One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#24388 Si, con neko la cosa además de lenta va muy justa, acaba de reventarme nada más llegar, parece que no tengo hp suficiente o reducción de daño como el del video (que tienen lvl3). Tengo que buscarme otra cosa.

Sorry, he visto que me preguntaste ayer ya sobre magellan y se me olvidaba xD Yo le puse RCV por la cura del especial y HP por ser capitán "tank" (x1.5HP). Yo no lo he dudado, además con magellan te la pela el daño burst, matas a desgaste y su veneno va a hacer más o menos lo mismo (no recuerdo los turnos que tarda en llegar al tope pero apenas habrá diferencia con los algodones).
En cuanto a sockets los normales con DR por lo mismo, aguantar lo máximo posible.
Los equipos suelen ser llevando todo supports (curación, reducción de daño, delayer...) y sabo por si necesitas ese par de turnos con daño extra para no dejar al enemigo al 20% o algo así.

1
BlostersX

#24387 A qué te refieres con directamente al personaje? ten en cuenta que tengo los legends a nivel 99 y cuesta un ojo de la cara darles los CC. He visto en guias lo de las tortugas y demás sale más barato, pero no sé cuanto más barato. Lo que sí sé es que vale caro de todas formas cuanto tienes una tortuga con +90 hp y le das otros 5 CC, no se si me explico xD.

1 respuesta
P

Creeis que es posible hacer a doffy con doble ts luffy sabo legend,law v1 legend sr pink y sugar?

1 respuesta
Aleksandr

#24390 yo siempre pongo DR excepto situaciones especiales como Ace o fujitora
#24393 cuando revive sella los especiales de free spirit 99 turnos así que lo dudo.

1
smaze

Os dejo por aquí un equipo con G4, NO es F2P .
G4 X 2, Sabo 6+, Pink, Marco 6 (yo diría que se puede llevar el PSY, solo lo uso para curarme), Speed Jil.
os pongo la guía tal cual en ingles, es muy fácil de entender:
Stage 1: Clear in 2 rounds
Stage 2: Clear adds in two rounds - stall on lobster and turtle
stage 3: Kill in 1 or 2 round (Marco should be cd 4 or less on leaving)
Stage 4: teniendo activado a G4 el daño de Doffy es 4,8k para que calculéis el uso de Marco TENGO DR a LVL 2 ojo que si no lo teneis al 2 puede variar.
Round 1: Just attack
Round 2: Actiate both G4
Round 3-4: get him low
Round 5+: use marco and kill once G4 is rdy

Stage 5:
Round 1: Activate Sabo and one G4
Round 2: Activate 2nd G4 and Sr. Pink - kill Doffy (easy kill)
Round 3: Activate Speed Jil and finish him off

LivingMiracl

Alguien me puede decir con quién tengo que contactar para recuperar mi cuenta?
Básicamente es porque se me ha expirado la contraseña.

1 respuesta
B

Buah yo a Hajrudin lo tengo sin bajar un nivel, no tengo a Speed Jil y no voy a evolucionar a Law solo por este anormal, así que no creo que vaya a conseguir a este raid por el momento (ni siquiera he jugado al de 60).

#24396 vete a la página oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/tc/en/ abajo de todo pone ''clic here for help recovery your data"

2 respuestas
celesduran

Algo menos de 30 copias y maxeado. Iré farmeandolo estos días para los sockets que se me ha quedado muy verde.
Por lo menos he probado a Lucci v2 XD está muy roto.
#24397 hazte algún equipo con BB legend amigo y listo.

1 1 respuesta
L

#24397 Yo estoy igual, he optado por llevar un Blackbeard de amigo. Otra opción es esperar a mañana, que el barco del aniversario cambia al de carga de especiales. Así puedes llevar a Hajrudin.

1 1 respuesta
SELU100

#24392 Me refiero a que se lo vayas dando al personaje que quieras que tenga esos CC's a medida que los consigues. Yo hace tiempo que no miro el tema de los belis (Tengo unos 120 millones) y no sabría decirte si influye que el personaje este al max o es independiente y sube la cantidad a pagar en función del aumento del número de CC's del personaje. Sería interesante conocerlo.

1 respuesta
BlostersX

#24400 Claro, ese es el problema, que antes del sugo tenía 1 legend y ahora tengo 8 (que no me quejo). Necesito money para subirlos y los CC ocupan espacio, así q busqué la mejor manera de usarlos.

1 respuesta
limonfresco

#24401 yo lo que hago es darle 100 cottons al personaje que sea,y los otros 100 se los voy dando a alguna tortuga o pingüino

Dak4r

#24398 saludos Gente , que socket le pondrás a este Doffy?

1 respuesta
celesduran

#24403 estuve tentado a ponerle Orbes, CD y AH porque no paraban de salir, pero prefiero meterle Cadenas, Silencios y CD. A la larga esa combinación sale más rentable.

1
limonfresco

gente,aún no he empezado con doffy,estuve viendo videos y tal,y casi todos llevan a hawkins,por quién lo puedo cambiar? aún no lo tengo farmeado

1 respuesta
Aleksandr

Otro Doffy maxeado por aquí, 29 copias. Ahora a ver cuantos rainbow evolvers me faltan para todas las unidades por evolucionar y a intentar farmear algunas.

1 respuesta
tiralanzas

#24405 Yo lo he visto en los teams de Lucy, en esos se puede cambiar por Lucy colo, sandersonia o RayQCK RR, o cualquiera que te ponga orbes favorables vaya xD. En el resto de teams no sabria por cual cambiarle.

1 respuesta
celesduran

#24406 pues dale ya el farmeo de evolvers que se va a acabar el drop x2 en las islas de materiales.

1 respuesta
limonfresco

#24407 aaahhh,guay,esos los tengo gracias xD.....y otra cosa,voy a darle con el team de lucy-bb,doffy raid,sabo raid,kizaru raid y sandersonia,si me quedara sin lucys usaria el mio,en ese caso por quién podria cambiar a sabo raid?

1 respuesta
B

Me acaba de salir Boa v1 en un yolo :sweat_smile: Al final he sacado tantos legends en los yolos posteriores (doffy v1 y ahora boa) como en los 4 multipulls de los días 1-2 ¬¬
Lo que es un poco lamentable es que solo haya sacado legends "de la primera generación"... Ace SW, Shanks SW, Boa v1 y Doffy v1 (+ Barto del mail)... En fin, son nuevos y algún uso se les dará xD Me pongo en los 19.

Ya dí con el equipo para doffy raid v2. El que habéis recomendado ya por aquí creo xD Law v2...

Es suficientemente rápido y seguro para hacerlo a st/drop x2. Ahora solo faltan las ganas de farmear al bicho. Creo que me lo tomaré con calma por ahora, si no queda maxeado de esta ya será pa otra.

2 respuestas
Aleksandr

#24410 Haz un esfuerzo, quien sabe si o cuando volverá un skillup x3, en 15 runs a drop x2 lo tienes hecho si no tienes mala suerte.
Yo tengo una variación de ese equipo, coloHajrudin en vez de speed jil (que también lo tengo pero sin sockets) y sandersonia en vez de YWB, lo mato en 2 turnos más cómodamente y me sigue quedando el boost de atk para el remate
Stage 5, turno 1 atacar normal y hacer perfects para curar todo lo posible
turno 2 coloNeko + un Law y le dejas bastante tocado
turno 3 sandersonia + Law + Kanjuro y lo matas
cuando revive coloHajrudin y rematar

#24408 a eso voy

Aparte estoy decidiendo a quién le empiezo el LB, mis candidados son Law v2, Boa v2, Magellan y Limited Akainu (tiene una sailor para hacer orbes INT beneficiosos para driven que me parece muy buena). ¿opiniones?

1 2 respuestas
celesduran

#24411 yo apostaría por Magellan porque es el que tiene mejor LB en mi opinión, y si no por Law v2 porque es al que más uso le darás seguramente. Boa v2 no es mala opción pero no creo que la uses tanto y Akainu... bueno, por ahora no hay necesidad de Drivens no? XD

xCrisdinho

#24410 Recambio para ese YWB? no lo tengo ni evolucionado xDDDDDDDDDDDDDDDD tmpco tengo a sandersonia xDDD

1 respuesta
Petermirror

Alguna idea para los que no tenemos a speed jill o hajrudin? estoy probando con la nami int que bloquea todo el daño int durante un turno, pero no me llega el daño, el resto son doble Law, neko colo, kanjuro dex y sandersonia.

DEXXTER

para los que como yo no tengais a speed gill o hajdurin, si lo teneis creo que puede ser viable usar a barto legend, aguantas el golpe y cuando no tenga barrera lo matas, todo esto lo digo sin siquiera haber probado la isla, pero como idea ahi lo dejo

1 respuesta
xCrisdinho

#24415 Creo que se vuelve a poner barrera, no dura un solo turno xDDD

2 respuestas
DEXXTER

#24416 como alguno decia lo de aguantar el golpe con la nami int esa, no pense que se la volveria a poner, pues menuda jodienda, me quedo sin sacarlo

B

#24413 Pff no estoy seguro. Yo lo uso con la skill cargada a nivel 2 normalmente y quita 1 millón y pico. Igual reemplazándolo por algún otro PSY striker tocho con habilidad que te permita hacer daño extra ese turno (urouge, ganfall colo...)

#24411 Con la tontería de hacer yolos (después del multi del día 2 las 50 gemas que me sobraban en vez de hacer un último multi decidí ir haciendo yolos) me he quedado seco xD Tengo ahora mismo 5 gemas. Además ahora no me queda mucho hasta acostarme y no quiero darme la paliza... pero bueno con la mejora de los skill ups tampoco serán tantas copias en un SUx2 y a ver como lo dejo hoy con las pocas copias que pille.

1 1 respuesta
tiralanzas

#24409 Ufff un cambio como tal al sabo raid seria Inuarashi que tiene una skill similar, pero lo veo complicado vaya, yo no lo intente el raid hoy, seguramente le de mañana.
Otra opción que es la que haria yo es reiniciar el juego como un loco hasta que salgan Lucys xD

1
Petermirror

#24416 Si se vuelve a poner la barrera ya si que no se me ocurre nada más que farmear la próxima vez que saga a Hajrudin colo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj