One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#24330 Como va la cantidad de Legends Celes?

2 respuestas
SkyeS
#24331tesd:

Como va la cantidad de Legends Celes?

Si pasamos esta frase por el traductor nos dice lo siguiente: ¿Me vas a hacer tirar un yolo o aún sigo por delante? :D

1
B

#24327 Yo estoy esperando un team con Zoro legend o Fuji porque no doy para mas creo xD

limonfresco

he terminado en el puesto 680 de trebol,bastante hasta las narices,pero no me puedo quejar xD,me han caido barbablanca y marco,

con 14 legends me quedo de momento

1 1 respuesta
V

#24334 yo he quedado el 2200 en pica, y me han salido magellan repe y law v2 repe. Este ultimo al menos tiene superevo diferente.
Este nuevo doffy me viene de lujo para law. Haber como puedo farmearlo.

1 1 respuesta
Don_Quixote

Acabo de ver un video F2P para los poseedores de BB o Lucy

Y otro nada P2P con doble Law v2

Espero que os sirve de ayuda

limonfresco

#24335 bueno,ya irán sacando guias para doffy,de momento toca relax,que el blitz ha quemado mucho jajajaja xD

celesduran

#24331 pues 30 ahora mismo creo XD pero tranquilo mi amo que este siervo suyo jamás osará superarlo en cantidad de legends.

1
MrLolman

Hice 6 multis mas ( no me voy a quedar seco de gemas 😂) y la verdad es que hoy me han salido mucho rojo repe ( Shanks , Luffy Ts y LL, BB , Akainu ,
Corazon , ) pero nuevo me salio Zoro y Enel , ademas del Law +6

Con la tonteria 12 pulls y me pongo con 28 legend ( contando +6 variables de Law y Luffy ) y todos los Rr que queria , asi que bien

Ahora no se que pillar de lo gratis , Barto o Sabo ( el primero por superevo y segundo para el team Luffy Ts , me echa para atras ver como este ultimo se va quedando cada vez mas atras )

Edit: Dos preguntas , Enel Legend sirve para algo ? Nunca vi ningun video para el o una guia sobre pasarse contenido

Segundo , Law Psy tiene Super evo , se sabe de que va ?

3 1 respuesta
Aleksandr

Mis pulls del Blitz, un Lucci dupe, un Law QCK (Yes!) y en el ultimate Enel, del que no sé qué pensar, ¿alguien lo tiene y lo usa?, ¿le veis utilidad?

Edit: en total si no cuento mal me pongo con 25 legends :O

Edit2:

#24339MrLolman:

Edit: Dos preguntas , Enel Legend sirve para algo ? Nunca vi ningun video para el o una guia sobre pasarse contenido

Segundo , Law Psy tiene Super evo , se sabe de que va ?

Jajajaja estamos igual, no tengo ni idea de si enel sirve de algo o no.
Respecto al 6+ de law psy es un upgrade directo así que nada de guardar copia (yo tengo una del anterior blitz que venderé), le suben el multiplicador de daño base, empieza en 2,5x y pasa a 3,5x después de 3 perfects y a 4x después de 5 perfects, eso le pone al nivel o ligeramente por encima de un capitán 3x, con el añadido de que aquí está balanceado hacia los que pegan los últimos, lo cual es bueno. Respecto al especial le bajan el cd a 12 (creo, y con el LB bajaba a 8) y ahora hace más daño y baja el CD al resto de la crew además del efecto actual.
Edit: se me olvidó una cosa importante en su habilidad de capitán, ahora cura 1k por turno (como Boa v2 lo cual está muy muy bien).

3 2 respuestas
MrLolman

#24340 Pues Law se queda como buen sub situacional de Luffy Ts y poco mas , que fuera del juego estan los legend antiguos ( y pensar que la gente babeaba por el XD )

1 respuesta
celesduran

#24340 yo solo lo veo en teams de videos de Sekapoko o gente de la japo, pero no se si es muy cómodo de usar. Echale un vistazo a los vídeos de Sekapoko en los que se monta muchos equipos para algún raid o así.

Ahora que estas en el primer mundo comprendes nuestros problemas de maxear, socketear y evolucionar personajes no? XD

Yo no contaba con el Ray legend de hoy y me trastoca todo...

1 respuesta
eaglin

Bueno creo que ha sido worth mi blitz battle. En los dos pulls del top alto de pica me han salido inurasi y zoro, y en el ultimate a corazon repe( alguno repe tenia que salir y erso que solo tenia 2 de hai poero bueno). dos legends nuevos por 30 gemas? creo que worth despues de la mierda que me ha salido en el sugo.
Conclusion para mi. Tirar solo en los CYO por que con este y el anterior aniversario de mis peores sugos.

1 respuesta
SkyeS

#24343 Estoy contigo y parecemos cuentas gemelas xDD mi Sugo la peste, es más...para que te hagas un idea tras tanto tiempo y tras taaaaaaaaaaaantas gemas tiradas en sugos, el tercer multi, el último cartel quitando el +1 y que es el legend por cojones fue mi primer legend que me cayó fuera de estas normas de legend asegurado al 2º, 3º, lo que sea... asi que como tu, muy muy contento por mis 2 BlackBeard xDD y mi fujitora.

En cuanto al CYO si, visto lo visto lo mejor que podemos hacer es esperar y con las gemas que tengamos tirárselas a la cara a Bandai para recibir nuestros legends :D

Aleksandr

#24341 Hombre pero ahora para quien no tenga TS Luffy me parece un capitán FS bastante bueno, yo ya lo utilicé mucho emparejando con TS Luffy y me hice muchos coliseos incluso con invasión (cuando salían) y ahora con la mejora creo que gana bastante. Lo mismo para slashers, donde me parece que pega aún más si tienes a inthawk. La gente rageaba mucho en reddit pero me parece una superevo buena, no te van a poner la habilidad de capitán de lucci v2 pero se acerca todo lo posible.

#24342 Sí que lo comprendo, con todo lo acumulado y los blitz tenía como 40 almighty normales y me he pulido más de 30 para aprovechar el skill up x3, lo bueno es que dejo maxeados a Magellan, Boa v2, Law QCK y Neko, así no me tengo que preocupar de farmear fortnights venideros a muerte. En cuanto a materiales de evolución va a estar jodido, tengo que usar la web para que me diga cuantas cosas necesito porque me van a faltar un montón, y mira que suelo tener guardados muchos materiales pero es que han sido 8 legends nuevos en una semana más todos los RRs que no son pocos.

DEXXTER

al final en el legend de la bliz me a caido aokiji, que es buen legend pero me toco el sabado en el sugo, asi que 5000 puntos de ray, con 32k puntos de ray no se si agenciarme algun barco, como el de garp para mi flamante akainu o guardar los puntos por si acaso decide no caerme ninguna calavera en los proximos ambush

eaglin

La putada que habiendome caido el inurashi alomejor si que me renta farmear al mierdas de doffy -.-

VictorG95

Bueno, 3 legends en ranking:

  • Dupe Lucci
  • Enel (nuevo, lo quería)
  • Zoro (6to dupe ya gg).

Además ayer saqué tmb a Inu en multis, eso si, peladisimo de gemas me he quedado.

Doflamingo raid V2 maxeado con 9 runs a x2 (20 copias porque un run ha dropeado doble). Ha fallado los dos primeros, luego todo subida excepto dos 4/5.

1 respuesta
javolo

Para el que tenga a Law V2 6+ se hara easy doffy, yo como lo baje a striker nada xD. Me tocara ir con amigo BB que apenas veo.

Aleksandr
#24348VictorG95:

Enel (nuevo, lo quería)

¿le ves uso?, me acaba de caer y no sé qué pensar de él.

2 respuestas
javolo

A mi tambien me salio Enel y no se que uso le dare tampoco.

1 respuesta
DEXXTER

#24350 #24351 e visto que se usa en forest, no se si los abreis pasado ya, pero con su especial, sueles dejar al boss tiritando de vida

Aleksandr

Dijimos que para Law QCK ATK/RCV de cottons ¿verdad?, además he visto que tiene LB de pinch healing que también usa el RCV para curar.

2 respuestas
V

Para el que tenga a lucci v2 yo he probado esto contra doffy y funciona.
Lucci v2 lucci v2
Sanji 3d2y(o el raid) fuji raid
Law v2+ chinjao colo
Seguramente sea mejor hajrudin colo por law, pero lo tengo a 28 turnos.

Aleksandr

MrLolman, edité el post de superevo de Law v1 con un dato muy importante:
se me olvidó una cosa importante en su habilidad de capitán, ahora cura 1k por turno (como Boa v2 lo cual está muy muy bien).

1
VictorG95

#24350
A mi me gusta porque funciona de forma distinta a los demás legends y eso me da variedad. Es un buen legend aunque para funcionar de la mejor forma necesita RR como Marco, Shira, Boa qck, Mansherry, Law psy... funciona sin ellos también pero peor. Otros pj que van bien con el son hp cutters, te ahorras siquiera atacar en muchas ocasiones.

Es un poco lento por tener que cargar el overheal, pero tiene un especial muy fuerte y un daño mas que decente (3,25 cuando te curas lo suficiente)

Para forest es un 10/10 si vas con Zombie, te limpia las stage solo. Para raids tmb va muy bien al tener 4 fases para cargarte bien de heal. Coliseos le cuesta un poco más al tener más dificultad para stallear y curarse, pero funciona bien de todas formas. También le he visto ser usado como sub en teams striker para cierto contenido, como el futuro Raizo Coli por su daño de área y tal.

En general me gusta bastante y me parece mas que decente, no será top lvl Lucy pero mola.

Dijimos que para Law QCK ATK/RCV de cottons ¿verdad?, además he visto que tiene LB de pinch healing que también usa el RCV para curar.

Si, el rcv le vale tanto de capi como de sub en ambas de sus versiones.

1 respuesta
Don_Quixote

#24353 Eso dijimos

Aleksandr

#24356 Estaba revisando posts en reddit y vi que comentaban que si lo vas a usar de sub para neko la mayor parte del tiempo sería mejor HP pero claro, hay contenido que es mejor usarlo a él que a Neko (raid doffy v2 sin ir más lejos), así que no sé qué hacer.

1 respuesta
VictorG95

#24358
Eso sería antes del Lb, el pinch healing va muy bien como para no aprovecharlo. Total, el hp te añadirá 1.500 de vida o así...

1
V

Yo tengo a enel, y le uso basicamente porque tiene una mecanica diferente y me entretiene. Si teneis a shirahoshi seguramente le dareis mas uso. Para forest es canela fina, eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj