One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

debo ser el unico que no ha gastado ni una sola gema en magellan, ya lo maxeare no tengo prisa me ha bajado 4 lv con stamina natural, igual me equivoco pero tampoco le veo mucho uso, teniendo todos los forest pasados hace tiempo. por otra parte estoy con 200 gemas, no se si hacer un multi este sugo o seguir guardando a ver si llega algun sugo "gordo" ya.

2 respuestas
smaze

#14368 Perfecto, gracias. Voy a ver cuanto puedo subirle, porque la verdad que esta subiendo fatal la skill, eso si, los sockets van de lujo xD
#14367 Borsalino y zephyr también te sirven, te pongo link para que sepas quienes son.
Zephyr: http://optc-db.github.io/characters/#/view/353
Borsalino: http://optc-db.github.io/characters/#/view/1240
estos son mas regulares en daño (no dependen de orbes para hacer daño como Ace) y no se me ocurre mucho más xD.
Estoy pensando, tienes en las misiones del merry ( Se llaman Rookie Support Quest) activa la de cobiMeppo's Proving Ground, que ese coby es muy bueno para los que acaban de empezar ya que es un orbe booster fighter que te puede venir muy bien.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1387:99,1387:99,1133:99,263:99,15:50,20:99C13,10B2000D0E0Q0L0G0R12S100H
Puedes cambiar a los dos de la fila de abajo(usopp y sanji) por lo que necesites, ya sea una alvida para mitigar daño, un fighter de otro colo para pegar más etc...

1 1 respuesta
ArceusX

#14372 vale vale muchisimas graciaaass

DaizenSekai

#14371 justamente me pasa lo mismo que a ti. Pensaba maxearlo de todo y uno menos, pero sinceramente no le veo mucho uso con mi estilo de juego. Ya lo iré maxeando poco a poco, lo he dejado a 22 turnos, así que bien.

Por cierto, éste sugo es gordo. Quitando a los platas, es un muy buen sugo. O eso parece, ya veremos los rates. Pero vaya, que esos tres legends que están especialmente boosteados son cremita de la buena.

Yo estoy en modo ahorro, pero creo que un multi cae, es demasiado buebo como para dejarlo ir y no intentarlo.

1 1 respuesta
B

Después de no se cuantas gemas :f5: , puedo decir con total tranquilidad que ya tengo a mihawk Maxed.
Lo bueno fue ayer con el ultimo refill, que le quedaba un nivel, y me quedaba solo para una pantalla. En esta ultima me salieron 4 manuales (2 x 2), y asi fue como consegui maxearlo. Ahora a por Leo y Mansherry.

#14374 Yo haré un multi. según lo que salga, haré otro o no. El miedo a las platas es grande.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#14375 yo estoy casi 100% seguro que haré multi. Pero antes de nada veré videos y leeré el foro y el grupo de WhatsApp para ver qué tal los rates.

Si veo que cae demasiada mierda, ni me molestaré. Pero así, a primeras, me parece un sugazo. Esos tres son muy tops.

1 1 respuesta
HackD

Bon día.
Al final será como todos los sugos,algunos tirareis,sacareis buenos RR y mucha basura y estarán los 3 o 4 flipados q no hablan nunca n el foro y dirán q les han caído todos los legends bosteados y os cagareis en todo,lo veo venir.
Ojalá me equivoque y me retrateis.
Mi intención es tener un colchón de 500 gemas y a partir de ahí tiraré. 470+ actualmente.

3 3 respuestas
one_treasure

#14346 #14366 No había visto ese mensaje
Cuántos días tiene la cuenta. No parecen muchos. Como RR buenos sólo veo a Diamante, Robin TS y Usopp TS. No sé si has gastado gemas fuera de sugo o has tenido mala suerte.

Yo no veo descabellado pillar el jueves cuenta con legends. Si te la quieres quedar otro opción de team podría ser

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1408:99,227:99,268:99,15:50,263:99C13,10B2000D0E1365Q0L0G0R19S100H

Adaptado a Corazon/Shirahoshi si buscas ir defensivo si buscas usar el veneno de magellan.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1473:99,1408:99,263:99,268:99,15:50,1374:99C13,10B2000D0E1365Q0L0G0R26S100H

#14370 Fatal Hack. Yo al final en la cama me calenté con otro refill y con 8 copias saque otros dos niveles, así que 8/49 (16%), casi 1 nivel cada 6 copias. Al menos de sockets ya va 5/3, aunque con esos numeros debería estar 5/5 en sockets y con 12 subidas.

Decir también que Shanks después de subirme los 4 niveles a 18 turnos no volvió a subir con otras 8 copias. Así que ya van 59 copias para 9 niveles (15%) cuando debería ir 14 ó 15 subidas :no:

Igual ese es el ratio real de mi cuenta con SUx2 y no el 25% que se dice.

Edit:

#14371 Habrá más forest y esa habilidad pinta muy bien. Es un recurso distinto y muy interesante.

Imagínate la que te puede líar con Inazuma, Usopp GP, INTvankov, Shirahoshi, Corazon, ...

Magellan sólo te hace 2M en 8 turnos y luego 1.5M por cada turno extra. Útil es.

1 1 respuesta
eaglin

#14376 bah yo haré el multi. Siempre q he mirado foro para vrr q tal los drops, ver q son buenos, tirar y q me salga mierda. Al final si tienes suerte te sale algl si no pues nah. Yo me deberia salir algo bueno q desde hace mucho no me sale nada útil. Con un zoro 3d2y y sanji 3d2y contento.

1
Aleksandr
#14377HackD:

y estarán los 3 o 4 flipados q no hablan nunca n el foro y dirán q les han caído todos los legends bosteados y os cagareis en todo,lo veo venir.

lo pienso cada sugo, nunca lo he entendido.

Yo sí haré un multi al menos, para algo tengo 450 gemas ahorradas, quedarme en 400 no me supone un problema, podrían poner al día siguiente un legend asegurado al tercer multi y lo sacaría :D

one_treasure

#14377 +470? :O

Me sacas unas 100 gemas y yo me veo con colchón suficiente para el primer sugo all-in. Luego vendrán en cascada y o dará tiempo a ahorrar de sugo en sugo xD

Vendrán 3 o 4 afortunados a compartirlo por la euforia, pero habrá decenas de ninjas que no comentan en le foro y también sacarán platas.

Entre los que hablan siempre suele salir algún legend por ahí, aunque la mayoría vayan a celes y a tesd :no:

#14378 +450? Te me alejas :cry:

Yo últimamente noto que mis gemas no suben. NO hago más que refillear con gemas para todo porque las carnes están escondidas y por que las skill y sockets suben a cuentagotas :no:

PD: Pregunta. Algodones de ATK a Magellan? Sí, NO? 100, 50, 28? Recordad que 1.5M es el top del veneno y no sigue subiendo.

Sin Cottons:
658
1.974

5.922
17.766
53.298
159.894
479.682
1.439.046
Total: 1.918.728

Con 28 Cottons:
686
2.058
6.174
18.522
55.566
166.698
500.094
1.500.000
Total: 2.000.094

Con 100 Cottons:
758
2.274
6.822
20.466
61.398
184.194
552.582
1.500.000
Total: 2.052.582

1 respuesta
Aleksandr

#14381 Yo no le voy a poner, no cambia mucho la cosa y tengo otros personajes prioritarios para ello (como el gatico que me va a caer :P), en cualquier caso los 28 que pones es el límite, el resto hasta 100 no parece que sirva de nada.

Las mías tampoco suben hace tiempo, entre Kinemon y Kanjuro y ayer Magellan, pero volveré al modo ahorro (dependiendo de los coliseos).

Kodran

Hice un 9/40 en Magellan, a 22 turnos solo usable con doble Enel o Zombie, que básicamente es en los equipos que se usa. Lo deje así porque le di las últimas copias y ni me subia de nivel ni me daba sockets buenos, a 2/4 se quedo.
Yo voy a tirar un multi, me parece muy bueno el sugo, que luego me caiga mierda ya es otra cosa.
#14377 Siempre me los he tomado a risa, alguno incluso ha dicho que le han caido legends sin estar activado el sugo todavía o RR especiales que tp están metidos en los sugos normales, así que me creo una mierda.

Mendy

Buenas de nuevo que con el chollo ando muy desconectado,os leo cuando puedo y a correr.Por aqui otro con % horrible de skill en magellan, 0/22 para mear y no echar gota..

Yo el dia de sugo no voy a entrar,siempre que entro y leo a 4-5 diciendo que lg con un yolo o cosas asi pico y fundo casi todas las gemas asique no entrare y asi las guardo ajaja.

2
HackD


Is true story.
Mi inglés no es muy bueno,jeje

1
Sosu_

Me salió este señor, sirve de algo? Es el único legend que tengo, tengo muy mala suerte con los sugos

2 respuestas
HackD

#14386 cuando te ha salido?

1 respuesta
DaizenSekai

#14386 Es muy buen legend. Para empezar no tanto, pero es muy bueno. Él fue mi primer legend también y lo he usado y uso aún mucho.

1 respuesta
muugilol

Me han dado 5 gemitas por el bonus de 60 dias de log in y me pongo en 102 todavía me estoy pensando si hacer multi o no...

Sosu_

#14387 me salió en el último sugo, en el que salía el perro potenciado

#14388 gracias ya lo super evolucionare cuando pueda xD

ArceusX

#14378 me recomiendas entonces empezar de nuevo? No tengo mucha idea de donde conviene tirar y tal pero por lo que veo los sugo son en los q debo no? En el caso de volver a empezar me recomiendas tirar un multi o ir mejor a singles?

Por cierto llevo mebos de dos semanas con la cuenta

2 respuestas
limonfresco

#14391 sip,tirar solo en sugo,prefiero tirar multis,por el personaje extra,pero diria que es indiferente

para volver a empezar esperate al jueves(creo)que empieza el sugo,aunque seguramente haya por aqui alguien que haga rerrolls y te pueda pasar alguna cuenta con algún legend

1 respuesta
smaze

Por aquí otro con un 4/40 aprox eso sí socket 5/5 ah y cd. No creo que le de mucho uso, así que podrá esperar a la próxima. Mi hermano y yo tmb tiraremos un multi a ver si alguno de los top boosteados se queda en casita

one_treasure

Yo los team que estoy buscando son zombie de Hannyabal Driven y Striker, aunque sigo sin tener claro como perfeccionarlos. El Striker tiene el problema de ser muy corto en sockets aunque he visto en Neo sabo una buena incorporación.

Había pensado en algo así y lo que tengo socketeado va en esta línea. Así busco rapidez con los especiales de daño y seguridad con un HP medio alto contra preventivos de daño fijo, sumado a las resistencias.

Con max cadenas, silencios y map resistance. Luego AH 4 (500 por turno) y Veneno al 2 (50% reducido). Con Sabo DEX el veneno sólo se me reduce un 80% al nivel 1.

Priorizaría el daño de mapa porque el veneno me lo puede curar Hannyabal, y el turno en que me lo utilizan aún siendo Zombie podría aguantar venenos de 8.000 de daño (me harían la mitad) sin morir, lo cual me parece más que suficiente porque lo más grande que he visto son unos 6.000 de Crocodile en el forest de Shanks.

El AH 4 me va perfecto porque curo justo la mitad de la vida del equipo, por lo que tampoco priorizo el 5. Aunque si tuviera más sockets iría max AH y max veneno. Y luego el barco de las Kuja me permite maximizar el HP hasta el doble de la cura por turno y curarme a full cuando lo necesite. Es un combo balanceado.

También contemplo que pueda aparecer un Magellan Neo con su socket extra xD.

#14391 Si llevas dos semanas me parece una buena idea. Con un mejor comienzo enseguida sacarás ventaja respecto a lo que tienes.

Otra cosa es a los buenos personajes los vayas subiendo de forma pareja. No necesitas llevar personajes al nivel 90 si con ello vas a dejar otros útiles a nivel 10. Con la misma experiencia podrías subir a 3 o 4 personajes al 50-60.

1 respuesta
MrLolman

#14392 Yo suelo hacer reroll , y ahora que apenas me muevo y estoy de baja (pierna rota) seguramente haga muchos esta semana

2
ArceusX

#14394 podría ir recolectando gemas para el jueves con la nueva cuenta no?

1 respuesta
Alvurion

Ayer 2/20 Magellan. Asco de rates.

Yo no tiraré en este sugo, 72 gemas ahora mismo. Necesito subir a Doffy el dia 29 (un día que además me pillare día libre en el curro), que lo tengo a 25 turnos y aun estoy lastrado en cierto contenido del juego que deseo pasarme cuanto antes.

Con la box a reventar... farmeando personajes del modo historia. Ayer con varios de 3D2Y y hoy con Ennies Lobby. De momento me ha caído Spandam a la primera, solo me faltan Kaku (2ª copia) y Kalifa.

MrLolman

#14396 Es mejor hacer reroll , ya que nada te confirma algo bueno con esas gemas reunidas , si saco una buena cuenta de reroll te la paso si quieres

1 respuesta
ArceusX

#14398 y hay un metodo mas rapido a parte de descargar y desinstalar?

1 respuesta
xCrisdinho

Que raro que nadie comente esto aquí hoy...

Con este van 5 leyendas repetidos, es que hay pocos personajes xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj