One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#25260 Si no tienes a Lucy se la diaria primero a Aokiji y asi puedes usarlo de capitan con Lucy amigo y hacer un buen team.

1
xCrisdinho

Pues yo tengo ganas del treasure map. Pero como tenga que tragarme 120 runs (por decir algo) a 5 luchas por run, en 3 días... me acabaré cagando en su puta vida xDDD

1 respuesta
javolo

#25262 Al principio mola claro, luego cuando llevas muchos runs pues te puede empezar a aburrir xD. Pero no creo que haya que hacer 1000 runs y espero que no haya un x2 en puntos y horarios de mierda y demas.

MrLolman

Con 40 runs haces el millon y sobrado

1 2 respuestas
xCrisdinho

#25264 40 runs en 3 dias no es tanto realmente. Pensé que rondaria los 100 y algo xDD

BlostersX

#25264 Depende de la liga en la que estes supongo. El primer TM te asignará a una liga me imagino no? o es dinamico y se puede cambiar de liga en medio de un TM?.

1 respuesta
MrLolman

#25266 No , pero a mi me pusieron primero en grand line (empeze a jugar como 20 dias antes del primer TM) y fue mas o menos esos runs los que hice , no se preocupen tanto

javolo

Pillar lor premios a poco que juguemos los pillamos seguro, otra historia es en la posicion que se quede, pero al menos yo para mi eso es lo de menos.

1 respuesta
celesduran

Hoy, si no hay nada mejor que hacer, estoy por farmear, o por lo menos hacer un en Sabo Kai. Sólo para quitarme la espinita de no habermelo podido pasar en Cerebral cuando salió XD

Aún me jode y mucho jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

Pues parece que la lista de boosteados puede cambiar bastante.

Una Giolla fn y un Croco historia son los primeros "Treasure map recommended characters". Espero que recommended signifique boosteado :sweat_smile:

1 respuesta
HackD

Bon día !
#25268 mira por donde no tenía ni el de 30,ni 40,ni el cerebral de 60. Una Gemita que me llevo.
Me ha resultado raro al ver el 'NEW' pero bueno. A saber toda la mandanga que habría en aquel momento como para no haberlo ni intentado.

1
one_treasure

Yo hice todos los que había la otra vez y me salen como nuevos el de 30 y el de 40 sta. Estuvieron la otra vez o son nuevos de verdad? Dan gema?

1 respuesta
dannymj

#25270 normalmente si, en la japo los traducian como allies you can rely on, vamos que basicamente viene a ser la mismas palabras pero con traducción bandai.
PD. donde lo has visto?

2 respuestas
HackD

#25272 me pasa igual. 30 y 40 new y luego el shooter, antes dije cerebral pero es el primer 60. Ese m sale como intentado,sin el clear y me marca gema.

1 1 respuesta
one_treasure

#25273 Me he logueado y me han dado a Croco slasher y a Giolla fn evos y a nivel 1.

#25274 Entonces supongo que haré el de 30 para ver si el de 40 sta me marca gema. Pero terminaré primero las misiones del fn de Neptune, que me faltan 4-5 runs y acaban hoy.

RollingElbow

Para hacer Sabo Kai en cerebral voy a ir a Doble Croc pero no tengo a Sugar que te cambia todo a Orbes G. La Tashigi STR que dieron hace tiempo valdría? No tengo a Wanda :(

Ray Raid estaría sometido a restricción por manipular orbes? Porque lo prefiero a Momonga pero no sé si me va a joder por la manipulación de orbes.

1 respuesta
BlostersX

#25273 En la japo dieron en su lugar 3 Koalas en su lugar. Nosotros tendremos personajes "boosteados" al hacer login se supone (que parece que distan bastante de lo que fue en la japo).

PD: El Flying no está en la tienda, nice! A ver si vuelve cuando la actualicen a final de mes.

Selerian

Espero que os hayáis logueado esta mañana porque al parecer es como cuando dieron el legend free y hoy cuenta x2 a las 09:00 y a las 13:00 (hora peninsular).

1 respuesta
BlostersX

#25278 +1 Story Eneru y Fukaboshi FN en el segundo dia. De todas formas el login dura mas de lo normal para pillar las recompensas creo.

HackD

Q porcentaje de drop tiene Sabo en el 30 sta?

dcuatroo

Algun team cerebral medio decente facil de montar para sabo kai?...

1 respuesta
SELU100

#25276 La Tashigi te valdría porque puede aleatorizar orbes block. También puedes usar a Ray raid porque sólo reacciona cuando usas un booster de orbes. Ray amplifica el ataque por tanto no hay inconveniente, eso sí, no cambia orbes Block por lo que tendrías que usar ambos.
Si piensas usar un Croc Legend creo que te resultaría más beneficioso ir con un Inuarashi como amigo ya que Sabo te reduce la cadena al 50%. Ahora que tenemos al nuevo Doffy podrías usar un equipo parecido a éste y usar el boost de orbes de shanks en la fase anterior. En Sabo usas varias veces el especial de Tashigi hasta conseguir buenos orbes. Si no, haces todo el daño posible y esperar que en el segundo turno los orbes no sean muy desfavorables y rematarlo.

#25281 Éste debería funcionar:

El problema principal en ambos casos podría ser la fase 4.

1 1 respuesta
celesduran

Que me perdí ya? no pude loguearme en toda la mañana (de hecho aún no he entrado al juego)

2 respuestas
BlostersX

#25283 Nada, solo que los personajes que regalan te vendrán un dia mas tarde. Creo que dan 13 dias para 11 logins así q con loguearse todos los dias... xD

1 respuesta
MrLolman

#25283 Teniendo en cuenta como esta tu box no creo que te hayas perdido NADA XD

1 respuesta
dcuatroo

#25282 gracias wapo... y algun reemplazo para suleiman que lo tengo sin subir?

2 respuestas
celesduran

#25284 #25285 ah pues nah, que empecé a leeros y me entró el miedo en el cuerpo por haberme perdido algo XDD

SELU100

#25286 Pues podría servirte Monet que hace la misma función aunque pierdes un poco de ataque.

La idea es usar un condicional que te aporte daño extra.

1
Josema246

#25286 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/raidboss/sabokai :kissing_heart:

Nujabes

Doble Inu + Doffy + Pedro + Wanda es suficiente para neo sabo?

Luego para rellenar cupo tengo para elegir entre Kalifa, Tashigi QCK, Robin?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj