One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#21270 EDIT: si, lo tuviste en cuenta XD se me fue la pinza completamente... El farmeo de Shiryu se me hace tan coñazo que ya veo cosas.

HackD

Uff,ufff, solucionado. Me fui a casa del vecino a logearme y me han arreglado la conexión hace un rato.

No es bueno para el corazón algo así justo un viernes por la tarde después de 1 dura semana de trabajo.

8
arrozypollo

Buenas, una pregunta para el que sepa hacer rerolls en emulador y eso, en bluestacks es posible saltarse la parte del tutorial?

1 respuesta
xCrisdinho

#21273 baja la ap "optc reroll" y eso lo hace solo xDD

1 respuesta
arrozypollo

#21274 Sabes si sirve para la versión japo?

1 respuesta
xCrisdinho

#21275 si, no lo he probado, pero da la opción dentro.

1
granizu

Mierda ayer no hice la caverna de la cola y no podré cumplir la misión de Chooper, ¿Esa misión no cuenta para que te den el leyend gratis, no?

1 respuesta
celesduran

#21277 en principio no. Las misiones que cuentan para el legend gratis son las de hacer login durante X días. Eso si, perdiste la gema por hacer el run en lo de la cola.

xCrisdinho

He visto esto en el grupo de reddit y lo pongo aquí. Sirve para postear los equipos para fn/colos/inv/etc o simplemente los mejores equipos que se te ocurran y los comparte la web y demás, para evitar entrar a youtube o guardar cosas en carpetas.

https://www.nakama.network/#/account

2 1 respuesta
SkyeS

Pueees Neko pasado con 2 equipos (conste que aún no me ha tocado chopper) doble Neko y zombie. El zombie lo bueno que tiene es que vas to pancho sin riesgo, para los que les gusta vivir tranquilos

1 respuesta
celesduran

#21279 la página está genial sobre todo porque habrá gente que se pase X cosas con equipos poco vistos o usados en YouTube, Reddit o Gamewith, así que la gente que no tenga equipo puede ver si alguno de esos les vale.

Es como una DataBase de equipos. Ya se intentó hacer hace tiempo pero quedó abandonada muy pronto XD

HackD

Bon día.
Los manuales en estos coliseos brillan por su ausencia,a vosotros os pasa lo mismo?.

El SUx2 está activo? Me está petardeando muy mucho,muchos 0/5. En otros personajes de Coliseo con tanto sockets me da la impresión de que pasaba lo mismo.
Es exagerado,34 copias de Neko para 4 niveles y los sockets van por el mismo camino. 🙄

1 respuesta
celesduran

#21282 hombre, prefiero que no salgan manuales porque ahora mismo llueven cottons y, en menor medida, salen más socketbooks.
En cuanto al skill x2, a mi me fue bien:
Le bajé los 2 turnos que le faltaban a Luffy TS con 4 manuales. Con 15 maxee a Hody desde 0. Con 9 le bajé 2 turnos a IntHawk. Con 24 copias maxee a Nekomamushi colo desde 0 (en sockets no fue tan bien...), y a Shiryu colo lo maxee desde 0 con 30 (y sockets full con 55)

1 2 respuestas
HackD

#21283 se q son paranoias mías y seguramente el calentón venga porque mis últimos SUx2 han sido muy buenos y noto la diferencia.
Ahí te doy la razón, están saliendo muchos algodones y bastantes SB pero llevo más de 50 Nekos y quería ponerme hoy y mañana con Machvise sin mucho gasto pero ya no va a ser así.

Por cierto buen SUx2.

1 respuesta
celesduran

#21284 también tengo a Machvise max skill y full sockets (pero a este ya lo tenía casi casi la semana pasada).
Yo le daré a Moria colo cuando acabe Neko (sea hoy o mañana) y si puedo intentaré acabar de socketear al Croco INT RR y empezar a Perona INT aprovechando el 1/2 sta con drop asegurado en Alubarna y Thriller Bark.

smaze

#21283 Joe que suerte, yo a shiryu con casi 60 copias aún me faltan 5 sockets (4 de despair y 1 de cadenas) mashvise con unas 50 y algo me faltan 4 sockets (2 de cadenas y 2 de CD) eso si, veneno y de los otros que no sirven para nada de 5 en 5, menos mal que por lo menos el especial está subido

dannymj

hoy he hecho 900 días, que mayor esta ya mi cuenta, este skill up para mi me ha sobrado pues entre examenes y trabajos apenas he farmeado algo más de un par de libros perdidos

2
genes1x

No se si alguien habrá preguntado esto ultimamente... pero estoy algo perdido del optc, unicamente me meto a jugar y no checkeo novedades
1 ¿se sabe cuando sera el 3 aniversario?
2 ¿en el JP el legend que salio fue Sanji?

Tengo mas de 1000 gemas,
3 ¿renta tirar todas en el aniversario? (si, ya supongo que luego te puede tocar mierda puta)
4 ¿saldra en poco tiempo algun legend que interese mas?
5 ¿hay alguna lista/esquema con los legend en global (algun sitio donde mirar los que quedan por sacar en el global que esten ya en la JP)?

1 respuesta
limonfresco

#21288 buenass xD
1 el aniversario es en febrero,aunque no se exactamente en que semana

2 vas atrasado,eh? jejeje,creo que el ultimo legend que salió en el japo fué dofy v2,aunque proximamente sale franki xD

3 no tires las 1000 gemas ni de coña,tres multis o seis como mucho,o incluso 9,pero todas no

4 el proximo legend en salir,supongo que deberia ser luccy o judge

5 alguna hay,pero no la tengo a mano,pero los que faltan por salir en la global son luccy,judge,fuji v2,ray v2,dofi v2 y no se si me falta alguno,y las evos +

2 respuestas
genes1x

#21289 perdona por no dejarlo claro en la 2. Me referia en el aniversario de japon, salio sanji, ¿no es asi? ¿aqui saldra otro distinto?

Bueno, el unico legend que tengo es Luffy TS, que justo hice reroll en el 2 aniversario, el que toque bienvenido sea, tenia la duda mas que nada, por que si tras el anversario, no sale ningun legend decente.... pues tiro todo, pero si van a salir en poco legends que merecen mucho mas la pena.... pues me lo guardo. Tambien con eso que es aniversario supongo que tendra algo mas de drop jajaja

2 respuestas
MrLolman

#21289 Te olvidaste del Ray V2 XD

1
celesduran

#21290 en la global las cosas salen en otro orden. Sanji aquí ya salió junto con la super evo de Luffy TS.
Sobre quien pondrán nuevo en el anni, NO SE SABE. Nadie te va a contestar a eso 100% seguro porque ya han cambiado el orden tantas veces que lo mismo el que sacan es Doffy V2 que ha sido el último de la japo.
La mayoría pensamos que será Lucy, o quizás Judge pero no se sabe 100% seguro.

Teniendo 1000 gemas, yo de ti tiraría en el siguiente sugo que salga un par de multis, y en el Anni como mucho otros 9 multis (más es tontería)

limonfresco

#21290 pues no tengo ni idea de cual salió el el japo,pero supongo que salvo locura de bamdai sacarán a judge o lucy

malo será que con semejante cantidad de gemas no te salga nada bueno xD,pero ya te digo que no te las gastes todas

de momento para mi,los mejores sugos son los make your sugofest (creo que se dice así xD) que ponen la encuesta en facebook para escoger a las units boosteadas

genes1x

gracias a todos por las respuestas! pues por lo que decís tirare como mucho 9! y si no recuerdo mal, sí, fue sanji en el Japo y regalaron 1 Legend a elegir entre unos cuantos (e hicieron mas cosas).

1 respuesta
HackD

#21294 no te emociones,cuando en la japo regalan 50 gemas aquí te dan 3 llaves para cerdos.

Algo bueno nos darán porque son 3 años pero sin pasarse. Aquí dan legend gratis en 1 semana por logearte 13 días en el juego por el el evento"a toda velocidad hacia el 3° aniversario" que está activo actualmente. Últimamente se están portando pero aún no estamos al nivel de la japo.

1 1 respuesta
limonfresco

por cierto,que lag mas asqueroso hay en el raid de sabo :rage:

1
dannymj

fail, ya se había comentado...bueno vamos a rellenar esto con...a ya que bandai piensa apurar mucho la publicación de los rates que estan obligados a sacar

cosa ya dicha
1 2 respuestas
celesduran

#21297 ya se comentó hoy XD tiene buena pinta, siempre y cuando no quede abandonada como el intento que hicieron los de la Database.

1
B

Buenas! duda aquí; es importante maxear a Neko colo teniendo a su legend y a Lucci lg str? es que me da bastante pereza la verdad, solo lo he pasado una vez por tenerle.

Mi SUX2 parece que ha sido SUX14 de lo acojonantemente bien que me ha ido (gladius max con 18 sb, machvise colo igual con 30 copias y 3 sb, capone con 9 sb me ha subido 6, a falta de 1 max y poco más, tampoco tenía mucho)

Buenas página esa que han hecho para los equipos, la gente al poder meter sus teams va a durar bastante tiempo.

#21295 Este año se portarán y nos darán 5 llaves.

2 respuestas
celesduran

#21297 Primera cosa que hace Apple que me alegra XD

#21299 se usa mucho en teams Powerhouse y Striker así que yo te recomendaría bajarle la skill. Yo tengo a Neko legend y a Law legend y aún así lo he farmeado, maxeado y socketeado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj