One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MetaK

Las versiones no evolucionadas dan bonus?

1 respuesta
one_treasure

Bandai no para de poner sugos tramapa con las hermanas boosteadas para pillar, es horrible si te falta alguna. Y de la segunda parte boosteados sólo tengo a 2, me faltan todas los demás. :tired_face:

#26431 No, sólo las evo

2 respuestas
DaizenSekai

#26432 Aún asi no merece la pena pullear. Yo me espero a un CYS si o si xD

2 respuestas
Selerian

Buenas tardes.

Ignorante de mi se me habia pasado hasta ahora, el success 100% a que se refiere? Lvl o trampa?

1 respuesta
charly3

#26434 Que toda la exp que metas se te multiplicará por 1.5

javolo

Llevo como 300 de energia y no me han soltado una puta langosta roja, es increible la verdad xD.

dcuatroo

#26433 #26432 yo si tuviera 150 gemas igual tiraba, pero no llego a las 100... me interesan esos booster de puntos de tm y un lg garantizado nunca viene mal... no se, esperare a hacer 150 gemas y en el sugo que parezca medio decente, tirare xD

eaglin

#26430 como siempre buen currl. Gracias.
Por cierto ya que siempre metemos mierda a bandai voy a cambiar un poco la cosa. Creo que ha sido un puntazo lo que han hechi con los invasión de ponerlos al 💯%.

5 2 respuestas
javolo

#26438 Con lo que cuestan salir las calaveras imagina sin ser un 100% xD.

1 1 respuesta
dcuatroo

#26438 gran comentario, ciertamente estamos muy acostumbrados a solo criticar y muy rara vez destacamos lo bueno... igual tampoco le demos tantos aplausos que tampoco han dado nada xD

#26439 aun asi no solo las calacas son el objetivo, los personajes son muy buenos tambien y tenerlos al 100% aumenta las posibilidades de maxearlo en poco tiempo

2 1 respuesta
one_treasure

Veo que han puesto dos tres boostedods nuevos para WB TM. raid Kizaru (ya estaba el Neo), raid Franky Edit: y el olvidado Monster Chopper. Ese Franky puede ser oro para hacer un equipo con Judge amigo sabiendo que los boosteados son de clases dispersas :smiley:

Después intento hacer un mix de equipos como hice páginas atrás sólo con boosteados ahora que tengo 25 exactos.

#26433 Claro, por eso les llame sugo trampa y dije qué es horrible verlas boosteadas cada semana sabiendo que te falta alguna y aún sabiendo que el rate es bajo siempre hay una pequeña posibilidad de que caiga ese día. La sensación entre saber que no va a caer y pensar que igual si tirabas caía :joy:

#26440 No te reconozco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
dcuatroo

#26441 no soy un puto hater como @celesduran

Rekion

Que os parece el Sugo? Es un poco trampa al no haber nada nuevo excepto el Akainu y Squardo, pero los RR de la parte 1 son la hostia: el Germa entero, Hermanas de Boa, Marguerite, Mansherry, Sanji TS...
Siempre decis que hay que tirar viendo los RR y no los legend, asi que no parece tan trap, como lo veis?

2 respuestas
eaglin

#26443 Supongo que depende de la cantidad de gemas que tengas, y lo mucho que te interesen esos personajes "boosteds". Lo pongo entre comillas por que casi nunca me salen los que estan boosteados en los sugos, excepto en el ultimo CYO el de neko y law

1
dcuatroo

#26443 yo si tuviera 150 gemas quiza tiraba, pero como no, me aguanto... los rate bosted, tampoco es que caigan tanto, generalmente los mas altos rates se los llevan fake golds...

1
dannymj

alguno se acuerda cuanto se incrementaba el ataque y la vida de los bosses cada vez que te subia el nivel de clear? y si era sobre la base(es decir nivel 1) o desde el nivel anterior?

1 respuesta
eaglin

Como vais con los teams para el TM?. A mi me da para hacerme 4 de 3x de boost, y el otro pues podre poner 1 par de booster y poco mas.
Os pasaria el link del Team planner que puso celes pero no se como : |

one_treasure

#26446 Creo que Mihawk empezaba en 1.5-2M y acaba en 8-8.5M de HP. Así que 60-65K HP subiría por nivel. El ATK ni idea, pero calcularía una proporción 2-5 como con los algodones, así que 2.5K ATK aprox me atrevería a decir.

Yo puede que pruebe esto rascando amigos Zoros TM, INThawks ó Laws para los Slashers y Buggys/Gokus para el team Goku.

Y si tuviera a Hody igual los Fighters los hago Powerhouse y aprovecharía amigos Akainu TM con su x2 de boost. Y cambiaría a Garp para el Team Law y raid Fuji para el Powerhouse.

y me sobra Raizo que no sé donde meterlo porque no hay Shooters para hacer un team que active su especial salvo que tengas a 4 de los 5 Shooters boosteados para hacer un team Shooter decente con relleno de delayer no Shooter (Funk Brothers o Trebol) o llevas a Hody apañado Ichiji y Judge amigo.

1 1 respuesta
eaglin

#26448 Supongo que hiciste un recorte y subiste la imageN?.
Yo si te digo la verdad ni me esforce en ver si tenian sinergia los perosnajes. Solo hice un team powerhouse otro slasher uno free spirti y otro figther. Hare uno shooter sin poder completarlo con personajes boosted pero bueno. Centraré mi equipo de wb cque tenga el que mas puntos y ale.

como vais con los equipos de kanjruo + cavendish. Me acabo de dar cuenta que con doble neko no puedo hacerlo :| Alomejor con neko+law... Otro equipo que pintaba bien era boa v2, pero no tiene poison remover y no se si podre pasarme a kanjuro.

1 respuesta
one_treasure

A Kanjuro+Cavendish ni lo he mirado. No me acordaba que era mañana :confounded:

#26449 Sí, es un recorte porque no veo opción para guardar el link.

La idea es que los equipos aguanten los 10-20-30 niveles que dé tiempo a hacer con la stamina natural. Sobretodo porque los puntos los iremos notando mientras más alto sea el nivel. y Sin un poco de sinergía no creo que se pueda.

A Mihawk lo he metido en el team Judge porque WB es el que más puntos va a dar y mejor llevar dos personajes con x1.35 ya que usar Akainu TM o Squard TM como amigos quizás no dé tanto daño para vencer a WB.

Ya digo que no tengo a Hody Jones, INThawk, Byrndi limited, a los Power Rangers ni a los TM, así que no he visto muchas más opciones para emparejar. Gracias a que pusieron a raid Franky y puede hacer esa mezcla de clases.

3 1 respuesta
dannymj

#26450 para mi que te falla los 5 turnos de cadenas al capi amigo en whitebeard que además es int no psy

1 respuesta
one_treasure

#26451 Cadenas? Me has matado xD

Hay algún boosteado que quite cadenas?

1 respuesta
dannymj

#26452 judge es el único y como iria de amigo no te sirve ya que te lo encadenan a él

1 respuesta
one_treasure

#26453 :joy::joy::joy:

estos de Bandai

Entre Akainu shooters que sólo Byrndi te daba libertad de equipo y esto que comentas que sólo Judge te da puntos y te evita las cadenas.....

Pues lo más fácil sería cambiar a Doffy o Aokiji para no tocar las clases para Franky y seguir con el x1.35 de Judge y TM Mihawk. Helmeppo si llevas buenos sockets de cadenas o Ray 6+ por ejemplo para ayudar con los perfects. O Kanjuro RR/Corazon por Aokiji. Y la stage 4 a fuerza bruta.

1 respuesta
dannymj

#26454 desde luego tocan mucho las narices y encima la elección de bosteados me hace que por ejemplo si quiero meter más caña en slasher(curiosamente solo estan bosteados orb boosters) pierdo en int, al final si trato de optimizar al final acabo dependiendo de algunos capi amigos que no creo que haya mucho en mi lista y en wb con un boost ridiculo de puntos

1 respuesta
one_treasure

#26455 danny, si ves alguna otra mecánica que no me sé avisa, que me vi los vídeos a toda prisa y a lo mejor me salté algún otro detalle.

javolo

Pfff, pues habra que sacar a Judge 😂

1
dannymj

Bueno como tenía algo de tiempo he aprovechado para hacer una guía haber si así logro ayudar un poco. Luego edito con sugerencias

Vista
Ace
Jozu
Marco
WB
10 1 respuesta
one_treasure

#26458 Muy grande. Gracias danny!!

1
javolo

Quiero recordar que WB cuando en su dia lo probe en el japo se ponia una barrera que solo le hacias daño con un orbe INT, aunque no lo puedo asegurar por que era en la liga más baja.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj