One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#22860 El sugo aniversario será un sugo mínimo todo oros y con doble rate de legends, si por lo que fuera no es así lo mejor sería no tirar y esperar al próximo CYO.

Edit: C(hoose) Y(our) O(wn), sugo donde se vota para elegir a los legends y subs boosteados y que suele tener buenos rates.

1 respuesta
SkyeS

#22860 Este sugo es el sugo estafaversario, cuando sea el bueno bueno lo pondra, sugo 3th anniversary, mientras no ponga nada de eso no confies xD

1 respuesta
B

#22859 vale y el legend entonces cuando lo daran=?==

2 respuestas
spolan

#22863 el dia despues de que se consiga el objetivo de RT y Likes en Twitter y FB

Aleksandr

#22863

#22853celesduran:

During the entry period, if both the Like and Retweet counts reach the specified goal, rewards will be distributed on the following business day at 19:00 PST via in-game mail "From the admins".

"On the Following Business Day" -> En el siguiente día de trabajo (traducción literal no muy exacta pero que capta la esencia.)
Es decir, que se dará el siguiente día laboral, por lo que si lo completamos mañana, el legend lo darán el sabado.

Ya se ha dicho, el día laborable siguiente a que se completen los retweets y likes.

2 respuestas
BlostersX

#22861 #22862 Vale gracias, ya me lo habia olido un poco xD. Tiraré allí entonces las piedras aunque no sea demasiado top, simplemente para poder ir pillando RR y empezar a hacer las raids.

SkyeS
#22865Aleksandr:

día laborable

España

Pick One

1
spolan

#22813 En la historia voy por Moria's Masr Mansion y me cuesta avanzar la verdad, me dan, de media, bastante cañita con el team que tengo de STR, no tengo muchas mas opciones de conseguir gemas no?

B

#228642 osea mañana??

2 respuestas
BlostersX

#22869 aun falta los likes de facebook, pero vamos, que no hay prisa xD

celesduran

#22865 empiezo a pensar que da igual si escribimos las cosas o no, pasan de leerlas... Es bastante desesperante.

Actualizaré el #1 cuando llegue a casa en unas horas, pero vaya, para que no se lea...

#22869 si se completan los 20000 likes en Facebook si, si no NO será mañana. Y NO lo gastes cuando lo consigas. Es mejor que esperes a después del sugo del tercer anni (que no ha sido anunciado aún) para que no elijas un Legend repetido.

4 respuestas
BlostersX

#22871 Ya que actualizas #1, actualiza si puedes la sección de los LB, que ya han salido en la global (si, hay que gente lo lee xD).

spolan

#22871 la gente no lee las cosas...porque se ha puesto lo minimo 4 veces yo creo pero bueno.

MrLolman

Leer es lava obviamente

Edit: Deberiamos todos cambiarnos el nick a " guardate el free legend "

4
Aleksandr

#22871 Celes, ¿pero entonces el legend lo dan mañana? :D

3 1 respuesta
one_treasure

#22875 No me lo creo, una gema carne (al primer caracol del día) estos días que me sale la stamina por las orejas!! Sólo han pasado 30 días desde la última y no me sale la semana que gasto 20 y tantas gemas en refills sino la que la barra está siempre por encima de la mitad :confounded:

Me he puesto con la barra desbordada al 80% (450-500 sta), con 120K exp para subir de nivel, y con una mision de Chopperman de experiencia pendiente. Qué fatiga y alegría al mismo tiempo :confounded:

Edit:
No consigo hacerme un equipo rápido para los sockets. De momento no paso de 9 runs con los dos que he probado

G4- G4
Kizaru raid - Koala
Ray 6+ - Sanji TS

Law QCK - Law QCK
TashigiG5 fn - Aokiji 6+
Capote - colo Neko

Pero me como 40 segundos entre terminar un run y empezar el siguiente y 2:40-2:50 en medio del run -> más de 5 minutos entre run y run en la media hora de farmeo.

3 respuestas
Aleksandr

#22876 imagino que te refieres a una carne, congrats!

1 respuesta
midlen

Teniendo a neko,inthawk,shanks y lucci v1,que legend me recomiendan elegir?

1 respuesta
one_treasure

#22877 Sí, perdón

es que casi que la carne es como un diamante en bruto.

Aleksandr

#22876 Yo con el doble neko que puse hago diez justos, supongo que los equipos más rápidos harán unos 11-12, no veo la forma de meter más.

1
locazan

#22878 Yo escogería a WB o a Ace, ambos por sus evoluciones a 6*+

1 respuesta
midlen

#22881 ok,gracias

DEXXTER

llevo ya 45 misiones de rookie, y sinceramente estoy cansado ya de ellas, pero como se sube de lvl, incluso teniendo un lvl medianamente alto

1 2 respuestas
BlostersX

#22876 que es eso de sockets en media hora? pensaba que lo unicos eventos subitos eran las diarias que desde hace tiempo estan todos los dias a todas horas.

1 respuesta
Yepaey

A mi lo del sorteo asi me parece una cagada, deberian optar solo las cuentas con cierta antiguedad o minimo player lv 200 por ejemplo. O al menos que la isla esa de doffy costara de pasar como un raid de 40 sta, Para evitar que la gente se haga 30 mil cuentas para tener mas posibilidad del premio. Pero en nada veremos una cuenta lv 1 con 3333 gemas, y otra lv 2 con 37 legends.

4 4 respuestas
Kodran

Yo lo tengo fácil, esta entre Sengoku y Lucci, que aunque tenga a Lucci v2 el Lucci v1 + es muy buen sub para Akainu.
#22871 Da igual, no leen.
Pues no tengo muchas ganas de otro ranking, aunque el último fue muy fácil.

Aleksandr

#22885 No creo que Tesd tenga level 1 o 2 :P

1 1 respuesta
Mushrooman23

#22887 Pero realmente #22885 tiene razón, porque hay muchas posibilidades de "amañar" la rifa...

one_treasure

#22883 Casi igual, voy por la 50 y me falta tiempo por todos lados.

#22884 Lo pone al hacer la isla, que hay tiempo límite para hacerla antes de que desaparezca.

#22885 Si alguien hace reroll en los sugos que por favor no haga esa isla hasta tener claro que vale la pena :pray:

PD: El martes 20 empieza de nuevo el SUx3 durante 7 días

y los días del 5 al 8 de Marzo habrá isla de sockets otra vez (no sé si con barco de maximizar especiales)

2 respuestas
Aleksandr

Al final en estos eventos también buscan que entre gente nueva, y con una lotería así consiguen enganchar a algunos, que exista un procedimiento de rerroll ampliamente usado por algunas comunidades no es problema de bandai. Entiendo la rabia que da que eso le vaya a tocar a alguna cuenta que quizá nunca se vuelva a usar, pero tampoco me parecería bien que se restringiera para jugadores veteranos porque pongas donde pongas el límite sería algo injusto, dicho lo cual yo votaría por jugadores con 1000+ días ininterrumpidos de login :D

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj