One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#27210 #27209 Jajaja como se adelanta a la pregunta de las recompensas xD.

#27208 Tu crees? He leido q en la japonesa no habia ranking, por lo que es muy worth estar en el New World, así q esperad aun mas gente tryhard intentando mantenerse o para subir. Tambien he leido q LRR Urougue y Vivi fueron boosteados en ese TM, y que cuando salieron en la global dijeron que seria booster en algun TM :S

1 respuesta
javolo

#27211 Pues no me acuerdo si había ranking, ojalá solo sea para pillar premios por puntos y fuera. Y si, deberían ser boosters esos 2 en esa TM.

Pufff, hasta los cojones estoy hoy de TM entre que subí de nivel y luego para colmo me sale la bolita de arroz 100% xD. Llegué ya a los 2 millones y como se nota que mucha gente lo deja ahí, que subí casi 400 puestos haciendo Cavendish xD.

2 respuestas
eaglin

#27212 Joe que mamon yo aun sigo por menos del millon. Con las 2 veces que poalme la cague mazo. Y hubo otra que palme y gaste gemas -.-.
Haber si hoy con subida de nivel y demás ya subo a mas del millon y mañana a los 2

2
MrLolman

Yo hoy hago los dos millones y ya XD

Por cierto , el team de Tesoro en japon ... locuron

1 respuesta
celesduran

#27214 nah es otro Judge más. O tienes su batch entero o vas a sufrir para hacer equipos... No me gusta por muy roto que este.
Eso si, como sub de Lucy... dios mio como van a petar.

#27212 yo llegaré en 1 o 2 mapas a los 2M. Eso si, ahí lo dejaré. Es muuuuy coñazo hacer los mapas y como te toque un debuff de ataque o vida general, ya te puedes dar por muerto. Sobre todo el de ataque...

Añadidos los proximos eventos y la info de Killer Kai al posit. Echarle un vistazo si queréis. Adelanto que Killer va a tocar muy mucho los huevos...

3 1 respuesta
MrLolman

#27215 Es es otra , vaya puta locura de Sub , 200k de dañor a todo el mundo y 3,15 de cadenas ...

B

Ayer cumplí la mágica y redonda cifra de los 1000 días y me hacía ilu compartir la box pa que la vierais y ya si eso decirme si merece la pena subir algún personaje que tenga poco nivel. Reconozco que ya no merezco el trofeo F2P, aunque solo compré los 2 packs de legends (Shanks y Kuzan, éste último repe encima xD).
My Box: https://imgur.com/a/uAtyMtI
He hecho unos yolos y me han tocado Yonji (o el verde) Barto QCK y también Rebecca DEX.

En cuanto al TM ya he hecho el millón y max a Cavendish, y ahora des-pa-si-to (como la canción esa de mierda) hasta llegar a los 2M.
Y a mi me parece bastante bestia G4TM con ese boost para mis equipos powerhouse (rainbow además) y de capitán.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1763:99,1916:99,912:99,1595:99,1442:99,1743:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H
Acojonante.

1
javolo

G4 TM de sub de Lucy me vendra tambien genial, la verdad es que es buenisimo y el siguiente que viene que es Ace me parece aun mejor incluso xD.

1
LivingMiracl

Necesito a alguien con Cavendish TM penta max que estoy intentando pasarme el forest de Doffy y siempre me quedo a nada de pasarmerlo.

1 respuesta
javolo

#27219 Te dejo mi ID:

039.913.757

Que me agregue el que quiera que hice limpieza. Esta mucha gente dejandolo.

1 respuesta
celesduran

#27220 te puedes creer que aún no he estrenado a Cavendish ni por los loles? XD y eso que me puedo montar un equipin la mar de mono con doble Cavendish, Fuji legend, BB legend, Doffy legend y el Zoro Kimono. Full orbes y full burst con un recorte de... 40%? no se cuanto sería realmente XD

Si no me tienes, agregame XD tienes mi ID en mi perfil. Lo haría yo pero no puedo pillar la tablet ahora.

2 respuestas
BlostersX

#27221 Te envío solicitud que por lo visto no te tenia aún.

Se me hace muy largo 5 dias de TM, a pesar de que han aumentado las recompensas. Yo lo pondría 3-4 dias y que den mas puntos por run.

javolo

#27221 Es que es un personaje buenisimo y te vendra muy bien, mismamente lo vi en Slasher contra Kai Killer.

Ya te mande invitacion!

Mushrooman23

Espero que cavendish no se una a la lista de personajes f2p "imprescindibles" que nunca usaré, como shiki, ideo colo, gladius colo, barto raid, pica...

Kodran

#27183 Una lastima pero también te entiendo. Cuidate y sigue pasandote.
No tengo ni 700k puntos y con los colos nuevos sin tocar, estoy agobiado. Encima anuncian ya el siguiente TM y el neo, yo creo que a este paso tb me uniré a Aleksandr, la gente que ya tenemos una edad (que somos un montón con mas de 30 por aquí) llega un momento que no tenemos el tiempo que quisieramos con tanta obligación (que no quiere decir que gente más joven estudie y trabaje y este jodido igual). Llevo días gastando la estamina antes de dormir viendo Netflix en modo automático y casi por obligación. Yo creo que voy a sacar el millón y no haré más.
Ha pasado el juego de no tener nada que farmear hace años y pedir contenido a tener que estar todo el día pegado porque si no farmeas x personaje no puntuaras en el TM, ni podrás pasarte el neo de turno.

1
B

Borré a gente que no se mete ya y voy a hacer lo mismo con algún que otro hacker que tengo agregado (puntuaciones absurdas en el tm y rankings) y os voy a ir agregando, si no lo tenéis puesto en vuestro perfil dejadlo por aquí :upside_down:

1 respuesta
BlostersX

#27226 Te dejo mi ID: 065.233.324

1
Galian

Una preguntita gente a que se refieren en los videos cuando ponen equipos F2P no se a que se refiere ese termino en este juego

2 respuestas
javolo

#27228 A unidades que consigues en el juego gratis.

1
dcuatroo

#27228 unidades del tipo FN, Raids, Ambush, Coliseo, Historia, TM y regalados por alguna razon... los no F2P son los Rare Recruit...

1
B

No está habiendo tanta rivalidad como esperaba en este TM... y yo convencido de que de este no pasaba sin descender de liga. Aún me faltan 466k puntos para los 2M y estoy por debajo de los 5k en el ranking. Cansancio de la gente con este modo o recompensas no suficientemente atractivas para seguir a partir del millón? :thinking:

Aprovecho para dejar la id a ver si voy rellenando los huecos que todavía tengo libres. ID: 747.430.848

3 respuestas
javolo

#27231 Los premios no son la leche la verdad. Cuándo serán buenos es cuánto metan los tickets que se necesitara llegar a los 3M.

B

A más nivel de TM sale mejor drop o es que estoy teniendo suerte? En los 2 últimos mapas he sacado muchas perlas (tablilla solo 1 GG)

1 respuesta
dcuatroo

#27231 es largo de hacer cada run y mas dificil cada vez, yo al menos no pretendo ir por los 2kk, me quedare en el millon y hare los runs para no bajar y ya...

one_treasure

#27231 A mí es que no me da tiempo. Ayer ni toque el juego. No tengo ni 400k puntos y me acabo de enterar de que acaba mañana :scream:

PD: Estoy 86XX en el ranking así que el 8.000 es fácil de hacer.

#27233 No sabría decirte. El TM de Mihawk me salieron las tablillas al principio y luego nada. En el de WB nada antes ni después. Hablo de 20-25 niveles las dos veces. En este nada pero llevo sólo 6 runs.

1 respuesta
javolo

En esta TM la verdad que cofres arcoiris me han salido a patadas aunque casi todo pociones de las grandes eso sí.

celesduran

#27235 no me curro yo las guías para que luego tu no las uses... XD
Tienes hasta mañana a la mañana. Si tienes entre 300k y 400k deberías llegar al 1M si gastas unas pocas gemas. Te compensará gastarlas porque la proxima vez que vuelva será más complicado conseguir las recompensas y tendrías que gastar más.

Además no se si se guardan los puntos que ya hiciste... así que igual tendrías que empezar de cero.

3 1 respuesta
one_treasure

#27237 Haré el esfuerzo, por suerte uso equipos con bastante bonus de puntos. Contaba con el finde para llegar al millón, no me esperaba esto. Y encima veo que mañana ya es Neo Killer. Nuevo coliseo, algo raro de Zoro y su viaje y alguien dijo por ahí que G4 TM en breve. Ya no dan ni un día de descanso. Es cosa mía o está yendo a peor la cantidad de contenido? :scream:

1 respuesta
celesduran

#27238 demasiado contenido si, y apuesto lo que quieras a que no tardarán en empezar a meter cosas importantes (Kais, Raids, etc) nuevas durante los TMs para atosigarnos más.

En fin, por ahora nos ha salvado que Foxy coliseo es tan mierda que no merece la pena farmearlo ni aunque sea uno de los boosteados del proximo TM

2 respuestas
javolo

#27239 Tambien estara boosteada la mierda de compañera de Foxy? que no me la soltaron y si eso para pillar una copia para la TM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj