One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#16170 Porque estan poniendo posiciones de corte , si llegas a un numero bajo de run (creo que son 5 o asi) ya entras al 2000 y pico , aun asi Aokiji por su facilidad es el mas dificil de conseguir premio

1 respuesta
one_treasure

#16157 Te equivocas. El ranking sólo muestra los 2500 puestos. Veias 1980 porque había 700 personas empatando a 2 runs en Akainu xD

Si te fijas hay 50 páginas y 50 jugadores por página en el ranking, por lo que sólo se ven los 2500 primeros. Y aún hay gente sin empezar como yo, que lleva 0 xD Tan pocos no seremos cuando el premio top es 1.111.111 frente a los 700.000 de la japo.

1 respuesta
Selerian

#16171 Ahms. Bueno, tampoco es que fuera por premio. Por mi nivel, quería probar y es el único que me da.

MrLolman

#16172 Hum dicho asi tiene bastente sentido , aunque me parece bien que Bandai haya staqueado a los que estan con los mismos run (y no inventarse cosas como daño o velocidad para dar la posicion)

Aun asi lo de la nesecidad es que bandai debe estar harto de que obtengamos los objetivos en un dia y tener que darnos algun extra mediocre XD

EDIT: Si los jugadores del global se pusieran de acuerdo con una run en cada todos nos llevamos premio XD

1 respuesta
ronoa777

Que yo sepa solo se pueden conseguir 4
1 quedando dentro de los 2500 en cada uno
Los otros 3 por encima de sus respectivos ranking

1 respuesta
one_treasure

#16154 Ostia, pues es verdad que es ambiguo. Encima abajo en los premios de cada almirante ponen el cartelito de los 100,500,1000, pero no el de los 2500 xD. Muy ambiguo y perturbador xD

Será bandai capaz de hacer eso y recibir una lluvia de críticas? xDxDxD

Edit:
#16174 Yo creo que al final harán eso que dices. Si hay 20 empatando con los mismos runs entre el 2491 y el 2510 me da que sólo habrá legend para los 10 primeros xD

Si todos se pusieran de acuerdo para hacer un run, celes en el último minuto haría un segundo para llevárselos el todo xD

#16175 Es que parece que van a querer decir eso y el máximo serán 4. Si no es por el comentario de danny yo hubiese ido a por uno de los 2500 y me hubiese quedado con cara de primo.

celesduran

El problema que le veo yo es que ahora mismo en Akainu el top está a 170... al paso que vamos mañana con 1/2 de sta ese será el corte de 1000

Y veremos está noche con aokiji

Aleksandr

Como haya que quedar top 2500 en los 3 para conseguir un legend va a arder la sede de bandai :/

1 respuesta
Merino14

Pues vamos jodidos si tenemos que estar en el top 2.5k en los tres almirantes para un solo legend xD

2 respuestas
Aleksandr

#16179 Yo creo que no es así, que es 1 legend por quedar top 2500 de cada uno de los almirantes.

1 respuesta
Selerian

Uy, me he animado con un comentario de un use que decía que le habían salido un par de legends tirando y me ha salido un multirecruit de mierda.

2 respuestas
Merino14

#16180 Yo tmb lo creo, quew si llegas al corte de cada uno serían 6 legends en total, no 4.

MrLolman

Alguien que haya entrado a Reddit puede decirnos si dijeron algo?

1 respuesta
one_treasure

#16181 Fíate más de un Aleksandr que pone los multis tanto si le salen buenos o malos (más bien malos xD) que de alguien que en varios meses viene a postear el día que le sale algo muy bueno. Hay muchos foreros no habituales que sólo aparecen en el sugo a desahogarse si el sugo les has salido muy bueno o muy malo.

#16178 #16179 Que no cunda el pánico. Es ambiguo y Bandai recularía (no hay precedentes, pero eso creo xD). Igual es estrategia de Bandai para forzar a la gente a ir a por los 3 rankings de 2500 por seguridad y forzarlos más a :shutup: :shutup: :shutup:

2
ronoa777

Por reddit dicen que si, que se pueden conseguir 2 legends por almirante. O bandai explica bien eso hoy a las 2 o se lia parda XD

1 respuesta
one_treasure

#16183 En reddit hay gente con las mismas dudas y alguna más.

  • La mayoría creo que serán 6 legends, 2 por ranking.
  • Otros dudan si hay que hacer 2500 en cada ranking para llevarte el legend y hacer 4.
  • Alguno ha pensado en que habría que habría que estar en el 2500 de un ranking inventando sumando los runs a cada almirante.
  • ...

La tercera opción no puede ser porque habrían puesto un ranking global y porque no vale lo mismo un ranking a Akainu que a Aokiji. Sería injusto para los que hagan sólo el de Akainu y Kizaru.

Si en la japo dieron uno por cada top 2500, aquí harán lo mismo. Ya han rebajado los legends a la mitad poniendo el top a la mitad. No van reducirlo más cuando apenas 100-500 jugadores entrarían en los 3 tops. Imaginaos las broncas si de 15.000 regalados en la japo aquí sólo diesen 100-500 xD

1 respuesta
MrLolman

#16185 Es que en japon fue asi (algun youtuber subio videos con 6 tiradas free) Si pasamos de 5000 a 2500 y luego tambien nos dicen que son todas pues ya flipemos

Bakalator

#16186 esa supuesta injusticia de almirantes se compensa con el ranking interno. Akainu cuesta más stamina y es más difícil pero el requisito para la tirada adicional es menor

one_treasure

#1618 No me refiero a eso.

Me refería al hipotético legend por alcanzar cada top 2500 de almirantes. Que no pueden hacer un ranking contabilizando lo mismo un run para Aokiji que para Akainu. Y tampoco le pueden dar el doble ó triple de puntos a Akainu por run. Las staminas no están puestas para hacerlo de ese modo.

Aleksandr

Es que son 3 rankings separados, no puedes juntarlos en uno, desde luego si el requsito fuera el top 2500 en los 3, estaría escrito ambiguamente aposta para engañar a la gente, y se iba a liar.

1 respuesta
one_treasure

#16190 Exacto, y creo que está escrito ambiguamente de furma accidental como hacen siempre como los especiales en el juego, que más ambiguos no pueden ser y luego funcionan de la peor manera.

  • Ahora mismo estoy run +10000 en Aokiji con un run. Hacen falta 9 runs para el top 2500.
  • Estoy +3100 en Kizaru también con un run. Hacen falta 3 runs para el top 2500.
  • Y no tengo runs en Akainu y no puedo ver ranking pero hacen falta 5 runs para top 2500.

Kizaru parece de momento es de un gasto más moderado de gemas.

Nadie está pensando en usar un Law-Law o Law-Neptune team?

1 respuesta
Aleksandr

#16191 Tío hay que hacer runs hasta que te sangren los dedos lo más rápido posible, la experiencia extra pasa a segundo plano xD
Yo me he buscado equipos que no tengan que stallear ni esperar a nada y hagan oneshot al boss, realmente creo que a pesar de que el único legend que me cayó en el sugo del gatete es de lo peor lo compensé sacando a Raizo y sobre todo a Kanjuro, son unidades muy muy top.

Edit: mi situación actual
Kizaru: 447 con 22 runs
Akainu: 1285 con 12 runs

Edit2:
Si cogéis esta url:
http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/marines/en/?user_id=
y añadís vuestro id al final, podréis ver cómo vais en los 3 rankings.

2 respuestas
Merino14

Alguien lo entiende?

2 respuestas
one_treasure

#16192 Ya dije que Raizo era el que hubiese preferido en el sugo, pero me tocaron Pedro y Kanjuro.

Lástima de coliseos imposibles de la semana pasada, hubiera sido más que worth haber sacado la calavera INT para Rayleigh.

#16193 Refresca, y si sigue igual no le hagas mucho caso. Cosas de bandai xD

1 1 respuesta
charly3

#16193 creo q necesitas 1 run mas para ponerte por encima de los 2500 puestos.
Haz un run mas y miralo a ver

2 1 respuesta
Merino14

#16195 Vale. Eso tiene más sentido ^^

1 respuesta
charly3

#16196 Más que nada, porque a mi solo me pone: 1 para el siguiente rango

1
Merino14

Parece que Kizaru es el que menos le va a dar la gente. Sabéis de equipos competentes?

1 respuesta
Aleksandr

#16198 Mi equipo, no es F2P pero 0 stall, a turno por stage (quizá 2 en el 4º por asegurar).
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1310:99,1310:99,1023:99,578:99,1658:99,1660:99C24,10B0D45E1361Q0L0G0R8S100H

#16194 y además de ser un sub bastante bueno es capitán shooter bastante decente.

Eldar

Yo estoy haciendo akainu a muerte que es el que menos me toca las narices, más que nada por los debufs de los otros almirantes.
Voy a doble neko, squard, kanjuro rr, eneru Raid, leo rr ( sólo por sokets y de dd)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj