One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DEXXTER

#13949 en el equipo que has mencionado, se podria cambiar shanks por pink o jabra y apoo por brook TS? shanks no lo tengo y mi apoo lo tengo fatal porque me toco brook y pase de farmearlo

1 respuesta
one_treasure

#13950 De daño parece que va bien. Luego se puede adaptar como dices para según que cosas. Robin RR ya sabemos que iría muy bien. Por ejemplo.

Un boost de dos turnos para coliseos en los que no te hagan preventivos de daño ni cambios de orbes. Primero Shanks y luego Kuma.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1380:99,836:99,771:99,908:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R20S0H

O si tienes los RR suficientes algo más de un turno

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1380:99,1234:99,1322:99,908:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R63S0H

#13951 Hablas de Kinemon o Kanjuro?

Para Kinemon Jabra/Brook/Pink se podrían usar, sí. Cambias los colores pero la estrategia es la misma.

Cotra Shanks el daño se te queda justito si llevas a Jabra. Ahí Pink ayudaría al ser PSY.

Para Kanjuro no te recomiendo ese equipo. Hay que jugar muy bien con los turnos o palmas muy fácil.

1 1 respuesta
DEXXTER

#13952 es solo para hacer kanjuro sin shanks despues, shanks es un problema para el futuro de momento quiero a kanjuro, para kinemon si que tengo equipo es mas, lo tengo casi max skill a falta de 2lvls

1 respuesta
one_treasure

#13953 Entonces no uses ese. No es seguro contra Moria si no respetas los turnos. Y si sale Magellan es 99% game over.

Necesitas una Alvida coliseo, Alvida fn, Duval o alguien que te proteja del daño contra Moria cuando lo mates (unos 20K daño con Luffy TS amigo). Y más si INTvankov lo gastas contra Magellan.

Mira el team de celes, que es más práctico para Kanjuro aunque no podría con Shanks.

PD: Me acabo de dar cuenta de que nos estamos quejando de que no había nuevo raid (sería Magellan el siguiente en orden de la japo), pero resulta que Magellan vino después de los colos Kinemon y Kanjuro. Y eso que los samúrais nos los han adelantado como dos meses, por delante de Lao G, Ganfor, Marco, Foxy, ...

Bellamy hasta el colo de Ideo no llegó en la japo.

HackD

Ale! Pika Max y sockteado. Voy a guardar los caracoles de hoy para el Coliseo,está vez los aprovecharé segur ^^

Aleksandr

Nuevo legend lucci!
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6yu29q/jpn_sugo_new_legend_lucci_legend_stiker_law_3/

2 respuestas
xCrisdinho

#13956 Totalmente en contra de eso. Hay cerca de 532798432794327432243 personajes en One Piece y sacan leyendas repetidos como Boa o él..... Puedes ponerle esa habilidad a cualquier otro personaje que no tenga versión leyenda y ya está

5 1 respuesta
celesduran

#13956 al igual que el Law Koreano mandó a la mierda al pobre Barto, este nuevo Lucci acaba de mandar a la mierda a Hody y a Lucci (con o sin evo)
Vaya pepinazo de legend.

1 respuesta
Merino14

Pero no se podrían esperar a un Lucci legend del CP0?

1 2 respuestas
Alvurion

#13959 No, lo ti€n€n qu€ $acar ¥a.

Que los pobres no pueden ni comer ya.

Aleksandr

#13957 De hecho, sería el legend Garp perfecto (excepto por la clase secundaria, que no influye mucho).

Edit: ojalá un posible law legend super evo vaya por ese camino en su habilidad de capitán, que va a ser que no.

2 2 respuestas
xCrisdinho

#13961 Ese mismo ejemplo le di a un colega. Además hay otros personajes menos carísmaticos pero también emblematicos de la serie sin versión leyenda... Beckan, Kuro, Gin, Arlong, Krieg, Smoker, Zeff, Jozu, Yasopp, Bellamy, Jabura, Kaku, Cualquier supernova, Kuma, Noland, Killer, etc. Obviamente no todos tienen nivel dentro de la serie como para sacar un leyenda, pero visto lo visto, preferiria versiones de moria y demás personajes antes que personajes repetidos.. para eso no hubieran sacado las super evo de los leyendas, si total.. vas a sacar el mismo personaje luego a los meses xDDD

one_treasure

#13959 Pensé lo mismo. Lo guardarán para su 6+

#13961 Y Big Mom debe está al caer. Y es una perfecta Powerhouse.

Es incomprensible que Garp, la leyenda de los marines, no tengo su versión legend todavía.

#13950 Sobre el cerebral de antes, Inuarashi parece más roto que Croco como capi amigo.

Inu
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1380:99,1353:99,771:99,808:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R63S17.82H
Croco
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1380:99,1353:99,724:99,808:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R59S7.17H

Y eso con equipos F2P. Ray es el que vendrá ahora con las Chopper missions.

1
dannymj

#13958 lo unico que salva a barto es su posibilidad de reducción de daño pero a veces ni eso(necesits una evo+ urgente y sengoku igual que los 20 aniversario lo han destrozado)

1 respuesta
byaRRoYo

sabeis cuando vuelven los bosses sabo, kuma, hancock, kizaru, buster call, sakazuki, tesoro y kuzan?
gracias

1 respuesta
celesduran

#13965 Sabo, Kuma, Boa, Kizaru, Buster Call, Akainu, y el resto de Raids normales van rotandose siempre.
A Mihawk lo han dejado fijo en los fines de semana.
Y los Raids de las películas como Shiki, Tesoro y Zephyr, los ponen solo cuando les da la gana. Digamos que si los ponen, será en algún evento o así. Lo mismo con los FNs de las películas como el de Baccarat, World Pirates, etc

#13964 y Shanks SW necesita una super evo de la super evo XD yo todo lo que sean super evos a legends viejos o que ya no son demasiado buenos me parece bien.
Lo que no me parece normal es darle evos a legends nuevos que ya de por si estan rotos... eso no es ni bueno para Bandai.

Lo siguiente que será? super evo a BB legend?

1 respuesta
RollingElbow

Lo de este juego es de coña de verdad. La stamina llena desde ayer y me caen 4 caracoles seguidos con carne.

Y estando a punto de subir de nivel xD. Luego cuando hay raid para farmear y estás pelao bien caen caracoles con colas. Es frustrante de verdad XD

2
MrLolman

Con lo facil que seria sacar legends de los primeros enemigos de Luffy .... y van y sacan a un Lucci acojonante , que hijos de puta

Jaumepg

Alguien me puede pasar el enlace a la pagina de reddit donde dan cuentas de reroll?

celesduran

Maxeado ya Kizaru legend (que no se note que eran solo 3 turnos a bajar XD) y he dejado a Van Augur a 17 turnos (creo que maxea en 15).
Gasté solo 1 gema hoy y luego me tocó un refil en los caracoles. Seguiré farmeando pero sin gastar gemas la semana que viene a ver si acabo a Van Augur y listo.

Mañana tocará socketear a Kinemon y Kanjuro que ya tengo muchas ganas de usarlos.

Por cierto, con esto de los Bosses que cambian de color cada turno, me extraña que Bandai no haya creado aún algún personaje cuyo especial (o quizás una action como la de Sanji legend) sea cambiar de color cuando la uses.
A ver, por si solo, eso quedaría muy useless pero si a eso le añadieran alguna mejora durante el tiempo que dure el especial estaría muy bien. Sobre todo para coliseos.

1 respuesta
dannymj

#13970 useless un especial que te permita por ejemplo tener ventaja de color frente a los bosses sin importar nada? por dios imaginate un coliseo: 4fase boss strong, 5 fase boss quick si llevas un capi dex tendría problemas con la fase previa pero pum especial y ahora pega 4 veces más fuerte(de 0.5x previo a 2x previo) si además hiciera algo como da color affinity boost pues imaginate que roto estaría

2 respuestas
celesduran

#13971 si solo cambia de color, sin aportar nada más, no entraría en ningún equipo. Dudo que nadie saque a sus boosters para ganar un DD. Otro tema es que además de cambiar de color hiciese algo más, como bloquear el multiplicador de cadena, boostear el multiplicador de cadena, boostear orbes, etc

Ahí si estaría rotísimo.

1 respuesta
one_treasure

#13971 #13972 Es interesante la mecánica. Puede ser rota, muy malo o algo intermedio depende de como se planee. Pueden sacar el personaje inservible de fn, el RR útil y el legend tocho.

#13822 Se me olvidó decirte. Marguerite es una INtvankov soft. Yo no desperdiciaría la oprtunidad de subirla.

Cura x18 en un turno con 403RCV vs los x13 dos turnos de INTvankov con 241RCV. Contando +100RCV de algodones INTvankov cura 8.866HP (en dos turnos) y Marguertie cura 9.054.

Luego protege un turno a la mitad frente a los dos de INtvankov. Y no cura veneno.

Al ser de clases diferentes a INTvankov aprovecharía para tenerla lo mejor posible. No abundadn Slasher/Shooters así. Y sirve de doble clase para BB.

2 1 respuesta
celesduran

#13973 yo la farmearé pero con calma. Es interesante y ya me ha pasado que descarté algún personaje de coliseo porque su especial no me parecía muy bueno o que lo fuese a usar y luego he tenido que recular... XD
Es el caso de Ace Coliseo XD anda que no me salvó el culo para el team FS Fighter hace un mes.

Por cierto, descríbeme ese equipo y las pautas que usaste para Kanjuro + Shanks con Kinemon colo. Mañana empezaré a socketear a Kinemon (tanto él como Kanjuro los dejé ayer al max) y cuando acabe necesitaré equipo para Kanjuro + Shanks.

1 respuesta
limonfresco

de diez caracoles 1 carne :wtf: ,y precisamente hoy las queria para farmear a pica "vetacagar" bamdai

cramp

Una pregunta, hay server de discord para optc?

byaRRoYo

#13966 muchas gracias, entonces los siguientes son aokiji y kizaru?

1 respuesta
Alvurion

Buen día hoy.
No ha empezado bien para bajarle el ultimo nivel de skill a Pica (unas 20 copias), pero al final ha bajado.
Con Heracles más facil, 15 copias para los 6 niveles que le quedaban. 2 raids menos.
Mañana skip al Buster Call (por falta de equipos y huecos en la box) y el domingo a conseguir todas las copias de Kuma que pueda para bajarle los 6 niveles que le restan.
Y el día 19 a por el fake mugiwara que le quedan 3 niveles (además de poder hacerlo con doble Haruta).

Alhazad

Despues del timofest ayer mejoro un poco la cosa, por fin salio mr2 kimono y pude darle los manuales(q subieron fatal pero en fin) pica subio 3/6 pude maxear a sengo fn y pir segunda vez 5 gemas en caracoles. Si hoy saco una calavera amarilla me doy por satisfecho

2 1 respuesta
HackD

Bon día.
Menuda MIERDA. 0/5 de carnes en caracoles sta mañana.
Felicidades por las gemas, pero es de coña este juego. Voy a hacer los 500 días y para mi las gemas son un mito, más de 1 carne al día cuando están bosteadas es 1 milagro(sin bostear no salen ni rezando),los legend en yolos son un mito,los legends fuera del aniversario tb lo son...en fin
Tenía q desahogarme.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj