One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#1528 Sí, yo pienso hacer un "Celes" y sacar 4 (boas) en un multi :D

1 1 respuesta
rhv

#1524 eso no solo depende de la aplicacion, tambien de tu terminal y el sistema que uses (van de la mano, tienen que ser el matrimonio perfecto).. yo con la tab S y kitkat iba de maravilla.. lo actualice a lollipop y todo fue una mierda.. la tablet se calentaba aveces a casi 70grados.. parecia que se quemaba, y la bateria no duraba nada, era abrir la app y era como abrir un grifo.. luego salio marshmellow (nose bien como se escribe.. XD) y todo perfecto.. la app gasta bateria obviamente (bastante) pero no mas que otras apps que tengo instaladas.. yo tenia tambien el juego en un emulador pero no me va fluido y era una mierda, no hacia nada.. para mi mil veces mas comodo en la tablet

1 1 respuesta
B

#1532 Del móvil no he cambiado nada desde hace meses. Lo único que fue cambiando es el juego... pero ahora no me doy cuenta de si tengo estos bajones de batería desde la última versión o ya era de antes.
De todos modos ya lo estoy bajando en el emulador, a mí siempre me ha ido bien en el nox (de hecho me pasé el forest de wb con g3 gracias a jugar en ese momento en el emulador xD).
Aún así probablemente acabe comprando una tablet... poder jugar la primera partida de la mañana ahora en vacaciones en la cama no tiene precio xD
Gracias por la respuesta ;)

1 respuesta
santihss

#1531

Jajaja seria el colmo , piensa que a nuestro nivel al menos no tenemos que rezar para que no salga un cartel rojo repetido en el primero que salga, creo que ya podríamos aparecer en el libro de los guiness ( no confundir con la cerveza)

darcon89

#1521 Bueno yo ya llevo por aqui mas d un año, practicamente desde que murio el BF por bug y demas

celesduran

#1524 #1533 hace tiempo que me está pasando lo mismo en la tablet (Xiaomi MiPad 2) Estas jugando y cada vez que ves la batería, ha bajado una barbaridad para el poco tiempo que llevas jugando. Hay veces que veo el % de batería y marca un 60%, juego unos 15 minutos y se me apaga por falta de batería. La pongo a cargar y cuando llega al 86% o así pasa a marcarme un 100%... algo hicieron en MIUI que no va bien... nada bien.

#1520 para cuando?? que pasa aquí que otra vez que me despisto anuncian cosas chungas XD

1 1 respuesta
P

Una pregunta gente, ¿ayer a parte del set evolver int daban algún personaje? Lo digo porque me pareció leer nosequé de sabo pero no me quedó muy claro jajajaj y por la dudas xd

1 respuesta
Aleksandr

#1536 Es de un time travel que han hecho en reddit, no sé si ha dicho en una o dos semanas.

Edit: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5jbq9k/shanks_forest_coming_soon/

2 respuestas
celesduran

#1538 bueno pues nada, otro Training para rompernos la cabeza... Yo no se que les pasa a los de Bandai que no miden nada el nivel de las cosas y nos meten eventos o raids o coliseos demasiado rotos para lo que la mayoría tiene...

Dicho esto: Mismo team que para los otros barcos jajaja

PD: lo siento Aleksandr... te han dejado vendido con este Training.

1 1 respuesta
dcuatroo

#1537 no dieron ningun personaje, hoy dieron nami...

Aleksandr

#1539 Tú maxeando a todo personaje que se te cruza y luego no sales de Ace SW, Z, Usopp, Franky y el quinto que toque (Boa raid, uno de tus 4 Marcos 6*, Heraclesn') :P
Me lo pasaré, tendré que esperar a que salga Raid Sabo pero me lo pasaré, mientras me haré el de Kuzan que es el que me queda.

1 1 respuesta
celesduran

#1541 Es que es un team muy cómodo jajaja la isla nueva de historia espero poder farmearla facil con el y así sacar a Mihawk y a Borsalino.

Hombre patinaste en Usopp jajaja Heracles es fijo siempre XD
El team base es: Doble Ace o Ace/Zephyr/Kizaru + Heracles + Zephyr + Franky SW
El que varía es Usopp, que en según que situacion lo cambias por Boa, Marco, Izo, Marguerite, Gladius, Duval, etc (no me se más pero supongo que habrá mil XD)

En tu caso, la putada será sacar a Sabo Raid... como no coincida con el Sunny V2 adios teams F2P creo. Por lo menos no creo que haya team F2P actualmente, ya sea por falta de especiales o de personajes que aún tienen que llegar.

PD: en Gamewith, al final de la página, hay uno que creo que se lo pasó con un team sin legend, pero con Sabo Raid. Eso sí, team zombie a morir XD

1 respuesta
Torux

Tengo una duda, la habilidad de G3 Luffy, que aumenta el atk. X3 después de hacer 3 perfects seguidos, si hago 3 perfects seguidos y el 4º sale, por ejemplo, un great ¿Pierdo el buff de X3?

1 respuesta
Aleksandr

#1542 Equipo que he visto por ahí (tengo a baby5) :
https://www.youtube.com/watch?v=IYWDckmNd1A

También he visto otro shiki + fuji y es f2p pero necesita a pica:
https://www.youtube.com/watch?v=3O2UNq-RZrc&t

Otro más shooter con blackbeard completamente f2p:
https://www.youtube.com/watch?v=q8c-xuUqnkM&t
https://www.youtube.com/watch?v=s4mJTwHFZZ8&t

Edit: Parece que va a dar juego para rato el shiki + fujitora

1 respuesta
celesduran

#1544 mmm pues nada mal la cosa entonces. Todo lo malo sea sacarse Boas para tenerla al max para el primer team (quien dice al max dice a los turnos necesarios XD)

Yepaey

#1543 no, una vez haces los 3 perfects el multiplicador nunca se pierde, como si das 3 misses, el daño seguira

dannymj

puff otro training más que hacer, alguno sabe de algun team sengoku o wb para este? no era el de shanks de los más complicados segun la japo?

1 respuesta
Aleksandr

#1547 me autocito por el link a la página de gamewith #1520 donde vienen equipos
Aún así habrá que ver si no es viable también con un equipo shiki + fujitora

1 1 respuesta
dannymj

#1548 gracias por el link, creo que se va a quedar sin hacer por mucho tiempo y mira que el barco para sengoku me venia de lujo pero es lo que tiene que provenga del forest más dificil

Don_Quixote

Video del training de Shanks con doble Ace SW y marco RR

Esta en dos partes, yo cambiare a usopp SW por GP, que aun no tenemos sus SB

El dia que lo ponga a por el que voy, se me estan amontonando otra vez las colas, los caracoles solo me dan colas y ya tengo todos los barcos al max, que me den gemas, que ya me las merezco XD

rol98

Una pequeñita pregunta, por qué nadie puso esos teams fuji+shiki ANTES de que shiki se fuese para no volver? :cry: :cry:

1 2 respuestas
celesduran

#1551 porque... ni idea pero se dijo y muchas veces que los de la japo que no lo maxearon están llorando aún hoy por él... eso debería dar a entender que había que hacerlo sí o sí jajaja

1 respuesta
rol98

#1552 ya, yo ya he dicho que lo quería max pero no pude por los exámenes. Lo que pasa es que me resulta curioso, shiki lo tenemos desde hace un mes más o menos y la gente le empieza a ver el potencial ahora que se ha ido...

2 respuestas
MrLolman

Yo no lloro por Shiki porque era infarmeable para mi , pero me sigue pareciendo mal que se metiera de forma tan adelantada

1 respuesta
rhv

#1554 a mi me parece mal ya que lo metieran para quitarlo..como a todos los otros.. XD.. encima si lo retrasan mas es que ni lo vemos..XD.. aunque bueno ya me habia hecho a la idea de no ver a Z nunca asi que hay que ver el lado positivo.. por lo menos nos dieron la oportunidad ..XD estos de bandai son muy buena gente...

1
Kodran

Yo lloro porque el skillx2 fue una mierda y no subia ni a palos el cabron, la de gemas que gaste. Y no solo con Shiki, a Marguerite me ha costado un montón maxearla entre que no sale y que no subia, al sw Sanji le he dado un cojón de manuales y solo me ha subido 4 levels, mas o menos me suben las cosas en skillx2 como cuando un pj de algún fn no me interesa y le doy las copias fuera de skillx2, al final me da que no me merece la pena esperarme al skillx2 visto lo visto.

1 respuesta
rhv

#1556 cuando no hay skill x2 a los personajes van de 5 en 5 almenos que tenga mucha falta de espacio y en skillx2 voy de 2 en 2 al menos que ya haya fallado unas cuantas entonces le meto una de 5 y vuelvo de 2 en 2 puede que sean manias pero a mi es lo que me hace sentir que funciona mejor..XD

#1553 yo no se quien ha podido maxearlo pero yo ya puedo dar gracias de poder tenerlo por lo menos.. yo tambien pase de el mucho...

1 respuesta
rol98

Si es que en el fondo siempre está la parte de suerte, yo a shiki no le pude dedicar mucho tiempo, pero si a eso le sumas que de 30 que tenía subió 1 nivel pues apaga y vámonos.
Y con tesoro más o menos igual, saqué 40 entre las veces que vino y lo tengo con 5 niveles, a Z lo maxeé con mas de 100 copias (2 ain maxeadas). Para mi han sido (junto con mihawk) los raids con peor ratio copia/nivel con diferencia

Kodran

#1557 Yo no me fijo en darlos de 5 en 5,de 2 en 2 o de 1 en 1. Me fijo en que si le doy 20 en total, cuantos me sube. 23 le di a Shiki seguidos y no me subio ni un level, le iba a prender fuego al móvil. Incluso en skillx2 a no ser que me falten pocos levels o sockets se los suelo dar de 5 en 5.

BarbaPower

Vais a tirar en este sugo? Voy para las 100 gemas y no se si esperarme a ver si hacen algún evento para navidad/fin de año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj