1 respuesta
dcuatroo

#12144 absolutamente...

Kodran

#12146 Supongo que para Don Chinjao sí, para Shanks después ni de coña ;P.
#12145 Tienes que meter a Kizaru legend por Momonga o Tashigi sin full sockets no cunde y harias bastante menos daño, pero como tengas suerte con los sockets es una brutalidad.

celesduran

Ale, ya me hice mis teams para Aokiji Kai a falta de saber si nos cambian o no las pautas de cada clase:
PD: dejo aquí las pautas primero:

Pautas Aokiji Kai

- Shooter:
-Doble Ace SW + Kizaru Legend, Usopp TS, Franky Loyal y Boa Raid Casi seguro usaré este Dream Team.
-Doble Ace SW + Kizaru Legend, Franky SW, BB Raid y Zephyr Raid
-Doble Kizaru Legend + Usopp TS, Franky SW, Duval Raid y BB Raid Este también es un equipazo.
-Doble Ace SW + Heracles Raid, Franky Loyal, Zephyr Raid y BB Raid Algo más F2P pero hace falta Franky SW.
-Ace SW amigo + Zephyr Raid, Heracles Raid, Marguerite Historia, BB Raid y Duval Raid Totalmente F2P, pero ir buscando a Marguerite ya si no la tenéis. Otra opción sería este moob -> Guardaspaldas Rojo Puede hacer el apaño
-Doble BB Raid + Wapol Historia, Little Oars, Baby 5 y Absalom Este Full STR Shooter team también puede funcionar (Hecho por One Treasure #12094) Aunque si tienes a Franky SW, yo lo cambiaría por Wapol.

- Striker:
-Doble WB/Doble 6+ WB + Hawkins colo, Killer colo, Smoker colo/Squard RR/Chinjao RR y Aokiji Raid Este team sería el más rápido creo yo. Entre el 50% que le quitas con doble WB y luego el burst turn, lo revientas en el tercer turno sin problemas. Por supuesto, mientras estás encadenado hay que bajarle un poco la vida, pero sin problemas.
-Doble Barto + Hawkins colo, Killer colo, Smoker colo/Squard RR/Chinjao RR y Aokiji Raid Este es bastante lento porque tienes que bajarle mucha vida antes de hacer el burst turn. No estoy seguro de que sea viable así que tocará esperar para saber. Con Chinjao, al tener 2 turnos creo que sería más viable
Lo mejor sería contar con WB o YWB de subs para quitarle vida y luego reventarlo con el burst turn, pero claro, para eso hay que tener buena suerte con los orbes (ya que tendríamos que quitar a uno de los manipuladores de orbes) porque no tenemos a Kanjuro coliseo.
-6+ WB amigo + Killer colo capitán, Hawkins colo, Smoker colo, Squard RR y Aokiji Raid Este debería valer también ya que contaríamos con dos turnos de burst para reventarlo tras quitarle el 30% de la vida.

- Free Spirit:
-Law Legend FS + Luffy 5+ capitán + Franky SW, Brook TS, Boa Raid y Sabo Raid Que decir, es una violación en toda regla. Cuando revive usas el especial de Law y listo.
Luffy TS amigo + Luffy 5+ capitán + Brook TS, Franky SW, Boa Raid y Sabo Raid Hay que ver primero si el daño da para matar a Aokiji después de que reviva no vayamos a palmar a lo tonto.

Y bueno, ya irá creciendo el post con los equipos si salen más, que seguro que los hay. Lo pondré en marcadores y cuando alguien pregunte se lo pondré para que lea (así ahorramos un trabajo XD)

#12143 ya pero habrá que socketearlo y, sinceramente, me encuentro mucho más seguro con Doble BB contra Shanks porque los escudos de Perfect/Great/Good en Shanks siempre me revientan.

#12142 en este post tienes lo único que necesitas saber XDD

PD: si, me aburría si, algún problema? XDDDDDD
PD2: si, hay muchos equipos Shooter... es lo que domino más así que... asu! XD

3 3 respuestas
dcuatroo

#12149 emm paso de leer todo XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj