One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
cramp

Me ha caido Kinemon asi que bien ^^

celesduran

#13887 pues igual si puedo hacermelo con este team. El tema sería no cagarla cuando Moria reviva... Igual, si me envenenan, como ya no podré usar a Barto, lo puedo cambiar por otro Striker Driven que aporte algo al equipo.
Estoy por meter al Smoker DEC del FN... otro driven striker mejor y que aporte algo no tengo. Enel, Smoker Colo, Rakuyo, Kid RR, Kid Colo, Kid Historia...
Igual Musshuru, pero no lo tengo subido ni nada. A saber.

Primero voy a hacerme los stages anteriores que no empecé dicho coliseo y luego trameo el team XD y si no se puede Kanjuro + Shanks con este equipo, paso de Shanks y listo. Aún tengo que ponerle los sockets a Kinemon por lo que farmeare más Shanks ahí.

P

Para quien tenga ts luffy este equipo puede pasarse a kinemon y shank si aparece.ts luffy, apoo coliseo,hancock raid,pink y ivankov rr

1 respuesta
MrLolman

#13893 Sockets? Nivel de especial? Algun video que hayas visto con el team?

1 respuesta
celesduran

Alguien me puede meter a Kuma Raid de capitán un momento?

2 respuestas
MrLolman

#13895 Ya te lo pongo (estoy casi seguro que te tengo en la lista XD)

1 respuesta
smaze

#13895 puesto

1 respuesta
celesduran

#13896 #13897 muchas gracias a los dos XD Era para la fase de Momonga.

P

#13894 sockets AH,cadenas,despair al maximo orbes nivel 2 en cuanto a especiales ts luffy 13 turnos,apoo 10 turnos,hancock 15 turnos, pink 15 turnos,ivankov 15 turnos,
si sale shanks hay que intentar llegar a el con unos 10000 de hp

1 respuesta
MrLolman

#13899 Gracias

Edit: Perdona que vuelva a preguntar , pero los especiales son solo para Kinemon o algo mas?

getshuga

Una ayuda, ¿ qué personaje recomendais en lugar de sabo raid para los que no lo tenemos ni cerca de max, es que es un fijo en todos los teams para el stage 2 de kinemon (y para casi todo en general) :( ) Gracias hermanos.

1 respuesta
xCrisdinho

todo dios con kinemon subidísimo y yo le di 10 copias y me bajo 1 nivel y me salió solo 1 socket bueno xDDDDD

1 respuesta
one_treasure

#13901 Te refieres a Speed Jiru con todos los minion azules? Puedes probar con Barbanegra amigo para saltarte los great. Con Doffy de orb booster, RobinTS-Usopp 3D2Y-Caesar de booster de clase/tipo y el resto que vayan en el equipo.

1 1 respuesta
getshuga

#13903 mil gracias, probaré a ver pq esta omnipresencia de sabo me está desesperando.

celesduran

Diosssss retraso Over 9000. Los especiales de reducción de daño no funcionan con BB capitán... Acabo de palmar al matar a Moria en el stage 4 del run de Kanjuro.
Cambio de planes, se vuelve Barto legend que por lo menos aporta sockets.

Entonces en Moria tocará comerse daño y vigilar bien la vida para cuando reviva.

1 1 respuesta
one_treasure

#13902 Pues yo esta mañana le subí un nivel con 7 copias y 4 manuales y pasé de seguir. Por suerte ahora he pillado 4 copias y me ha subido 2 niveles. Así que voy 3/15, algo flojo.

Me preocupan más los sockets porque con 11 copias voy 0 CD, AH y Cadenas. Llevo:

3 DR - 2 Silencios - 2 Map Resistance - 1 Antiveneno - 3 RCV

y a este tengo claro que no le queiro poner map resistance y antiveneno xD

#13905 Grande celes, siempre liándola. No defraudas :P

1 respuesta
celesduran

#13906 No pasa nada XD En el siguiente run la lié parda con la defensa de Jabra y aún así lo pasé jajaja

Es que este tipo de contras no te las esperas de tus capitanes. Es algo que olvidas porque como tienes siempre tanta vida...

En fin, ya tengo equipo para farmear a Kanjuro así que le daré duro ahora para ver si consigo bajarle algún turno su especial. Gemas... adios...

EDIT: veremos aún con Magellan que no me salió. Tiene pinta de joderme XDD me salva que a Kanjuro se le mata fácil.

one_treasure

Me apetece un multi, que con las de los coliseos paso de 380 gemas. Pero creo que haré 2-3 yolos por estar los platas infiltrados.

Me faltan Robin TS y Leo además de los nuevos. Aunque de momento no recuerdo sacar un RR que quisiera el mismo día. Si eso salen sugos más tarde cuando estoy pensando en otros.

Tiene que ser una pasada eso de decir "venga, tiro una a ver si cae Mr.X" y va y sale en 2-3 intentos o en un multi. Y a la primera ya ni te cuento :qq:

2 respuestas
celesduran

Tengo que decirlo porque si no reviento (y se lo dedico a los que se quejaban de que los Kais son refritos inútiles):
Que gustazo da llegar a Lucky Ro con orbe INT en Doffy Kai y matarlo de 1 solo golpe. Te ahorras cualquier problema de HP en el resto del run.

#13908 venga va, tira multi que lo estás deseando XD si no no lo comentabas.

1 1 respuesta
dcuatroo

#13908 si vas sobrado de gemas, igual es un buen sugo por el rate x5 de lg jaja

1 respuesta
one_treasure

#13909 #13910 Hice bien en no tirar multi. Un 10% de legend no me garantiza nada. Ni siquiera consigo sacar 3 de 3 oros en cualquier sugo y tiene que ser más fácil.

Nada, otro sugo sin suerte.

Pell plata
Nami 3D2Y evo (repe)
Kaya plata

500 puntos de Ray, que estoy muy pobre.

PD: Esta vez no la lío como en el de Shirahoshi, que acabe tirando de más para nada.

BarbaPower

Soy el único que buscando una calavera específica le salen las otras 2 solo,vaya tela 6 barras de stamina completas seguidas entre carnes y subida de nivel y 3 emboscadas nada mas y de la calavera para sabor nanai

1 respuesta
Aleksandr

Pues después de 3 gemas, varios refills entre los caracoles de ayer y los de hoy y una subida de nivel ya tengo a Kinemon max especial y a Shanks triple max. Ahora no sé si seguir con Kinemon por los sockets o ponerme con Kanjuro, de hecho, teniendo que maxear también a kanjuro y con la de libros de sockets que caen en los coliseos de 50 sta estoy por completárselos a kinemon con libros y específicos en vez de seguir haciéndolo.

2 respuestas
one_treasure

#13912 El truco está en no buscar ninguna por no tener legends que evolucionen a 6+. De ese modo he conseguido 6 rojas, 4 azules y 1 amarilla y subiendo xDxDxD

#13913 Prioriza especiales hoy, luego tienes dos semanas para terminar sockets. Los libros de sockets en colo de 50sta son una pasada, salen el triple que los manuales (que es lo que me interesa).

2 respuestas
BarbaPower

#13914 si,esta comprobado que este juego te da calaveras y manuales de los legends que no se tiene xD

Aleksandr

#13914 El tema es que no tengo claro el equipo para Kinemon, pensaba en un TS Luffy + Law con intvankov, boa, kinemon y shanks, pero no sé si será suficiente.

1 respuesta
dcuatroo

#13913 podrias hablarme un poco de como hacer kinemon con el fuji shiki? XD que la e cagao 2 veces y no quiero perder mas stamina... ah y no llevo diamante, llego ugp :D y de pasada tambien como hacer shanks? XD

1 respuesta
one_treasure

#13916 Felcidades por el Shanks. El mío sigue a 22 turnos y hoy sólo me salió en el run de prueba que no estaba duplicado. No ha vuelto a salir en 7 runs dobles.

Quieres decir Kanjuro?

Yo esta mañana lo pasé para la gema con:
Luffy TS - INTvankov
Shanks - Apoo
Sabo - Alvida

Con Moria me noté algo apurado porque hice un lío con los especiales, pero lo conseguí pasar creo que gracias a que salió Jabra en la 3.

2 respuestas
Aleksandr

#13918 o eso o buscar un equipo con BB amigo, aunque signifique que no se pueda hacer shanks, que ahora mismo es secundario.
#13917
En la primera pantalla mato a un cañonero antes de que ataque y stalleo en el otro comiendome un golpe, en las tortugas más stalleo. En la siguiente pantalla stalleo sin dejar que me ataquen (tampoco pasa nada si te llevas un golpe), el caso con todo el stall es llegar al stage 3 con los especiales ya cargados y todos los orbes favorables posibles. Para la pantalla 3 tú tendrás que utilizar a gp siempre que llegues e ir matando al que sea en los turnos que tengas. Una vez en crocodile atacar el primer turno sin orbes (te los vacía) y bajarle un poco la vida (aquí es donde el llevar a diamante es mucho mejor que llevar a gp, yo bursteo con todos los especiales en cuanto tengo posibilidad de full orbes usando a coby+doffy+shiki+barco doffy), en tu caso tendrás que stallear hasta quitarle al menos un 30-40% de la vida y luego burstear.
En kinemon yo suelo llegar con bastante vida, le voy bajando poco a poco mientras vuelven a cargar los especiales de burst (15 turnos maxeados), cuando no puedo aguantar otro golpe lanzo a marco y sigo bajandole vida (nunca pasar del 50%) y cuando vuelvo a tener los especiales lanzo fuji luego diamante y el resto de especiales de burst, me lo cargo en un turno pero en teoría tendría 4 para hacerlo. En tu caso puedes ir usando a gp en kinemon para stallear mejor, y si no quieres esperar, es probable que lanzando a fuji y a gp nada más llegar te lo puedas cargar sin el burst, tendrías 5 turnos para ello y como llegas con marco cargado tendrías toda la vida para rematar en algún turno más porque creo que lo único que hace por debajo del 50% es enrage y atacar cada turno por 20k, con lo que tampoco te mataría en su primer (ni segundo) ataque.

celesduran

#13918 como con Magellan no puedo pasar el run, voy a probar ese equipo y paso de Shanks.
Sabes si puedo cambiar a Alvida por Alvida Colo?
Y a Apoo colo por Brook TS?

Si me das unos pasos casi mejor XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj