One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#19050 jodete putito...

celesduran

El de 15 pasado con mucho muchísimo sufrimiento con Luffy TS amigo + Kinemon colo, Intvankov, Brook TS, Shanks Inv y Alvida STR. No se si con esto se podrá el de 20 (lo dudo) pero no me da la vida ni para intentarlo...

1 2 respuestas
David97

Con cuantas gemas llegareis para el aniversario ?
De momento tengo 140 supongo que llegare para el ani 200gemas

2 respuestas
Selerian

#19053 Salvo que salga un sugo muy jugoso de aquí a allí...+300, echando el cálculo a 1 de febrero, aunque supongo que el ani no cae tan exacto, no?

2 respuestas
xCrisdinho

Bueno, tiros bastante malo xDDD nuevas unidades el sanji ese, que teniendo el STR pues bueno... el chopper (el peor del batch) y lo demás repe. Pero bueno, no pasa nada xDDD

1 respuesta
MrLolman

#19055 El Sanji ahora pues no es gran cosa , pero en el batch del german si no te sale el papi el hijo te sirve para activar la sinergia

David97

#19054 Bueno solo se puede saber que es en febrero y ya

Yo espero no comerme los mocos

celesduran

7Days ha sacado un vídeo RR no legend dependiente para el 20 stamina de la parte 2 del 20th anni. El problema es que no se para que narices lleva al Franky TS y no lo tengo así que... tela XD

Y al Sanji TS lo tengo aún a falta de algún turno para maxearlo (y sin sockets obvio...)

1 respuesta
eaglin

#19058 Tu tenias a sabo 6+?. Alomejor puedes intentarlo con sabo 6+ y Franky SW.
Aprovecha esta semana a farmear la isla de los mugis a ver si con suerte te caen Libros e intentas maxear a sanji y prueba entonces.

1 respuesta
celesduran

#19059 ojalá lo tuviera pero no, no me tocó Sabo hasta ahora.

En principio igual mañana pruebo con Franky SW en vez de Franky TS, pero vamos que dudo muy mucho poder pasarlo.
Espero que salgan más equipos en la próxima semana porque me da que el de 20 no me lo voy a poder pasar.

Jadenouk

Cuándo sale el Sugo del aniversario?

PD: leído!

HackD

Bon dia.
#19052 gracias, gracias por ese equipo,el de 15 listo pero para el de 20 me faltan personajes. Crack !

#19053 #19054 vamos a hacer cuentas. Ell ani pasado fue en la segunda quincena de Febrero,eso quiere decir que mínimo 60gemas diarias + las descargas + misiones de Chopper + eventos + nuevos FN, Coliseos y supongo q isla de historia.

Apostaría a que +100gemas seguro nos caen,luego hay q ver las q gastamos. Actualmente tengo + 590. Faltan los sugos de Sanji,G4 y Lucci V2,uno seguro q es el del aniversario pero yo gastaría gemas en los 3. Voy a decir lo mismo q me dijo un sabio del foro,pensar en vuestra box,no en Legends.
Y como aporte personal yo que me he tirado todo el año ahorrando puedo decir q no compensa.
Con las nuevas mecánicas te hace falta el último personaje que sale para el siguiente en aparecer y sin RR nuevos es muy jodido. Mis últimos 3 meses están siendo imposible con el contenido top del juego.

El aniversario será bueno por el hecho de que hace 3 años el servidor pero la forma de racanear de aquí no tiene nada q ver con la japo. Se ha estado comentando estos días lo q nos cuesta comprar 1 pack,si no nos portamos bien con el seños Bandai no esperéis que el señor Bandai sea espléndido con nosotros.

1 1 respuesta
Selerian

#19062 Actualmente tengo 243 justas e hice las mismas cuentas, incluyendo gastos e incluso el pack (que, de nuevo, leedm:, seguramente lo compre, pero sigue siendo un producto caro en comparación con lo aleatorio que es). Y aun con todas esas cuentas (añade alguna tirada, imagino que ninguna multi) y habiendo contenido que todavía no puedo alcanzar, creo que x los pelos al ani no llego con 350.

Edit. Una cosa, que socket le ponéis a Clash Mihawk?

Mendy

Buenos dias,isla terminada..gracias celes #19052 por el team para 15 y lo del video de 7 days..llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana desde las 7 dandole..que puñetero dolor de cabeza tengo..

lo que me hacen falta son colas para algunos barcos..recomedais comprar en la tienda de ray o esperar a baratie?

Spain_7

Buenos días, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría pertenecer a un Spam del mismo juego de One piece treasure cruise. Soy nivel 290 de PLevel, con 14 legends, y 77 gemas: así que me pregunto lo siguiente: haciendo los cálculos llegaré a +300 para el aniversario? me creo que no. Bueno, en parte estoy buscando amigos ID's para actualizar mi lista de amigos (ya que hay algunos que no juegan y no son activos). Podeís preguntarme acerca de los capitanes que uso. Tengo kanjuro, barto, law qck y shirahoshi de striker. Me recomendaís tirar en el 3aniv o en el de Lucy coliseo? Pero también me gustaría tener a Neko o Tsluffy. ¿Qué me aconsejaís? Muchas gracias. Para unirse a uno de los Spams, ¿qué tengo que hacer?

1 respuesta
HackD

#19065 para el tema del spam no tengo respuesta,el tema de las gemas se ha comentado un poco más arriba,pero no llegas a las 300 de forma "natural".
Los sugos van por barrios, depende de tu box y tus necesidades.
Que legends tienes? Cuelga tu box.

smaze

15 de stamina pasado con el team de celes, pero cambiando a Kinemon por TS Luffy, maravilla que me tocase luffy en el Sugo selección ese.

Spain_7

#19065 ya bueno, es difícil almenos podré tirar, ahora la pongo

RollingElbow

Fabuloso tener a Luffy TS, Brook TS, Mr.Pink, Alvida, Kinemon todos al MAX y con bastante bien de sockets y no tener a INTvankov ni a la mísera Mansherry bajada de turnos para pasarme este coñazo.

HackD

Bon día sosainas.

Estáis así de callados por la frustración en la isla de los mugis? La de 20 la doy por imposible a no ser q fusione 4 o 5 Luffys y me salga un TS.

Estoy con el FN de Shirahosi porque me parece un personaje bastante interesante y porque no tengo mucho más q hacer. Solo con sta natural ya llevo 16 manuales de Diamante. (Entre ayer y hoy)

Cuando sale Ambush? Tengo 2 Legends q quieren 1 digievolución y tengo calaveras de todos los colores menos para Ray y Lucci,gracias como siempre Bandai.
Va espabilar y dejar la resaca de las cenas de trabajo para otro momento.

Os dejo un manta a ver si funciona.
1,2 y 3.. yo comentaré.
4,5 y 6... Todos leeréis.
7,8,9,10 y me contestareis,ya lo veréis.

2 4 respuestas
xCrisdinho

#19070 Yo no me paso ni la de 15. Cuando no es una cosa, es otra. Mi Luffy TS anda verde con el especial. Mi Alvida no tiene AH, mi brook TS no tiene AH porque es "reciente". Vamos, que tengo la negra. Cavendish sale tras los coliseos a partir del miércoles si no me equivoco (y si me equivoco, pues a partir del martes xD) sale con caracoles boosteados de carnes y con SUx2

Selerian

#19070 Yo los fn de esta semana no me dan nada que me interese, así que solo hago el clash de Mihawk unas 5-6 veces al día para sacar copias y au.

Y que vuelvo a preguntar porque se perdió en un edit. Que socket le ponéis al mihawk DEX?

4 respuestas
one_treasure

#19070 Buenas, la navidad es lo que tiene. El tiempo libre lo gastas en colas y buscar regalos :santo:

Yo de los mugis no he hecho ni he vuelto ni a intentar la de 10sta. Pregunté dos veces si alguien sabía de un team Neptune o Law para pasar la de 10sta y esperando reepuesta estaba.

Además con coliseos y Vergo mi stamina ha ido para ellos primero. Y hoy tocará de nuevo McGuy para intentar skillearlo al menos. El ambush es la semana que viene con los nuevos colos. Suerte cok esas calaveras. A mí me falta una verde para mi Ace.

El lema me suena bastante. Era de cosas de casa?

1
HackD

#19072 yo tengo 1 con AH y otro con Bond,por si te sirve de algo

Kodran

#19070 El Ambush de Cavendish sale cuando el colo del perro esta semana que entra. No entiendo a bandai que hace con los ambush, los debería poner más amenudo, el que no quiera calaveras ni al personaje le da a cancelar y listo, pero apenas los ponen y saltan poco cuando los ponen.
Yo también doy por jodida la de 20 sta se necesita de equipos los cuales no tengo.
No comente mis tiradas del sugo, pero bastante buenas, me salio Zoro, Sanji, Brook, Chopper del evento y Garp en 6 yolos que hice hasta que salio plata, si me hubiese salido Nami creo que podría con la isla de 20, pero es una de las claves para pasarse a Zoro sí o sí, reduciendo daño y quitando el threshold. Para variar de Garp tire 300 manuales el fn pasado y es un personaje bastante útil.
#19072 Yo le meto siempre a todos los slashers autoheal y creo que es lo más útil para Mihawk.

one_treasure

#19072 Cuando tengamos el limit break Mihawk DEX se puede mejorar a tres sockets. Habrá que volver a socketarlo. Por si no tienes prisa y no quieres hacerlo dos veces.

2 respuestas
HackD

#19076 la culpa de tener varios personajes Max con diferentes sockets es de Celes y sus míticos chinofarmeos y las ansias de ser como él,un grande,digo un viciado,digo un grande.

Kodran

#19076 Con lo bruto que es el Mihawk TM, no se yo lo que se utilizara el raid por muchos sockets que le pongan, además de con lo tedioso que es farmear cristales mejor se los das a un legend.
Que tenéis pensado usar para el forest de Kizaru?

xCrisdinho

El otro dia vi un video donde se usaban a Sanji STR y a Koala de subs para el 15 o 20 de stamina, no me acuerdo. Llevo 30 min buscando y no lo encuentro, si alguien lo ha visto o lo ve que lo pase porfa que quiero intentar ese team

Merino14

#19072 Si usas el Coffy de barco, métele AH.

P.D: Todos los barcos máx por fin! Ahora falta el de las misiones, peor el otro día las vi y me da mucha pereza.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj