One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#25317 Venia a preguntar lo mismo, e incluso el menú para ver una simple ficha tarda en aparecer unos segundos, así que supongo que es generalizado o tenemos unos móviles de mierda.

1 1 respuesta
Merino14

#25320 Yo es que en mi caso tengo todos los barcos y la mayoría de personajes, además de que he tenido mucha suerte con el drop de las skulls (En sugo nunca tengo suerte, pero drops/skill siempre), así que he invertido las Koalas en un personaje que me da la cadena en Cerebral (Tengo Croco y Law v2).

Y sanji wild lo he utilizado alguna vez, aparte de la cadena, va bien el remove que tiene. Todo es cuestión de tener alternativas según el enemigo que tienes enfrente.

2
one_treasure

#25320 No sé si usas mucho Powerhouse, pero igual en lugar de Sanji sueles usar a Zeo si no necesitas curar el despair. Corazon tiene la doble funcion de speedrunner como Kinemon, y de bloqueador de cadena, ambas poco situacionales si te gusta jugar rápido. Pero ya depende de lo que uses los team Cerebral, porque en Free Spirit con Boa y Kinemon tiene más compentencia. En Cerebral el legend Ray v2 le hará sombra más adelante, pero eso para los afortunados.

Lluvia de gemas hoy :smile:

1 por la actualización, 2 por decargas, 1 diaria, 1 de la isla 1sta, 1 de las colas, 1 del fn de Sugar (+3 cuando hagamos las misiones) y yo concretamente a las 13:00 haré 1100 días y son otras 10 gemas :smile:

5 1 respuesta
locazan

Que bien, tengo casi el 85% de los personajes boosteados para el TM jajajaja

Por cierto,a mi el juego me va mucho mas rapido y optimizado, parece que debo ser al unico al que le pasa eso xd.

RollingElbow

#25323 Lo que pasa es que en equipos Powerhouse, al no tener a Akainu, utilizo mucho el combo Akainu amigo - Sanji 3D2Y y, claro, eso elimina a Sanji Wild de la ecuación. Además, me lo compré porque no tenía a Zeo y necesitaba la habilidad de cadena de Sanji Wild, pero al poco después me cayó Zeo y el cocinero wild pasó a un segundo plano. No me arrepiento de tenerlo pero, en retrospectiva, 10.000 ray points sudas bastante en conseguirlos.

1 1 respuesta
dcuatroo

#25325 piensa en el tm, en cuanto uses a sanji 3d2y en un team ya no te valdra pa otro, ahi usas al wild xD

dannymj

#25321 otro al que la tarda un montón en cargar las fichas de los personajes

1 respuesta
B

Que veis mejor para Limit Break?? WB+ o Barto, o bien me espero a Lucci 6+ que es el legend que mas uso

1 respuesta
Rekion

Mi primo juega desde la tablet y al entrar al juego, le redirecciona a la app store pero alli el juego le sale en "Abrir" no en "Actualizar" y le es imposible jugar, alguien le pasa? La tablet es de Apple.

one_treasure

Empezamos a poner teams boosteados? Los daños serán mayores porque la calculadora aún no tiene las stats boosteadas de la lista global. Buggy y Zoro por ejemplo harán x2.5 su daño y el resto x1.2.

Si los enemigos son difíciles imagino que habrá que ir quitando boosteados por otros que aporten más sinergía al team. Pero de inicio si son fáciles es un plus de puntos.

#25327 Han dado un Aokiji PSY con el login que tampoco está boosteado en el TM.

Ni Croco ni Enel ni Aokiji historia aparecen en la lista de boosteados. Alguien lo entiende?

#25327 Se supone que es uno de los cambios para que la app no tarde en cargar al principio.

#25328 Primero Mihawk TM, no? Si quieres Powerhouse STR Sanji raid o Marigold son interesantes junto a Lucci.

1 1 respuesta
javolo

#25330 Los personajes TM tienen sus propios cristales, a si que se puede subir al que se quiera independientemente de ellos.

2 1 respuesta
one_treasure

#25331 Gracias javolo, mucha información de golpe. Este modo me va a matar :upside_down:

1
Kodran

Han hecho una mierda con los boosteados, nos ponen mas legends boosteados que en la japón, pero menos raids, penalizan el F2P otra vez. Además de que han quitado casi todos los boosters de orbes y de ataque y solo han dejado a Sanji y Vergo que son exclusivos de clases. A Doffy kai(ponen el nuevo), Kuma(aunque no tengamos el kai)y Bellamy que son boosters de orbes para varios equipos nos los quitan.
Los fns que nos dejan también son bastante malos quitando al Brook. También han quitado a Neko de lo del colo, que es muy usable. Espero que el tema de coger puntos lo mejoraran como en japón, que paso de hacer muchos runs.

2 2 respuestas
one_treasure

#25333 El Sengoku lo han puesto para emparejar con Buggy amigo.

Por lo demás, lo que dices. Está hecho para que Lucy sea el MVP.

dannymj

#25333 en la japo cada uno daba 1,1x no te quejes que aqui es 1,2x
Y los legends puestos son muchos de los antiguos que casi todos en su media se tienen

1 respuesta
Kodran

#25335 La verdad es que todos dan más puntos que en la japo, en eso no me puedo quejar. Pero un poco más de variedad estaría bien no?, apenas hay boosters para usar. Con la box que tengo y el tiempo que llevo jugando me esperaba tener casi los 5 equipos boosteados, pero veo que no será así. No quiero rankear, solo sacar el millón, maxear a Mihawk, subir los LB que pueda y intentar gastar el mínimo tiempo y gemas posibles. :pensive:

1 respuesta
one_treasure

#25336 En ese punto lo han mejorado. había capis como Ace 6+ que en la japo no tenían ni 6 Shooters. Ni había para hacer Cerebrals. Ahora al menos hay los justos para meter a 6 con cada capi legend.

Claramente se echa de menos personajes claves como Neo Doffy, Neo Bellamy o Neo Kizaru (le tenía echado el ojo para estrenar a Ace 6+) pero hay más variedad.

1 respuesta
celesduran

Editado el #1 con la lista de boosteados del TM y algún cambio más.

Una duda, rentará más farmear en el 20 stamina ahora que tenemos el drop x2 en los FNs?

4 2 respuestas
dcuatroo

para alguien que tenga gemas (no yo xD) rentara tirar en este sugo pensando en los nuevos buggy y zoro?

1 respuesta
Kodran

#25339 Yo creo que no, para gastar 100 gemas para conseguir los dos pues imaginate los refills que puedes hacer. Son personajes que despues del TM no valen para nada de nada.
#25337 Ya pero llega a un punto que subes a un nivel que los bosses tienen mucha vida, y no solo con meter 6 personajes boosteados puedes con el boss, y no hay mucha variedad para tener un booster de ataque, orbes y manipulador para cada clase. Recordar que si os mata un boss bajabais de nivel y a ir otra vez subiendo levels.

1 respuesta
eaglin

#25338 Gracias por mantenernos updated . Le echare un ojo y luego tambien a ver si me miro cosas del TM por que no me entrero de nada

1
javolo

Lo que no me acuedo es que si por narices para el boosteo de puntos vale la version normal o hay que evolucionar. Si hay que hacerlo a dar ya alguna calavera xD.

1 respuesta
celesduran

#25342 si si, lo decía para farmear y sacar manuales y tal. Para las misiones si que necesitas hacer el de 30.

1 respuesta
javolo

#25343 Me di cuenta luego leyendolo bien sorry xD. Pues yo creo que mejor 20 si.

A ver si nos da para subir a Neko al maximo el LB los que lo tengamos xD.

BlostersX

#25338 Usa esta foto mejor que se ve mas claro.

MrLolman

Estamos todos con el HYPE del tm y no nos damos cuenta que vaya coñazo de dia XD

1 respuesta
celesduran

#25346 yo no tengo hype ninguno por el TM. Ya dije en su momento que me parecía que iba a ser demasiado chinofarmeo junto... En fin, todo sea porque el juego no muera por falta de contenido.

EDIT: Ojo a la clasificación inicial de las ligas en función del PLevel que tengas:
"Para el primer TM, los jugadores que se hayan logeado del 1 de febrero (9:00 am hora española) al 14 de marzo (4:59 am) serán asignados a una liga por orden de PLevel.
(En caso de tener el mismo PLevel, el orden será determinado por la fecha en la que el jugador empezó en OPTC)
Si tienes 0 Treasure Points al final del TM de Mihawk, empezarás en la liga del East Blue en el siguiente TM.

En este evento:

  • New World League: 10000 players -> supongo que los 10k con mayor PLevel (estaré dentro? hay muchas ballenas XD)
  • Grand Line League: 30000 players -> supongo que los siguientes a los de la NWL
  • East Blue League: el resto.

Para el siguiente TM:
Dependiendo del Ranking final, los jugadores serán promovidos o degradados de una liga.

Objetivo de Promoción/Degradación en el TM de Mihawk:
NWL -> Degradación en el ranking 8001 y siguientes.
GLL -> Promoción en el rank 2000 y hacia adelante (supongo que sería quedar entre los 2k primeros de la GLL), y Degradación en el rank 20001 y siguientes.
EBL -> Promoción a partir del rank 10k y hacia adelante."

2 2 respuestas
one_treasure

#25340 En la japo no tenías un capi Fighter/Slasher/Driven para Neo Bellamy (era el mejor capi Driven) o Neo Doffy. Todo Strikers (Neko, Hoshi, Barto, Lucy,...) Además sus stats no estaban boosteadas y sólo daban x1.1 a los puntos. Si usabas a Doffy era dentro de otra clase o con personajes sin bonificación.

Ahora es al revés, puedes hacer equipos con varios personajes boosteados en stats y luego coger el orb booster sin bonus para hacerlo más equilibrado. No hemos perdido tanto y en cambio tenemos más posibilidad de teams con varios bonus de x1.2 en stats y en puntos. Así que no lo veo tan mal, han pensado un poco que poner y sólo me falta ver si personajes como el soldadito están para usar de counter de alguno de los bosses.

1 respuesta
MrLolman

#25347 Ostras , 8001? Pues puede que sea un poco mas dificil que en japon quedar bien pocisionado

dcuatroo

Una preguntita, alguien gano algo en el famoso sorteo del 3er ani??

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj