One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Que mal el drop del Sanji, lo empecé ayer y gasté dos gemas antes de dormir para hacerme en total durante el día 12 runs dobles para 4 drops dobles y antes un run simple a cada dificultad donde cayeron otros dos Sanji. con las 9 copias 3 niveles y se quedó a 17 turnos.

Brook pasaré de subirlo de skill como Chopper. Sólo me interesaban las skill de Luffy y Sanji.

#26887 #26888 Me habéis puesto los dientes largos y he ido a tirar 1-3 pulls que hace mucho que no hacía. He hecho un pull de prueba par Viola QCK nueva (tiene buena pinta), así que me animé a otro para Jimbe PSY nuevo, y eso me animó a otro para Ivankov QCK nuevo. Ahora he entrado en bucle y tengo mono de seguir tirando porque son nuevos pero no son Germa, kyros, sandersonia, elizabello,... 😂

Sorprendido de no ver platas, que antes siempre caía alguno seguro.

2 respuestas
celesduran

#26911 creo que el sugo es todo oros. Yo tiré otros 3 pulls y me salieron 2 repes y Violet QCK. Por ahora Worth.

1 1 respuesta
one_treasure

#26909 Estoy con Hackd

Cuántas calaveras tienes? Mihawk 6+ como mejora muchísimo y la calavera la priorizaría entre él, Hody y Jimbe de los INT 6+ que hay en la japo.

Cuando no necesitas usar dos especial de Mihawk TM la dupla de capitanes TM/6+ está bastante bien.

1
eaglin

#26912 Joder leyendoos estoy por tirar un multi. Pero me parece que es mejor que me espere al sugo de TM :S

1 respuesta
SrGNigro

Yo creo que he sido el más afortunado de todos.

Yolo pull y:

spoiler

Después de esto me animé e hice otro yolo y un multi:

spoiler

Muy contento con el sugo.

2 1 respuesta
HackD

#26914 estoy contigo,tener personajes boosteados con alto % para el TM te ahorra mucho tiempo y gemas y más con la mecánica nueva de los tickets. Me espero a un sugo TM

1 respuesta
one_treasure

#26916 Eso no existe, no? xD

para el proximo TM los RR boosteados serán X legends randoms + los nuevos legends superevo + el limited de turno (Leo) + los del último sugo (para WB los power rangers y para el proximo TM serán Viola, Kyros, Bellamy y el otro que no recuerdo). Así que cada sugo con personajes nuevos es un sugo TM.

#26915 tu yolo me dio hype pero el multi me bajó a la tierra. felicidades por ese fuji v2!!

2 respuestas
dannymj

#26917 además un punto a favor de momento en la global es que todos los RR exclusivos del TM sirven para todos, no como en la japo que en el suyo dan una burrada de puntos y ya no se usan más

SrGNigro

#26917 Muchas gracias y siento lo de tu multi :(.

Ahora el "problema" que tengo, aunque está feo decirlo, es encontrar más gente con fuji, ya que llevo un tiempo buscando y aún no he visto a nadie con él.

BlostersX

#26911 En serio? yo con 7-8 Sanji ya lo maxee y me sorprendí xq no sabia que solo se le podía bajar 4 turnos comparado con los raids.

Me iba a esperar a que terminara el sugo para no incitaros a tirar, pero como estais haciendo singles y estais teniendo suerte, pongo mis 3 yolos singles: Fuji V2, Log Usopp y Kid STR (el malo y dupe).

No ansiaba al Fuji pero siempre se agradece lo que pasa no he visto opiniones del personaje. Por lo que veo, es bastante útil como capitán (como sub es meh, Mihawk TM es mas útil creo yo) pero es más dificil stallear con él. Estaba pensando en emparejarlo con otro personaje amigo como Mihawk +6 para que no se note tanto :S

2 respuestas
Mushrooman23

#26920 tienes que combinarlo con personajes que te metan cadena fija para no perder potencia (mihawk tm, sanji wild, zoro 6+ sub). El mejor capitán ahora es mihawk 6+

1 respuesta
BlostersX

#26921 Entiendo. Sé que al principio del juego era la epoca de Log Luffy y tal, pero como soy medio nuevo me va a costar acostumbrarme a esa mecánica xD.

one_treasure

#26920 Es un capi x3.25 si no haces la cadena de g-G-P, que sigue siendo más que otros como Law v2, Law v2 6+, Zoro 6+, Barto, ... y luego para el boost si te animas con la cadena puedes hacer más daño usando el especial de Mihawk para fijar la cadena y concentrar el daño en los DD del color que interesa. Pero vamos, que con x3.25 tiene pinta de que no es tan combodependiente como era Log Luffy. Por otro lado tiene la contraparte de que es un capi para usar a doble capi idéntico y no se aprovecha igual llevándolo con otro capi Slasher distinto de amigo.

Lo raro de Fuji es que le hayan puesto x1.2 de HP y x1.2 de daño recibido en lugar de quitar ambos. No sé que habrán pensado hacer con eso.

Sobre Sanji, tampoco pasa nada. 17 turnos es usable y para el TM tendrá 3 turnos menos por el boost. Mis últimos SUx2 están volviendo a ser bastante malos, porque habían cogido una buena racha antes de eso que esperaba que se mantuviera para siempre xD

Mushrooman23

Ya no hacen sugo de Facebook? Antes eran más seguidos

HackD

Round 2.
Podéis poner vuestros Tesoros por favor? Grax.

1 respuesta
celesduran

#26925 yo dejé de hacer la gold cavern desde que recordé que por las tortugas princesa te dan 500.000 de oro. Desde entonces las vendo todas y me ahorro perder stamina ahí.

Realmente no son necesarias esas tortugas. Entre Socketboks, Skills y Cottons puedes subir un personaje a full perfectamente (quizás los legends cuesten más pero se puede) sin perder demasiado oro. Además que a casi todos nos van mal los skills o los sockets así que es más exp... XD

2 1 respuesta
HackD

#26926 5 millones he sacado vendiendo las princesas. Gracias Celes.

javolo

Nuevos legends en el japo que son G4 V2 y Nami! tambien parece que habra TM de Big Mom.

La semana que viene tenemos nosotros a Neo Kuma.

3 1 respuesta
celesduran

#26928 Bueno, Kuma Kai por fin. Lleva bastante retraso pero por fin.

Cuando llegue a casa a la tarde, editare el posit, con las misiones, información de Kuma, etc

2
HackD

Bon día.
Cuál será el TM de Mayo? Los personajes de este nuevo FN también están boosteados? Estos nuevos ránkings son iguales? Cuanto daño hay q hacer?.
Grax ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#26930 Creo que es próximo TM es Cavendish.

Ojalá Bandai siga metiendo rankings, qué pasada de gemas estamos sacando. Kuma Kai por fin, aunque creo que han tardado bastante en ponerlo...

Por cierto, tiré tres yolos en el sugo, buscando a Kanjuro DEX, Kyros o Viola y me salen,: Choppee base STR, Crocus y para coronar, Kaku. Gracias por la patada en la boca, Bandai. A seguir ahorrando...

P.D: ¿Alguien me exploca qué es eso de los tickets del TM de la japo?

SkyeS

Buenos días a todos! :D ya hacía mil que no escribía y solo un día libre como hoy puedo hacerlo xD.

Después de mucho tiempo pudiendo darle al juego tanto como quise porque el curro me lo permitía va Bandai y, ahora que no puedo casi, va y mete contenido a saco...raids nuevas, colos (incluido Kinemon Kai), rankings, fn nuevo cada semana, TM, tea party...es llegar a casa y decir...no se por donde empezar, ¿qué hago? pues fácil, lo que me de mas gemas y el resto ya lo haré.

Lo que si puedo decir es que con todo esto ver que tienes que hacer kinemon Kai 0 sta y que te tiras casi una hora por run es mortal para los que tenemos poco tiempo, de hecho lo hice el sábado porque me fue imposible hacerlo antes. Pero bueno, es de agradecer este tipo de pantallas donde no puedes coger al legend top, subs tops y reventar todo sin pensar en nada mas, aunque bueno, lo que si quitaría es que desde el primer run (no desde el segundo) poder quitar las animaciones de los personajes porque menudo jodido horror aguantar tuuuuuuuuuuuuurno tras tuuuuuuuuuuuuurno la animación de kinemon.

B

Una pregunta Rapidita De los Legends Gratis que van a dar en la japo cúal es el que me conviene Porqué estoy por cojer a Zoro y subirlo al plús !!

Gracias:flushed:
¿Y sí alguno de vosotros chavales sabe cuando sale porfavor decirlo

1 respuesta
HackD

#26933 el más interesante es Oliver Aton y su especial el tiro del águila.
Este es 1 foro serio,majete.
Eres muy pesado,lo sabías?

B

Otro que también lleva la pila de tiempo sin pasarse a escribir (leer sigo al día xD) y solo venía a llorar porque creía que con este regreso del ranking de franky por fin podría igualar en bounty a los tops, por fin tendía la cifra redonda...

Hace poco comentabais que están poniendo demasiado contenido junto y el juego se vuelve demasiado dependiente o exigente en cuanto a tiempo necesario para farmear todo... y yo creo que la mejor prueba de esto es la gente que lo está dejando. No se si vosotros lo notaríais pero yo hace poco he ido a mirar en la lista de amigos y tenía como 15 personas con más de 2 semanas sin conectar incluidos varios de [MV] con más de un mes... Yo estoy a una "venada" de mandarlo todo a la mierda y no tocarlo en una temporada... Encima ahora (en la japo) ponen más recompensas en los TM para seguir farmeando... si ya para llegar al millón de puntos me tengo que joder el fin de semana y gastar varias gemas en refils porque entre semana como mucho puedo hacer 1 o 2 runs diarios... cuando nos llegue eso va a ser la muerte... y de mantenerse en el NWL ya ni hablar.

1 1 respuesta
celesduran

Añadida arriba la información de Kuma Kai. Pinta complicadillo o por lo menos muy tocapelotas.
Como siempre, cualquier cosa avisar y la cambio/añado.

4
dcuatroo

#26935 estuvimos mucho tiempo con poquito que hacer, nos acostumbramos y de pronto hay 5 veces mas contenido... hay que tomarlo mas ligeramente, quiza quieres maxear un personaje de una y con x gemas llegas a maxear su skill, pero te faltan sockets, deja los sockets pa otra ocasion, asi no te mosqueas, que esos te pueden costar x*2 gemas...

Estamos algo agobiados por el ansia mas que nada, los mas veteranos sabemos muy bien que pasa si no farmeas algo, seguro que luego te hace falta, pero tambien tenemos que empezar a equilibrar vida/juego, que si no, mas temprano que tarde, vamos a mandar a la mierda el juego...

Aprovechemos estas tardes de ocio OPTC, sin mucho que hacer para no viciarnos a nada y dejar descansar el capitan pirata que llevamos dentro......

1
Mushrooman23

Interesa arlong coliseo? lo veo bastante atrasado como pj

1 respuesta
celesduran

#26938 yo solo lo he visto en teams Powerhouse antiguos con BB legend de capi ya que había muy pocos Powerhouse Shooter en el juego.

Hoy en dia dudo que vayas a usar ese equipo (suponiendo que tengas a BB legend) y se puede sustituir por Magellan Historia, Hody legend, Lucci QCK, Hody Historia QCK, Hody Historia STR... vamos, que dudo que lo vayas a usar.

Si quieres farmearlo por el siguiente TM adelante. Estará boosteado.

2
HackD

Que haría yo sin este foro, no me enteraría de la misa la mitad.
Que grandes sois.
Que equipo habéis usado para el ránking de Zoro? Grax.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj