One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Dos runs seguidos y seis Bellamys.

¡HARUTA ES DIOS!

1
Alvurion
HackD

Menuda panzá a jugar hoy,la sta natural esta mañana,la de esta tarde,3 CARNESS!!!,1 subida de nivel y 1 gema para un total de 37 Bellamys.
Hacia mucho q no me la pegaba así.

3 1 respuesta
Alvurion

#14073 Para que luego Bellamy te suba 3 niveles #FeelsBadMan

1 respuesta
font

yo he pasado de bellamy y no se por que directamente..

1 1 respuesta
Kodran

Yo estoy con el video de 7days de doble Kuzan y madre mia que manera de limpiar, menos de 2 min

HackD

#14074 eso es 1 gran putada pero más normal de lo q desearíamos (gran vídeo XP).

#14075 realmente no me hace falta porque tengo a Doffy legend pero me he emocionado con las carnes,me daba miedo q por cambiar del Raid a algún FN se acabara mi suerte (se q no tiene nada q ver xo hablamos de Bandai)

celesduran

50 copias de Bellamy por aquí. Prefiero dejarlo maxeado o cerca la primera vez que viene que llorar cuando salga de segunda vuelta con 50 cosas más que farmear... XD

4 2 respuestas
xCrisdinho

#14078 Estás loquísimo xDDDD

1 respuesta
celesduran

#14079 meh XD que son 6 gemas y una subida de nivel? XDD

A ver si Bandai va anunciando ya el siguiente FN, aunque la verdad, salvo sockets para otros Sanjis y manuales de Doc Q... nada XD

Mañana seguiré farmeando en Don Sai a ver si saco algún manual de Van Augur y le bajo los 2 turnos que le quedan.

1 respuesta
xCrisdinho

#14080 Visto así, 6 gemas son una Kaya y 1 gema de sobra en un sugo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aleksandr

Yo he parado en 37+1, sobre todo porque voy justo de espacio y quiero dejar hueco para manuales que pueda sacar mañana y para kanjuros el jueves

DEXXTER

soy el unico que mañana tendra que farmear a doffy, porque cuando vino por primera vez no tenia equipo para hacer ninguna de las 3 versiones

1 respuesta
Sphinx27

Tengo con max rcv cc a Enel raid y Corazón, ahora a quien creéis que le vendrian mejor a Mansherry or IntIvankov?
#14083 Yo tambien tendré que farmearlo, cuando vino no había jugado porque estaba algo colapsado y aburrido y ahora a ver si monto algún equipo, pero no se si será viable

2 respuestas
DEXXTER

#14084 yo ire a por las versiones figther y striker, como hace poco super evolucione a whitebeard y sabo pues me vienen que ni pintados para hacer a doffy

xCrisdinho

Yo no le he dado mucha caña. De booster orbs driven tengo doflamingo leyenda, que también es QCK. De booster orbs fighter tengo a Marco lg, que también es QCK. Cuando salga su versión Kai si lo farmeo xDDD

DaizenSekai

#14078 Ídem.

Yo he ido a doble Haruta. Me ha dado unas 15 copias extra, me he gastado dos gemas y los caracoles me han dado tres carnes e hice una subida de nivel, muy worth.

Espero que maxee, que a mi Jimbe le vendrá genial. Y bueno, así me olvido de éste, hasta que llegue su Kai.

1 respuesta
one_treasure

#14087 De miedo. Gran ratio de extras. Esos 6 en 2 runs son una delicia :D

Yo pude sacar 1 + 21 copias con stamina natural + 1 carne + 1 subida de nivel. De 18 runs con amigo Buggy/Haruta (casi siempre Buggy) pude sacar 3 Bellamys extras, así que la estadística estuvo un poco en mi contra y tendría que haber sacado 4-5.

Un run lo hice con Neptune amigo (él y Law también valían para este team) para cuadrar subida de nivel.

No tengo prisas por subirlo aunque en mi box no se solapa con nadie y tiene su hueco asegurado.

Ya salió lo nuevo del árbol de habilidades en la japo. Al final sí va de farmear más mierdas y para lo bueno creo que vamo sa sufrir porque parecen ultrarraros.

https://i.imgur.com/j27Amju.jpg

2 respuestas
Kodran

#14084 Yo uso constantemente a Ivankov, el mejor team F2P es el free spirit y en casi todos los colos tiene hueco ivankov. A Manshery apenas la he usado pero tb es útil.

A mi Haruta solo me duplicaba mierdas, así que le seguí dando con Zoro+ y luego le copie el equipo a 7daysoptc y lo hacia con Kuzan legend para gastar las carnes rápido, al final saque 46, debería maxearlo, socketearlo y quitarmelo de enmedio.

#14088 Por lo que mire son dos islas que duran 30 min en 20sta y 50sta en los que caen las bebidas esas, la de 50 dicen que es dificil.
Copiado de Reddit:
So far, I have found a total of 3 extra bosses, besides Rebecca, that have appeared throughout the island, but there is probably more.
Don Sai: Despairs for 3 turns, attacks for about 4k each turn
Don Chinjao: N/A. On a 2 turn timer. Killed him before he could do anything.
Hajrudin: Starts on a 4 turn attack timer. Unknown how much damage he does, but probably enough to have killed me.
As for the 3 Rebecca's
Limited Rebecca: has 4 Kuja Pirates girls with her, 2 of the little girls and 2 of the archers. Don't remember what buff she puts up.
Unevolved Colo Rebecca: spawns with 5 allies. Don't remember what, but one was one of those red agents and one was a yellow one. 99 turn medium end of turn heal.
Evolved Colo Rebecca: has a counter active. Starts on a 2 turn attack timer. Is alone.
Pero vamos todavía nos queda un rato supongo para esto, con lo que tardaron las misiones de Chopper. Además nos falta el legend asegurado al 3 multi, el legend gratis que dieron, Magellan, el SUx2 mejorado y alguna cosa mas como coliseos útiles (World :qq: )

Axel02

No se si está puesto de antes pero no logro encontrar info acerca de las nuevas super evolve, pero así a grosso modo sin saber el box de quien hay que pedir la skull? Es decir, que personaje hay que descartar?

1 respuesta
Rekion

#14090 En resumen:
Robin quita 3 turnos de Encadenamientos, Despair y Silencios de Especiales, ademas reduce 1 turno de ultis.

Franky hace su ataque x 35 a todos y cambia los orbes TND y Rcv a favorables para Shooter y Free Spirit.

Brook hace delay de 1 turno y fija los orbes.

1
RollingElbow

Vamos, que la mejor baza es Robin, ¿verdad?

¿Cuál es la Robin que se mejora? ¿La INT normal del sombrero que da x2 a personajes INT? Porque si es esa no quiero perder ese x2 que aún me sirve de muchísimo.

Por cierto, en las misiones de Chopper acaban de incluir las especiales y son básicamente pasarse islas y te regalan el personaje de la isla. Vamos, que si te pasas Arubarna te dan a Croc, si te pasas Ennies Lobby a Lucci, Ark Maxim a Enel, etc.

Ay si lo hubiéramos sabido esto un tiempo atrás cuando empezábamos el juego, que de farmeo infructuoso nos hubiese ahorrado entre esto y la isla de los personajes de la historia que sacaron hace unos meses.

3 respuestas
HackD

#14092 es pasarse toda la isla? Dan alguna recompensa más a parte de los personajes?

Kodran

#14092 No, la llorona que te dan cuando acabas Enies Lobby part 2, es psy.

1 respuesta
Rekion

Si juntas a este Franky con Kanjuro coliseo tendrías siempre full orbes en Free Spirit no?
A excepción del orbe "Block" claro esta, no parece mala opción. Siempre y cuando uses primero la ulti de Franky y luego la de Kanjuro.

3 respuestas
Aleksandr

#14095 Solo con Kanjuro y con el especial de TS Luffy cualquier fs str, qck e int tienen orbe asegurado, así que es cuestión de buscar los orbes en los psy y dex, no creo que franky tenga cabida en un equipo fs por norma general.

Edit: Para mí, los subs fijos de equipos fs excepto en ocasiones puntuales son, Intvankov, Sabo, orb booster (Shanks, Pink, Jabra, fnJabra) y class booster (coloApoo/TS Brook/Ace). Hay momentos en los que hay que meter a raidBoa (chinjao) o algunos otros, pero como mucho te cabe uno entre Kinemon, Kanjuro, etc...

Kodran

#14095 Shanks ambush hace lo mismo y más cosas en free spirit, no tiene hueco en el equipo este Franky y en el Shooter tp si usas a Kizaru legend o Heracles.
Yo cogere a Robin, ese especial es el mas útil. Uso demasiado al Ts Brook como para cambiarlo por el evo+, para fijar orbes y delay de 1 turno tengo a Leo que además quita un 20% vida.

2 respuestas
Aleksandr

#14097 Qué vidorra teniendo a TS Brook y Leo :qq:

1 respuesta
Kodran

#14098 Leo me salio en un free pull no me puedo quejar, a mi lo que me faltan son los legends de RR voy bien xD.

Aleksandr

¿y para qué carajo nos dan otra calavera de luffy 5+?, ¿qué hacemos con ella? ¿la puedo usar en Log Luffy para evolucionar a TS Luffy? :D

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj