One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#23220 la verdad es que puede resultar lioso por los nombres pero te lo aclaro:
Lucy colo=Luffy en el coliseo de dressrosa
Lucy legendI(el del sugo)=Sabo en el coliseo de dresrosa
El primero es unidad farmeable como todas las de los fn, historia, etc. Tiene tres niveles de dificultad(hay 3 puertas del coliseo pues en cada puerta hay una fase con este personaje, a mayor dificultad más facilidad de drop)

1 1 respuesta
Kodran

#23220 Hay o solía haber 3 dificultades en el coliseo Chaos(dificil), Underground(normal) y Exhibition (muy fácil). En chaos si acabas el coliseo tienes el 100% de que te caiga el personaje, en underground tienes menos % y en Exhibition muy dificil que caiga. Lo que se recomienda y fue bien en la versión japonesa era hacerlo en la underground, que es bastante asequible en dificultad y caían bastantes copias del personaje y manuales.
Si no se tiene level pues mejor hacerlo en underground aunque no te caiga la copia siempre, pero para mas ayuda tienes lo de subir especiales por 3 esos días. No sé si sigues el manga/anime, pero Lucy legend es un personaje disfrazado y Lucy colo otro personaje disfrazado y los sacaron aposta para que se complementaran tanto de capis, como con el especial.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#23216 Que putada, otro doffy
#23217 Ojala fuera asi el raid xD
#23218 He leido que havia un raid nuevo en el foro, no he visto en ningun lado que pusiera que es Doffy, o si lo ha dicho alguien se me ha pasado
Y ya se que zoro 6+ es el de desrosa, ojala me toque zoro legend en el sugo

2 respuestas
dannymj

#23223 no se ha afirmado completamente que sea doffy pero las palabras textuales son lider de la donquixote family descartando a zoro(la información que se tiene es la que sale en el juego en el evento de la segunda parte aniversario al final del blizz battle anunciado)
Si ahora tenemos doffy hasta la sopa esperad a que empiecen a llegar las miles de versiones de...

2 respuestas
Don_Quixote

#23224 Veremos que tal ese doffy (ya que se supone que es el) esperemos que sea diferente a los otros y no se solapen en los equipos
Cuando llegue ese seguro que salen muchas versiones, que es un personaje que gusta bastante

Kodran

#23224 Lo suyo sería un Trebol, en vez de tanto repetir personajes, pero bueno ellos sabrán. Es difícil mejorar los que ya hay para tenerlo en cuenta a este nuevo, cambiar un 2x de orbes es complicado a no ser que tengas el Akainu limitado en driven o subirlo a 2,25 los orbes y que le metan una evo al Doffy legend v1 o se quedara en la mierda.

1 respuesta
Alhazad

Tanto rollo ayer con lo del legend y se nos paso lo del dia laborable xdd

Ayer una de las misiones de chopper de completa 5 special bla bla bla la aproveche para sacar algun envolver raiwow q siempre me faltan cuando tengo q evolucionar kekos, pues saque los 5 con doble sta, hasta pense q tenian drop garantizado, pero segun el juego no, fue pura suerte

1 respuesta
B

#23226 Trebol es uno de los que van a ser machacados en el blizz battle (junto a diamante y pica si no me equivoco). Yo entiendo que la temática es dressrosa y machacando a los comandantes pues un raid con el líder de la familia va bien... pero es que se me hace cansino repetir personajes.
Yo me adelantaría y daría la sorpresa con este (ocurre justo después de la saga de dressrosa y está "relacionado" de cierto modo con la familia xD). Lo convertiría en el f2p raid más tocho, un 10/10 como doffy en su día.
Aunque supongo que para ese personaje se tiene reservadas otras cosas. Además supongo que sería powerhouse o striker y de los primeros acabamos de tener a sanji y los segundos están ya demasiado rotos ahora mismo...

2 respuestas
Selerian

#23227 Pues lo del legend+gemas si no lo han dado es porque no han querido, la verdad. En la gaviota ponía que las recompensas se darían al día siguiente laborable de haberse cumplido los objetivos (a las 19:00, esto sería la madrugada del viernes a las 4), y estos se cumplieron el jueves antes de las 00:00, así que no lo han dado porque no les ha salido de la polla, porque viernes sigue siendo laborable no xD?

1 respuesta
B

#23221 #23222 muchisimas gracias a ambos, me lo habéis aclarado mucho ^^

#23222 solo una cosa más, lo de subir especiales por 3 días que quieres decir? y por cierto sigo el manga si, lo que no sabía era que eran las dos versiones de lucy xD como en estos juegos suele haber varias versiones del mismo personaje pensaba que eran dos versiones de la misma persona disfrazada, que gracioso entonces lo de que se complementen, y lo que tu aconsejas es que aunque no caiga el lucy legend si se farmee el del coliseo porque aun así sigue siendo bueno, no?

Entonces, yo ahora mismo he entrado al coliseo para curiosear, veo que están el comilón de la banda de shanks y el capitán de la garra larga, esto va cambiando cada 3 días no? entonces yo entro en underground y me preguntan con cual quiero luchar, elijo por ejemplo al de shanks y hay 3 rondas más la final, que hay que hacerlas en orden para que se desbloqueen, eso lo entiendo, ahora, la que tengo que farmear supongo que es solo la última no? es donde debe caer el personaje, y cuando salga lucy, que no se cuando es, lo suyo es estar esos 3 días farmeando para que caiga la mayor cantidad de veces y así mejorarlo, es así?

y a parte de lucy intento hacerme la de todos los personajes que salgan? por tenerlos aunque sea o porque siempre ponen personajes buenos?

1 respuesta
Kodran

#23228 No van a poner a Kaido porque no se tiene ni puta idea de su fruta ( se especula cosas como que no pueda morir, zoan del dragón, una de buena suerte y que siempre se salve,etc...) solo se le ha visto con varias personalidades cuando bebe y meterle un garrotazo a uno de los suyos y poco más, con eso no pueden hacer un personaje supongo y Oda no querrá compartir cosas y le spoileen la serie.
Que no se te olvide que Judge es powerhouse también y esta roto el cabrón.

2 respuestas
B

#23231 De shanks tampoco se sabe prácticamente nada y ahí lo tienes... (dando pena con su legend xD). Es que si a kaido no lo meten relacionado con ese momento de la serie, entonces no lo vamos a ver en muuuuucho tiempo xD

1 2 respuestas
Kodran

#23230 Puse que en esos días estaba lo de subir los especiales por 3, no costara tanto subirlos. Sí, aconsejo subirlo aunque no caiga Lucy legend, cortan 20% de vida ignorando barreras, manipula orbes y además da orbes por 1,75. No hay muchos personajes F2P tan completos. TIenes que desbloquear todas las pantallas y darle a la última donde cae Lucy colo.
Saca solo los personajes que le vayas a dar uso de momento.
#23232 Ya pero Shanks no tiene fruta y Kaido se supone que sí, no sabrían que hacer con él supongo en el juego y antes meterían a Big Mom que la esta liando parda.

1
dannymj

#23232 pues estaría muy chulo un raid Kaido que en el juego en la japo seguro que empezaran con todo los personajes de whole cake y con tantos hasta el quinto aniversario no terminan xD
#23231 lo curioso es que con el sanji de boda ya spoileron en su momento el pastel de bodas que preparo

2 respuestas
Alhazad

#23229 bueno, claro no habia tenido en cuenta los horarios, pos no lo habran dao por lo q tu dices no les dio la gana, de todas formas a mi lo q me interesa ahora son las gemas dado q lo otro quedara para luego.

Free pull un chopper q no conocia, pense q era nuevo, pero no, es la pre-evo de chopermask y a ese si lo tengo; bueno pues 300 rp mas

Kodran

#23234 Supongo que con la licencia pueden spoilear algo, pero saber que fruta tiene Kaido sería spoilear el siguiente arco, el de Wano. Ya sería demasiado spoiler.

1 respuesta
Alhazad

Yo estaba al dia con el anime hasta el combate contra dofla, voy a tener q retomarlo porq el juego ya esta empezando a spoilearme duramente xd

1 respuesta
B

#23234 Es que me lo estoy temiendo. Ahora dressrosa pondrán otra isla (se especula que puedan ser 2 por lo que duró la saga pero viendo donde acaba esta yo imagino que será sólo otra), luego

Pongo por si acaso xD

#23236 Eso no es problema. Precisamente ponía a shanks de ejemplo porque se le ve en muchos juegos de one piece haciendo ataques totalmente inventados (se puede suponer que será el dios del haki). Con kaido lo tienen más fácil aún, sólo tienen que ponerle dando oxtias a lo monster choper y ya xD
Edit. Buscando imágenes de kaido me he encontrado con esto xD Parece otro juego de OP, lo desconocía totalmente. El ataque que le han puesto es un simple pisotón y al carrer xD

#23237 Oxtias, pos desde ya me disculpo si en algún momento te he spoileado algo. Creía que todos los que estamos aquí jugando a un juego de one piece estarían al día al menos en el anime xD

2 respuestas
BlostersX

Solo sigo el anime pero parece que este arco va para largo por lo que comentais xD. Por cierto, viene en algún sitio que el lucy colo vaya a estar en todas las dificultades?

Y hemos llegado ya a los RTs y los likes o no? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Kodran

#23238 Le pueden meter un 2,25 a powerhouses y a tomar por culo.

Alhazad

#23238 iba al dia cuando empece a jugar xdd no te preocupes q si leo algun spoiler la culpa es mia por dejao xd
#23239 si, ya llegaran las recompensas, previsiblemente el lunes.

pablopicon

Buenas me gustaria saber que estructura llevan los equipos actualmente en el juego en cuanto a healers , strikers etc , ya que llevo poco tiempo jugando y me gustaria saberlo para ir confeccionando el equipo gracias!

BlostersX

Una pregunta: Los niveles de habilidad se traspasan al alimentar a otro personaje? es decir, una alvida con el special al 2 se le da a otra alvida a nivel 2, si se logra subir, tendría la última nivel 4? Si es así, me imagino que da igual si es el mismo personaje o no.

1 respuesta
xCrisdinho

#23243 No, no solo sirve para dar un socket y solo se transpasan los algodones de daño/hp/rcv

1 respuesta
BlostersX

#23244 lo de los CC ya lo sabía, los sockets no se traspasan me dices y el nivel del special tampoco no?

1 respuesta
xCrisdinho

#23245 No, que va. La gente suele hacerse 2 de algun personaje concreto por el tema de socket y debes subir los 2 desde 0 al max de skill

celesduran

Como no me apetecía farmear nada de lo que hay ahora mismo (para el FN de Kid me sobra tiempo) me puse a intentar sacar el Caesar y de paso levear un poco y solo diré una cosa a los que llevan leveando desde que pusieron el Barco x3 y la EXP x3 en las islas...: Ole tus huevos XD

Vaya coñazo madre mía. Estaba en el nivel 537 (casi al final) y he subido al 543 y ha sido un maldito horror... no me quiero ni imaginar los que quieren subir 50 niveles o más... el drop es pésimo y la barra apenas baja. Solo diré que he sacado solo 1 Caesar, 5 RCV, 2 ATK y 2 HP... que triste dios mío.
La última barra de subida de nivel la voy a gastar en el FN de Kid que de Caesar ya estoy hasta las narices.

2 respuestas
SkyeS

#23247 Llevo ganados casi 40M de Exp, mas de 20 Caesars...no te digo mas jaja

1 2 respuestas
DEXXTER

#23248 segun los calculos a doble neptune y con el barco de x3 as tenido que hacer 635runs en esa isla, es eso cierto?

1 respuesta
SkyeS

#23249 y probablemente mas... pero antes de que me digais que soy un puto enfermo te cuento:

Mi hija quiere que le ponga en el pc Pocoyó, asi que mientras ve Pocoyó antes que mirar al techo o ver el mismo capitulo por 324556 vez me pongo a hacer runs

En el curro, que curro desde casa, si no vienen correos/llamadas/campañas no tengo nada y puedo darle asique lo mismo, antes que mirar al techo...le doy xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj