One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tabike

Entonces la opinión en general es tirar en el sugo para el g4 o guardar las gemas para lucy?

1 respuesta
locazan

Voy a tirar los 9 multis en Navidad.

Por fin el ahorro insano me va servir para algo

granizu

#19291 yo fijo hago 3 multis, seguramente llegue a los 6 y quizás a las 9. Que puede ser que en el aniversario pongan a Lucy?? Pues quizás, pero no sabes si te lo van a asegurar ni nada, y vale que este rotisimo pero g4 tampoco es que sea cojo. Y además leyends rotos los van a seguir sacando tenlo por seguro. Con todo esto haz lo que tú veas no hay una decisión correcta o incorrecta. Saludos

smaze

Otros 6 multis por aquí y jinbei (repetido) en las gemas

RollingElbow

Cavedish en el pack :(

Ya lo tenía goddammit.

Bueno, 5000 puntos para Ray que me vendrán bien para pillar el Flying Dutchman y demases.

one_treasure

No coje a nadie por sorpresa, pero por fin!!!!!!

PD: Abdullah y Jeet en el free pull!!! (nuevo)

El día promete.

3
HackD

Bon día.
Chaka por aquí. Fue hablar y todo meh desde entonces.
Yo voy a gastar 300 gemas y guardarme otras 300 + las que caigan para el ani.
Estaba claro que era lo que tocaba pero me alegro mucho que hayan respetado la mecánica del sugo.
Después de mucho sufrimiento voy a amortizar al 100% el chinoahorro.
Mente fría leones !

1
Selerian

Echando cuentas de las gemas diarias/semanales + pack + las que puedo sacar en colo siendo generoso... me quedo a 4-5 gemas de las 6 tiradas. Creo que me toca guardar si no hay posibilidad de que salga antes.

Que digo yo, la 6a te lo garantiza, pero puede caer g4 antes?

1 respuesta
SkyeS

#19298 No puede caer no. G4 es una super EVO y los legends cae en su versión 5 estrellas siempre por lo que si quieres a g4 sin hacer el 6º multi necesitas tener o que te toque a Luffy TS y ahí llevarlo a su versión 6+.

1 1 respuesta
javolo

Si que puede salir el G4 en cualquier tirada. Pero lo veo dificil, tendra rate muy bajo.

1 respuesta
SkyeS

#19300 Seguro? no sabía yo eso. Si es así lo siento!

1 respuesta
DaizenSekai

#19299 Pues yo recuerdo ver un video de la japo en el que cayó antes del sexto multi. Es una super evo, si,pero está boosteado igualmente y creo que puede caer. En el sexto lo aseguran, pero puede caer antes.

javolo

#19301 Sale en el primer parrafo de la noticia al final.

1 1 respuesta
SkyeS

#19303 Cierto! gracias por la corrección

1
Selerian

Pues yo me quejaba de que las gemas eran caras...pero lo mismo cae el starter + 12 gemas sueltas para asegurar...20 euros (citando a alguien) que en estos dos años (meses) me ha divertido xd

Aleksandr

Yo también haré 6 multis, así conseguiré mi segundo legend top, e intentaré ahorrar a tope para llegar con otros 6 multis al aniversario (lo tengo difícil pero posible). Entiendo que sacando a G4 en el sugo podremos recuperar 20 de esas gemas al poder pasarnos la isla de 20sta del aniversario, tengo que mirar equipos con G4.

eaglin

Mierda. No llego al 9 multi. Asi que tirare 6 multis. Si no me sale antes ts luffy. Si me salen sanji o ts luffy antes probablemente pare y ahorre wl resto. Mereció la pena esperar. Con esto podremos con la isla del anni. Y ahora a pensar si pillar o no el starter pack

B

Inuarashi colo es como un cavendish no? Es util?

html

En mi caso que tendre para dos multis, como maximo 3, veis factible tirarlos? O solo merece si vas a por minimo 6?

one_treasure

Bueno, pues tercer intento, esta vez con el barco de Mihawk (el primero con el de Law no daba demasiada vida, y el segundo con el Moby Dick necesitaba algodones de HP en personajes a los que no me interesaba dárselos).

Lo difícil es tener los sockets a full, porque el run se hace bastante fácil y no me da problemas siempre que haga los perfects en el primer turno de los conejos y en el turno de burst con Zoro. Sólo Doffy y Zoro PSY tienen MAX especial. El resto estaban a 1-3 turnos del MAX por lo que stallear no da mucho problema aún con el -1000RCV de Shiryu + el barco.

Muy contento por encontrar el team F2P y demostrar que se podía. Son los momentos que hacen que el juego lo valga :D
Ahora falta el de 20 y ya está aquí G4 para resolverlo. Si nadie ha sacado F2P esta semana no seré yo el que lo encuentre. :D

De momento el día son todo buenas noticias.

7 1 respuesta
B

He hecho la compra de las 18 gemas y un Cavendish por aqui. Repe por tanto 5k de ray points. Era dificil que no me saliera repe teniendo 6 de las 9 legends.
Por cierto ire a por los 6 multis también. En que dia cae?

1 respuesta
Aleksandr

#19310 Grande como siempre, enhorabuena por encontrar un team que nadie se había planteado. ¿Te apuntas a los 6 multis?
Edit: Por cierto, no lo he comentado, mi free pull de hoy Hannyabal (nuevo).

1 1 respuesta
xCrisdinho

Yo me apunto. Teniendo a ts luffy no quería usar gemas hasta Lucy, pero ese sanji... ojalá sacar a g4 y sanji. Sería perfecto. Un abrazo a todos y gl

4
one_treasure

#19312 Lo preguntas en serio? Por mi que pongan el sugo ya mismo. Me dará un infarto esperando a tenerlo :f5:

Gran pull gratis, pinta muy interesante. 2 nuevos de ese calibre en 4 días lo compraría sin duda ;)

PD: Habrá que farmear calaveras amarillas a saca en el invasion (y no sé si azules) para estar todo el día evolucionando e involucionando a G4/TS Luffy :P

1 1 respuesta
HackD

Hostia puede salir antes del 6° multi? Que maravilla. Aunque no me importaría esperar al último cartel si por el camino me ha salido el TS y con la cantidad de Raypoints q sacaremos no os extrañe q si en estos días no me cae la calavera morada o roja,acabé pillando una en el bazar que quiero un 6+ de 1 vez.

Tengo 4 calaveras amarillas,quieres 1 One?

1
Selerian

He comprado el starter pack con la intención de comprar un pack de 12 más y tirar 6 multis (adiós anni), pero desgraciado el recruit que sólo tenía a Mihawk y ha vuelto a caer, lo vendo no?

1 respuesta
eaglin

#19316 yo lo venderia. Mas que nada por que el + de mihawk es una mejora directa del 6* normal. No creo que tenga sentido tener 2..
De todos modos hay que joderse solo tienes a mihawk y te cae justo ese?

1 respuesta
Selerian

#19317 De esos si, me he quedado muerto xd, legends viendo como va la cosa y el tiempo que llevo jugando (2 meses y pico) creo que voy servido (Neko,mihawk,kuzan y bb).

Merino14

Pues si fueran x2 legends en todos los multis, yo tiraba sin dudar. Ahora, sin ese x2, yo creo que pasaré xD

1 respuesta
javolo

#19311 Creo que aqui el 25 a las 04:00. Algunos tiraran borrachos :O

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj