One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Guía de raid Barto por el foro hay? Celes no la ha puesto arriba.

#26842 Pues a mí me mola el jimbe. Me parece una mejora estudiada. Es perfecto para combinar con un G4. Un x12 (x7,5 cuando no uses el boost de G4 que es superior al 6,25 de doble G4) de capis irá perfecto porque el x16 de Neko y G4 activado es una sobrada. Además, el x1.5HP de Jimbe compensa si usas a G4 más de una vez y te lo encadenan, teniendo un x3 de ATK y algo de vida y reducción de daño para defenderte. Y un daño alto a todos los enemigos que creo que en Fighter hacía falta. El plus de quitar escudos es una pasada también. Siempre dan problemas esos escudos enemigos y a G4 le perjudican si quieres usar el boost para dos stages seguidas. Si cambiase los orbes BLOCK (no leo que lo haga) ya sería perfecto para mí. Y ya auguro que doble Jimbe 6+ de capi se pasa todo el contenido.

Neo Boa está curiosa también, esas mejoras se agradecen porque los 3 turnos de fix cadena se pueden combinar con los 3 del G4 o con el boost delayed de dos turnos de Sabo legend. Y el delay por si interesa para usarla de otro modo.

1 respuesta
Gusanodelmal

#26849

Hola. A simple vista puede parecer muy situacional ese Barto. Pero en detalle es de momento el único healer decente f2p. Además de la utilidad del daño reducido en dos turnos, los debuff que remueve van a empezar a ser bastante comunes en los bosses de los próximos TM's, nuevas Raid, Colos y algún que otro Evento. Junto a G4 TM y Ace TM pasarán a conformar la "Holy Trinity" de los personajes f2p.

Ahora mismo en el server jpn cuando vas a buscar/ver videos sobre teams f2p pasandose el contenido más reciente, siempre verás a esos 3 personajes copando los slots en la mayoría de teams. Por otra parte si alguien no alcanza a terminarlo hoy, a inicios/mediados de mayo regresa. Así que tampoco debería haber prisa.

¡Saludos!.

5
celesduran

#26851 no es una super guía pero bueno:

En el Stage 3 te cambian tu capi por uno de los subs 6 turnos. Los moobs de delante te cambian los orbes. El STR todo a BLOCK y el QCK a orbes desfavorables y TND, y además ambos te encadenan los orbes 3-4 turnos.
En el Stage 4, si dejas que te encadenen, por lo que vi te meten 5 turnos de cadenas a todos los personajes. Aquí uso a Magellan legend para matarlos a todos.
Y en Barto ni idea de lo que hace a parte de limitarte a 2 especiales por turno. Yo llego y suelto los especiales de Shirahoshi legend y Aokiji Raid y ataco normal. En el segundo turno uso el de WB TM y lo reviento.
A ver si te vale jajaja no puedo hacer más hasta que llegue a casa XD
No tuve nada de tiempo para hacer la guía y ponerla arriba... ando muy ocupado con el curro y cuando llego a casa sólo pienso en gastar la stamina jajajaja

2
locazan

Barto ya ha caido el Max Special

ESte finde maxeare tambien a Fujitora Raid

DaizenSekai

Gente, ¿a ustedes les da tiempo a hacer todo? Neo Kinemon y sus variantes, su odiosa isla 0 stamina, El FN de Carrot y Wanda (hacer los 20 runs para sacar todo), Sanji Tea, Coliseo... Dios mío, yo estoy saturadísmo. No me da la vida.

Y hoy, después de dos años y pico jugando, he tenido que usar hack por primera vez. Para pasarme el 0 stamina de Kinemon las tres veces, porque mi Diamante tiene +100 cottons de ataque y mata a todos los gigantes del principio y nada, no puedo stallear y no puedo cargar a Shiryu colo para Speed Jil y compañía. Probé algunos equipos alternativos sin Diamante y mierda para mí, me mataron dos veces los Lappins de mierda, poniéndome el anti-heal. En serio, tanto tiempo en el run para nada, eso me hierve la sangre.

Pero bueno, dejando a parte mi venada con el 0 stamina, es eso, estoy colapsadísimo con todo lo que hay que hacer y yo por lo menos cada vez tengo menos tiempo. Siempre he rechazado el hack, pero te ahorras una de tiempo de la hostia, y para éstas cosas que vienen todas juntas y no te da la vida, es una "opción".

Es que de verdad, pegarme más de una puta hora por run, me parece demasiado abusivo. Y últimamente hay tanto contenido que no da para todo, y si quieres sacar todo, no puedes ahorrar para sugos ni nada, es un asco el ritmo de juego tan elevado que hay, que a veces, es como si me viera obligado a jugar. Que me canta jugar, pero sin agobios, ni prisas... En fin.

¿Ustedes qué hacen? ¿Se pegan la vida para sacarlo todo? ¿O simplemene hacen lo que pueden y ya? Es que a mi dejarme una isla que te da diez gemas, no me mola nada. Como tampoco me mola tener que recurrir al hack como única opción para asegurar sacar todo por la falta de tiempo. Pero ufff... De un tiempo para acá, el juego tiene un ritmo bastante alto, que como no te pegues unas cuantas horas jugando, no las sacas ni de broma. O eso, o tener los legends más tops para hacer speed runs y tal, que no es mi caso, y más con el sugo de mierda que tuve en el aniversario.

3 respuestas
Mushrooman23

#26855 entonces pesa más las 10 gemas que el uso de hacks? Yo no he hecho las misiones striker ni powerhouse de kinemon, o no tengo equipo o me da flojera buscarlo. En cualquier caso asumo perder esas gemas pero no renuncio al juego legal. Supongo que va en la personalidad de cada cual

2 1 respuesta
DaizenSekai

#26856 Yo he rechazado el hack dedes que salió el juego. Pero es que no tengo tiempo, estoy currando, estudiando para oposiciones, entrenando... No tengo puta vida xD

Y tampoco quiero quedarme jodido por no tener equis personaje/objeto y tal... Yo me he pasado todo legal hasta hoy, claro. Pero es eso, no tengo tiempo físico desde hace un par de meses hasta ahora y he sufrido por sacar las cosas más o menos al día. Si tuviera tiempo para jugar bien, no haría hack ni loco.

Siempre he ido de legal, e incluso yo mismo he criticado gente que usa hack. Pero vamos, en mi caso no es por capricho, si no porque me he "visto obligado".Porque es eso, o practicamente perderme el hacer mucho contenido y no. Al ritmo que avanza ésto, la falta de algunas cosas me puede joder bastante en el futuro.

1 3 respuestas
BlostersX

#26857 te hubieras perdido las 10 gemas, Kinemon se puede conseguir en las otras fases. Yo he dejado tb contenido sin hacer porque no tenia equipo (por ejemplo, no tenia a cavendish/garp invasion este TM xq no pude pasarmelo).

1
eaglin

.#26858 #26857 #26855 bueno tampoco le martilleis con el hack, que ha sido sincero jajaja.
Y si si no tienes mucho tiempo libre normal que no te de tiempo, ultimamente consume mucho el juego,pero bueno haz lo que puedas y ya.

1 respuesta
DaizenSekai

#26859 A ver yo soy el primero en reconocer que es deshonesto. Eso no lo niego y me gusta ir de legal. Pero no es por equipos, porque siempte hay opcipnes.

Pero el juego no da abasto y no es muy flexible, y los que llevamos tiempo en ésto, sabenos lo que pasa si te falta equis personaje o algo... Yo es por tiempo, no tengo tiempo, pero no quiero dejar el juego tampoco.

BlostersX

Buah, WB TM es la hostia, necesitaba un buen AOE en los equipos striker/powerhouse como el comer. Me he hecho el coliseo de Shiryu y no sé como me costó la primera vez xD.

Por cierto, estaba socketeando a BB Legend y me ha surgido una duda. Con BB de capi se activa la reducción de daño con los sockets? De momento estoy priorizando los orbes por si acaso (que ademas BB tiene 4 sockets).

2 1 respuesta
javolo

Maxeado Barto, mano de santo lo de darle de 3 en 3 xD. Gracias chicos.

1 1 respuesta
celesduran

Antes de que os rayéis, el ranking que han anunciado es similar al que ya hicimos esta semana en los FNs de Pekoms y Mansherry. Hay que hacer X cantidad de daño en 1 turno y te dan recompensas. Hay 3 niveles por cada Almirante y cada nivel te da X premio. No es una competición así que no hay que preocuparse por los que usen hacks.

Aquí os dejo las recompensas de la japo:

  • Akainu
    Over 300,000 damage in single turn - 1x Red Princess Turtle
    Over 3,000,000 damage in single turn - 1 Gem
    Over 7,500,000 damage in single turn - 1x Gold Universal Manual

  • Kizaru
    Over 90,000 damage in single turn - 1x Yellow Princess Turtle
    Over 2,500,000 damage in single turn - 1 Gem
    Over 7,000,000 damage in single turn - 20x HP/ATK/RCV Cotton Candy

  • Aokiji:
    Over 300,000 damage in single turn - 1x Blue Princess Turtle
    Over 1,400,000 damage in single turn - 1 Gem
    Over 2,000,000 damage in single turn - 3x CD Reduction/Bind/Despair/Heal Socket Books

EDIT: no se si darán lo mismo en la global ni si a parte de estas recompensas habrá otras en plan grupo (algo así como un contador de daño que va sumando el que le hagamos todos los jugadores y den recompensa en base a eso...)

3 3 respuestas
B

#26863 Gracias celes por ese dato !!!

xCrisdinho

Hay algun equipo zombie para el challenger sin el chopper té que no conseguí?

1 respuesta
zardenayer

Yo lo hice siguiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=PRaXmT6z0Qg&list=PLhx-M28ro020cdjJGac_F8LHKTyUhjEnP&index=56&t=0s

PD: se tarda un rato.

one_treasure

#26857 Entiendo tu frustración, yo también voy saturado con muchas cosas y apenas tengo tiempo para echarle un rato al día. Barto se ha quedado todavía a demasiados turnos, ni la mitad lo subí. Los colos y Sanji Tea no los he tocado. Voy haciendo cada noche lo que se va a acabar durante la madrugada por las recompensas y gemas.

Aún me quedan más de la mitad de los Kinemon Kai para hacerlos entre hoy y mañana. No he probado el de 0 stamina y como espero que se puede hacer más de un run al día porque si no la líe con las 10 gemas. Pero no he tenido tiempo para hacerlo.

Sobre lo de Diamante, la clave era usar el capi survivor y poner amigo diamante sin algodones. Basta con ponerte Diamante de capi para que te aparezcan los Diamantes útiles sin algodones y cambiar el equipo después al zombie.

#26861 +1, es una bestia de personaje. Me está gustando bastante usarlo.

#26863 Gracias crack, te quiero. Estaba semana tu info me está salvando el culo :wink:

#26865 Hannyabal PSY? Es el MVP desde que se pasó Invasion YWB con Buggy amigo :blush:

Por cierto, aunque son algo antiguas y han salido personajes nuevos y algunos con el LB tienen algún socket más, dejo estas imágines por aquí, de ejemplo de sockets para Strikers o Drivens en team zsombie.

3 2 respuestas
eaglin

#26863 Gracias por la info man.
Una duda, todos los fn que estan activos ahora son thursty characters o solo los de las missiones chopper?.

Edit: me auto contesto. Os dejo aqui la imagen de reddit por si a alguno le ayuda

DaizenSekai

#26867 Es que es eso o dejar el juego. Y lo degundo no me molaría...

celesduran

#26867 yo estoy completando todo pero he gastado algunas gemas en refils para hacerlo. No me queda otra porque no me da la vida para hacerlo todo y menos con stamina natural XD

Bueno miento, a Barto no me dio tiempo a hacerle casi nada. Hice unos cuantos runs y conseguí bajarle a 28 turnos, pero no pude más porque no tuve tiempo ayer. Es una pena pero vuelve la semana que viene creo, o la siguiente (no estoy seguro XD) así que ya le daré más. Es un raid muy fácil.

Ahora a socketear a Sanji Sweet Tea. He gastado unas 5 gemas en ese FN, pero me han valido para maxearlo, dejarlo casi full sockets y acabarle los sockets a Wild Sanji así que rentable.

1 respuesta
smaze

Madre mía, el barto de ayer me ha salvado el striker de kinemon, lo he dejado a falta de 1 turno pero me parece la leche de personaje. Los coliseos sin tocar los tengo y sanji igual. Creo que nos están metiendo demasiado contenido de golpe y esto está empezando a convertirse en una locura. Cuando piensas que has terminado y estás más o menos al día te calzan otro TM y vuelves al círculo vicioso

1 1 respuesta
DaizenSekai

#26871 Yo es que es eso...demasiado contenido y nada de tiempo. O sea, lo único que puedo dedicarle al juego es una media hora después de comer y un poco antes de dormir si eso...

Pero a mi personalmente me agobia, y en serio, no llevo bien eso de saber que por no pasarme equis cosa me quedo sin recompensas... El juego se está volviendo algo frenético. Los quw tengan los legends más tops. (Boa v2, Lucci v2, Lucy. Judge...) pueden resporar más trsnquilos. Pero los que no, estamos jodidos.

Pero lo que realmente me fastidia, son las islas éstas de 0 stamina y que por cojones tienes que ir con team zombie. Y pegarte la de Dios y Cristo para pasártela no una, si no tres putas veces. Y diez gemas para el coñazo que es... Me parece poco. Cinco gemas por intento si me parece una buena cifra.

Y encina con cada Neo colo, nos viene una isla de 0 stamina. Me parece un ascazo, la verdad.

1 1 respuesta
smaze

#26872 en eso estoy de acuerdo, lo de la isla de 0 de stamina me parece de cachondeo xD pero bueno yo sinceramente hay cosas últimamente que saltó porque no me da la vida para más. A ver si llegamos dejan de sacar tanto contenido nuevo de golpe y volvemos un poco a la tranquilidad

eaglin

#26870 Que tal ves el drop de sanji ?

1 respuesta
celesduran

#26874 Me sale casi siempre Sanji. De todos los runs que he hecho solo NO me ha salido en 3 runs y siempre me dropean 2-3 cottons como mínimo. En el mejor run me dropeo 1 Sanji y 6 Cottons.
También dropean los minibosses. Yo quiero que me dropee el Mr2 para darle algún socket al RR, aunque ya me da a mi que no porque a Sanji le falta poco para acabar y no pienso seguir ahí por Mr2.

BlostersX

Terminados los 15 de striker/powerhouse. Si podeis poner los Diamantes RR cuando no esteis jugando para los que no lo tenemos se agradecería para hacer el 0 stamina entre hoy y mañana ;)

B

#26862 Me alegra que te haya servido maxear de 3 en 3; pero me alegra más esa super evo de Jinbe que yo pienso igual que celes, me parece un pelín bajo de ataque para el meta actual y futuro además de lo que se ha visto en el manga. Un 3,25x hubiera quedado deluxe :ok_hand: pero not bad con quitar la mierda de los perfects.

Y en cuanto al contenido estoy como one_treasure y daizen, hay tanto que me agobia y acabo por no jugar, apenas me he pasado unas cuantas veces los neo kinemon, y no he tocado el de 0 stamina ni los normales, y ese sanji me sirve muy mucho pq no tengo a koala.

#26855 son hacks sanos, nada de ochocientos cuarenta y siete mil trescientos catorce millones de puntos de TM o rankings :thumbsup:

1 1 respuesta
Kodran

A mi lo que mas me agobia es lo de que bajen el tiempo de recarga de la estamina y todavía no lo han puesto. Me estoy agobiando de la manera que estan metiendo el contenido, nos has terminado de maxear una cosa y te meten dos mas. Había conseguido no tener que tocar el juego en el curro, día libre, etc,, haciendo un par de cosas a x2 stamina ya ni miraba el juego en 12 ó 13 horas si no tenía que farmear nada, ahora seguro que tendré que ir dejando runs abiertos como antiguamente.
Ahora mismo estoy haciendo la misión de la gema del sugofest y tengo 200 stamina, desde esta mañana que ni lo toque el juego. Y solo limpie el colo chaos de Blenhein, todo lo demás sin tocar. A Sanji ni le baje un turno, tengo a Boa y Koala, pero esta boosteado en el próximo TM.
Si te "obligan" a jugar continuamente de esta manera tienes 4 opciones: pasar por caja y comprar gemas, dejar el juego, pasar de todo o usar hacks. Ya veremos como le sale al final esto a la empresa.

1 respuesta
DaizenSekai

#26877 ni de coña. Eso es un canteo... Si he recurrido a ésto, no es por fardar. La vida últimamente no me da para más y Bandai con tanto bombardeo lo pone mucho más difícil :(

#26878 Así es como me siento yo. Es decir , antes a lo mejor coincidían cosas, pero bueno, poco a poco iban saliendo y podías organkzar el tiempo. El "x2 sramina" ayuda mucho aquí.

Pero es que lo de hace un tiempo para acá es un jodido abuso. Prácticamente o estás pegado todo el día, o te pierdes las recompensas. Y no sólo eso, si no también obtwnwe personajes útiles para el TM o para cieetos contenidos. Bandai está metiéndole mucho contenido al juego fe sopetón y me parwce abusivo... Encina esas islas de mierda de 0 stamina que tw consumen un montón de tiempp + la stamina natural que tienes que gastar + algún refill que toque en los caracoles. Y si coincide con un TM, apaga y vámonos...

Todo acaba siendo muy agobiante, la verdad. Demasiada cosa junta que hacer, y nada de tiempo.

Reknarir

Pues para la gente con cuentas recientes ya ni digo nada la locura que es, con practicamente todo el contenido por hacer, vale que mucho evento actual es imposible de pasar en cuentas jóvenes pero aún así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj