One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#26127 Yo usé ésto :

Doble G4
Sabo 6+- Ray 6+ (también vale Robin 5+)
Garp Invasion - Sr. Pink

Lo más difícil rs Don Chinjao.Procuro bajarle hasta el 50% de la HP u en los dos turnos, acabarlo. Cusndo resucita, uso a Sabo. Al llegar a Lao G, tirar el reato de especiales y OTK.

Contra Garp, usar doble G4 y Sabi en el primer turno y en el siguiente turno, axtivo a Pink y lo remato. Al resucitar, activar a Garp y listo.

1 respuesta
eaglin

#26131 Robin es necesaria?, Lao G pensaba que silenciaba a todos como preentive. Tiras g4 en chinjao o solo a sabo?.

SkyeS

#26123 Perdona que te responda tan tarde :( yo lo que hacía era en el primer turno usar un neko y quitarle +2M, si veía que podía aguantar otro turno le daba otra vez y luego ya usaba todo y lo mataba. ¿por qué esperar otro turno? para que cuando reviva me cambie orbes en el turno 2 en vez de en el turno que se quita el escudo :D

BlostersX

He gastado 150 gemas por el sugo asegurado y bastante contento, ya que me han salido varios RR que quería(Nami TS, Zeo, Elizabello, Garp, Shiryu) y 1 sugo + el asegurado (Judge y BB). Judge sin los hijos es usable? Es un capitán rainbow, pero con eso de que la probabilidad de orbes PHY me da que a no ser que lleve un manipulador de orbes solo voy a poder aprovechar su 2.25 ( que sería lo mismo q con Neptune).

1 4 respuestas
V

#26134 pues si tienes a las hermanas boa seguramente te puedas hacer teams powerhouse top con ese zeo que te ha tocado, metiendo a bellamy raid para hacer los orbes psy favorables. Con lucci v2 tambien funciona bastante bien.
Y en el futuro, cuando salga mingo v2, con el de amigo se puede llevar a cavendish tm que te hace favorables los orbes psy.

2
SkyeS

#26134 lo primero, enhorabuena por esos dos legends que son la leche!

Dicho esto, me parece increíble que con 3 multis no te salga ni uno solo del Germa (boosted mis coj...es) cuando es su batch.

He mirado como 20 videos de gente gastando 450 gemas mínimo y 1, solo 1 ha conseguido al Germa entero, si tenían los hijos no salía judge, si tenían judge los hijos se resistía muchísimo y nunca salía alguno en concreto...

A ver si ponen los rates ya porque esto es un cachondeo y cada vez leo más el comentario no rates no money.

2
xCrisdinho

#26134 Felicidades tío! Recuerdo que no llevas mucho jugando y tienes muy buenos personajes ya! Así da gusto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
P

Pues yo hehecho un multi esta mañana y me han tocado ichiji,niji,reiju y en el pull 11 nekomamushi espero que pueda pasar a garp con doble neko ikars rr,fukaboshi rr,nami ts y leo rr? Lo veis viable?

1 respuesta
SkyeS

#26138 lo revientas con ese equipo :D

1 respuesta
celesduran

#26134 es como cuando salió Ace SW pero faltaba parte de su equipo: Usar lo vas a usar porque siempre hay reemplazos parciales, pero vaya, que siempre irás a medio gas.

Pero no te desesperes. A la larga irás consiguiendo sus subs en otros sugos y podrás ir usandolo.

Es una pena porque en el caso contrario (tener todos sus subs pero no tener a Judge) si que podrías hacerte un team muy tocho con Judge amigo y, si no recuerdo mal, Sanji Raid capitán.

1 1 respuesta
BlostersX

#26140 A unas malas puedo hacer buen equipillo powerhouse como han comentado arriba, con doble boa, lucci v2 y zeo por ejemplo. Al no tener a sus hijos en el momento que se me acabe el gas (o típico boss que no te deja manipular orbes) me voy para el piso xD.

P

#26139 eso espero me falla un poco en sockets pero espero que no sea un problema

1 respuesta
SkyeS

#26142 Yo uso ese equipo salvo que aunque tengo a Leo uso a kanjuro raid por ponerme sockets para lao G que Neko con orbes g no hace nada, asique si no tienes a kanjuro deberías poner un manipulador de orbes para poder pasar el colo xd

celesduran

He añadido al #1 a Akainu Kai solo la fecha y los boosteados... guías si eso mañana que estaré más despejado. Como siempre, cualquier cosa que haya que cambiar avisarme XD

PD: El resto de cosas ya las añadí el otro día por si no las habían leído...

8 2 respuestas
Rekion

#26144 Gracias por tu dedicación Celes! :)

PD: el equipo que uso para Garp por si a alguien le va bien es este:

Shiryu - Zoro legend
Mihawk TM - Kizaru legend
Shirahoshi - Shiryu

J

Buenas. Quisiera preguntaros algo. Tengo una cuenta nv270 con bastantes legends y tal, y empece otra en la tablet de prueba y en este sugo del germa me ha salido cavendish, BB, akainu y judge con dos d los 4 power rangers, y estoy flipando. Que hariais? Estoy dandole caña a pasarme todo lo q pueda para poder tirar otro pull. Estoy dudando con q cuenta seguir.🤔

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#26146 Depende de los Legends que tengas pero de verdad te ves con fuerzas de volver a pasarte todo el contenido de nuevo? (Raids,FNs,Kais, invasión,forests...si hiciste el TM,volver a hacer a Mihawk te va a costar el triple aparte de los q están por venir...)
Volver a sockear y maxear todos los personajes?

Personalmente aún estoy a medio proceso con algunos personajes del aniversario y me da muchísima rabia-pereza.
Esto es solo mi opinión pero si tuviera q volver a empezar,yo me pego un tiro.

#26144 Gracias por el currazo Celes.

Os he estado leyendo estos días y sobre este sugo viendo comentarios y sobre todo viendo que en la japo con los rates públicos era un suicidio como que paso.
Garp triplemax y solo 1 calavera.
En el FN de Blue Gilly dan manuales de Lucci V2 ? 1 mierda,llevo más de 50 runs,tengo todos los personajes Max y sockteados y salvo el q dan por hacer "x" runs no he visto ninguno.

1 respuesta
midlen

Estoy pensando hacerle lb a hody pero no se si la diferencia se notará o será como el de neko

Don_Quixote

Ayer estuve con unos amigos y me picaron para tirar un multi, no queria, pero con el pique del momento no puede aguantar XD

spoiler

Fue el mejor multi de mi vida, solo 4 dupes, no esta nada mal

1 1 respuesta
Alhazad

Quirando el TM estoy pasando muy mucho del juego, tanto q me fume las pocas gemas q tenia porq no las voy a usar para farmear, con 1 multi y 4 yolos saq nuevos a reiju, momonosuke,dellinger,niji y barto legend... mas o menos me quedo como estaba en cuanto a contenido pasable...

J

#26147 da palo si. Pero tambien malgaste muchisimas gemas en los inicios (por desconocimiento claro esta). Y en esta q he empezao no veas como han salido los pulls.
Tngo WB, akainu, G4, luffy ts, doffy qck, god ussop, rayleigh, ace, barto, magellan, mihawk int y jinbe.
Y en la nueva cavendish, BB, akainu y judge nada mas empezar.... cn buenos RR

2 respuestas
David97

#26151
Yo me quedaba la cuenta antigua

Yepaey

Me digo va voy a hacer 3 yolos sueltos, que puede salir mal, 1 pull elizabello, 2 pull elizabello 3 pull..... Elizabello. Pero que puta posibilidad hay de sacar 3 veces seguidas a ese hijo de puta?

3 2 respuestas
J

#26153 por eso dudo yo com q cuenta continuar. En la antigua los ultimos 4 o 5 pulls han sido todo personajes repetidos menos 2 o 3 basurillas, y estoy bastante quemao en esa cuenta sinceramente.

midlen

#26151 si no vas a usar la antigua,me la puedes regalar?

DEXXTER

porfin me e podido pasar a garp, con este equipo,

boa psy-boa psy
ace 6+ - kuzan 6+
nami TS - marguerite RR

Vamos un equipo f2p de toda la vida

2
SELU100

Alguien del foro tiene este Zoro con el especial al Max. No hace falta que tenga sockets. Si podéis ponerlo de capitán en algún equipo secundario os lo agradecería. Quiero conseguir el barco de Law para intentar pasarme a Garp con G4 pero no tengo a nadie en mi lista de amigos con él (cosa lógica por otra parte:sweat_smile:).

1 respuesta
xCrisdinho

#26157 Yo lo tengo a 11 turnos, le he bajado 5 niveles, si nadie aparece avisa y te lo pongo xD

1 respuesta
SELU100

#26158 Gracias pero la única condición que necesito es que el especial esté al Max. No sé si a 11 turnos sería viable. Me guío por este video y ahí especifica esa única condición.

Si nadie más lo tiene lo intentaría con el tuyo a ver si fuese posible.

2 respuestas
DEXXTER

#26159 si me agregas te pongo el mio, tiene el special al max mi id es 230.975.956

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj