One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
imsack

#27870 Me ha salido lufy del loro y el toro, algo asi como "lufy el piirata que vive por su codigo" es de cinco estrellas, no se cuanto es el maximo de estrellas¿Me lo quedo?

Y en la tirada de 50 neptuno, hyozou y vivi cinco estrellas

1 respuesta
Sraet

Yo no sé como teneis tanta suerte con los yolos. He tirado como 5 y me salen viejisimos. Yo me conformo con Sugar para tener el team Doffy al completo!!! Sabeis de algun sustituto?

1 respuesta
Chetero

#27872 Yo he tirado dos viendo lo que todo el mundo decia, y me ha salido basura :disappointed:

Nujabes

#27871 No, sigue haciendo reroll, bastante malo ese multi, salvo neptune.

1 respuesta
imsack

#27874 ¿Que busco un seis estrellas o hay mejores?

2 respuestas
Nujabes

#27875 Carteles naranja si, y depende del que te toque pues tu decides.
BTW Neptune es bueno, pero intentaría otra cuenta.

dcuatroo

#27875 busca los carteles rojos, esos son los buenos, igual no todos, pero cuando consigas uno ven a preguntar jaja, suerte...

eaglin

#27869 Ten cuidado que creo que acaba a las 5 el TM

1 respuesta
javolo

#27878 Acaba a las 09:59. Lo he dejado en 4,3M. Con unos cuantos runs me dara para los 5M y ya acabar por fin este tormento xD.

Alguien hablaba el otro día de Joyboy? pues ya va el primero xD.

1
dannymj

#27869 no podría afirmarte eso, neo enel usos va a tener pocos y tiene unas fases que o tienes personajes concretos u olvidate de hacerlo, al menos cómodamente. Colo enel si es cierto que va a estar más tiempo pero es más factible y util

1 respuesta
javolo

#27880 Yo tampoco me volvere loco con Neo Enel, hare el Powerhouse y Driven con Akainu/BB que sera facil y listo, que con Cerebral sin Nami 20th hay que hacer mierdas como llevarse a Kalifa y probablente de amigo Ray V2. El Colo es más util como dices y lo he visto bastante, el Kai se usara para la TM y algun ranking y fuera.

B

#27866 pues mira, ni siquiera había leído lo de Franky.

Ahora lo que necesito es ayuda profesional, de psiquiátrico, estoy como he dicho varias veces entre Enel y Borsalino y como va en función de la box de cada uno, me he montado varios equipos y quiero saber los que jugáis en la JP cual de los dos tienen más uso. Dejo un par de ejemplos de equipo para que me aconsejéis (son rainbow)

Enel
Kizaru

celesduran

Pues nada, como Bandai sigue atosigandonos a contenido, dejo ya pensados mis teams para Enel Kai. Enel colo lo dejaré para la semana que viene porque todo no se puede hacer...

Powerhouse:

  • Doble BB legend, Hody legend 6+, Lucci legend STR 6+, Neko colo, Fujitora raid.
  • Doble Akainu legend, Neko colo, WB TM, Chopper TS STR, Beppo QCK RR.
  • Doble Lucci STR 6+, Beppo QCK RR, Garp STR RR, Kuma Raid, Sanji raid.
  • Doble Akainu legend, Ichiji RR, WB TM, Neko colo, Beppo QCK RR.

Driven:

  • Doble BB legend, Diamante STR RR, Zoro 5+, Akainu Raid, Trebol STR RR.
  • Doble BB legend, Diamante STR RR, Doffy Kai, Akainu Raid, Trebol STR RR.
  • Doble Akainu legend, Shiki Raid, Bellamy Kai, Trebol STR RR, Lao G RR.

Cerebral (aquí anda algo justa la cosa):

  • Doble Law QCK 6+, Ray raid, Nami 20th, Wanda RR, Kuma raid.
  • Law QCK 6+ + Ray v2 amigo, Robin 3d2y, Nami 20th, Tashigi RR, Wanda RR.

Os dejo aqui los links de Gamewith para ver equipos en los comentarios: Powerhouse Driven Cerebral

Sobre su uso, pues el mismo que Enel Raid hoy en día, es decir, ninguno o casi ninguno. Más que nada porque los equipos de color no son muy viables en general hoy en día. Pero es como el resto de cosas, dan premios y será necesario para el siguiente TM. Si no podéis con él en alguna dificultad, no la hagáis, pero intentar sacar una copia para poder usar al personaje en el TM.

2
dannymj

Puff 5500 con 3.33M a este ritmo me veo en descenso. Bandai debería aumentar la banda de gente en el NWL y ponerla similar a la japo(ademas que este TM no debería tener ranking)

1
Chetero

Primer TM que hago, menuda viciada me he pegado y eso que al principio tenia dudas si iba a llegar al millon :sweat_smile:

spoiler
javolo

Voy a hacer más de 5M y aún así quedar por encima del 5000 flipante esta TM. Pero bueno, objetivo cumplido supongo.

1 respuesta
celesduran

#27886 ya os lo dije en el primer TM que esto iba a ir siempre en aumento. La gente cada vez es más ansias y farmean más, lo que hace que la gente sin tiempo o ganas de jugar demasiado acaben hasta los cojones.

Yo lo dejaré sobre el puesto 6k ahora, a falta de unas pocas horas para que acabe. Si bajo pues... nada, literalmente no pude hacer más.

1 respuesta
javolo

#27887 Quiero pensar tambien que para esta TM se ha juntado que mucha gente tenia a uno o los dos que dan X2 en puntos y que era muy asequible. La siguiente de Ace sera bastante más complicada y no creo que haya que hacer tantos puntos como en esta.

Bueno, dejo a Akainu preparado para que lo useis los que vayais a hacer a Kai Enel.

RollingElbow

2,5 millones, voy por el 7650 aprox y estoy en el curro ahora.

Resando a la birgensita de guadalupe para que no me tiren del 8000.

EDIT: 7680 gracias a un run que he podido hacer en la pausa para el café.

3
granizu

Pues nada 900.000 puntos por aquí, es lo que tiene tener el examen final de la carrera ayer x la tarde, pero mejor aprobar que jugar con el móvil. He mirado y el CD reduction lo puedo completar a tope así que genial

locazan

Buah ya tengo equipo bastante safe para pasarme el enel coliseum de 50 stamina

Doble Mihawk TM

Shiryu coliseum-Zoro 6+

Legend kizaru y Law v2

Super facil de hacer y muy F2P jajaja

MrLolman

Enel PH echo con Doble Akainu , Ichi , Kuma Raid , WB TM y Bepo , me sobra un Akainu y Ichi a la hora de pegar

HackD

Bon dia! !
Una y no más.
https://ibb.co/cgffF8

No merece la pena tanto tiempo,esfuerzo, gemas para tan poco. Aunque todo hay q hacerlo por lo menos 1 vez

1 1 respuesta
getshuga

Buenas, cuándo se sabe si te ha tocado algo en la loteria? para que no se solape con el legend gratis, era hasta el 11?

Sraet

Pone 0.5 sta y el colo Enel son 50? De normal son 100? WTF

1 respuesta
BlostersX

#27893 Madre mia, a q lvl de navegacion llegaste?
#27895 0.5 solo son los de las peliculas

1 respuesta
B

¿ Cuandó dan la recompensa del TM y la de la lotería ?

1 respuesta
locazan

#27897 El tm yo te diría que entre el sábado y el domingo

La lotería me sonaba que era para el día 11 de junio

1 respuesta
B

La cara de subnormal que se te queda al ver que no llegas a cargar especiales por culpa de los putos rayitos (ya me tiré un tiempo así con Enel QCK).

1 2 respuestas
B

#27898 Gracias majo

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj