One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ibai1

Sigue habiendo grupo de whatsapp?

one_treasure

#1702 Grande alek como siempre!! Felicidades crack!

El día que te den un legend ni Gold Roger podrá contigo.

2 1 respuesta
h0sk

Pues mis tiradas de hoy:

Smoker G5 no evo
Jimbe legend!
y Mr. 2 evo

molt contento, ahora ando buscando friends con Jimbe
333,345,938 por si hay algún interesado, también tengo Sengoku, Inthawk

Aleksandr

#1712 quizá por eso nunca me lo dan :D

2
Agrael120

Me ha salido asi rapido Luffy 3d2y creo que es el qck, Zoro log evo que no se si compensa, Smoker g5, Bastille evo, Bepo evo, Baby 5, Maynard evo y alguno mas.

Muchas unidades que no tenia, no me quejo.

Dak4r

Saludos compañeros , pues este Sugo me adelanto mi regalo de navidad jeje me solto 3 legend y medio Croco logia , Fujitora , Log luffy y G3 ^^ , ya me estaba aguitando porque como tecnicamente acabo de empezar no tenia pj 's buenos salvo el jinbei legend del sugo pasado y gracias a la ayuda de Ustedes me pude armar un buen Fighter crew con jinbei

Ahora les pido ayuda nuevamente para saber que equipos nuevos puedo hacer con lo que tengo ya que todavia no le se muy bien a hacer equipos y pues tambien me limita mi nivel bajo
Agradecere su ayuda
Gracias de antemano

http://imgur.com/4tsVtbw

1 respuesta
HackD

Joder,me tienta mucho hacer un multi,en este sigo estáis cantando mucho legend. Ya veréis como luego en el aniversario nos la juegan como al china de las gemas. 1000 y pico gemas,tropecientas tiradas y ni un legend. Ayudarme a decidir y feliz Navidad a todos !

B

Chicos he vuelto!! Necesito gente que me añada tengo 8 Legends

734375395

Agregar gente activa!! Gracias!!

1 4 respuestas
P

#1716 dios tan nuevo ya no eres jajaja pues mira la clave con fujitora es caesar más manipulador de orbes (coby coliseo y doffy legend sería lo ideal) pero si no los tienes puedes utilizar cualquier cosa que de supervivencia para cargar los cooldowns de fuji y caesar y es free win dn la mayoria de casos. Despuess para el luffy legend no sabría que decirte porque yo lo saqué ayer y no lo he probado aun pero por lo que he leído es un g3 potenciado (aunque para mi lo veo un poco mas chungo xD).

celesduran

DIOOOS por fin joder jajaja 5 gemas + unos 350 de stamina natural y por fin he conseguido al maldito Mihawk XD es decir, así en frío, echando cálculos pues son unos:
(5*222+350)/11=132133 runs hechos en 2 días y medio...

Ahora es cuando me preguntáis: realmente te ha valido la pena? y yo os diré: 5 gemas + stamina natural por 2 personajes de la historia (Kizaru y Mihawk) pueeeeeesss para mi si jajaja para el resto supongo que no...
Yo les encuentro uso:

  • Kizaru + Heracles en un Raid, FN o Coliseo que te ponga orbes Block = full orbes o casi full orbes (depende de cuales se pongan a Block)
  • Mihawk es un muy buen slasher QCK que puede usarse para speed runs de capi o de DD Slasher QCK si se lleva a otro capi que no sea Mihawk Raid como Kaku Zoan STR o Law Navidad. O incluso puede ocupar el sitio de Killer en mi team QCK (es decir DD QCK) ya que aunque tiene menos ataque, ese daño fijo unido al de Enel puede ser interesante.

Ahora bien, los otros dos personajes (Hina y Smoker) creo que pasaré porque visto el coste de Mihawk... ya farmee bastante... Eso si, me parecen muuuy interesantes. Esa Hina se comentaba el otro día por el chat que se podía usar con buenos resultados con Sengoku de capi.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que si Bandai sigue el orden de FNs y no mete ninguno raro por el medio, para el aniversario seguramente tengamos el FN de Nico Olvia XDD que se venga ya por dios :)
Además de que en Hannyabal estan dando los SBs de Luffy Loyal y en la lista de drops aparecían los de Luffy SW, por lo que hay esperanzas de conseguir SBs de Usopp Loyal en el FN de Nico Olvia XD

1 respuesta
rol98

Pues mi multi ha sido esto:
Chopper x2
Sanji v1
Manyard x2(el psy de este sugo)
Suleiman (con este contento)
Mr 5
Kuina
Brook 3d2y (new)
2 repes mas que no recuerdo.
4/11 no está tampoco mal, pero esperaba más (queria a tashigi :qq: )

rhv

#1720 yo tambien he estado gastando estamina natural pero no voy a dar gemas .. prefiero gastar las gemas en un dropx2, por ahora a mi se me ilumino kizaru pero salio cofre.. tampoco me esfuerzo mucho ultimamente.. estoy haciendo reroll para ver si me sale una secundaria con kizaru..

1 respuesta
B

Una vez acabado Enel a quien debo darle los cottons de RCV? Porque se me estan acumulando. No tengo a Marco QCK ni a Boa...

2 respuestas
Kodran

#1723 Int Ivankov? o a una tortuga para hacer sitio hasta que te salga alguno decente al que dárselo.

B

Marineford terminado, ningún drop destacado en first clear :(
Con las gemas de recompensa y tal decidí hacer otras tres tiradas en sugo.
Ayer
-Luffy G3, repe
-Buffalo, nuevo
-Usopp LOG, nuevo
Hoy
-Sentomaru, nuevo
-Law, repe
-Basil hawkins, repe

3 nuevos de 6, no está mal. El resto puntos para cuando pongan la rayshop.
Todavía me mantengo por encima de los dos multis para segundo aniversario. A ver si doy ahorrado para un tercero.

celesduran

#1723 pues hay unos cuantos a los que les vienen bien como:
Ivankov INT, Ray Navidad, Law Navidad, Sanji 3d2y, Ideo, Monet (solo para usar de capitana...) y alguno más pero por ahora en la global, exceptuando legends, no hay mucho más.
Yo de ti me esperaría a tener un legend que los necesite como Corazón, Marco Legend, Kizaru Legend o Boa Legend.

#1718 luego cuando acabe de comer te hago un hueco y te agrego XD Bienvenido de vuelta.

#1722 es que el ansia me puede y los quiero ya... además que no quiero que el drop x2 me coincida con el farmeo de otras cosas, que Bandai nos trollea mucho ultimamente...

1 respuesta
Aleksandr

Mis dos tiradas de hoy, otro pell (creo que ya ha superado a nojiko en veces que me ha salido) y luffy v1, desesperante

Alsef

#1726 A kizaru no hace falta darle RCV ya que teniendo 100 de RCV solo se curara 1000 puntos mas que tampoco te va a salvar XD

1 respuesta
celesduran

#1728 eso deciis todos hasta que por una carne que no te sale palmas en el training de WB o similares jajaja

Creo que le viene bien. Otro tema será la cantidad de veces que eses 100 de RCV te vayan a salvar o no. Vamos, que puede que solo te salve 1 de cada 5 veces, pero ya es más de lo que tienes si no le das esos 100 Cottons no?
Vamos, yo se los daría si lo tuviese. Es como lo de darle los de Ataque a Heracles, parece que no se nota, pero a la hora de la verdad esos Cottons pueden marcar una gran diferencia.

1
DaizenSekai

#1697
Hombre, qe te quejes pese haberte tocado un legend tan bueno y útil como ese, pues, ¿qué quieres que te diga? Me parece que sobra eso de "no me interesaba". Digo yo que pocos vídeos has visto de Trainings, Coliseos y demás para decir una cosa así, pero bueno.

Pues nada chicos, no pensaba tirar, la verdad. Pero hice tres pulls al final.

1) Nami V1 (ésta me sale últimamente en todos los sugos...)
2) Mr.5 no evo
3) Kuma evo

En serio, menuda puta mierda. Cómo desmotiva el estar ahorrando como un cabrón, para que tires y te den semejante bazofia. Como esto sea así en el segundo aniversario, me da que voy a tener un RAGE de los chungos, chungos... Joder, nada nuevo de tres pulls, y mira que me faltan personajes todavía. En fin...

P.D: menuda bestia el nuevo Luffy (la evolución + de Luffy G2). Capután raimbow que boostea x2,25 el ataque y x1,2 la HP (después de cuatro perfects, aumenta el multiplicador x1,2, si no me equivoco), de tal manera, que después de cuatro perfects, el ataque es boosteado x2,8).

Y de especial hace x40 de su ataque (que es de 1499, una bestia) como daño STR a todos los enemigos y los retrasa a todos un turno.

Me parece una muy buena unidad, sinceramente.

1 respuesta
Alsef

Pues nada 20 copias de Coby coliseo para 1 sockets unicamente.... El de la idea de los sockets se tiene que estar descojonando en su casa viendonos sufrir

MrLolman

Como me arrepiento de haber evolucionado sin saber para lo que servia al Zoro v2 me cago en la puta no puedo hacer el coliseo de Ace ...

Por cierto , feliz navidad gente , que la disfruteis todos

1 respuesta
P

#1730 No sé como tengo que decirlo, soy nuevo prefiero otros personajes hoy por hoy, porque no les puedo sacar utilidad. Pero seguid llorando :D

2 respuestas
Javisenpai

#1733
Prefieres personajes como Crocus o Genzo, por ejemplo?
De verdad, algunos nuevos sois como el hijo malcriado de bandai..os dan uno o dos legend por sugo y encima os quejais..
Felices fiestas!

DaizenSekai

#1733

¿Llorando? Pero si yo tengo dos legends bastante tochos, dime tú de qué voy a llorar yo xD

La diferencia es que yo se bien lo mucho que valen y lo afortunado que soy al tenerlos, y realmente lo aprecio. No voy poniendo los dientes largos en el foro a los demás que no tienen, incluso gente que lleva más de 600 días de juego y no tienen. Se llama consideración.

No es nada malo que te toque uno y lo celebres y estés contento. Pero me parece de tocapelotas que te toque un seis estrellas y vengas aquí a decir "no me interesaba".

En fin, tú mismo lo has dicho. Eres un noob, ya te irás dando cuenta de las cosas y te tragarás tus palabras. Aunque hoy por hoy, ustedes lo tienen todo más fácil que los que empezamos desde los inicios, mucho más. Así que probablemente no valores las cosas tanto como los veteranos.

En fin grupo, Feliz Navidad para todos, que pasen unas buenas fiestas. Y si pullean, ¡mucha suerte!

P

Si leyeseis bien... no digo que me queje, digo que no "está mal", simplemente prefería personajes para poder pasarme el modo historia y no esperar al siguiente sugo e ir leveando a los 4 personajes fuertes que tengo para poder pasarla. Felices fiestas!

P

#1732 ¿ que team hay con zoro v2 ?siempre he querido evolucionarlo y siempre le he dado prioridad a otros... ahora va ser que he acertado? Xd

#1763 cuidado en este foro no puedes decir "no est mal un legend o se te echan al cuello" xd

Ibai1

6 o 7 runs de brook y 0 brooks no me lo puedo creer que mierda
Cada vez entiendo mas vuestro idioma XD

1 respuesta
smaze

#1738 tu brook esta junto a mi ryuma, no hay huevos a que salga.
Por cierto, el dia 2 de enero hay otro skill up

1 respuesta
santihss

#1739
Que me pongan ya buster call raid durante skill up, que ese raid te llena la box de mala manera, tiene pinta que o dejan ya skill up mensual o vamos a estar 2 meses sin ello por que han puesto 3 periodos muy seguidos

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj