One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#23607 Ayer estuve poniéndome al día con el anime (el manga si lo veo con rigurosidad cada semana) y vaya decepción,hacia como 4 o 5 meses que no lo veía.
Los dibujos dejan mucho que desear hasta en la intro y por Diosss !!! 4 capítulos con 4 " recordatorios" prácticamente iguales 🙄. Sí,avanza rápido la cosa. No sé si es cosa mía pero Toei deja a Oda por los suelos,nada que ver con el manga.

1
Merino14

Es que ya es tener estómago ver el anime en 2018 xD

1
DEXXTER

para quien busque equipos para lucy, yo estoy yendo con este
barco zunisha
lucci v2-lucci v2
daruma RR-sanji raid
marigold-marco legend

de momento de las 6 veces que lo he hecho no e palmao ninguna, la idea es tirar en el stage 4 marco daruma, un lucci y marco, esperando a que se le quite la defensa, y en lucy el resto de especiales y cae en un turno

B

Menudo trauma, acabo de sacar la niña del picnic con los FP pulls y me ha recordado a los viejos sidafests

2
Aleksandr

¿Alguien le ha puesto CCs a legend usopp?, ¿quizá rcv por aprovecharlos?, no le veo mucho sentido a los de ATK y HP

3 respuestas
celesduran

Chicos, que tal veis el drop en el Lucy Colo Underground? pensáis que podría rentar más farmearlo ahí o será mejor hacerlo en Chaos? Es que en Underground se puede hacer con doble Neptuno y... anda que no molaría XDD

#23615 yo creo que le meteré ATK y RCV. En Shooters otra cosa no, pero HP sobra por todos lados si vas con Ace SW, pero lo que no hay son healers, así que si tienes que hacer un run complicado o largo, igual renta más RCV.

3 respuestas
spolan

#23616 mas o menos es del 50%, a mi de hecho me ha tocado mas de 50% de las veces que lo he hecho

1 respuesta
V

Se puede pasar en underground con buggy?

1 respuesta
SkyeS

No se si tengo mas ganas de que llegue el sugo del anni para ver que me cae o si para empezar a dar libros, tortugas y algodones para tener espacio y no ver el asqueroso mensaje de que tengo la box llena a cada run.

1 1 respuesta
celesduran

#23617 un 50%? eso es justo el límite para que me de lo mismo hacerlo en Chaos o en Underground :disappointed: Habrá que pensarlo entonces.

Aún estoy pensando como hacer las 2 últimas misiones de Chopper que dan EXP para no desperdiciar stamina porque tengo atragantado aún un nivel (estoy a 300k de subir)

#23619 yo la tengo bastante vacía. Tengo manuales de varios legends pero como stakean no ocupan casi nada. Me preocupan más los socketbooks que parece que tengo muchos pero seguro que luego no llegan a nada XD

Quiero mi Sanji Legend YA!! ya me da igual si me toca o no Lucy pero al Sanji lo quiero si o si. Es más, Bandai, si me estás leyendo, dame a Sanji y no me des ningún legend más. Con él soy feliz.

Kodran

#23616 Yo lo he maxeado en under, muy recomendable a no ser que tengas muy mala suerte, pero cae mucho y da mucha exp
#23615 Yo todavía no le meti nada, Kizaru legend se beneficia mucho del rcv y lo mismo le cae un v2 algún día de estos.

2
V

#23618 me autorespondo, es bastante facil con doble buggy.
He comprado el paquete este de legends, no tenia ninguno. Me ha tocado akainu asi que bien. Otra bestia mas para la coleccion.

4
javolo

Bueno subido al maximo el especial de Lucy colo y solo me quedan 3 de cadenas y listo. La verdad es que he tenido mucha suerte y me han caido muchos en Underground.

one_treasure

#23615 No te reconozco con 19 legends y algunos como Usopp, Luffy TS o Neko xD

Eso es contando al legend free del mensaje? Ya lo cogiste?

Yo los CC de RCV a Usopp tampoco los veo. No le pongas ninguno si no lo tienes claro, pero de capi (aunque sea sub por lo general) da boost por debajo del 30-50% y eso con el RCV no encaja mucho.

#23616 De lujo, 14 runs y ha dropeado 8 en mi caso (57%). Gasta menos stamina que el chaos, es imposible morir y da mucha más experiencia. Y en el caos de ser 50% serían 40sta por una copia frente a 50sta del chaos. Y 40kexp (barcoani+Neptunes) frente a 10k exp (barconormal+capislegend). No hay color.

#23618 Sí, sin problemas si llevas buenos subs para hacer daño. Neptune va bastante sobrado y hay margen para usar Buggys en su lugar.

1 1 respuesta
Aleksandr
#23624one_treasure:

Eso es contando al legend free del mensaje? Ya lo cogiste?

Lo comenté ayer, al caerme Rayleigh legend en el yolo gratis, el único que me quedaba de la lista que no tenía era Lucci así que la decisión fue fácil. Tengo muchos legends, la nota negativa es que predominan los antiguos, pero estoy contento viendo lo que han cambiado las cosas en un año.

Y te digo más para que veas que me he quedado totalmente sin suerte para el sugo, ayer quería maxear a Orlumbus en el fn de Leo y además aprovechar para intentar maxear a Elizabello, Wicca y meter sockets a Leo RR y aparte pensé que si tenía suerte y me sobraba stamina intentaría sacar unos cuantos Luccis en la historia para sockets de STR 6+. Pues subida de nivel y después 2 carnes seguidas, Orlumbus y Wicca maxeados, Elizabello a un nivel y como 30 copias de Lucci sin gastar ni una gema :D

1 respuesta
one_treasure

#23625 Tienes todos los de la lista? vaya, nada mal :smiley:

a ver si este sugo me salen INThawk, Sabo, Barto y WB y ya si eso me cojo a Boa del mensaje para tenerlos todos.

Otra carne de caracoles!! la última no fue hace mucho. Yo pensando que me iba gastar gemas en Lucci aparte de las misiones de chopper. Y con el caracol, subida de nivel y sólo una misión de chopper de 50 ya tengo unas cuantas copias gracias al Underground.

dannymj

algun team para kyros sin machvise colo?

1 respuesta
Ferchornkn

A que hora empieza el sugo del aniversario???

1 respuesta
one_treasure

#23627 Es la estrella porque quita el limitador de cadenas desde el principio, es DEX y casi doble el daño. Pero lo puedes hacer igual con las hermanas boa y sustityendo el affinity por el condicional. Se puede stallear 3 turnos de kyros sin mucho apuro llevando la bici.

#23628 Mira en #1

1 respuesta
B

#23575 Y como dices que has activado el "modo Tesd"?? Yo también quiero :thinking: Enhorabuena, al final te veo llevándote las 3333 gemas o el pack de todos los legends :wink: Yo también me he llevado un usopp hoy, pero no tan chulo.

Tiradas free: 1) Bellemere (100rp) 2) Brook 3d2y (300rp) 3) TS Nami (300rp) 4) Rayleigh QCK (Nuevo) 5) Rakuyo (300rp) 6) Bonney (300rp) 7) Usopp Log (300rp)

Resumen. Rayleigh QCK (nuevo) y 1600rp. Pudo ser peor supongo.

Me está tentando el pack este de gemas mas legend "bueno". :thinking: Edit. Lo digo porque después de las tiradas de mañana y pasado me voy a quedar con 2 gemas y por lo que veo en reddit (encuesta) parece que están saliendo equitativamente.

1 respuesta
Yepaey

Yo me acabo de cagar en toda la puta madre de bandai, me faltaban pocas gemas para un multi mas y he comprado el pack nuevo, ya que solo tenia akainu y marco. Pues otro puto akainu, hasta aqui podia pasar, pero es que llevo 10 legends repetidos seguidos, 4 ace sw 3 jimbeis 3 sengokus 2 marcos y 2 shanks en total. Espero algo bueno para el ani que ya va tocando

1 1 respuesta
Aleksandr

#23630 Ojalá fuera verdad, y en caso de serlo ojalá supiera cómo hacerlo para pasaros indicaciones, esperemos que todo esto no sea una preparación para el peor sugo de los últimos años :/

1
dannymj

#23629 el combo de las hermanas no se puede usar, tiene escudo anti debuffs.

1 respuesta
SirYitan

Cuando salia lucy?no era hoy?

1 respuesta
B

#23631 Yo acabo sucumbir a la tentación y me ha salido kizaru (repe) -_- Su fruta madre tenía 3/8. En fin, porque las gemas me vienen bien para no quedar pelado tras el sugo que si no menudo negocio acabo de hacer...

javolo

A las 4am hora de España.

Aleksandr

Ya verás los lloros del que tire a las 3 de la madrugada diciendo "si ya está la taberna en rojo!" xD

1 2 respuestas
one_treasure

#23634 Mira en #1 :confounded:

#23633 Vaya,... no había caído. Como no las tengo no tengo esos problemas del primer mundo :wink:

pues no sé, veamos yo llevé

Neko - Law v2
colo Machvise - colo Neko
Neo Aokiji - raid Vergo

En la stage 4 me pusieron todo a QCK y lanzé a Neko para full match y Neo Aokiji para boostear la clase (en la 3 me salió alguien que me puso un orb boot de x1.25 7 turnos). Con Neko cayó el minion lockeado y en el primer turno maté a los otros dos minion y dejé a Violet a la mitad. En el segundo turno con todo QCK y sólo Law match cayó Violet justito (etsaba a la mitad).

Luego en kyros me quedaban turnos del orb boost x1.25 así que aproveché que tenía la vida a full para ir bajándole la vida 3-4 turnos (apenas 1.5M de los 6.9). Al final usé Machivse+coloNeko(match)+Lawv2 y le maté sobrando una unidad DEX y haciendo algún great con 4.5M de daño. Por lo que yo probaría

Neko - Law (o viceversa)
Sandersonia - Neo Aokiji
raid Vergo - colo Neko

  • En la stage 4 colo Neko para match y Aokiji para bloquear orbes (Edit: mejor al revés para tener dos turnos de boost). Mata en un turno a los minion y en el segundo a Violet. Si quieres arriesgar con Vergo puedes limpiar todo en un turno, pero no es necesario hacerlo.
  • En la stage 5 stallearía y usaría a Sandersonia el primer turno que pierda el debuff de cadena (o el anterior si ves que sobra daño) para matchear a los DEX y quitarle parte de la vida. En el siguiente turno Neko + Law para rematar aprovechando el segunto turno de Sandersonia. Debería ser suficiente.
  • Vergo lo usaría en la stage 3-4-5, donde más te haga falta ya sea por su boost o por su reducción de daño.

#23637 Y por favor, no madruguéis. Si el sugo dura 24 horas dormid tranquilos y si hace falta tiráis a las 3 de la tarde (15:00 o 3:00 p.m.). Que la diferencia horaria la carga el diablo y también hay gente de sudamérica por aquí.

1 1 respuesta
Nujabes

#23637 Que suerte vivir en Canarias :p

1 respuesta
Aleksandr

#23639 Por eso decía antes que la gente se fije en el banner antes de tirar, si no está Lucy, quietos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj