One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Mi SUx2 muy bien, sólo me falló Kinemon. El resto ha sido igual que el SUx3, rondando el 50%.

colo Hajrudin -> 1/2
Beckman -> 4/6 y 2 sockets
Neptune -> 3/6 (MAX) y 2 sockets
Lucky Roo -> 2/4 y 2 sockets
raid Fuji (18 copias) -> 6/12 (MAX) y 4 sockets (5-5-3)
colo Kyros (36 copias y 2 sb) -> 11/21 (MAX) y 19 sockets
Duval RR (15 sb) -> 5/12 (MAX)
Kinemon RR -> 2/12
Ivankov historia -> 6/14 (MAX)

HackD

Bon día.
Todo esto q estáis comentando ya pasaba en la japo? Lo que más rabia me da es que se tire 5 mins cargando para entrar en un run y de repente te saque del juego.
No entiendo cómo es posible que con cada actualización vaya peor el juego y eso que no somos el conejillo de indias,estos cambios llevan meses en la japo.
Les gusta hacer las cosas mal 2 veces?
A mi no es que me guste mucho la nueva visual pero tampoco lo veo tan mal. Lo que si va a ser 1 mierda va a ser la nueva box.supongo que si lo hacen así será por algún motivo (menos datos que cargar,etc).
Ojalá el señor Bandai bajase de los cielos para escuchar lo q tenemos que decirle.

1 respuesta
dcuatroo
#25382HackD:

Les gusta hacer las cosas mal 2 veces?

RT el signo de interrogacion sobra...

1
BlostersX

No hace falta que quiten el diseño, a mí me gusta, simplemente que cuando elijas "Extra isles" te lleve a la última fase que hiciste o seleccionaste.

PD: Me han vuelto a dar gema por la fase de la cola. Interesante que den gemas por todo xD.

locazan

Mi SKU:

-Sanji Raid: 4 copias 0 niveles

  • Kyros Coliseum: 56 copias, Max Skill y Max Sockets

  • Don Chinjao Coliseum: 40 cpias, 11 niveles y Max Sockets (WTF???)

  • YWB: 44 copias, Max Level

-Shanks Invasion: 40 copias, Max Level

Itrio

Cambia mucho la súper evo de boa?? Estoy pensado en hacerla xk mi equipo más potente es Fighter.....

1 respuesta
Aleksandr

#25386 de hecho cambia tanto, que boa QCK 6+ es shooter, no fighter...

Edit: 1050 días hoy (y ayer llegué a Pirate Level 500) :D

4
Itrio

La cuestión es que pasa a ser free spirit y no sé que hacer..... xk para súper evo tengo a lucci, shanks, sabo,ace y ray. Si pierdo a boa necesitaría un Fighter ya que como he dicho antes es mi mejor equipo con doble G4, entonces si paso a boa a free spirit, a parte de ray alguno de los otros legends pasa a ser Fighter y si nos es así cual es el mejor para hacerle la súper evo??? De los que he mencionado

1 respuesta
Itrio

Perdón pasa a ser shooter

Aleksandr

#25388 Depende de qué rol cubra boa en ese equipo fighter, supongo que delayer + healer?, con ray tienes el delay cubierto y como healer un Marco sería lo ideal, a veces en un equipo va mejor un sub no legend en vez de meter todos los legends posibles si no tienen sinergia.

RollingElbow

Mi skill up x2 ha sido bastante normalita, de niveles anteriores a la brutalidad del x3, ni buena ni mala. Creo que no he maxeado a nadie pero me he quedado a poco del MAX con Fuji raid, Fuji legend, Kyros Colo (mea culpa, di algunos al Kyros normal para sockets) y Lucci Colo.

Otros como YWB tenía muchas copias pero como YWB tiene un nivel insano de special se me ha quedado a 26 turnos o así. Vamos, básicamente relegado a algún forest y en vez de esperar 36 turnos pues esperar 10 menos.

Vamos a darle un poquito más hoy a Sabo Kai a ver si le puedo dejar en buen nivel.

B

Buenas gente! hacía días que no me pasaba por aquí. Se usa mucho el barco de Garp? estoy por pillármelo. Y dudo entre comprar calavera verde para Ace o amarilla para Shanks (he estado probando equipos con la calculadora y de éste último solo cambia 1 millon si los capitanes son 6* y 6*+), creo que es mejor pillar la verde, pero la duda queda, alguna recomendazione della casa della mamma?

1 respuesta
David97

es cosa mia o este skill up parece que tiene rates antiguos :v

1
Merino14

Claro que tiene los antiguos. En el ani fue x3 y ese es x2.

1 respuesta
Petermirror

35 Doffys y se queda el special al 6, apenas están manipulados los rates.

1
Mushrooman23

#25394 se refiere al de antes de la mejora...

1
limonfresco

mi skill up ha sido bastanta buena
kyros colo-12 turnos
chinjao colo-17 turnos
ywb-max
shanks invasion-17 turnos(este con 30 copias me ha dolido que no maxeara xD)
neo sabo-15 turnos
ahora con sabo,os parece rentable gastar algunas gemas el de 40,para intentar maxearlo?

1 respuesta
Aleksandr

#25397 si no es en el 60sta con drop garantizado yo no lo veo rentable, es introducir aún más rng, mal asunto.

1 respuesta
limonfresco

#25398 ya,es que le cuesta caer demasiado en el de 40 xD,pero es que es mi única opción,que la fighter ya la hice y las otras no puedo :(,pero es que soy un puto ansias y me jode verlo a un par de turnos de maxear xD

bué,lo dejo asi entonces,total,15 turnos se stallean bién

edit:me cago en los putos sockets de cadenas,redondeando a la baja,125 entre personajes y books y ni me llegaron a salir 10 malditas cadenas :rage:

1
javolo

Mañana para general Franky supongo que probare al nuevo Hodi 6+. A ver que tal eso de ir perdiendo vida a cada turno xD.

midlen

Que Team se recomienda para el general franky?

1 respuesta
dcuatroo

#25401 doble hack

2 2 respuestas
Selerian

Alguien ha visto libros de Wanda? Donde están que no los veo...

midlen

#25402 a ese bartolomeo le rompió una mano,no sirve

1
dannymj

#25402

el skill up al principio muy bueno con 5 niveles en 11 copias para cavendish y bastante bien para shanks que por fin es usable. Luego bajo mucho el rate con fossa y sus 3 skills en 30 copias

Aleksandr

He estado revisando equipos para franky y creo que voy a darle uso a mi nueva Boa v2 (espero que la gente la tenga puesta), probaré con esto

si no volveré al neko de toda la vida.

DaizenSekai

Buenas chicos, al final he vuelto. Estuve a punto de vender la cuenta, pero me arrepenti. Pero lo del sugo ani aún escuece y mucho...

Aunque he bajado el ritmo de juego, eso si. Estoy en modo super ahorro para cuando llegue un sugo de Facebook (que visto lo visto, son los mejores sugos en los que tirar). Por ahora he pasado los nuevos colos (muy fáciles, perro ambos a éstas alturas me parecen useless... Así que paso de farmearlos). Por ahora guardar los caracoles para mañana Raid Franky y listo.

Me he pillado el barco de los Revolucionarios, el de Barto y el de Garp. Con éste último no se si he hecho bien, pero con doble Akainu voy con 30k de HP, nada mal. También lo probé con doble Neko full PSY en el coliseo, y va de perlas.

9 2 respuestas
limonfresco

#25407 si quieres-puedes xD pasame tu id que creo que te he borrado..has hecho bien en no vender la cuenta :grinning:,ya verás,el dia que menos te lo esperes te sale un multi con cinco legends

1 1 respuesta
Aleksandr

#25407 creo que hablo en nombre de todos al decir: bienvenido de vuelta.
En serio, me alegro mucho de que no la vendieras.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#25408
#25409

Cinco legends en un multi, lo veo tan probable como salir al espacio exterior sin traje de protección y sobrevivir xD

Nada chicos, fue mala suerte. Muy mala, pero séque no fui el único. Se de otros a los que le pasó igual, otra vez será. Pero bueno, juego todos los días, pero con calma. Si alguno me ha eliminado y quiere volver a agregarme, tengo mi nick en mi perfil :)

Gracias por el apoyo :D

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj