One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Creeis que con el barco de doflamingo al lvl 7 pueda pasarme Akainu con este team?

Es que la última vez fui con el sunny, y por fallar algun perfect perdí dos run que son 120 de stamina, y no es plan. Pero tengo mala suerte y llevo 3 meses pa maxear el barco de doflamingo y no hay forma.

tiralanzas

Ya he acabado de dar cottons de rcv a Intvankov, a que personajes me recomendais darselos ahora?

1 respuesta
xCrisdinho

#14762 Cuales tienes?

1 respuesta
eaglin

Que tal os ha ido el farmeode la skull amarilla?. Desde que estan kanjuro y kinemon llevo dandoles y de las 3 calaveras que he conseguido tres azules. Tendre q comprar la roja y amarilla por rp

2 respuestas
smaze

#14764 yo he socketeado full a kanjuro y no he visto a shanks, no te digo mas xD

ArceusX

Cuales son las medallas para hacer evolve a luffy qck legend? Es que he buscado por internet y no salen cuales son

1 respuesta
Gusanodelmal

#14766

Hola.

En esta base de datos:

Escribes el nombre o el número del personaje, te dice todo :santo:

1
eddy7

#14764 Yo consegui una el sabado despues de tener casi triplemaxeados a kinemon y kanjuro,y fue farmeando a marguerite,no tengo a sabo pero la guardo por si me toca o superevolucionan a sengoku,las copias de shanks iban para rayleigh porque ya lo tenia a full y ahora tengo 5 skull rojas,11 azules y 1 amarilla(creo que fueron 5 o 6 azules estas 3 semanas hasta que me cayo la amarilla).No quiero pensar lo que me va a costar sacar la violeta de Rayleigh.

Alvurion

Ahora meten Legends garantizados xdddd

Que raro...

EDIT: Se viene God Usopp como nuevo legend. A partir del siguiente fortnight (Sentomaru), deberian venir los siguientes:

-Dadan
-Soul King
-Elizabello
-Law&Monet
-Shirahoshi
-Blackbeard Pirates

En los 3 primeros vienen los libros de los TS, siendo el de Blackbeard Pirates el que viene con los libros de Luffy TS. Pero no solo eso, en la versión japonesa también vino con Luffy G4, que lo sacaron poco antes. Creo que es posible que el siguiente legend (o al menos uno de los siguientes) sea Luffy G4.

Los libros de God Usopp salen 4 fortnights más adelante que los Blackbeard Pirates.

Tengo en cuenta que, desde hace mucho, los manuales de los fortnights coinciden con los mismos que sacaron en Japón.

1 respuesta
tiralanzas

#14763 Que curen creo que solo tengo a Coby Rr, Marco(creo que a este no le hace falta porque cura a full), el gyogin pulpo de hody(que cura por % de vida), colomargerite, chopper (a pirate who live by his code), bikini bonney(tambien por porcentaje de vida. Que curen como capi tengo a vivi, colomoria, colokinemon, enel.
Creo que no tengo mas healers pero ahora no recuerdo bien.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#14769 legend garantizado en la global? A partir de cuando? Bajo que condiciones,al 3° multi?

Esto tendrá q ver con el pitostio q se ha montado? Como va el tema?

1 respuesta
Alvurion

#14771 Está la info en Reddit.

celesduran

AVISO a todo el mundo: este sugo de Usopp legend con legend asegurado en el tercer multi, es sólo una trampa:

  • Primero por el hecho de que lo ponen justo ahora, después de que la gente se haya vuelto loca con lo de los rates.
  • Y segundo porque quieren seguir explotando a los jugadores de la global, porque han visto en el segundo anni la de pasta que nos pueden sacar.

NO se han disculpado por lo de los rates manipulados (ni lo harán). NO han mejorado los rates. NO sabemos si ahora anuncian los rates en los sugos. NO dan a G4 en el tercer multi. NO sabemos si dan legends decentes o de los malos en el tercer multi. Y Usopp legend NO es ni de lejos un legend por el que tirar 3 multis.

Yo no aconsejo tirar por estos motivos y recomiendo no gastar ni un solo céntimo en este sugo, porque es la única forma que hay de que Bandai se decida a cambiar algo.

Ahorrar vuestras gemas por lo menos para el sugo de G4 (seguro que ponen legend asegurado) y\o mejores rates.

PD: hacerme caso, o no. Es asunto vuestro. Pero si Bandai sigue quemandonos ya sabreis por culpa de quien es...

7 2 respuestas
HackD

#14773 eso lo tengo clarísimo,ni a la primera,ni porque haya legend asegurado,solo es 1 paso más,ya vendrán los sugos de G4 y de Sanji,entre otros. 150 gemas por 1 legend y a saber cual no merece la pena si el resto del sugo va a ser una porquería.
Pero se agradece ir teniendo este tipo de cosas,ahora nos quejaremos porque nos salen repetidos. Lo veo venir.

1 respuesta
one_treasure

#14760 Los libros de Law a mi me están costando. Un (x2) libro cada 3 barras de stamina a sta x2. Es principalmente la razón de hacer este fn y los sockets de Law los aprovecho de rebote. Pero se me va a quedar bastante a medias porque pocos libros del legend y los sockets no están saliendo todo lo bueno que quisiera.

#14773 Para mí que no tiene nada que ver con lo de ayer.

Veían a la gente ahorrando sugo tras sugo. Esta semana con Neko se les calentó la mano a muchos jugadores que hicieron all-in con las gemas. Y ahora meten el legend asegurado porque muchas de esas mismas personas por el mismo principio echarán mano a la cartera.

Para un celes con 15 legends y sin gemas se ven repetidos por todo lados. Para alguien con 1-3 es una oportunidad de duplicar-cuadriplicar sus legends.

Yo lejos de aniversarios y fiestas ya dije que tirar con platas es tirar la mitad de las gemas a la basura (hasta las desperdicias para puntos de Ray) y no tiraría más de un multi si el sugo parece bueno. Como piden mínimo 2 para una unidad nueva y 3 para el legend, está lejos de mi alcance y tampoco me parece interesante tirar en este.

Además, una semana entre sugos. 4 sugos seguidos con personajes nuevos. Simplemente están desesperados porque hay mucha comunidad en modo ahorro con +200 gemas y subiendo.

1 1 respuesta
Aleksandr

No pienso tirar, otra vez que no sacaré a TS Brook :cry:

2 respuestas
one_treasure

#14776 No lo necesitas, sin Brook puedes con todo :wink:

Qué sockets le vas a poner a Ganfor colo? Antes que nada, lo vas a farmear o no te interesa?

2 respuestas
celesduran

#14775 y de que te vale un legend asegurado en el tercer multi si dicho legend es uno de tercera fila como Corazón. Ahora vendrá uno a decirme que usa a Cora en todo... yo no lo he usado aún y lo tengo desde hace más de un año.
Tengas 3 o 15 legends, este sugo es una trampa XD

Y lo dicho: este sugo sale porque en el segundo anni han visto que pueden sacarnos mucha pasta a los de la global. Tardaron dos años, pero por fin nos han visto rentables.... tela.

#14774 se agradece pero buff, con Usopp? eso no llama la atención ni siquiera un poco. Así pocas gemas se van a comprar.

#14777 estando ya Shirahoshi en la global, veo poco uso para ese Ganfor. Yo farmearé a Byrnndi y ni para él tendré tiempo por culpa del FN de Sentomaru...

#14776 Striker Team for The Win!!!

2 respuestas
Aleksandr

#14777 Pues de los nuevos coliseos, no hay ninguno que estuviera esperando especialmente, pero creo que le daré prioridad a los otros dos (suleiman y world) antes que a ganfor, así que no sé si me dará tiempo a farmearlo, en cuanto a sockets, ni lo había pensado, pero llegado el momento le podría intentar poner los que tú quieras, no sé si lo voy a usar, la verdad. Pero como te digo, probablemente no me de tiempo, siempre puedo sacar copia y si alguna vez viene la isla de libros específicos meterle a él los de veneno/mapa

#14778 Claro, con el gato y la sirena como para no, pero para el resto, simples mortales, no es tan fácil. Mis únicos equipos que pueden hacerse raids/colos más ambush son fujishiki y fs con Law.

1 1 respuesta
one_treasure

#14778 Los rates están manipulados, sí, pero te puede caer cualquier legend y ya depende de la suerte de cada uno como ha pasado siempre. Al final todos tienen sus probabilidades y no es un 95% Boa y 0.001% el resto. A mí me cayó Law en este último y era de los menos probables. Mayor % no indica que te vaya a tocar seguro, sólo que saldrán más en general.

Algunos parece que abrieron los ojos ayer, pero las cosas siguen siendo igual. Sin el follón de ayer la gente estaría flipando con el legend garantizado que llevan meses pidiendo. Pero esta semana ponen un sugo de 11 legends en un multi y para la comunidad será un sugo trampa con todo legends repetidos :P

Sobre el Zeenigami, que decís que estaba desmintiendo lo de ayer. Están las ballenas diciendo que no van a financiarnos más el juego. A Zeenigami eso le afectaría a las donaciones y tendrá que hacer lo necesario para animar a la gente a que le sigan donando para jugar a lo grande. Y sin contar que Bandai lo pudiera haber fichado hace tiempo.

2 respuestas
B

#14780 que pasó ayer? Que me he perdido??

2 respuestas
one_treasure

#14781 Alguien mino de la info encriptada del juego los porcentajes de drop del sugo pasado.

Y no eran idénticos para todos personajes. Por ejemplo Carrot era casi el doble de probable que los otros 3 nuevos, Law QCK más probable que Neko o Shirahoshi, Boa o Shanks más probables que BB, Fuji o Zoro TS, e incluso Neptune tenía menos probabilidad de salir que muchos legends.

Y los foros del juego se han incendiado de gente que se siente engañada.

1
celesduran

#14779 Barto + Neko for the win!! de hecho, el colo de Byrnndi se puede hacer con doble Barto muy fácil. Bueno, muy fácil quizás no, pero bastante fácil si.

#14780 Zeenigami no lo desmintió. Dijo que si la información no está verificada, no se puede armar un lío así como están haciendo los de reddit. Él mismo dijo que viendo los rates de la japo y los de la global, era muy probable que lo que dicho usuario de reddit dijo fuese verdad. Pero de nuevo, sin pruebas no se puede asegurar nada.

#14781 que los de reddit se creen que han descubierto el fuego... Un usuario sacó unas pruebas (sin verificar) sobre que Bandai manipula los rates de los personajes en los pulls. Todo esto se sabía desde el principio pero meh, como lo dicen en Reddit ya es la verdad absoluta y blah blah blah.

No cambia nada, salvo el hecho de que ahora miles de jugadores están más enfadados que antes y se ponen a bombardear a críticas y correos a Bandai, pensado que así van a solucionar algo... La única forma de cambiar es que Bandai gane mucho menos dinero, y si pasa esto, puede que cambien para bien, o que cierren el juego...

1 2 respuestas
B

#14783 Puedes pasar vídeo del colo con barto pls? Otro propietario de barto Jajajaja

1 respuesta
dannymj

la espera se hace interminable de la actualización
ahora bien que les ha dado para sacar tanto sugo con personajes nuevos tan seguidos? Espero que no sea para alcanzar la japo antes del aniversario pues sería horrible ver numerosas unidades increibles que jamás te vayan a tocar con esos rates de la global y luego el contenido que venga te los exija al ser contenido pensado para aplicar esas unidades

1 respuesta
one_treasure

#14783 Bueno, no literalmente, pero su postura es evidentemente la de intentar que la gente gaste, que él se alimenta de ello. Ni he visto lo ese vídeo ni he leído en reddit, sólo que comentaron en este foro y entiendo que salga a decir eso.

Alguien se ha molestado en poner una info que le ha costado trabajo sacar. Semanas antes esa misma persona ha minado patrones de batalla de raids como Aokiji. Son cosas que se sabían por vídeos desde que salió, pero a él le apretecía juguetear con el código y ver que encontraba. Y entre una cosa y otro encontró esa otro info del sugo.

No necesito pruebas de nada. Para mí está todo igual que antes. Y si hubiera querido me hubiera ido hace tiempo, pero como soy F2P nunca me he sentido timado. Son cosas que como ya he dicho, se sabían a voces y ahora se tiene algún dato que concuerda bastante con lo que se suponía que había.

#14785 Cuenta la gente del foro que tenía +200 gemas y subiendo :D

  • Ponemos legend nuevo Shirahoshi. La gente pasa de tirar hasta el aniversario.
  • Ponemos a Inuarashi con porbabildiad de MAX skill y algún socket MAX. La gente pasa de tirar hasta el aniversario.
  • Ponemos a Neko con legends x2 y subimos la probabilidad de los 3 nuevos Strikers. La gente se anima porque ve que la cosa mejora, pero muchos siguen ahorrando hasta el aniversario.
  • Ponemos a Usopp legend con legends garantizados al 3er,6ºy9º pull. La gente está vez está indignada por otro y no sé que tendrá más peso.
  • Y así hasta que encuentren el punto de equilibrio.
1 1 respuesta
celesduran

#14784 usa la Nami 3d2y para quitar las cadenas en el stage 4 de Boa. Son 10 turnos, pero stallea un poco así que igual se puede apañar con otros personajes como Wild Luffy (solo si lo compraste en la tienda de Ray...) Mansherry RR o Kanjuro RR.

#14786 a mi me molesta la gente que se queja ahora, como si antes no se supiera... Skill ups de mierda con cosas difíciles de conseguir como los manuales de legends o los sockets buenos/deseados, drops de mierda de manuales de legends o de personajes buenos, rates de mierda en sugos... Todo esto lleva desde el día 1, o nadie se acuerda lo que costaba sacar a Ace QCK o a Shanks RR cuando salieron en los pulls? y no había ni la mitad de personajes en el chart.

1 2 respuestas
one_treasure

#14787 Ace QCK no existe, son los padres :P

Yo por lo menos sigo sin verlos a él, a Nami toalla o a Marco PSY :psyduck:

granizu

Ya empezamos con lo de sugo trampa.....espero que todos los que decís eso tengáis por lo menos 400 gemas ya que todos los sugos (a excepción del anterior) decís eso; y yo ya digo que no voy a tirar pero un leyend al tercer multi está muy bien ( lo que hubiera dado yo xq me hubieran salido un leyend cada 3 multis en el segundo aniversario), y además es algo que se lleva pidiendo en el foro desde el batch de shirahosi.

Editado: y claro te aseguran un leyend, no el leyend q tu quieres; por lo tanto te pueden tocar desde a akainu a Luffy TS hasta boa o shanks, esto ya es suerte.

B

Buenos dias gente, para los que entendais de hacer team, algun equipillo bueno con todo esto?

https://ibb.co/hLvDr5
https://ibb.co/npfDr5
https://ibb.co/f5RmB5
https://ibb.co/maJuyk
https://ibb.co/mVhnJk
https://ibb.co/cif4W5
https://ibb.co/h2VtPQ
https://ibb.co/c9WBB5

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj