One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

Dos run fallados. Son peores los stages 1-4 que el propio boss. Que coñazo ...

SkyeS

El SUx2 muy muy bestia.

Ikaros: Max con 10 copias aunque los 6 niveles seguidos.

Daruma: Max con 10 copias, exactamente igual que Ikaros

Leo: Lo tenia a lvl 4, max con 4 copias

Mansherry: Esta que es la que necesitaba con mas urgencia, 2 lvl de 10 copias

Aokiji: Le he dado 5 copias y ha subido 4 niveles

Vergo: Max con 30 copias

PD: Bandai quiere quitar gemas como sea de cara al Anni y ponen a Zunisha ahora, lo que no entiendo es la fijación que tienen porque los barcos powerhouse se consigan de otras formas.

one_treasure

#19361 A ti si te tenía de amigo pero no vi tu Shirahoshi ayer por ningún lado. Cosas del sistema de amigos :P

De todos modos ayer no me dio tiempo de probar el forest y hoy con Fuji creo que tampoco :psyduck:

Una pregunta, que son los Challenge Clashes? Pone 0 stamina y que dropean los carteles, pero me suena raro :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#19413 Yo diría que es una forma de que la gente sin la seguridad de pasarse un raid pueda practicar y ver si se lo pasa sin gastar stamina en el intento.

1 respuesta
one_treasure

#19414 Run ilimitados? Pues que me salga legend Enel o Kuma PSY antes de eso xD

Ahora qué hago con los libros de Law v2? La segunda vez que me sale un legend antes de los libros (el primero creo que LL) y no sabía lo duro que es farmearlos. 12 libros del v1 (ya lo tenía MAX) y sólo 2 del v2.

Tirada gratis -> Chaka.
Resultado final con los 5 pulls. 700 puntos de Ray + Abdullah & Jeet + Zoro v1.

Buen SUx2

Copias:
20 Manboshi -> 2/4 (MAX) y 1 sockets de AH (2/5)
20 Ryuboshi -> 3/8 (MAX) y 4 sockets de AH (MAX)
4 Shirahoshis -> 2/4 (MAX) y 1 sockets de cadenas (1-1-0)
13 Vergos -> 6/13 (17 turnos) y 1 socket de AH (3-2)
6 colo Shiryus -> 2/6 (MAX) y 1 sockets de AH (MAX sockets)

Manuales:
2 Sanji TS -> 1/2 (MAX)
1 Zoro lion song -> 1/1
1 Nami SW -> 0/1
2 Chopper TS QCK -> 2/2
28 Diamante (no evo) -> 6/12 (MAX)
21 Abdullah y Jeet -> 4/21
4 Nami 3D2Y -> 1/4
2 Chopper 5+ -> 2/2
3 Brook SW -> 1/3
1 Nami TS -> 1/1
6 Ikaros -> 2/6 (MAX)
1 Brook TS -> 0/1
2 Sanji SW -> 0/2

total: 36/93 (38.7%)

Lo malo es que es que skilleado a todo lo del fn de Shirahoshi desde 0 y estaba todo max a falta de dos niveles de abdullah y Jeet. Y sólo me ha salido una vez el manual de Law v2 (x2). Así será imposible subirle los 5 turnos de skill al legend.

locazan

Osea que tenemos runs ilimitados?

Yo creo que será en plan isla de Sugofest, una vez y listo porque sino menudo chollo para sockets

1 respuesta
Aleksandr

No no no, runs ilimitados hasta que te lo pases xD
listillos!

1 1 respuesta
SkyeS

#19416 Y para Ray points para los que puedan hacer runs super rápidos.
Edit: #19417 Vale, jajaja, que putada!! yo pensaba que Bandai se había tirado el rollo muuuy bien por una vez! :(

DaizenSekai

Bonnie en la Free, lo esperado. ¡Y por fin Lucci 6+!

En fin, ya que no voy a tirar en el sugo y puesto que tengo a Lucci y WB lg, compraré a Zunisha. Es un pepino de barco.

Y Fujitora haré los que pueda hoy y el resto dentro de dos semanss, que estará a mitad de sta. Renta mucho más :)

1 2 respuestas
html

Buenas compañeros, alguien podria aclararme que barco es mejor? Si el rocket o zunisha.
Estoy a la espera de que vuelva el rocket para pillarlo. Seguramente me digais que pille los dos xD

1 respuesta
SkyeS

#19419 Lucci 6+ con ese barco es top top

eaglin

Skill up genial. El qie mas me interesaba brook ts y maxed con 14 copias

1
one_treasure

#19419 Vaya, no me acordaba que era Lucci. Allá vamos :D

#19420 El Zunisha en general es mejor barco. Pero el Powerhouse Rocketman sigue siendo bueno si usas a Lucci v1 para runs que requieran de muchos turnos y la recuperación sea un must.

1 1 respuesta
Merino14

#19423 Rocket*

Yo creo que Zunisha lo que mola es que pueden tocarte cottons de +100.

1 1 respuesta
one_treasure

#19424 Hay que tener los dos, eso seguro. Así que el desbloqueo es casi obligatorio.

Lo malo es que ese día ya son 330 gemas las que hay que gastar para G4 + Zunisha xD

2 respuestas
Aleksandr

#19425 A mí me jode la vida porque según mis cálculos, me daba para gastar 300 gemas en el próximo sugo y llegar al aniversario con otras 300, pero ya con las 30 del puto barco va a ser poco menos que imposible :(

2 respuestas
Merino14

#19425 #19426 A mi es que no me convence tirar 30 gemas la verdad...

one_treasure

#19426 Comprate el pack de legends ese que está comprando todo el mundo. Ayer de tanto mensaje comentando los legends empecé a pensar que lo regalaban xD

Queda alguien por el pack starter? Yo sigo F2P y con +10€ de las encuestas de google en la reserva.

1 respuesta
Aleksandr

#19428 Ese pack ya lo contaba para llegar al aniversario con 300 xD, un desastre

1 respuesta
one_treasure

#19429 Apuesto a que en esos cálculos no cuentas alguna gema gratis por mantenimiento, gemas de regalo de navidad por eventos, alguna isla de gemas como el Baratie, tortugas, .... siempre que no refillees.

Para raid Fuji mejor esperar al sta/2? Lo bueno de hoy es que está con Skill up x2.

Qué grandi el Lucci 6+. De 21 turnos que tenía me ha pasado a 14 y ya usable cómodamente sin la skill al max. Segundo legend 6+ en mi haber tras el tito Ray :D

1 2 respuestas
Aleksandr

#19430 No, claro, era un cálculo grosso modo, pero ya lo averiguaré, a ver si hay suerte. Eso sí, se acabaron los refills hasta dentro de mucho a no ser que sean absolutamente imprescindibles, y mira que quería refillear en los 1/2 stamina con Fuji y Akainu pero ya veremos.

1 respuesta
HackD

A ver que me aclare,Zunisha sale solo por tiempo limitado y cuesta 30 gemas,no?
Que es eso de los +100CC ?
Mi SUx2:
Vergo: estaba a 24 turnos,11 copias y se queda en 19 turnos (5 levels).
Ryuboshi: 9 copias y Max,me sobran 8 que serán para sockets.
Mamboshi: 22 copias para Max.
Broggy colo: 4 copias,0 levels.
Shirahoshi FN: 13 copias,4 levels.

Manuales.
Diamante: 10 manuales y Max,me sobran 11.
Sanji 5+: aempieza a 17 turnos,5 Manuales y Max.(2lvl). Me sobran 28.
Franky 5+: 20 manuales y Max.

1 respuesta
dcuatroo

#19430 maxeado queda en 12 turnos!

lo de zunisha, yo creo que ya pasado el sugo, con mi G4 XD conseguire las 20 de los mugis y con eso y algunas mas, cae el elefantito XD

1
darcon89

#19432 lo de +100cc es drop que deja, el zunisha se consigue pagando 30 gemas, q te dan acceso a una isla que te tienes q pasar (muy facil, se puede con haruta o buggy) y te deja de drop eso 100cc, manuales universales...

1 2 respuestas
dcuatroo

#19434 solo 1 vez?

1 respuesta
javolo

#19435 Solo una si.

1 respuesta
celesduran

#19434 #19436 o dropean muchísimas cosas o no veo que compensen 30 gemas por un barco que, aunque sea muy bueno, podemos vivir sin él y cuyos drops se consiguen solo una vez...
Incluso si es una vez al día o algo así, mucho tendría que dropear por run para que valga la pena.

Salvo que sea un run al día cuyo drop sea 100% asegurados 10 socketbooks/skillbooks universales y esos 100 cottons, no veo que compense para nada.

1 respuesta
dcuatroo

#19437 si, si fuera la isla pa hacerle muchos runs, quiza, pero como que no, por 1 sola vez...

darcon89

Yo lo cogeré del tirón, tengo a inu y hody y este barco les va perfecto, ademas se usa en un montón de guias

1 respuesta
celesduran

#19439 hombre yo ya dije que no es un mal barco. Todo lo contrario, es una locura y más si tienes a Hody por ejemplo, pero que son 30 gemas.
Si ponen algún otro evento para conseguir gemas y que se amortizara solo no diría que no, pero es jodidamente caro para lo que da.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj