One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

A ver si con suerte esta madrugada comentan ya el sugo bueno y ya de paso anuncian TM para marzo, aunque eso ya son pajas mias xD.

Rekion

No se porque decis que Tesd se llevara las 3333 gemas, si el bendecido no es él sino su pareja, asi que o ella hace la mision de 0 de stamina o el no se llevara el premio xD

2 respuestas
celesduran

#22922 tiene suerte con los legends (tire él o su novia) y tiene una novia que le farmea en el juego... yo creo que el suertudo es Tesd XDDD
EDIT: repito lo de antes porque con el cambio de página igual no se leyó:

Editado el #1 con lo del evento. Espero que os parezca bien como ha quedado y si necesitáis que meta algo o creeis que se debe hacer algún cambio, no dudéis en decirmelo.
PD: he puesto guiones y no la etiqueta bar porque apenas se nota al estar el texto en negrita. Ya poco van a leer arriba como para que no se noten las separaciones y se líen XD
PD2: en la primera página queda bastante mal, pero luego a partir de la 2, los guiones quedan perfecto XD así que pasar de leer en la primera página jajaja

4 1 respuesta
B

#22918 cuantos son?

2 respuestas
javolo

#22924 Pero tio si lo han puesto ya un millon de veces xD. 20k.

1 respuesta
celesduran

#22925 hasta lo he puesto arriba en todo... primera línea justo debajo de IMPORTANTE...

Si es que cada vez me motiva menos editar el #1 y dejarlo todo abandonado otra vez :pensive:

2 3 respuestas
javolo

#22926 Tu sigue tio, que te lo estas currando un monton y los que leemos te lo agradecemos.

2
Mushrooman23

Mañana empiezan los free tries, estoy entusiasmado con mis flamantes crocus :thinking:

3
dcuatroo

#22926 es bueno tenerlo actualizado, siempre habra quien no lo vea, pero seguro somos mas los que si lo leemos... gracias celes, gran trabajo

3
Alhazad

#22910 ah bueno, si es por eso bien esta xd
A ver q yo la tengo usado(fue mi segundo legend) para conseguir orbes o incluso para bostear, pero eso era antes de colo kinemon/kanjuro y de tener a boa raid max. Pero vamos, q lo q me sorprendia era elegirla a proposito a no ser q se tengan a los otros 9 xd

1 1 respuesta
B

#22922 #22923 Jajajaja algún día nos conoceréis, tiempo al tiempo 😁

1
dannymj

#22926 venga celes no te desanimes que estas haciendo un gran trabajo por el foro
edit. runs de Lucy colo en menos de 2 minutos con neko, y el barco que va a estar activo una vez se acabe el 3x de exp(es decir el de los especiales)

4
B

Lo siento chicos estos días he estado off. Mañana me pondré al día lo prometo!!

Volveréis a ver más Legends mías 🤗

2
smaze

#22924 eres un fenómeno xD si no eres el ganador del próximo ryouga va a faltar poco (para saber qué es el ryouga en #1 en la sección rincón de la nostalgia y luego en premios ryouga)

4
javolo

#22930 Solo me faltarian Lucci, WB y Boa. Lucci teniendo a Hodi no se si pillarlo, luego entre Boa y WB supongo que me sera mas util WB en algun equipo con Neko. Pero Boa es que me encanta y quiero tener todas xD, pero bueno, ya veremos que sale en el sugo, que no me extrañaria que saliera junto a mi quinto Shanks.

lozan

Buenas haber si me podéis aconsejar que legend debería elegir al que van a regalar, los leyends que tengo dudas son Ace SW, el tito Ray y Sabo, ya que la mayoría ya los tengo y Sengoku y Log Luffy... pues como que no. Cual debería coger entre esos tres?

Y respecto a cogerlo después del Sugo del Ani no se pierde el mensaje no?

2 respuestas
MrLolman

#22936 Hasta el 31 de Marzo no caduca

1
celesduran

Mañana es el último día de la isla de socketbooks por ahora. Volverá en la parte 2 del evento (lo pone en el evento actual), pero vaya, que si podéis, aprovecharla al máximo mañana.

No se si es solo a mi pero el drop ha sido casi todo de Silencios y Defensa. Hubiese preferido que salieran menos y que salieran más los de CD y AH pero bueno, que no salgan a montones de los malos ya es una victoria.

#22936 si tienes a G4 y lo usas mucho, Ray para contrarrestar el debuff de cadenas/silencios que se mete el propio G4.
Si tienes a TS Luffy o no tienes capi Free Spirit, Sabo para tener un booster x2 para Luffy o un capi tocho Free Spirit.
Y si tienes buenos subs Shooter, Ace porque su super evo es muy buena y esta bastante OP.

Si tu respuesta es que tienes todo lo anterior, quizás te compense más Ray ya que, puestos a mejorar algo, mejor mejorar el equipo más TOP que tengas y luego a partir de ahí, mejorar el resto.

1 4 respuestas
Selerian

#22938 En mi caso todo lo contrario, de lo que más ah, cadenas, silencios y CD. Solo he visto dos o tres del mapa y el veneno en conjunto.

Rekion

Yo teniendo a Sabo, Mihawk, WB, Boa, Barto y Ace, creo que lo mejor que puedo elegir es Rob Lucci, aunque me tienta Ray porque uso mucho a G4

dannymj

#22938 casi todo por aqui han sido veneno, daño ambiental y rcv up. Solo hoy he visto de AH, de silencios sigo sin ver salir

2
B

#22938 A mi el de defensa ha sido el que menos me ha salido. Ahora mismo tengo:

  • DR: 4
  • Reducción CD: 11 (tenía algunos ya guardados)
  • Cadenas: 10
  • Silencios: 10
  • Autoheal: 15 (tenía algunos)
  • Orbes: 5

Los demás los voy poniendo a gente random que quiero socketear más adelante, por ejemplo law v1, log luffy... (si le completas veneno/ambiental/etc no vuelven a salir y es más fácil sacar los otros xD)
No tengo queja la verdad, tengo para completar mínimo 1 legend y casi 2, ahora a esperar al sugo no vaya ser que me los tenga que quedar ocupando espacio xD (mínimo a barto se los pondría, que junto a los 30!! manuales suyos que tengo guardados y algodones lo pondría insta-quad max xD

Edit. He hecho 5 veces la ultima fase de punkhazard por el truco de la exp (50k con law+neptune por cada 20st) y sí, será la oxtia en verso pero tengo que decir que admiro a cualquier que este haciendo powerlevel con ese método. Menudo coñazo de fase por dios... con todos los mensajitos de los mobs... casi prefiero darle a croco y terminar de socketear alguno que me queda por ahí...

3 respuestas
eZeKieL_OtG

celes mas de los que crees t leemos tio lo digo x un comentario d antes yo sigo el foro dsd casi el principio del juego pero la verdad es que no suelo postear mucho xk tampoco se que aportar a la comunidad pero yo me considero tb de la xupipandi xD como se decía ara un tiempo jajaja aunque no me conozcáis tanto como a los que mas contribuyen escribiendo! #22938

3
celesduran

Ale, 20k likes en Facebook completados. Todos felices menos yo, que no me salen manuales de Usopp legend ni a tiros...

2 respuestas
Mushrooman23

#22942 Totalmente de acuerdo con tu Edit...yo pensé que iba a ser más llevadero y dije "paso, no soy tan tryhard".

2 respuestas
Kodran

#22942 #22945 Yo subi unos levels el primer día, ahora lo estoy haciendo para dejarlo a punto de subir de nivel al día siguiente y así darle a la isla de Luffy cuando salgo del curro con 200 stamina y la subida de nivel. Pero sí, es un coñazo de la ostia que hago viendo una peli o serie sin prestarle mucha atención al juego.
#22944 A mi tampoco me caen y tengo que maxear a dos Usopp legends :psyduck:, lo bueno es que son solo 4 niveles no?

1 respuesta
celesduran

#22946 3 turnos son, pero anda que no jode que no salgan sus manuales... siempre igual, si tienes al legend maxeado o no tienes ese legend, te llueven sus manuales, si no lo tienes max, no salen ni a tiros.

1 respuesta
Alhazad

#22947 tal cual, yo tengo 5 de solo 9 runs(incluidos los previos para pillar la gema); sobra decir q no lo tengo

celesduran

13 Runs para que saliera el primer libro de Usopp... pero no pasa nada porque me acabo de dar cuenta de que cuando conseguí a Usopp le di la carne que subía una skill y un par de libros universales, por lo que solo tengo que subirle 1 nivel más para maxearlo XD

Supongo que con el que acabo de conseguir y los de las misiones debería maxear... debería.

1 respuesta
SkyeS

Me pregunto a quien sobornais alguno de vosotros...leo que os salen muchos libros de cadenas, silencios...como si fuera algo malo! yo he pillado 24 libros de resilience y 21 de RCV...de vez en cuando me salia uno de cadenas...cd...anda! por fin, tras 20 runs uno de AH...

Con cariño todo por supuesto :D

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj