One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#23846 Me falta Shirahoshy, Neko, Inuarashi, Boa v2, Doffy, Cavendish, Hody, Enel, Zoro y BB
Al contar 31 cuento las evos y no evos de Boa y Usopp.

B

en el primer multi no me salió nada, pero en el segundo dos legendarios, mingo y jinbe ^^

Kodran

#23849 SI siguen sacando kais y colo kai con limitaciones no esta mal tenerlo. Además que si tienes a Boa v2 y Ace 6+ es bastante decente el equipo.

Josema246

#23842 De verdad. Vuela libre! jajajaj

Yo como te dije, mañana te saldrá jimbe xD

1 1 respuesta
MrLolman

#23854 Y te vuelvo a preguntar , por que tanta maldad? XD

Quiero algo bueno joder

1 respuesta
Josema246

#23855 Te soy sincero. Va a caer Jimbe. No te voy a ilusionar como aquí el amigo xD

Pero igual, alégrate de Jimbe. 200% clear rate jajajaja

1 1 respuesta
VictorG95

Bueno, 6 multis hoy y 8 legends, solo 1 dupe.

El resto ha sido:

  • Ace
  • Magellan (genial)
  • WB
  • Sanji
  • Lucy (de puta madre)
  • Sencojo (dupe)
  • Jinbe (meh, pero nuevo)
  • Law V2 (involucionado para team striker).

Aún me sobran gemas para hacer más multis, así que no se si gastarlas (Serían para el tercer día), guardarlas para futuros batch (Vinsmoke) o que.

2
MrLolman

#23856 Eres el mal encarnado en la tierra , pero me caes bien asi que te dare Like XDDD

Edmundo_D

He creado una cuenta por probar lo que me salia, y éste es el resultado:

spoiler

Entre hoy y mañana, si veo hueco, me pondré a hacer RR y los pondré por aquí lo que saque para el que quiera alguna cuenta.

B

#23823 En los 3 primeros multis, si me salieron repes. Como 4 o así

Nujabes

#23824 Si necesitas un Inuarashi colega, ya sabes, guiño guiño

1
Alhazad

Bueno, me alegro de q seamos pocos los infortunados, de 4 multis sabo repe y fuji new en los asegurados, fuera de eso solo una boa v1 q ya tenia...
De los rr no me quejo, barto,diamante,wanda,elizabet,heracles y duval
En fin q lo mio con los legends sigue igual :(

celesduran

Tras un sugo como este son todo risas con los legends y los RRs nuevos hasta que llega la hora de evolucionarlos y nos damos cuenta de que no hay materiales para todos XD

3 3 respuestas
MrLolman

#23863 Dropx2 es tu amigo XD

1 respuesta
celesduran

#23864 a eso estoy XD
Al final el Doffy nuevo saldrá la semana que viene no? se comenta después de la Blitz Battle así que... Si, estoy ansioso por tenerlo ya porque necesito un capi Cerebral potente YA.

HackD

#23863 no sabes lo q voy a disfrutar esta tarde farmeando tortugas y cerdos,no tengo nada más interesante que hacer,tengo que darle sockets a Hajrudin RR pero hoy solo lo haré para cuadrar sta.
El 4° y 5° multi no tienen nada de especial,no?

1 respuesta
celesduran

#23866 yo estaba ahora pensando en farmear también tortugas también... que pereza.

Que yo sepa, hoy el 2º tiene un legend de los viejos, el 3º un legend asegurado al azar y el 6º a Law 6+. El resto no tienen nada hasta llegar al 9? no recuerdo, pero puedes mirar en el #1 One_Treasure lo tiene todo explicado.

1 1 respuesta
HackD

#23867 Listo. Mañana tb haré 3 multis después de mirar en #1

Gracias One, Dcuatroo y Celes por el currazo que estáis haciendo.

1
MrLolman

Estoy temiendo mucho por mis 700 gemas, que se que si no me salen cosas buenas en los primeros multis seguire tirando porque tengo un retraso mental brutal

B

Otro al que no le ha acompañado mucho la suerte hoy. No voy a decir que me siento estafado pero si tremendamente decepcionado. En mi cuenta no se ha notado para nada el 3x rate de legends -_-
3 multis 1 legend (más los 2 garantizados). 1 es shanks, el otro ace (not bad) y el legend de tercer multi me tocó kizaru otra vez (me salió ya repe ayer en el pack de gemas) -_- Si no tenemos en cuenta los legends garantizados (no había), me fue mejor en el sugo del 2º aniversario...
En tema de RR algo mejor, en total con los legends son 11 nuevos (el nuevo diamante me salió 4 veces).

  • RR nuevos: de bach de lucy > Diamante, Cavendish, Burgess Otros > Mr 2, Bastille, Kinemon, Duval, Maynard, Perona Int

Mucho tiene que mejorar la cosa con el multi de mañana (al final igual hago 2, no contaba con las gemas de los 1050 días, aunque me quedaré pelado así xD) para que me suba el ánimo este tercer aniversario... En total por ahora son 3 legends contando al barto del correo y a falta de lo que pase mañana.

1 respuesta
locazan

Pues me he comprado las dos ofertas estas del juego qe daban Legends y me han salido IntHawk y BB 8ambos dupes),pero por 30 euros 55 gemas y dos legends esta bastante bien

Primera vez que pago dinero en algun juego de movil

HackD

No recuerdo quien lo ha comentado antes pero si a la gente no le parece mal me gustaría saber del tema de los rates, algoritmos y estas cosas relacionadas con mi paranoia de lo que cae según a q hora tiras.
Si no,mándame un privado, aunque lo considero interesante para que nos hagamos una idea.

3 respuestas
Kodran

#23872 Yo siempre tiro a primera hora y parece que va mejor que mas tarde, como para que la gente suba videos, la gente se emocione y tire.
Me levanto para ir al curro a las 5 de la mañana, no es que ponga el despertador aposta ni nada, casi siempre tiro desayunando.

B

#23872 En mi caso he tirado a las 7:25 más o menos... de hecho me desperté con las ganas de sugo media hora antes de que sonara el despertador y he tirado aún metido en cama.
Mejor me hubiera sido dormir esos 30min y esperar a tirar ahora a la vuelta del curro ¬¬

MrLolman

Mi experiencia en la Japo es que cuando el evento es como este (con ciclos que se repiten dos veces separadas en el tiempo) en la segunda ronda siempre va mejor , como para tentar a los que tiraron en la primera a comprar gemas para volver a tirar

Pero claro , tienen razon con lo del SKx3

2 respuestas
Nujabes

#23872 Si te sirve, mi amigo y yo hemos tirado los 3 multis a la vez (el 2) sobre las 11 hora peninsular y nos ha tocado a los 2 Akainu, curioso cuanto menos
#23875 Que superen 8 legends en 3 multis, já...
Madre mía no va a haber quien me aguante con tanto hype, encima he conseguido la primera opción en las prácticas.
Hoy compro lotería

4 1 respuesta
SkyeS

#23875 Estoy haciendo rerrolls y puede que tengas razón...esta mañana costaba que salieran legends y ahora llevo 10 seguidos con legends y en algunos hasta 4 legends en un mismo multi.

1 respuesta
MrLolman

#23876 Lo segundo es lo mejor , es la gloria lo de la practica

1 1 respuesta
Kodran

#23877 También esta la teoría de que tienen mas % de legends las cuentas de bajo level, a ver si enganchan a la gente.

1 respuesta
MrLolman

Yo tuve una epoca que tiraba antes de irme a dormir que fue cuando tuve mis mejores sugos (mis legends buenos me han salido en yolos , nunca en multi) pero enganche una racha de mierda y deje de tirar a esas horas , quizas mañana lo haga asi

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj