One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Estoy intentando pasarme el Jimbei Forest y voy con el siguiente equipo:

Shiki-Fujitora
Enel-Doflamingo
Usopp-Marco PSY

LLego siempre a Jimbei y siempre me pasa lo mismo, me falta daño.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
P

Como os ha ido el skill up? A mi bastante bien le he dado los manuales universales que nos dieron a fujitora y ha subido dos niveles de skill, aokiji raid ha subido 8 niveles y apoo coliseum 4 niveles con 10 copias

1 respuesta
one_treasure

#2041 Vas sobrado de daño, así que lo único posible si no estás fallando los perfects es subir niveles a ataques con los algodones.

en cualquier caso revisa aprovechar bien las habilidades contra Jimbe y boostea siempre en los turnos del escudo de perfects para maximizar el daño.

#2023 Celes, te faltó una confi: Zephyr + Ace amigo sin shooters RR de ningún tipo. Algo habrá por ahí de provecho. :wink:

Esa me interesaría a mí para los fn que piden team shooter.

2 respuestas
locazan

#2043 No fallo la verdad, de primeras si con el tema de goods y greats pero ahora si que lo hago.

Supongo que la diferencia estara en que muchas veces se pone el escudo durante dos turnos, deberia de ser eso.

1 respuesta
celesduran

#2043 el tema es que solo hago teams que voy a usar jajaja dudo que use a Z de capi, y en ese caso, tendría que llevar si o si a Ace de sub para no desajustar los sockets... no quise farmear otro Z para tenerlo de capi...

Además por faltar, también faltan los teams con Kizaru Raid de capi, que una vez que salga se usará bastante por los que no tienen a Ace SW.

Pero puedo intentar hacer teams F2P (salvo Ace SW) si quieres. Aunque será más dificil cuadrarlos.

1 1 respuesta
one_treasure

#2045 Bromeaba, bromeaba ;)

Qué envidia me das con tu super team shooter.

Probé ayer el forest con un Corason antes de acostarme. Me quedé en la fase de Crocodile porque no me dio el daño para oneshotear a Miss Doublefinger. Y los puso a todos en modo berserk (Mr.1, Croco y Mr.4). Creo que tenía que haber reseteado porque parece que el LL puede matar a Mr.1 con su skill e igual podía haber hecho más daño al resto para evitar ese especial de la pinchos. Además, usé el boost en Robin y se quedó a menos del 10% para el último golpe de LL con orbe, que quizás podría haber acabado en Miss Doublefinger para tumbarlas a ambas en el primer turno.

#2042 Acabo de entrar porque no me acordaba del skill up x2. Voy editando sobre la marcha

  • Apoo colo - 6 manuales - 2 skill (33.3%)
  • Dory colo - 6 manaules - 1 skill (16.6%)
  • Ryuma - 3 manuales - 1 skill (33.3%)
  • Pell - 2 manuales - 0 skill (0%)
  • Kiwi - 2 manuales y 2 copias - 2 skill (MAX) y un socket de cadenas (50%)
  • Mozu - 2 manuales y 1 copia - 2 skill (66.6%)
  • Nola - 3 manuales - 2 skill (MAX) (66.6%)
  • Zoro Lion's Song - 2 manuales - 1 skill (50%)
  • Demolisher Gunner - 4 manuales - 1 skill (25%)
  • Cutty Flam (Franky kid)- 8 manuales y 1 copia - 1 skill y un socket de autoheal (11.1%)
  • Arlong Young - 2 copias - 0 skill y 0 sockets (0%)
  • Franky - 3 copias - 1 skill y un socket de autoheal y 1 de antisilencios (33.3%)
  • Iceburg kid - 9 copias - 2 skill (MAX) y 2 sockets de cadenas y 1 de antisilencios (MAX) (22.2%)
  • Tom san - 7 copias - 1 skill y 0 sockets (14.2%)
  • Duval - 3 copias - 1 skill y 0 sockets (33.3%)
  • Hannybal - 3 copias - 2 skill y 1 socket de autoheal y 1 de orbes (66.6%)
  • SweetPea - 2 manuales - 1 skill (50%)
  • Marguerite - 1 copia - 1 skill y 1 socket de antiveneno (100%)
  • Aphelandra - 1 copia - 0 skill y 0 sockets (0%)
  • Rakuyo - 4 manuales - 1 skill (25%)
  • Fossa no evo - 13 manuales - 3 skill (MAX) con 9 (33%) - sobraron 4. El evo ya estaba max.
  • Vista no evo - 1 manual - 0 skill (0%)
  • Hawkins - 3 manuales - 1 skill (33.3%)
    Total: 92 copias/manuales - 27 niveles (29.3%)

No ha estado mal, por encima del 25%.

Ahora sólo me quedan:

  • 250-260 manuales de RR en la caja esperando a que me salgo alguno de esos personajes por RR
  • 27 manuales de perona historia, que no consigo que dropee,
  • 2 manuales de Zoro 3D2Y para cuando mejoren el ratio de skill up (le faltan 2 turnos, así que busco el 100% de acierto :psyduck: ) o se dignen a sacar un nuevo fn con sus manuales.
  • 7 copias de Shiki para cuando mejore el ratio de skill up x2. me faltan 3 niveles y por más que lo intenté no subía los últimos niveles.

Tengo una mala racha de drops en la historia desde Shabondy. Tras Law y Kid que con un poco de paciencia cayeron, con Sentomaru no hubo manera. Desde entonces sólo cayó una Kikyo a la primera haciendo la historia, del resto no he podido conseguir nada con 20-30 trys de media por personaje (hermanas Kuja, Perona, Sentomaru, Kizaru y Magellan, creo que no me dejo a nadie).

#2044 No te entendí. El escudo lo rota y siempre lo tiene.

escudo 3 goods, escudo 3 greats, escudo 3 perfects, escudo 3 goods, .... y así continumante.

Qué quieres decir con escudo 2 turnos?

1 respuesta
Rplaces

#2039 Gracias por la ayuda, tal y como dices voy a intentar usar a Gladius para los bosses STR, el problema es que de azules solo tengo a Sanji y Chopper Horn Point, pero creo que con esto ya me servira, por otro lado voy a intentar hacer lo que me has dicho de los hermanos Funk a ver si me sale bien :)

#2040 Me parece que ire a por Arlong, ya que Mihawk aun lo veo dificil, por otro lado me podrias decir si hay algun slasher con el que me pueda recuperar vida?

MrLolman

Me uno al grupo de los no Merry , la verdad es que lo jodido es que daran una gema a todo el mundo (a los que lo teneis tambien) y aqui no a pasado nada y si que a pasado, unas 7 gemas de diferencia han pasado

1 respuesta
DaizenSekai

#2041

Yo me lo he pasado con ese team y la verdad que sobrado. Intenta no fallar y verás que lo pasas. Eso sí, mira vídeos y tal para que sepas cuándo activar el boost de Shiki, Doffy y Fujitora. Yo faileé contra Jimbe un par de veces, y aún así lo pasé.

Qué tacaños los de Bandai que no dan ni gemas por año nuevo ni nada... Ni si quiera he visto la isla del Merry...

Por cierto, por fin tengo a mi WB full de todo. Menos mal, ahora a esperar a su evolución bestia. ¡Qué ganas!

Bifiter

Que evolución o.o?

1 respuesta
Kodran

Otro que lleva dos días sin el merry, me siento timado. Que me manden unos cuantos mugiwaras para sockets ademas de las gemas :mad:

one_treasure

#2048 Cuando pusieron el bugfest dieron 5 gemas a los que gastaron sus FP en carteles de RR y a los que no por igual. Con lo cual los primeros acabaron aún más beneficiados que los que no nos enteramos.

Este caso sería parecido. Error y gemas para todos hayas o no sido perjudicado. No hay que enfadarse porque otros hayan salido mejro parados de esta situación.

PD: Yo tampoco he visto el Merry estos dos días y si no es por los post del foro no me entero que tocaba.

2 respuestas
Alsef

#2046 Es curioso yo voy igual en tema de libros guardados, unos 400 libros guardados de unidades que no tengo :D :D Entre eso y boosters tengo ocupados 900/1100 espacios en un skill up :O

1 respuesta
locazan

Pues yo me acabo de enterar de que Bandai me esta jodiendo en comparacion con otros con elt ema del Merry

DaizenSekai

#2050

Este nuevo Whitebeard, el 6+.

de capitán boleta x1.75 el ataque y en el 30℅ o menos, multiplica x3 el ataque.

Especial: Baja un CD a todos los personajes, corta el 30℅ de HP a todos los personajes y randomiza todos los orbes no favorables.

Es un pasote...

1 respuesta
MrLolman

#2052 Pero tenias la opcion de tirar en el bugofest , si no lo hiciste por miedo al banhammer o porque no te enteraste es una putada pero una putada propia , los que no tenemos el merry no tenemos opcion de elegir

1 respuesta
one_treasure

#2056 Pero compensarán para que recuperemos los que nos quitaron. Los otros simplemente se llevarán un extra. Es decir, no nos quitarán a nosotros, les darán de más a ellos. Por eso digo que no hay que tener envidia.

En el bugfest no me enteré porque ese día trabajé muchas horas, llegué tarde, apenas jugué y no me dio tiempo ni a pasar por el foro. Pero no me quejé porque les dieran 5 gemas también a los que gastaron todos sus FP en personajes.

#2053 Y eso que ya no guardo ninguno de los manuales de Marco PSY u otros de hace tiempo Los que guardo son prácticamente recientes.

#2055 Ojo, el especial lo pone a 25 turnos... y lo tenía max a 17 turnos

a farmear más libros.... y eso que desde que empezó el juego he pillado sólo 18 libros de WB (los guardo por si toca algún día) que cuando se +evolucione no servirán de nada :mad:

2 respuestas
Alsef

Ojo que el WB+ el sistema de friend no reconoce a los WB normales asi que puede que evolucionarlo de inicio te deje sin amigos

1 respuesta
rhv

#2057 yo tengo envidia de mi mismo..XD.. me dan gemas y personajes en las secundarias que no quiero.. en la principal es donde me hacen falta, en las secundarias estoy con casi 200 gemas y en la principal no llego ni a 20..

#2052 no me molesta que den una gema de mas a otros sino que me dan gemas de menos a mi ..XD.. diferentes puntos de vista.. que a ellos le den 2 por hacer las islas y una mas por error vale.. pero que a mi solo me den una por error me parece mal.. dadme una por cada dia de error mas una de compensasion de error y yo contento..XD.. o mas si les apetece..

rol98

Pues nada olle, que entro en la japo para ver el nuevo wb+ y hay pull gratis, lo tiro y me cae lucci 6*, es sugo y tiro las 5 gemas que me regalaron por descarga y cae croco logia; quien me dice ahora que la japo no tiene mejor rate, 4 legends ya en una partida que no uso :cry:

1 respuesta
3D2Y

#2058

Como nota, no se si lo habéis dicho por aquí, los 5+ y 6+ se pueden revertir y volver a su evo anterior.

#2060 Wtf pues yo en esta sugo 8 tiradas la mitad plata y la otra mitad repe excepto un Brook timeskip :/

1 respuesta
rol98

#2061 no sabes lo que haría por tener aunque solo fuese a uno de éstos en mi partida global...
PD: el pollo/carne de 5M de exp que han dado en la japo también sube la skill? Es que si se lo vas a dar a alguien brilla como lo hacen los manuales/copias

DaizenSekai

#2057

Eso sí me parece un abuso gordo, coño, deberían darlo ya al max. A los mugis v1, al evolucionarlos a sus formas plus, les mantienen nivel, skill y demás. He visto vídeos evolucionando a Zoro Asura y Luffy G2 y se mantienen. Me parece un abuso gordo, con lo que cuesta bajar la skill de los legends, que hagan esto...

Por otra parte, ¿no les parece una cagada bastante gorda de Bandai el no haber puesto un nuevo Raid en este Clash of Clashes? Joder, la Navidad ha sido un asco. 5 gemas + evolvers de Sabo Navidad (como si lo regalasen, encima...) en el evento de Facebook, menuda cagada de evento. Encima los sugos de los personajes de Navidad y los Kimono, los meten por separado, para sacar más perras... Y luego los Kimono, se boostean a uno diferente cada día y te da un 50& de probabilidades de que te toque uno de ellos en la tirada de regalo de un multipulll... Tócate los cojones. Tirar fuera de sugo un multipull y que no te aseguren nada, manda huevos. Con lo que duele dejarse 50 gemas. Deberían haberlos juntado a todos en un único Sugo.

Encima, no dan ni una gema por el Año Nuevo, hay que ser rata de cojones. La cagan con lo del Merry, porque yo no lo he visto en la isla extra, al igual que muchos de ustedes. Los FN dan un poco de cáncer, Alvida y Lola & Nami de boda no se ya ni cuántas veces lo han repetido, por Dios. Lo único que pinta interesante es el FN de los piratas de Whitebeard y el de los Kimono. Encima quitan los FN de las pelis y no aseguran el drop, ni si quiera lo aumentan para "facilitar las cosas". Porque si no van a volver nunca más, es lo que deberían haber hecho...

Por otro lado, se han pasado por los cojones el orden de los Coliseos. Alvida Coliseo ya la deberíamos haber tenido. Y encima, a este ritmo, nos meten a Sabo Raid en el Aniversario, antes que a Nightmare Luffy, Pica y Kizaru Raids... Y teniendo a Kizaru Raid, muchos podían haber tenido las cosas mucho más fáciles contra Shiki. El boosteo de carnes siempre es bien recibido, al igual que el Skill Up x2, pero deberían haberse estirado un poco, y poner los Raids a mitad de stamina, que hace un huevo de tiempo que no lo hacen (a parte de que sólo lo han hecho una vez). No se, en los Coliseos muchos han sufrido por no tener legends o Raids que hubieran facilitado las cosas. Mi hermano por ejemplo, no ha podido farmear a Ace con nivel 326 que tiene. Es vergonzoso de cojones. Y anda que no se ha dejado gemas en Sugos...

Me parece que Bandai debería ponerse las pilas desde ya y empezar a organizarse mejor, porque no tiene mucho sentido que estemos tan adelantados con algunas cosas y en otras, vayamos a ritmo de tortuga. Ya se que a nosotros nos han metido cosas como el Drop asegurado de Coliseo y demás, pero es que tienen una descompensación importante.

A ver si espabilan de una vez y hacen las cosas bien, porque la verdad que las últimas semanas han sido bastante sosas y lo más que he hecho a parte de Coliseo, es farmear en la historia.

3 respuestas
Kodran

#2063 Lo podrían haber arreglado un poco en el clash of clashes pero no, nos meten las raids de siempre, podrían haber metido a Kuma, Boa, Buster Call y como dices a Nightmare Luffy. Espero equivocarme pero el 2 aniversario en la global al paso que van va a ser una mierda, así como son los últimos sugos. Han metido el turbo que en parte mola, pero te faltan personajes y raids que ya deberían estar, limpiar los coliseos con personajes que todavía no han salido los skillbooks es una mierda.
Mi skillx2 ha sido una mierda, he subido muy bien los personajes que no se usan, vease Tom, Fukuro RR, Wyper. Lo más destacable 4 levels con 8 libros de Log Luffy y completar mi segundo Mihawk al que le faltaba 1 level y un socket con solo 1 copia. El peor Apoo 4 levels con 11 manuales y 29 copias, un jodido desastre.
Pd: varios que conozco le han dado los 5 manuales universales esos a Shiki o Fujitora y les ha subido 0.

1 respuesta
MrLolman
#2064Kodran:

Pd: varios que conozco le han dado los 5 manuales universales esos a Shiki o Fujitora y les ha subido 0.

Yo por ejemplo

1 respuesta
3D2Y

#2065 5 a Doffy Qck 1 nivel y me ha dolido, me sube cero y ya.. no se

1 respuesta
celesduran

Me da que hoy me tocará quedarme hasta tarde jugando para conseguir Triplemaxear mi tercer Mihawk y socketear al Mihawk Historia...

La verdad es que no voy mal pero pensé que iría mejor: 45 copias por ahora -> De 30 a 19 turnos y socket de AH completo. Pero no me apetece nada jugar tanto jajaja

Por cierto, solo 4 gemas gastadas (1 no muy bien gastada por no cuadrar bien la subida de nivel) + 1 subida de nivel + 4 refils (1 de los caracoles de ayer y 3 por ahora de los de hoy)

#2066 mediados de febrero/principios de marzo tendremos el FN de Nico Olvia para farmear los SBs de Doffy legend, Usopp Loyal, Robin 3d2y y Sugar XD

1 respuesta
Ibai1

Hola ya he conseguido una cuenta nueva siii!!!!!!! Me podeis decir que tal esta por favor os lo agradecería mucho

( y si podeis hacerme equipos os lo agradezco mucho mas)

3D2Y

#2063 Vaya desahogo x,D

Coincido punto por punto, las ""sugos"" esas navideña y de fin de año ya han sido para cachondearse, nos cuelan de golpe los pj que en el japo meten por RR todo el año como RR de colección (porque la mayoría son una mierda o tienen versión RR mejorada) y encima ponen el multipull, luego meten la Sugo de Marco y Ace (otra vez con multi)... ¿¿es una jodida broma??

Mientras tanto en el japo, 5 RR gratis incluido uno en plena Sugo, Sugofest de 3 días con los mugi timeskip (rotos no, lo siguiente) y full gold si haces multi, con un rate de legends de la ostia.

En fin no juego en el japo básicamente tengo casi todos mis pj sin subir la skill y me da pereza farmear libros para todos mientras que en el global voy al día con todo, pero como esto siga así...

Pd: Lo de wb tiene que ser un error no me jodas, que va a tener el mismo Wb 6+ uno que lo acaba de conseguir que yo que lo tengo max.. VENGA YA

#2067 Lol los tengo todos, van a caer mas gemas ahí que las que voy a tirar en el aniversario xD

2 respuestas
celesduran

#2069 yo solo tiraré multipull si en el aniversario meten a BB y a su banda. Si no los meten iré a full con los raids/coliseos/FNs que haya a partir de ahí (si el tiempo me lo permite claro...)

PD: Usopp Loyal no es seguro pero viendo que en Hannyabal pusieron los de Luffy Loyal, yo diría que si lo tendremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj