One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
getshuga

#23999 Ouhh, ya veo, un poco chungo si no limpias al boss en un turno, o al mini boss de los coliseos. pero es mi legend nuevo y hay que quererlo igual :laughing: Gracias!

1 respuesta
celesduran

#24001 nah, eso no es tanto problema si tienes buenos subs. Tanto en Striker como en Shooter se pueden hacer teams muy brutos con él, y más si lo super evolucionas.

El mayor problema es el stall, porque no tiene mucha vida como para tanquear en las pantallas previas mientras matas 1 moob de cada vez.

1
BlostersX

Bueno, yo tiré por la madrugada que me pilló despierto (4:00 - 4:30) por si le interesa a @HackD. Solo pude hacer 3 multis y 3 legends + el asegurado. Ellos son:
WB, Corazón, Shirahoshi y Lucci QCK. Aparte me salieron algunos RR interesantes como una hermana Boa, Raizo, Kanjuro, Chin Jao o Barto. Hay más pero creo que son basurilla xD.

En resumen, contento con mi primer Sugo(aparte del que usé para iniciar la cuenta) y ya tengo 5 legends y algunos personajes interesantes. Ahora toca pillar el del mail, con el que tendría 6 y empezar a completar contenido más avanzado.

3 1 respuesta
SkyeS

x3 Legends mis coj...Bandai, llevo como 15 rerrolls sin ver un legend, estás que tiro ahora. Haré como ayer y ver si por la tarde aumentan o mejoran los rates y tiraré ahí.

2 2 respuestas
Nujabes

#24003 Felicidades por los legends! Corazon te va a ayudar con los forest, shirahosi es la mejor sub y Lucci QCK destroza, WB en + es buenisino.
Acuerdate de quien te deseo 4 legends jaja.

Ahora a darles caña
#24004 A lo mejor la segunda parte tiene mejores ratios, pero asusta lo que voy leyendo salvo excepciones

1 2 respuestas
DaizenSekai

Tres multis y ni un legend, ni uno... Ah, si, Ray en la asegurada.¿Rate x3 en legends? SUS MUERTOS!!!

¿Hay alguien aquí que haya vendido una cuenta?
Si es así, me gustaría saber con detalle donde y cómo hacer para vender mi cuenta de manera segura. Lo que no se qué valor ponerle, no se a qué precios se venden ni nada.

Si alguien me puede ayudar que me lo diga por aquí o por privado, gracias!

2 2 respuestas
BlostersX

#24004 Ayer me salieron 1 en cada multi. Yo todo cagado xq el primero me salió el décimo y por un momento pensé que era Uroge que lo aseguraban. Después me salió Corazón y me vine abajo :psyduck:

1 respuesta
SkyeS

#24005 #24007 Ayer pasó lo mismo, por la mañana muy muy bajos los rates y por la tarde minimo 1-2 legend por multi... probaré primero a ver si suben y si lo veo tiraré. Se que no sirve de nada y que cada cuenta va a su bola, pero si veo un aumento significativo que mejor momento que ese aunque luego me salga Crocus 6+ y God Iceburg

1
BlostersX

#24005 Muchas gracias pero de verdad ves a Corazon mejor que Shirahoshi de capitan? O es que hay algo que no entiendo?.

1 respuesta
R

Las 450 gemas mejores invertidas en el juego pffff vaya multis mas buenas, he sacado de legends desde el poderoso cocodrile ( notese la ironia jajaja) ,marco (que lo tenia ya) sengoku lg, lucci str lg, doffy qck lg, a cositas mejores como law legend qck ( 2 veces ) luffy ts qck , rob lucci v2 qck y para redondear en el ultimo multi me ha salido el grandioso e increible lucy que ahi ya me he vuelto loco jajajajaja asi que para mi este sugo ha sido de los mejores que he tenido en la global en los casi 3 años que llevo jugando.

1
getshuga

Todos soñabamos con legends en cada multi (varios de hecho) pero la realidad es que con 1 en 3 multis (el asegurado), no hace si no aumentar la sensacion de meh del juego, eso si enhorabuena a los lucys nuevos, cabrons os vais a fundir el contenido:smile:

Nujabes

#24009 No, pero como no tengo a shira ese es el uso que le doy, y bueno, quita cadenas y silencios, eso no lo hace shira

1 respuesta
lozan

Por aquí 4 multis el ultimo sobraba la verdad pero bueno... En total 44 personajes de los cuales repes 32 (muchos fake golds y varios repetidos) 12 nuevos ( dos legends AKAINU que le tenia muchas ganas desde que salio y estaba que no me lo creía cuando me a salido en el primer multi y Lucci V2 en el legend asegurado not bat, luego RR las hermanas Boas que también le tenia ganas, Urouge y Vivi que eran garantizado, diamante del nuevo batch, shiryu, marguerite, haruta, momonga el DEX y Usopp TS) La verdad estoy contento por los dos legends que me a salido, pero me duele la cantidad de mierda que me a salido y a la gran mayoría y me lo esperaba en gran parte por mucho x3 de legend que anunciaron sabia que iría mal ya que era el día donde estaban los legends mas top.

xCrisdinho

Yo en lo personal no pedía demasiado de este sugo. Un LawQCK, las hermanas de Boa y algun lg top. Pero el resultado ha sido mi 4º Marco lg, mi 3º barto lg, Unos log luffy, mihawk y shiro que no tenia pero que están desfasados y no voy a usarlos. y un 80 y algo % de personajes RR repetidos xDDD

Me sabe a poco, a MUY poco. No pido un Akainu o un Lucy, que se que no me iban a tocar. Pero un Lucci QCK (mejor que mi STR y mejor sinergia por ser QCK con mi team ph), un BB, un Fuji, una Boa v2, un Magellán, etc

Pero bueno, es lo que hay. Demasiadas esperanzas en este tipo de eventos y como siempre, la suerte es lo que cuenta

1 1 respuesta
Nujabes

#24014 En el próximo sugo tendrás más suerte seguro, ánimo

1 1 respuesta
BlostersX

#24012 No te preocupes, yo te la cedo, que seguro q la voy a utilizar bastante como rainbow captain xD. Como veis la dupla lucci qck - Boa Marigold? para equipos de doble neptune creo que viene de escandalo xD.

1
eZeKieL_OtG

450 gemas, 2 sengokus , marco , lucci str, log luffy, ray, 2 akainu, maguellan, fuji, sabo,ace, neko.
13 legends todos nuevos si no fuese xk se repitieron akainu y sengoku y e encontrado a faltar a sandersonia, bastante contento pese a no salir lucy
Como nota tire a las 7 y media de la mñn

1
xCrisdinho

#24015 Realmente no suelo tener mala suerte a serte sincero. En un sugo de estos de facebook de hace unos 5 o 6 meses, obtuve en 2 multis a TSLuffy y Nekomamushi que no los tenía. Eso es MUY pòtra. Pero en el sugo de G4, donde invertí 300 gemas, y en el de hoy, en total me han salido más leyendas repetidos o malos que tops, que me han tocado 0 xDDDD

1 respuesta
Nujabes

#24018 Hombre no sé cuantos lgs tendrás pero es normal que a mayor número mayor riesgo de Dupes aún así si tienes a Neko y LuffyTS no sé que mas capis top necesitas, si vas sobrado

1 1 respuesta
xCrisdinho

#24019 No se trata de necesidad, sino de variedad. Me aburre usar los mismos equipos y me gusta ir cambiando a ser posible. Y actualmente con el contenido actual solo puedo usar a Luffy TS o a Neko, y parece ser que seguirá siendo así

B

#24006 Pff entre "los veteranos" parece que has sido el peor parado con diferencia... creo que falta one que me parece que iba a tirar hoy (mucha suerte tio) y dcuatro. Se que no es consuelo pero para que veas que no eres el único decepcionado con este sugo.

Yo te diría que esperases a ver como le sienta al juego la incorporación del modo aventura (TM), que no debe faltar mucho y espero que lo traigan ya "mejorado" y pulido como en la japo hoy día, porque como sea el "tragahoras" que era inicialmente yo entonces si que empezaré a plantearme muy seriamente dejarlo... Ya me parece mucho dedicarle hora y pico diaria como para que luego se necesite más tiempo para atender a todo lo que pongan.

Si aún así lo has decido del todo, yo en su día vendí una cuenta japo por ebay. Busca por el nombre del juego y ve mirando referencias del precio que pone la gente y demás. Aunque insisto que estando tan cerca del nuevo modo de juego igual deberías espera un poco.

2 respuestas
one_treasure

Qué mal pinta el día!! Ya os dije que madrugar no iba a ayudar más que la suerte personal de cada uno.

Y aunque sea sábado meterse al juego a las 4:00 am no es sano para nadie por mucho que estés de botellón. Otra cosa es usarlo para manteneros despierto porque trabajáis y os estáis cayendo. El hype o el enfado os despertarán del tirón :joy:

DaizenSekai

#24021 Es que np me creo que de tres putos multis, no me haya tocado un puto legend. Es que no me lo creo tío.

Y me jode muchísimo, me gasté pasta en éste sigo y a Sabo (el legend que elegií) y a Ray no los puedo usar sin las putas calaveras para sus evos 6+ que son las que valen. Encima no meten Ambush asegurados y de puntos de Ray no tengo ni 5k. El tiempo que le dedico al juego es demasiado. Dos horas diarias o así. Y no tío, que estoy cansado de ésta mierda. Ayer vi a una tía que sacó cuatro legends en un puto multi y yo de tres, nada. Se que es suerte, pero ésto es asquerso ya. Un cachondeo y descompensado de cojones. Y el TM me da igual ya, la verdad.

¿Me podrías indicar cómo hiciste para los pagos y tall? ¿Es seguro? Gracias!!

Aprovecho para decir que si alguien me quiere comprar la cuenta, que me mande MP y le doy los detalles.

4 respuestas
eZeKieL_OtG

#24023 el directo de ruby no? Hatee mil

1 respuesta
DaizenSekai

#24024 Si, si. Y ni si quiera ha visto One Piece la tía. Si es que...

1 1 respuesta
L

#24023 Lo de los Sugos es siempre tan random... puedes sacar 3 o 4 Legends en un multi y en los siguientes no sacar absolutamente nada. Por si te sirve, en unos días hay ambush al 100%, puedes conseguir alguna calavera ahí:

1
one_treasure

#24025 los youtuber tienen cuentas vip. Los zeenigami, toadski y compañía sacan mejor ratio de legends que los jugadores normales. Eso da buena imagen para el juego y más seguridad al resto para gastar y tirar.

Y la semana que viene a Invasion 100% en dos de los colos. Kyros es uno de ellos.

dannymj

#24023 ambush asegurados los tenemos la semana que viene(wb young en chinjao y la siguiente shanks en kyros) aunque no es eterno y a saber cuando volveran los ambush a nuestra versión. Si que es cierto que la suerte es a veces muy caprichosa pero no eres el único de aqui que de 3multis ha sacado solo los asegurados pese a que a todo el mundo estuviera sacando una cantidad de legends increible

1 respuesta
celesduran

Oye oye oye, os esta dejando entrar al juego? he intentado entrar y me sale un mensaje de error: An unknown error has occurred. Support tracking number: 502(0)

Han petado los servers?

5 respuestas
xCrisdinho

#24029 Alguien con un mal sugo estará jodiendo la sede xDDDDDDDDDDD

PD: yo no se si me entra xk ya estoy dentro desde antes, pero me cargan bien las cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj