One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

Que jodido es el escudo de aokiji cuando revive. Sin garp RR, legend law o sugar RR no se puede

2 respuestas
dcuatroo

paso de leer todo XD, aun asi gracias celes, por su comentario en el blog pude hacer si nproblemas el team shooter, aun que me faltan unos puntos de cadenas para poder hacerlo con libertad... por cierto, es brutal el boost de usopp ts...

ahora voy a ver que tal el striker...

1 1 respuesta
celesduran

#12782 lo malo de Usopp TS es que no puedes usarlo siempre que quieras. El boss tiene que tener el escudo antidelay. Pero cuando lo tiene XDDDD Usopp hace destrozos.

#12781 yo voy a preparar dos equipos, uno que depende de Law amigo que será el más rápido, y otro con Luffy TS amigo que llevará a Sugar para rematar a Aokiji.
No hay suficientes Laws para todos.

Para ser un legend que salió ya hace bastante, se ven muy pocos la verdad. Además que vas a YouTube y tampoco hay muchos vídeos con él de capi. Hay algunos, no diré que no existan, pero ni mucho menos la cantidad que hay con Ray/WB/Sengoku/Akainu/AceSW/Sabo/etc etc etc.
Pero bueno, es lo que hay XD.

1 respuesta
dannymj

#12783 yo dependo totalmente de law friend, vere si tirar en el sugo para ver si con suerte sale sugar o garp porque laws solo tengo 1 o 2 puestos.
Strikers es un paseo para mi y shooter algo lento pero seguro

1 respuesta
celesduran

Chicos necesito datos. Cuanta experiencia da Usopp'n? es que estoy en un problema... me explico:

Estoy a 55403 de subir de nivel y tengo 170 de stamina ahora mismo. Mi dilema es que no quiero malgastar stamina y gastar una gema o los caracoles teniendo tan cerca la subida de nivel. Sin embargo, para subir de nivel ahora mismo, necesito hacer 5 runs en Aokiji, y para hacer 5 runs no me llega mi barra entera.

Si me hago un run en algún FN, con doble Law Anni sacaré unos 8200 de exp, por lo que me quedaría con 47200 de exp. Es decir, 4 runs de Aokiji y luego subida de nivel para hacer el quinto. Perfecto, si no fuera porque tendría que esperarme hasta la una de la noche o más y no me apetece.

Así que pensé en hacerme Usopp'n con doble Law Anni, pero como no se cuanta exp da pues... no se XD

Alguien me puede ayudar? son problemas de chinofarmer jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#12785 pero hay sobrecarga de stamina al subir de nivel, cual es tu problema? usa los caracoles y ya...

1 respuesta
tiralanzas

#12785 Usoppn con doble law te da unos 4320, son 3000 sin doble law.

1 respuesta
celesduran

#12786 el tema es que si hago eso, la stamina que se recargará durante la noche se irá a la mierda.
Esto es lo que pasaría: gasto gema o me toca un refil en los caracoles, es decir, 170 de stamina + 249 de la barra nueva = 419
Le restaríamos 300 por hacer los 5 runs en Aokiji FS y subiríamos de nivel, o sea que volveríamos a sumar 249. 419 - 300 = 119, 119 + 250 = 369 de stamina.
Y todo lo que saque desde hoy hasta mañana a las 10 se irán a la basura. Supongamos que lo hacemos ahora: serían 16 horas y media = 198 de stamina tirados a la basura.
NO me gusta nada hacer eso.

#12787 buff pos no me vale. Gracias por la info XDD

1 respuesta
MrLolman

Lo bueno , con el clasico equipo shoter es un paseo (Ace-Ace Boa Franky Z-Heraccles) lo malo , mi movil a entrado en fase terminal , la bateria bajo de 60 a 1% en 3 runs , me dio tiempo a dejarlo con el cuarto abierto antes de que se apagara T-T

dcuatroo

#12788 198 de stamina que puedes hacer un par de runs en otra cosa y cuando te levantes mañana ya la tendras llena... tampoco es la muerte...

1 respuesta
celesduran

#12790 son 3 runs en Aokiji para mañana por ejemplo... La cuestión es ahorrar gemas lo máximo posible sin desperdiciar stamina.

1 respuesta
dcuatroo

#12791 pero no te esta alcanzando, la exp de usopp es poca, te saldra mejor tirarla en FN y ver si alcanzas?, desperdicias la misma stamina que si hicieras los fn despues de subir de lv al final de toda la vuelta...

1 respuesta
celesduran

#12792 es que para subir de nivel tengo que gastar una gema o que me toque un refil en los caracoles sí o sí. Con 4 runs de mi barra natural no llega.
Supongamos que hago lo que digo yo: me gasto 30 de stamina en un run de FN. En vez de tener que hacerme 5 runs para subir de nivel, solo tendría que hacer 4. Así subiría de nivel con la barra de stamina vacía. Al subir de nivel gastaría 60 de stamina en el quinto run de Aokiji.
Así que para no desperdiciar stamina tendría que hacerme otro run de un FN. Es decir, stamina malgastada al final = 60 stamina.

Si hago lo que tu dices, gastar una gema o que me toque un refil en un caracol, me haría los 5 runs de Aokiji y subiría de nivel, por lo que me quedaría con el overflow de stamina hasta mañana, malgastando 198 de stamina.

Ves la diferencia?

1 1 respuesta
dcuatroo

#12793 ahi tienes tu respuesta :D, por nada...

1 respuesta
celesduran

#12794 mi respuesta? no entiendo a que te refieres... te estoy diciendo que gasto menos stamina haciendo lo que digo yo que haciendo lo que dices tu, pero si te fijas en mi comentario inicial, lo que preguntaba es cuanta exp daba Usopp'n para gastar 20 en vez de 30 de stamina. Porque? porque eses 10 de stamina a mayores hacen que me tenga que quedar una hora de más esperando por un juego... y muchas ganas no tengo jajaja

Pero vamos, que la duda nunca fue si hacer una cosa u otra, si no como evitar quedarme despierto mas tiempo del necesario XD

1 respuesta
dcuatroo

#12795 no tienes opcion, la stamina es asi, se recupera en x tiempo y no puedes hacer nada al respecto, escoge la opcion donde pierdes menos y aguanta mas tiempo despierto y se acabo jaja

Aleksandr

Finalmente he hecho el shooters con Ace amigo + Z, raid blackbeard, raid Kizaru, heracles y Marguerite, no va sobrado pero he hecho justo 6 runs y no he palmado. Luego he pensado que quizá mejore sustituyendo a Kizaru por boa fn, así gano un turno de ataque y debería ir con más margen. Esta noche haré el fs y me dejaré el striker para mañana por la mañana salvo que me salgan varios refills.
Yo os dejo mi law e intentaré ir entrando de vez en cuando para ayudaros en lo posible.

one_treasure

Vaya ryouga me he marcado. Dejé cerrado el juego en el 6º run de Free Spirit con Aokiji revivido. Pues entro lo veo media muerto y ataco normal sin saber ni donde estaba. Veo que no le estoy haciendo daño y caigo en la cuenta mientras mis perfects no surten efecto. 60 stamina a la basura :wtf:

Y para colmo fallé otro run en Strikers con WB+ + Urouge colo de capitanes. Malos orbes y enemigos con defensas altas y pocos turnos. Otros 60 stamina perdidos. Y el team WB+ me ha parecido hasta peligroso en los mobs :psyduck:

Creo que dejaré MV y me iré a reddit, allí les gustó más mi team BB y le han encontrado algunas mejoras para hacerlo más seguro :P

Aquí ni una manita positiva, se ve que no faltan los legends :(

6 2 respuestas
eaglin

#12798 Yo la cague en un run con striker. Creo que si no le quitas nada a aokiji en los 3 primeros turnos te ataca normal en vez del 90% de la vida y me mato :.
Y sobre a los mobs si es peligroso. Tienes que asegurarte de tener maching orbs en la 3º pantalla si no estas jodido.

1 respuesta
celesduran

#12798 jajaja tu equipo era bueno y lo apoyé hace unas semanas cuando hice aquella lista de equipos para pasarse el Aokiji Kai XD el problema del equipo es que hay pocos BBs Raid en las listas de amigos.

De todas formas, no te falta razón. Ya no nos matamos a buscar formas realmente F2P o que por lo menos no dependan de legends como hacíamos antes.
Tampoco es que el contenido actual y el nuevo sea muy F2P friendly... no se si me entiendes.

1 respuesta
one_treasure

#12800 Mañana habrá alguno más. Colgué el tema en reddit y mañana alguno querrá probar :santo:

1 respuesta
HackD

Mi SUx2
Lucci lg,5 manuales,1 lvl y Max
Cavendis LG,,3 tomos universales,1 lvl y Max.
Doffy LG,3 universales,1 lvl y Max.
Ray LG,4 universales,2 lvl y Max.
Sabo Raid,9 copias,2 lvl y Max.
Boa Raid,9 copias,2 lvl.
Monet,11manuales,2lvl y Max.
Kizaru Kai,7 copias,1 lvl.
Junto a Croco,Sengoku e IntHawk quedan TODOS mis legends maxeados.
No recuerdo más pero para mí ha sido impresionante este SU.
He conseguido 5 Aokijis en el striker y 2 en el shooter por tonto, empiezo como con Doffy kai.
Para acabar,agradecer al señor Bandai por el espectacular 0/10 en carnes de los caracoles,lo dicho, gracias !

1 1 respuesta
celesduran

#12801 y seguro que mañana aparece algún otro team F2P. Aún así, serán de poco uso debido a eso, que sus capitanes no se suelen poner salvo última esperanza y claro, tu última esperanza no es la misma que la del resto... Y lo se porque el otro día no se que stage era del coliseo, pero necesitaba amigos Mihawk legend y ni uno oye. En todo el día nadie lo usó, y eso que es un legend.

2 respuestas
V

#12784 Estas en la misma situacion que yo, y he encontrado la solucion. Eso si en vez de esos 3, necesitas a super boa legend y pink(supongo que shanks valga pero no le tengo) que creo que es mas complicado xd.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,1445:99,1047:99,1680:99,874:99C15,10B0D0E1093Q0L0G0R13S100H

Llegas, tiras mihawk y se te queda en 2800000 de vida, tiras los specials de luffy ts le pegas solo 1 turno, y tiras todos los demas specials.
Deveria caer en 1 turno, pero si manqueas, todavia tienes el colchon del medio millon de daño del special de sabo.
Cuando reviva, ark maxim y a volar.

2 2 respuestas
dannymj

#12804 pero el ark maxim sobrepasa defensa?
Edit es fixed damage entonces si que vale pues nada
Doble luffy ts, brook ts, pink, sabo raid y boa raid

1 respuesta
V

#12805 son 56k de daño fijo

Aleksandr

#12803 mi equipo shooter es f2p, ya sea el que he usado o el que usaré mañana cambiando a raid Kizaru por Boa fn.

xCrisdinho

Estoy pensando en usar este team para FS. El problema es que tengo a Garp, señor pink y sabo a 0 shockets.... osea que tendré lvl 2 de autoheal y 2 de cadenas unicamente... No se si es correr con demasiado riesgo

2 respuestas
W4R__

Para alguien que recién empezó ayer le recomendáis gastar las Stones en el banner de hoy o en el Sugo de mañana ? Solo tengo al Sengoku PHY que segun me han comentado es muy bueno, Gracias! :D

2 respuestas
tiralanzas

#12809 Cuando empiezas siempre es recomendable gastar gemas en el primer sugo (por malo que sea) para conseguir varios RR, como no tienes casi ninguno no te deberian salir repetidos.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj