One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#25770 Qué raro! Bandai haciendo que los incrementos de poder dependan del rng obligándote a gastar más pasta y gemas! :D

1 respuesta
Merino14

#25771 Pues en mi caso, se va a quedar allí! xD

Selerian

Pero es que hay recompensas por posición? Creía que se había dicho que sólo las que conseguías a medida que conseguías el millón...

1 respuesta
Merino14

El TM es hasta el Lunes por la mañana?

#25773 Hay las dos formas xD

1 respuesta
midlen

El rate de mihawk tm es más alto de lo que pensé una vez el nav lvl supera el 20,4 de 6 runs

1 respuesta
celesduran

#25774 domingo a las 21:00 se acaba. Y sinceramente, es hasta peor que duren tanto los TM. Espero que reduzcan la duración para los siguientes.

1 1 respuesta
dcuatroo

#25776 mientras mas duren, mas tiempo tienes para sacar materiales y con sta natural, piensa que todos le dimos caña al millon por que hoy se acaba el SUx2, pero si no hubiera estado, lo mas seguro es que lo hubieramos hecho poco a poco a lo largo de los dias...

tampoco es tan dificil mantenerse entre los 8k que se quedan en el NWL, asi que atormentarse no creo que sea buena idea...

insisto en que te veo muy quemado con este modo, yo lo encuentro decente, no me satura tanto como pense, con 15 runs saque el millon... no se yo, te veo mas tostao de lo que deberias, creo yo...

1 respuesta
celesduran

#25777 cuando hay una blitz battle siempre hay uno en el hilo diciendo que todo va bien, que es fácil quedar entre los X primeros, etc. Luego llega el último día, las ballenas salen todas a comer y empezamos todos a caer.

De verdad piensas que el ritmo de crecimiento que tenemos ahora es el que tendremos en los últimos días? Va a aumentar, y donde hoy dices que no es difícil mantenerse entre los 8000 primeros, acabarás pidiendo que acabe ya para no bajar. Esto no es la japo, esto es la global, donde la gente se deja llevar por el ansia de las ballenas y acaban todas llegando a 900 runs o más en una maldita blitz battle de 3 días.

Y te repito que no estoy quemado. Simplemente no me gusta este modo de juego. Lo dije en muchas ocasiones cuando llegó a la japo, y lo dije sin mirar mucho como era. Ahora que lo tenemos, saber como es de verdad solo reafirma mi opinión.

1 1 respuesta
Aleksandr

Otro Mihawk tm maxeado por aquí, eso sí, 55 copias y aun me faltan un socket de cada de cadenas, silencios y ah. Asco de juego xD

3 1 respuesta
celesduran

#25779 yo al final lo completé con el Mihawk Raid. Me faltaban 2 de CD y con 5 Mihawks ya lo acabé. No tenía nada mejor que farmear así que...

El martes quería farmear a McGuy y al final se me olvidó XDDD a ver si mañana me acuerdo porque, aunque no sea una maravilla de personaje, me interesa tenerlo. Por si acaso.

midlen

No se como con 50 copias os faltan sockets en mihawk tm si a mi con 44 no me faltó ninguno

1 respuesta
Aleksandr

#25781 se llama mala suerte, 55 copias y me faltan 3 sockets, el que es cenizo lo es siempre.

2 respuestas
midlen

#25782 jajajaja,te pasas

SELU100

#25767 En la pantalla de inicio del modo TM picas en el botón de Ranking donde te muestran tu clasificación. En esa pantalla pinchas arriba donde pone Rewards.

1
Dak4r

#25778 coincido con lo que dices , ya lo estoy viendo yo en el ranking que me gustaría quedar , de momento para mantenerme donde yo quiero me requiere mas del doble de runs que estaba haciendo y me temo que siga peor ; ; ,

lo voy a poner asi de sencillo , si eres jugador casual o no quieres invertir gemas ni tiempo en la liga de oro ni de coña vas a quedar en NW para el siguiente TM , ojo no digo que un jugador casual o con estamina natural no pueda completar los personajes TM , lo que habria que ver es si en las ultimas dos ligas sea igual de facil maxiar a los pj's

2 respuestas
javolo

#25785 Al menos en plata tambien me fue rapido y facil maxearlo, ya en bronce no sé.

celesduran

#25785 el tema es que siempre es igual:

  • Antes de empezar estamos todos "bueno, en la japo lo hicieron muy fácil. Sin gastar mucho..." etc etc etc
  • Cuando empieza estamos en plan "bueno, malo será no mantenernos en la NWL porque parece que no es tanto farmeo" (en el caso de las Blitz Battle era quedar entre los X primeros para el legend)
  • Cuando las ballenas y los que usan hacks empiezan a jugar: "joder, ya están estos con tropecientos puntos y no llevamos ni un día". Y empieza el agobio de la mayoría de jugadores normales, que empiezan a pensar "oye, que aquí la gente está haciendo muchísimos puntos, y si me quedo fuera?"
  • Como consecuencia, poco a poco la peña va gastando más gemas para sacar puntos, haciendo que más y más gente se agobie.
  • Al final? las ballenas, cuando queda 1 día o menos de acabar empiezan a gastar como animales, lo que incrementa más el miedo de los de abajo y ale, lío asegurado con una burrada de puntos por posición en comparación a los resultados de la japo.

Que te lo puedes pasar todo sin preocuparte de los demás? si. Sin duda puedes completar a Mihawk con 1M de puntos (quizás los sockets cuesten más) y pasas. Igual bajas, igual no, quien sabe. Pero lo que está claro es que decir ahora mismo que con la stamina natural ya tenemos asegurado mantenernos en la NWL es tener demasiadas esperanzas, y viendo lo que pasó con las Blitz Battle, andaros con ojo porque al final, todos aprietan. Es hasta el domingo. Da mucho tiempo a que a mucha más gente se le vaya la olla.

Y os recuerdo un dato más: A medida que hicimos más Blitz Battle (almirantes, doffy family, etc), los números crecieron cada vez más. Como pase lo mismo con los TM...

PD: Bandai se aseguró de hacer que esto pase poniendo solo los rankings de los 100 primeros y los más próximos a ti. Así, al no poder saber donde está el corte, ya no puedes jugar a asegurar.

BlostersX

#25782 No entiendo, con 55 copias no son 55 sockets? si el maximo de sockets son 50 no¿ creo q me estoy perdiendo algo xDD.

Edit: Vale, los sockets desaparecen si no los utilizas. Algo nuevo q aprendo.

B

Multi para celebrar el fin del TM y cae Akainu, acompañado de Perona INT. GG

4 1 respuesta
granizu

Para los interesados el puesto 8000 anda más o menos por 400.000 puntos actualmente, que no he podido jugar y estoy yo por ahí.

1
SkyeS

Buenos días! Sigo diciendo que comparar las Blitz con esto es un error muy grande. Aquí no compites por legends, sino que juegas para conseguir las 50 copias del pj y luego ya el reward según le de a cada uno.

En la Blitz si te quedas fuera, te quedas sin legend y con un tiempo invertido muy grande para nada, aquí si bajas 5000 puestos puede que sigas en la misma liga, y en caso de bajar...sorpresa! también es posible conseguir al pj de forma mas o menos sencilla y siempre tendrás el reward por el que jugaste es decir, el pj.

Aquí las ballenas no tienen tanta relevancia como en el blitz a no ser que vayas a los 100 primeros puestos. Lo primero de todo no puedes ver exactamente como van de puntos todos los jugadores, segundo como digo, el reward es fijo 100% y mucha gente está viendo que en la liga de plata también es relativamente sencillo conseguir al pj y no existe ese ansia por quedar arriba ya que el personaje es 100% fijo y sus copias también.

Me juego el cuello que sin en la Blitz dicen...a los 125 puntos te damos un legend de la lista que has elegido y todo lo demás compites por gemas, items LB, etc, no habríamos visto ni la mitad de la mitad de los runs que se hicieron en la última ya que en la Blitz influye mucho el miedo y los puntos donde está el corte, aquí no.

A mi este TM me gusta porque puedes jugar muy tranquilo y muy cómodo. Tienes 1728 de Stamina (contando 6 días y sin contar subir nivel, ni los refills ni ná) en este tiempo para hacer una media de 20 runs, tiempo mas que suficiente mas conseguir todo y si quieres gastar gema bien, sino pues nada. Yo de momento he gastado la increíble cantidad de 4 gemas y estoy entre los 2000 primeros jugando bastante menos que en cualquiera de los anteriores Blitz. Y esto sin hablar de todos los items que caen que lo único que falta es que los bosses también tiraran calaveras xD.

Luego ya...el tema de la suerte pues oye, lo que Bandai te da, Bandai te lo quita. No puede ser que tengas 8 refills en 3 días y esperes que con 30 copias te maxee el pj, si pasa todo eso ir a echar la lotería porque sería demasiado xDD

5 2 respuestas
one_treasure

Al final cosas del destino justo al final del run para llegar al millón ayer tarde cogí mi primera bola de arroz y recargue la barra de stamina al completo :grin: Acabe los 4 miniboss con 992K puntos y al final de la noche con +1.5M donde pensaba acabar con poco más de 1M. He visto que no he bajado mucho durante la noche y a lo que a lo mejor la gente sólo tenía prisas por acabar a Mihawk.

17 runs 4 tablillas, las primeras tan rápido fueron un espejismo... Pero una cosa, no he visto ni un cofre azul en 17 runs. Pero los mapas me parece hasta iguales con las 8 bolas de arroz siempre en los mismos sitios. Son mapas precargados desde el inicio del evento? No me va a salir un cofre arcoiris entonces? No he visto ni un sólo orbe. Lo más raro en un cofre normal ha sido un cerdo evo :frowning2:

Y otra cosa, alguien ha visto amigos con cosas raras? He visto un Cavendish RR (el verde) MAX LB con el marco arcoiris y todo, entré y vi los sockets de LB al MAX y los sockets normales y la skill sin terminar :neutral_face:. Luego vi otro legend que no recuerdo también full LB pero al menos era un legend top.

#25760 Ánimo, esos dados no molan nada. Lo de los 5 unos seguidos me ha pasado 2 veces parecido. Aunque fueron una vez 4 y otra 6, casi lo mismo xD

También 13 runs para subir de nivel, y con los 3 inesperados de más a última hora casi otros 500K. Se nota el incremento de puntos. Y siempre que puede cojo el Buggy amigo del top 7-8 del ranking (azuram...) que lo tengo en amigos, y otros 3 que tienen al Zoro.

Mi Mihawk un poco mejor, 5-5-5-5-3

#25775 Te dan 50 copias cuando completas el millón de puntos y uno casi al principio. Con eso y los manuales random en los semiboss es suficiente para subirle la skill. Los sockets siempre se pueden completar con el raid.

Lo que debería dar Mihawk TM es un orbe random, tablillas o poción gigante cada vez que lo completas en lugar de carteles :tired_face:

#25789 No sé si darte un like o una colleja por tirar en este multi :innocent:. Felicidades por ese Akainu!

1 1 respuesta
BlostersX

Yo aproveché anoche para terminar a Mihawk y bastante bn, teniendo en cuenta q el primer dia casi ni pude jugar, lo he podido farmear sin mucha dificultad/coste. Ahora voy a intentar subir todo lo q pueda con la stamina natural. Anoche el 1M en el Grand Line estaba sobre el rank 5k para los interesados.

1
Selerian

En la liga de plata llevo ya 3m y estoy alrededor de +500 (y subiendo), y suben unas 30-40 posiciones x hora. Por suerte subo casi 100 posiciones cada vez que hago el mapa, aunque realmente solo saco buenos puntos (+100k) con Mihawk, llevando ahí un equipo con Lucy, Law+ y demás... calculo que de aquí al final del evento le meto 5 gemas pa mantenerme bajo el 1k y llevarme algo.

1
javolo

El 29 meten ya el banner del Germa66.

1 respuesta
BlostersX

#25795 Es buen banner o es trampa? He visto por encima los personajes nuevos y son bastante fuertes, pero tengo dudas xD.

1 respuesta
B

950 días y 5 gemas fresquísimas.
Yo no he jugado al TM desde ayer por la tarde y estoy en puesto 5000, ni tan mal.

dcuatroo

#25791 best comentario 2018... opienso exactamente lo mismo...

#25792 yo no he visto cofres arcoiris en los mapas, de cofres normales he sacado 2 tablillas y un par de piedras de colores de las redondas... tambien en unos 20 runs he visto cofre arcoiris de los miniboos y de hogos unas 7 u 8 veces...

1 respuesta
javolo

#25796 El banner es top top, todos son muy OP incluso los RR. Pero sin rate X2 yo pasaria de tirar y esperaria a más adelante.

one_treasure

#25798 Pues me está trolleando bandai, 18 runs y no he visto cofres arocoiris ni en mapa ni en ninguno de los bosses. Al menos te gano en tablillas con 4.

#25791 Si suben los 2000 chinofarmers del Grand Line para el próximo TM mantendrán ese ritmo posiblemente para el próximo. Por lo que son 2000 puestos menos para el siguiente. Luego para el siguiente habrá algunos East Blue revelación que también lleguen con fuerza.

Sin embargo los que bajen es porque del New World es porque juegan lo justo y no creo que se peguen por volver a subir viendo que los objetos de Low Rate no parecen que supongan una diferencia por estar en la mejor liga. Y parece que los premios de ranking son los mismos en las 3 ligas. Así dan ganas de bajar en lugar de subir :joy:

Por cierto, ayer miré el ranking y vi al primero con unos 13-18M de puntos. No me di cuenta que conté un 0 menos y eran 130-180M y el top 100 era el que estaba por 13-18M :scream:

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj