One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#27300 la Nami de la historia hace 1000 que la tengo en 5+ y no se me ocurrio guardarme otra de las que me habran salido, la Kimono ni se por que coño no la tengo xD, ha salido en estos ultimos 6 meses? voy a probar con Raid Enel y ver si me da para hacerlo, que el mayor problema creo que lo voy a tener con las amigas de Franky.

Nada, no me da el daño para matar a los de la primera fase al no tener a mi Ellizabello a max skill. Nada lo dejo.

Mushrooman23

Yo no dudé en meterle libros de skill universal, los tengo muertos de risa...

dannymj

#27299 por experiencia te digo que elizabello amigo especial al max y candies a full+elizabello mio(especial nivel 2)+laboon no mata a ninguno ni te da el daño para matar a todos menos a uno en ese turno

celesduran

#27300 pues el team de Enel que usé es: Enel legend no evo amigo, Brook TS capitán, Magellan raid, Sabo raid, Nami Mirage Tempo y Mihawk Raid. Es un coñazo.

2
BlostersX

El único que tiene a Elizabelo al maximo de special es @SkyeS ? Si hay alguien más que pase ID por favor y ponedlo de capi.

2 respuestas
celesduran

#27305 yo tuve que usar el team de Enel porque precisamente no tenía a Elizabello al max... es un RR que tengo desde hace relativamente poco pese a que ya salió hace mucho y no he podido maxearlo porque el FNs donde salen sus manuales ya lo tengo hecho y completado...

En fin, el de Enel funcionaba igual de bien (salvo por el peligro de cagarla en la stage 2) y es quizás más rápido (depende de tu suerte con las carnes. A mayor cantidad de carnes, mayor velocidad.)

1 respuesta
BlostersX

#27306 El problema es encontrar un Enel amigo xD. Quizas para ti es mas facil xq tienes uno :S

1 respuesta
celesduran

#27307 que bah que bah. Yo no tengo a Enel legend. Simplemente tuve suerte de que en mi lista de amigos tenía a 3. Si me dáis 5 minutos entro y si puedo os pongo sus IDs.

1 respuesta
BlostersX

#27308 Jajaja de lujo :thumbsup:

HackD

#27305 yo lo tengo Max de especial mi ID 596.053.242
Lo dejo puesto de Capi principal, así tienes para 2 veces.

1
celesduran

Vale ahora mismo no me sale ningún Enel no evo en mi lista de amigos, pero os dejo los Elizabellos max que si me salen:

  • 053 653 054
  • 185 346 707
  • 487 045 603
  • 255 243 052
  • 028 754355
1
zardenayer

ID: 859 483 316

Elizabello Max sin algodones, lo dejare de capi en almenos un equipo mientras dure Killer.

1
celesduran

Killer Kai con Doble Mihawk legend y con Lucy legend es insultantemente fácil. Me lo esperaba más complicado la verdad. De hecho, me dió más problemas Kinemon...

1 respuesta
Nujabes

llego a saber esto y no le daba evo a mi Enel

1 respuesta
javolo

#27314 +1. Pense lo mismo xD, total nunca lo he usado salvo alguna vez ocasionalmente.

MrBean

alguien compra gems en algun lado k no sea la tienda del juego¿

1 respuesta
Nujabes

#27316 No se pueden conseguir en otro lado

SELU100

En mi lista de amigos me aparecen dos con legend Enel no evo. Os dejo las ID a ver si tienen huecos y os aceptan:
922 346 825
037 484 346

3
eaglin

#27313 Coño que team usaste con doble mihawk?. Por que no lo conseguí. Tuve que usar doble zoro de capi para tener toneladas de vida.

Por cierto para el que le interese cuando consiga tener otro almigthy manual pasandome killer kai tendré a elizabello max.

1 respuesta
B

yo he hecho killer zero (como la cocacola xd) con elizabello amigo, laboon capi, akainu raid, nami, ambushbeard y mihawk raid.

no se si alguien habra puesto el team, os dejo el video chiquets: https://youtu.be/4on_tmQ3mJ4

es facil pero largo, se gana 100% sin enels no evos ni brooks ni elizabellos propios

1
celesduran

#27319 doble INT Hawk, Cavendish TM, Zoro Kimono PSY, Diamante RR QCK y Violet RR QCK.

1 2 respuestas
RollingElbow

#27321 El mismo pero con Doc Q en vez de Violet. Bastante sencillo.

En shooter con Magellan lento pero seguro y en fighters ni he probado aún y probablemente ni lo haga por no llegar a tiempo.

eaglin

#27321 Joder que pasa que regalaban diamante quick el sugo ese o que?. Si lo llego a saber tiro madre mia.

2 respuestas
javolo

#27323 Supongo que muchos lo sacamos en el sugo del aniversario.

En Kai Killer ya me quite de encima el de Shooters, llevo 6 en Slashers y ya el de Fighters que con Lucy obviamente es el más facil lo dejare para lo ultimo.

P

Creeis que seria recomendable tirar en el sugo dofla v2 para cuando llegue tendre mas de 150 gemas por otra parte el proximo limited probablemente sera ts coby que en la japo tuvo buen rate teniendo en cuenta que tengo a fuji v1 que haríais?

1 respuesta
javolo

Ya repartieron los premios de la TM.

6 tablillas y solo 1 sube, la verdad es que son una puta mierda, o suben el rate o que den más.

#27325 Si vas a tirar mejor al banner de Doffy V2, que aun sin salirte este los del banner son buenos y puedes llevar de capitan a Cavendish TM con Doffy V2 de amigo.

1 respuesta
B

pasadas las 3 de killer zero y cambiando a akainu raid por elizabello en el equipo que puse, mucho mas rapido, y tal vez haga alguna mas por la exp y los cottons, que me he quedado flipao cuando he visto los +50

1 respuesta
HackD

J

charly3

#27327 solo la puedes hacer 3 veces

1 1 respuesta
one_treasure

#27323 Para los pobres como nosotros colo Shiryu para aguantar 3 turnos en lugar de Diamante. Sirve para team Slasher con capi Mihawk o para team Driven/Slasher con capi Cavendish TM. Si vas de Slasher igual te interesa también Inazuma RR.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj