One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Kizaru pasado con Power House con un equipo 0 f2p y aun asi tengo que tirar de Akuinu amigo XD

Aleksandr

#18145 siento tu skill up malo de kizaru, pero que conste que yo cuento todo lo malo así que también me parece bien contar lo bueno para no estar quejándome constantemente. Verás como las próximas 17 van mucho mejor.

1 1 respuesta
Alvurion

Me he pasado el de 40 stamina con este equipo PH:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1412:99,933:99,836:99,1442:99,1436:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Me gustaría saber si, con las mecánicas que tiene, sería posible pasarme el de Powerhouse de 60 stamina con ese equipo. Imagino que el barco sería el rocketman no?

1 respuesta
SELU100

#18153 No creo. No tienes vida suficiente.
En el preventivo te aumenta los especiales a un turno, luego tienes que comerte el primer ataque. En el segundo usas los especiales de Pica para full orbes (casi siempre te pone todos los orbes malos) y Kuma. Con eso deberías de matarlo si no fallas mucho. El problema es que al revivir se pone el escudo de limitador de daño a 50000 dos turnos y sube el ataque a 19400. Como no puedes matarlo hasta que se quite el escudo deberías esperar y tragarte ese ataque, pero no tienes vida suficiente por los 7000 y pico que te quitó cuando te pegó al principio.

.
Lo que se me ocurre es que cambies a Hyozou por un reductor de daño powerhouse. Así podrías comerte ese golpe de 20000 y esperar a que pierda el escudo. Tirar el especial de Akainu y matarlo en los dos turnos siguientes.

1
dannymj

habían subido el skill up verdad porque mi kizaru opina lo contrario 14 copias 1 skill casi nada, los otros neos menos mihawk iban a skill cada 4 copias
(pd. kizaru facil con luffy ts, akainu y wb6+ aunque con el primero es lento al no tener a raizo)

1 respuesta
MrLolman

#18155 Que equipo usas de Free? Yo llevo uno que no esta siendo nada estable

2 respuestas
dannymj

#18156 doble luffy ts, boa raid, kinemon colo, brook ts, s.pink (el equipo habitual free spirit brook ts se puede remplazar por ace ani, por apoo no estoy seguro ya que el color no favorece; a su vez pink se puede cambiar por shanks invasion y no se si por franky sw, jabra rr mismo caso que con apoo).

spoiler
1 respuesta
Dededede

Merece la pena Nico Robin campo de flores? Quiero tener a alguna Robin en algun equipo.

1 respuesta
DaizenSekai

Y ahora nos meten un nuevo sugo de Facebook. Curiosamente antes de la segunda parte del evento del 20 aniversario... Es la risa.

El team striker es ultra tentador, y el shooter y fighter los veo muy bien. En genetal es bueno. Pero como no sea un todo oros y legend x2, no tiro ni loco. Porque por mucho todo oros wue sea, los rates manipulados de Bandai son siempre los mismos.

Alhazad

#18157 #18156
Franky no vale si lo tienes q usar al llegar por q retrasa los especiales str, jabra vale para luffy-sabo asi q a doble luffy podria dar aun llevando un str menos q lo q llevo yo, por supuesto sanks seria la mejor opcion d todas si se puede stallear para cargarlo

1 1 respuesta
dannymj

#18160 cierto, se me olvido ese detalle. entre shanks y pink creo que en esta ocasión va mejor pink a pesar de tener menos boost y es que además de ponerse orbe si lo tienes al max special puedes lanzar su especial nivel 1 cuando acabe la paralisis y silencios de kizaru junto a los luffys dando un mayor daño para que no te quedes corto por algún casual

HackD

Bon dia.
#18158 procura no hacer doble post, mejor edita el mensaje q si no el gran capo Dcuatroo aparecerá echando humo.

Por cierto Dcuatroo creo q ya te he pillado en el P-LVL xD.
Ves? Ahora edito yo porque me he rayado. Estaba mirando tus post,Jaja. Perdón.

1 respuesta
Dededede

#18162 nani?

eddy7

Buenas,llevaba un tiempo intentandolo y por fin ha caido el forest de law con el equipo de oryon f2p de :
Luffy ts-Boa raid
Sabo raid-Ace coli
Ussop gp-Alvida str
Bueno comentar que he cambiado al neo sabo por el raid y solo llevaba nivel 1 de dmg reduction,ademas en el stage de law me a retrasado el especial de alvida y no me ha funcionado lo de reiniciar la app para que lo cambie,he escapado gracias a las carnes.
Por otro lado en los free pulls me han salido nuevos el lucci del batch y mansherry y repe un sanji mierdoso.
Por cierto yo uso este equipo f2p para FS en kizaru:
Luffy ts-Luffy 5+(+200cc)
Boa raid-Sabo raid
Ace int-Shanks ambush
Llego con toda la vida a kizaru,si tengo 4 o mas orbes (imprescindible el de nuestro luffy obviamente)tiro de especiales y lo mato ,si no, stalleo los golpes y cuando se le vayan las barreras me encargo de el,luego al revivir sigo golpeando lo que me deje la paralisis aprovechando aun el especial de ts,y cuando esta a 2 turnos busco algun orbe por si acaso y cuando esta a 1 tiro el especial de nuestro luffy y el de sabo y lo remato.

1
html

No suelen poner ofertas de rainbow gems? O soy muy despistado o en 3 meses no he visto nada, solo el pack ese con una tirada. Y los precios que tienen son algo abusivos pir decir algo :)

celesduran

Pueesssss nada, ayer me vine muy arriba (y ni siquiera se porqué...) y me fundí todas las gemas que tenía en un multi y varios single pulls... posiblemente mandando a la mierda el tercer anni...
0 legends (obvio) pero lo que me cabrea no es no haber conseguido ninguno de los nuevos, o a Shiryu, o a Elizabello, etc

No, lo que me cabrea es haber conseguido al p*** Momonga RR que me hubiese dado la vida en Sabo Kai pero Bandai no quiso darmelo entonces... Así me quedó el Cerebral sin completar...

En fin, he sacado nuevos también al Heracles RR (seguramente no lo usaré jamás porque compite contra mi Kizaru Legend en Shooter y mi Shirahoshi legend en Striker), Elizabeth RR (quizás llegue a usarla algún día, aunque lo dudo un poco), Franky 3D2Y (usos puntuales poco probables), Sanji SW (0 uso hoy en día) y Don Sai (este si lo quería porque aunque compite con Aokiji Kai/Raid y Gan Fall en Strikers, y con Koala en Fighters, me viene perfecto por color para usar en ambos equipos llegado el caso)

También he estado ojeando un poco a Kuma Kai y a priori, el Slasher (mi Kizaru kun tiene ganas de jugar un poco de capi) y el Shooter (Ace SW se sacará la polla aquí y más si tienes a Usopp TS) me parecen muy fáciles, pero de nuevo, viene con una clase Cerebral que puede jodernos un poco mucho ya que limita a 2 el número de especiales que podemos usar por turnos y viene con moobs (Pacifistas) con CD de entre 1 y 2.
Supongo que aquí se lucirá Wanda por el tema de 3 turnos de Boost. Ojalá sea Kuma Kai el siguiente que nos metan.

Eso sí, he visto un team que lo revienta con Shanks SW 6+ de capi así que supongo que podremos montarnos algo.

PD: recomiendo que de este colo nos centremos en McGuy porque en Cerebral, a Kuma se le podrá (y lo más seguro es que haya que hacerlo) meter delay. En las otras 2 clases viene con 4 CD mientras que en la Cerebral viene con 2. Si a eses 2 CD le sumas que solo se pueden usar 2 especiales por turno y que tiene moobs alrededor... es mucho a sumar XD

En cuanto a Kizaru Kai, me faltan 1 run en Striker y 3 en Free Spirit para acabar sus misiones, aunque tengo a Kizaru Kai a falta de 3 turnos y con socket incompletos aún (4/5 CD, 5/5 AH, 3/5 Defensa y 1/5 Orbes) Supongo que no lo completaré en el siguiente skill x2 pero bueno, con las recompensas de sus misiones completé los sockets de Law QCK, Ideo Colo y Nami TS así que yo lo veo worth por ahora.

4 2 respuestas
Pepcrack

Una pregunta, que es f2p???

Edit #18166 tu que haces equipos de todos las clases( striker, fighter) o de str, dex, etc?

2 respuestas
Jadenouk

#18167 Free 'to' (2) play

1 respuesta
xCrisdinho

#18166 Qué loco estás, tio xDDDD

Alguien sabe si llego a Kuma con Ellizabello al MAX, cuando me quite 1 turno del especial y luego lo recupere perdí esos 20 turnos?

2 respuestas
Pepcrack

#18168 pero que hace referencia s un tipo de personage?

1 respuesta
ZugzwangKR

Yo soy nuevo en el juego, sí que juego al Naruto Blazing y al Dokkan que son todos muy parecidos pero bueno, yo pregunto. ¿En los banner te puede tocar cualquier personaje o solo los que aparecen en el banner? ¿Debería gastar las 70 perlas que tengo o ahorrar?

1 respuesta
DEXXTER

#18170 free to play se refiere a personajes que consigues jugando, ya sean raids personajes de fn, etc, aqui no entrarian los RR

1 respuesta
xCrisdinho

#18171 Los personajes del banner tienen mayor % de salir. Hay que tirar cuando veas el cartel de Tavern en rojo, que significa que pueden salirte personajes leyendas, si no está rojo, no pueden salirte. Si acabas de empezar, te recomendarán hacer reroll. Y no, no uses gemas hasta que no haya un buen sugo (es como se llama cuando hay la tavern en roja, sugofest)

1 respuesta
Pepcrack

#18172 ya controlo que son los f2p, los raid, los fn, los rr, los legend. El kai que quiere decir, quales son? Y me falta algun tipo aparte de bosters y evolvers?

1 respuesta
xCrisdinho

#18174 los kai son los raid, pero de otro color.

ZugzwangKR

#18173 Entiendo, ¿y no hay alguna página que te diga cuáles son los próximos banners o algo? Es que en el de Naruto por ejemplo en Japón van una semana por delante, entonces sabes qué va a salir, y en el Dokkan normalmente por Reddit te dicen que sale. Por saber cuándo sale alguno bueno para gastar las gemas, que ya quiero tener personajes buenos xD

1 respuesta
smaze

#18176 Aproximadamente cada 2 semanas hay un Sugo nuevo. Normalmente el Sugo suelen ponerlo un jueves y el Lunes/domingo se sabe que ponen, pero aquí por lo menos, no tiene nada que ver con la japonesa xD igual nos ponen uno que ha salido hace poco como el caso de Boa, que nos dejan sin meter un personaje que deberíamos tener hace tiempo (G4).

1 respuesta
ZugzwangKR

#18177 ¿Pero te lo anuncian dentro del juego o qué? Osea que ahora me tengo que esperar una o dos semanas.. Me cago en mi vida, yo que tengo ganas de tirar summons a ver si me toca algo bueno xD

1 respuesta
smaze

#18178 si, lo anuncian dentro del juego. También puedes visitar reddit que normalmente un día antes de ponerlo en el juego, ponen toda la información del sugo

celesduran

#18167 salvo raras excepciones, ahora en el meta actual del juego sólo se hacen equipos de clases ya que los de colores están muy limitados.

#18169 yo qué se tío jajaja me dio la venada y ale...

Sobre Elizabello ni idea. No lo tengo... Pero yo creo que no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj