One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#25170 Y se supone que tenia mucho más rate que YWB, para mi que lo bajaron los asquerosos xD. 15 runs llevo ya y solo 1 calavera, cuando los mismos runs en YWB llevaba 3 o 4 ya. En cuanto a la TM espero que no haya horarios de mierda y den puntos fijos y una buena cantidad.

1
limonfresco

dos runs y una calavera amarilla(espero que caiga la roja :confused:),voy a empezar a hacerlos a doble stamina,si no se me hacen muy pesados los runs xD

1
javolo

Mano de santo quejarse joer xD. Siguiente run y calavera amarilla que es la que me faltaba. Ya seguire haciendo runs pero sin gastar ya gemas.

1
celesduran

Pues yo tras acabar a Lucy colo (por fin...) voy a hacerme Cottons a muerte. Les tengo unas ganazas tremendas. Aunque la verdad sea dicha, cuando nos metan a Enel Colo nos van a sobrar XD

1 respuesta
javolo

#25174 Puede ser que ahora en las FN del japo tambien suelten CC? al menos me parecio verlo por algun streaming.

1 respuesta
celesduran

#25175 ni idea la verdad, pero con Enel dropeaban cottons a muerte así que... farmeo por ansia más que por otra cosa jajaja

1 1 respuesta
javolo

#25176 Pues esperemos que no tarde tanto en salir como el general Franky xD.

1 respuesta
celesduran

#25177 si, la verdad es que Franky a estas alturas está un poco atrasado. No se si merece la pena farmearlo a muerte pero bueno, mejor tarde que nunca.

1
MrLolman

Viendo que a gente le funciona ,a llevo 15 runs y solo una calavera XD

1
V

Yo llevo 15 runs y 0 calaveras. Con whitebeard en 16 llevaba 5. Supongo que la suerte me la lleve la otra vez. Al menos maxeare a shanks que esta en 19 turnillos.
Tenia ganas de probar a law v2+ de capi cerebral. Llevando a nami ts doffy raid2 momonga y sicilian lo hago muy seguro y facil. Haber si empieza a salir el resto del team cerebral en la global, que esta bastante pero que en la japo actualmente. Aun asi law es un pepino de legend.

dannymj

#25170 si el coliseo nos llego con todas las mejoras el TM no debería ser una excepción y lo pongan mejorado totalmente, lo malo es que aún así no te libras de tener que ocupar 5 slots de equipos para hacerlo este o no mejorado. Lo único que pido es que no venga el primero con unos puntos ridículos y el estúpido periodo de 2x de puntos que fue un desastre en la japo por lo que he leído

2 respuestas
xCrisdinho

Alguien sabe cuanto vendría siendo la vida de Mihawk TM en el run 1 y en el run 100 supongamos?

1 respuesta
dannymj

#25182 , a nivel 1 es de 1.306.000 con un ataque de 11.000 y en el nivel 100 8.417.170 con un ataque de 30.057
Creo que si no me equivoco va subiendo un 1% el daño y un 5.5% la vida por cada vez que se complete

1 1 respuesta
celesduran

#25181 ojalá sea como dices tu porque esos horarios del x2 me parecen otra basura como los de las Blitz Battle.
Sobre lo de las mejoras, no creo que nos las metan desde el inicio pero creo que igual si con el segundo TM. El motivo es que los cambios en el coliseo ya llevaban un poco de tiempo en la japo antes de que nos metieran los coliseos a nosotros, mientras que los del TM aún los metieron ahora en la japo...

Vaya, que ojalá lo tengamos todo como está ahora en la japo porque si no el chinofarmeo va a ser un asco enorme, pero yo paso de hacerme ilusiones.

1
B

23 shanks, 0 calaberas... a tomar por culo ya. Comprada 1 int para Hody que es de las evos más tops y los demás ya los evolucionaré cuando salgan más kizarus repes...
Asco de juego a veces macho.

#25181 Hombre igual no con las ultimísimas que han metido ahora con el batch de shanks v2 (no se si ya está) pero con todo lo anterior al menos, o eso espero. No estamos hablando de cosas que tengan que traducir si no ajustes en número o cifras para facilitar las cosas.

1
xCrisdinho

#25183 Hmmm ojalá sea así de "poco" mientras sea menos de 10 millones se le puede oneshotear, aunque habrá que ver que personajes hay que meter para el bonus ese de monedas

Aramonchu

Como juego bastante ocasionalmente, acabo de ver que tengo un mensaje donde puedo escoger entre varios personajes, a saber:

  • Edward Newgate
  • Silvers Rayleigh
  • Boa Hancock
  • Sengoku
  • Shanks Black Clad Redhead
  • Portgas D. Ace Black Clad Flame Fist
  • Sabo
  • Dracule Mihawk Warlord of the Sea
  • Rob Lucci CP9 Dark Justice
  • Monkey D. Luffy In the Wake of an Endless Dream – Straw Hat Pirates
  • Bartolomeo

Entiendo por lo que pone en el primer mensaje que el mejor sería Bartolomeo. ¿Debería considerar algo más?

Gracias de antemano.

3 respuestas
limonfresco

#25187 los mejores son sabo,lucci,mihawk,ace y barto,mira en tu box lo que necesites y escoge lo que mejor te venga,o el que mas te guste e ya :grin:

1 respuesta
Juataka009

#25187 tu cuenta eso deberías reconsiderar... Si tienes mejores personajes Slashers Powerhouse Striker Driven pues cojes a uno u a otro.

1 respuesta
xCrisdinho

#25187 Todo va en función de tu box. Que tienes?

1 respuesta
javolo

Raid de Lucci en el japo, el art no me convence nada.

1 respuesta
Mushrooman23

#25191 pásalo por aquí para verlo!

1 respuesta
HackD

Bon día !

Acabo con las calaveras,esta noche haré los cottons sin gastar. Pongo las que tengo en total.

Rojas: 3
Verdes: 3 (todas nuevas)
Azules: 6
Amarillas: 4
Moradas: 2 (nuevas)

La semana pasada gasté 2 gemas,esta ninguna,ni siquiera he usado toda la stamina en la causa, también le he dado a Lucy colo para el LB.
Con mi nueva filosofía de "menos es más" estoy súper contento.
La empecé con las Blitzs (no pude hacer el primero y vi que la vida seguía y me ahorré el estrés de madrugar o estar pegado al juego por las posiciones y la frustración por legends repes) no he hecho ninguna.
En el sugo aniversario solo gasté 300 gemas,eso sí,tuve muchísima suerte.
en los SB específicos si que he invertido 1 gema al día,pero en los cottons he pasado.

Por un lado expresar mi admiración por los veteranos que siguen con ese ritmo frenético del primer día.
Por otro lado me ratifico en que priorizando necesidades y dejando la obsesión enfermiza del Celesfarmeo se puede con todo igualmente, aunque matizo que poder "permitirmelo" es por las horas y horas que he invertido en el juego hasta no hace mucho y la suerte que he tenido sobre todo con los RR.

2
javolo

#25192

2
SkyeS

Buenos días! Leyéndoos veo que tengo muchísima suerte, necesitaba una calavera morada y dos amarillas para Ray, Sabo y Shanks, y sin gastar ni una gema, (en kyros tampoco) me han caído con el añadido de 2 azules y una roja más. No pensaba gastar gemas ni puntos para las calaveras y me ha salido bien! :D

2 1 respuesta
HackD

#25195 Bandai lo sabe, cuanto más quieres algo más cuesta que salga.
Si vas de pasota todo fluye mejor. Estaba limpiando la casa y escuchando teorías sobre el universo,su creación,etc y creo que Bandai conoce todos los secretos y los aplica al juego.

smaze

32 runs a shanks 4 calaveras. 3 azules y 1 verde me servían de cualquier color, sobre todo rojas para shirohige y lucci, pero no, a ver qué hago yo ahora con 6 calaveras azules + 1 que tenía de antes xD ya podrían dar los puntos que vale en la tienda y poder cambiarlas por las que se necesiten

Rams0

Empezar ahora a jugar es viable? O me voy a volver loco

2 respuestas
limonfresco

19 shanks,2 calaveras rojas,2 verdes y 1 amarilla....quiero llegar a los 30 shanks,(a ver si me llega para maxearlo) y si de paso me cae una calavera morada,pues gg xD.....lo malo es la box que estoy al límite :sweat_smile:

2
xCrisdinho

#25198 Nunca es tarde. Intenta hacer reroll cuando haya sugofest y pregunta lo que necesites. En un poco tiempo estarás "al día"

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj