One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
personaje

#25668 Han cazado a bastante gente con mods y han congelado los puntos de TM. Lo q es cantoso es ver a gente de nivel 60 con 120k puntos y pjs random de capitán.

Es desesperante este modo, entre las tiradas y cargas dan ganas de quitarlo. Pensaba q iba a ir como los torneos de DBZ q son ligeros en cuanto carga y movimiento.

1 respuesta
SkyeS

Pues yo voy a romper una lanza a favor del TM. A mi personalmente me gusta, puedes jugar tranquilo, eso si, estoy pasando 100% de la otra barra que tengo con 506 de stamina esperando ya que si hago las dos cosas a la vez no pararía.

Aunque esto también se base en un ranking, esto es muy muy diferente de una blitz, aquí primero ganas puntos para conseguir lo que necesitas (Mihawk) y luego ya si eso y si quieres puedes seguir para mejorar ranking y tener mejores premios y buscar mas cosas para el LB pero el premio gordo ya te lo llevas 100% aunque dejes de jugar y estes los 3 días que quedan sin tocarlo.

Por otro lado conseguir y maxear a Mihawk no es mucho...realmente en 5 días jugando 1h u 1,5h lo consigues siempre y cuando no te crujan ya que los puntos que dan son bastantes ( a mi ahora mismo Mihawk me da 50k) y por lo tanto no es tan tan exagerado como yo pensaba que sería.

2
B

Que puto asco que bajen 5 niveles, paso de ganar 15k a 8k en Mihawk joder ya

personaje

Os va? Estaba en mitad de un boss (cargando para pelear) y no termina d cargar.

1 respuesta
Selerian

En el ranking del intermedio no creo que haya mucha competencia una vez llegado al millón para el personaje, puesto que he llegado a esa cantidad en mitad de tablero y conforme hacia los mini iba subiendo bastante. Con los 64k finales del último mihawk me ha subido 300 posiciones de golpe... hay recompensas más allá de subir a otra categoría (o bajar) ?

1 respuesta
DaizenSekai

#25681 Es que no me jodas, la peña que en un día saca cuatro o siete millones, es un canteo en toda regla...

A mí me gusta mucho el modo de juego, te dan una barbaridad de premios. Es verdad que se hace pesado una y otra vez, pero es lo que hay si te quieres asegurar un buen puesto en el ranking y llevar al máximo de LB a Mhawk, y los que están por venir... Es lo que toca. Es pesado, pero no es como un ranking que "te obligan a jugar sin descanso". Aquí lo puedes dejar pendiente y ya. Es verdad que con la barra normal se hace más pesado, porque son dos barras que gastar. Pero ya a mí me la pela ir con doble Buggy, cojo el team más rápido y a cagar. Cada vez se hace más pesado gastar la stamina y doble Buggy es lentísimo...

P.D: menuda putada, anoche estaba muriéndome de sueño y me mató Mihawk en el TM. Bajé cinco niveles y vuelta a empezar, una putada... Pero bueno, ya he subido esos cinco y de momento paro con algo más de 700k de puntos. Lo importante es que comprendo los preventivos de Mihawk. Reaccione poniendo orbes a aleatorio y curándose HP cuando usas especiales que inflingen daño. Ahora llego y con Lucy y Kyros colo lo reviento a gusto en el primer turno.

1
celesduran

#25685 el tema es que no subes o bajas de categoría hasta que acabe el TM. Y no se hace efectivo hasta que empiece el siguiente, así que más recompensas que las de acabar el 1M y las de tu ranking actual no vas a ver.
En la NWL hay más competencia y, viendo como están las cosas hoy a falta de otros 3 días, yo diría que o farmeas a muerte o puede que bajes para la GLL... Es una mierda que Bandai no haga nada con los tramposos y que no limite un poco a las ballenas. Así no se puede competir en igualdad de condiciones.

#25684 a mi me está yendo bien. Puede ser problema de tu conexión.

1
MetaK

no entiendo... se sigue intentando maxear a miihawk? pero si yo lo tenia Max skill en el primer evento de él o.o Me estoy quedando pillado

1 respuesta
celesduran

#25688 hay muchos Mihawks distintos. Si te refieres al Raid, ahora tiene mejoras con el LB así que no es mala idea maxearlo, ponerle sockets y tenerle el Limit Break hecho.

Pero del que se está hablando ahora es de otro Mihawk.

locazan

Yo ya por cada run saco unos 65-75 k asi que entre hoy y mañana tengo el millon hecho (actualmente voy por 630k) y a ver en que puesto quedo para no bajar.

javolo

Bueno maxeado Lucy a level 30. Luego otra cosa seran los sockets de LB que ahi me puedo tirar años xD. Me quede en 994k, ya luego por la tarde llego a 1M, sin prisa.

Me toca farmear oro, que no veais lo que chupa los putos LB.

SkyeS

Me acabo de quedar con 999065 puntos al acabar el run :D, suerte que aún me quedan 75 de Stamina

1
LivingMiracl

Aquí el primer Mihawk maxeado o eso creo.

2 respuestas
B

Me mola este modo de juego, tampoco voy a saco para no quemarme, llevo pasados 500K a nivel 9 y rondando los 3700 en el ranking de NWL. Lo que no sabía y es una putada que si te mata mihawk te baja unos cuantos niveles. Si te mata algún sub boss también??

Lo del JoyBoy ese es vergonzoso, debe de ser primo de Oda o algo por el estilo, me salta el antivirus del móvil cada vez que veo su nombre de los putos hacks, 44 millones que no se lo cree ni él ni los que tienen 10 millones.

#25668 de tablets jodido, tengo una samsung galaxy tab que me la pillé en su momento y es una mierda, no la recomiendo:full_moon_with_face:

2 respuestas
Kodran

#25693 Yo lo acabe ayer noche :stuck_out_tongue: , tengo libre, llueve y hace frio. Y ya voy por 1 millón 600 mil a ver si pillo alguna recompensa del ranking.
#25694 Me refería a unos items que son como unas losas con un icono, que sirven para subir de nivel los sockets que te dan con el limit break, no tendrás ninguna si no sabes lo que es.

1 respuesta
B

#25695 xDD si si ,se lo que es, era la coña me ha tocado una solo

SkyeS

#25693 Creo que se te adelantó Dak4r que lo maxeó ayer por la tarde.

Bueno, tras darle copias mientras comía, ya le tengo max a todo, lvl, cottons, especial, LB y sockets, veo que estaba un poco engañado con la versión JPN. Bandai hará cosas mal, pero sabe diferenciar un jugador europeo/americano de uno JPN que les gusta mas el farmeo que otra cosa y ha hecho mas sencillo todo esto.

Me esperaba gastar como 40 gemas (que levante la mano el que pensaba que gastaríamos un montón como yo) y estar pillado de tiempo para tenerlo y resulta que en menos de 24h con 17 runs tengo el pj 5max y encima con mas gemas de con las que empecé a jugar el TM y en muchísimo menos tiempo del que pensaba.

Obviamente no es un modo para ludar todo el rato porque con las cargas todo el santo rato y además con los bosses repetidos una y otra y otra vez se hace cansino pero bueno, somos humanos y lo queremos todo para ayer por lo que eso de que quedan aun 4 días es una mierda, yo le doy ahora xD

Me ha gustado, y mucho...con la anterior Blitz tengo tarros de LB para unos 100 pj's, tengo un cojón pero eso no quita que este modo sea la leche...consigues gemas, items de LB a saco, evolvers, tortugas, cottons...ya solo con una de estas cosas mucha gente se volvía loca...no hay mas que recordar cuando estuvo Rebecca y sus tarros que hubo gente haciendo varios refills pensando que irían muy justos o el lecrap, que si bien es cierto no han dado tantos cottons como pudieras conseguir ahí, si he conseguido bastantes mas de los que pensaba.

Para mi este modo no es solo para coger un pj, es un modo donde se juntan muchas pantallas anteriores pero "diluidas" vamos a decirlo así, por un precio en stamina ridículo comparado con lo que costaría conseguir lo mismo de forma separada.

2
BlostersX

A mí me ha salido una tabla en un cofre normal (y me ha subido la skill).

LivingMiracl

Yo sigo jugando y ya voy por los 100 primeros de l East Blue supongo que lo dejaré entre los 30-50 primeros.

locazan

Hay gente en la NWL con mas de 50 millones de puntos, como cantan los 100 primeros puestos del ranking madre mia

1 respuesta
celesduran

#25700 uno de ellos es nuestro querido 7Days... yo no digo nada.

1 respuesta
locazan

#25701 No me había fijado,pero desde luego Bandai esta poco interesada en hacer algo contra esas personas

1 respuesta
dcuatroo

Yo no me he sentido agoviado por el TM y bueno tampoco he hecho demasiado, estoy en 380k nivel 8 casi 9 y eso solo con 1 refill...

yo creo que los que se han metido viciados y con ansias de tener todo listo el primer dia, son los que se cabrean, tienesal menos 16-18 horas diarias despierto, donde puedes ir poco a poco, no es el blitz...

B

#25702 normal, con la pasta que se deben dejar ademas, como para tirarles del juego

Nujabes

TM Mihawk sin Limit Break es basura, no?

1 respuesta
MrLolman

#25705 correcto

1 respuesta
B

#25694 Si te mata un sub tambien.
Boa a una uña de Hp, e bloquea todos los pj y me mata a placer.
He usado gema para no bajar otros 5 niveles porque ya esque no llego

1
Nujabes

#25706 Ya veo ya, CD altísimo y habilidad de capitán penosa (Al menos que le hubiesen puesto un x2.5 para los que no se matan en farmear)

DEXXTER

para mihawk, orbes o DR?, estoy dudando entre esas 2

1 respuesta
DaizenSekai

Los de bandai son un atajo de subnormales.

Es decir, avisan a los tramposos de que les van a congelar los puntos y que de seguir usando métodos deshonestos, hay baneo...

Pero ¿y entonces? ¿Le enviamos un mensajito, los congelamos y dejamos que sigan ahí con sus millones de puntos encabezando el ranking de manera no legal?

Si es que son gilipollas, coño. Baneo y a tomar por culo, hombre. Es que no me jodas, aquí no hay ley alguna, los putos tramppsos campan a sus anchas y Bandai no actúa. Mal vamos...

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj