One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#27960 el juego yo creo que hay que tomárselo con mucha calma, es la filosofía que llevo desde siempre para no quemarme mucho; y aún así he tenido meses de no jugar nada.
No hay que ponerse a farmear como un loco el día de la salida de un raid, el 80% no los vas a tocar en la vida y los coliseos lo mismo y bueno ni que hablar de los TMs que esos son infumables a mi parecer.
Y bueno si dejas el juego pues suerte en la vida y a disfrutar de las cosas importantes.

2 respuestas
midlen

#27961 en eso tienes razon,si cada vez que sale un raid o colo nos ponemos a farmearlo como locos y luego mañana vuelven a meter otro raid o colo y hacemos lo mismo,es normal que nos quememos,yo cuando sale un raid o colo y no me apetece jugar lo que hago es sacar una sola copia por si lo meten en el siguiente TM y salgo del juego y otras veces solo entro por el loggin y luego salgo,eso evita que nos rallemos y dejemos el juego.

1 respuesta
one_treasure

#27962 #27961 Llevaba tiempo tomándolo con calma y días que sólo entraba por la gema. Pero jugando lo justo para hacer las misiones de recompensas, sin preocupar de maxear personajes.

Como he dicho, yo casi nunca he maxeado un raid el primer día. Cuando salía por 2,3 o 4 veces ya lo iba maxeando según la suerte del SUx2. El otro día Pink en una media hora a doble stamina dió para 6-8 runs y ahí se quedó como siempre. Lo mismo con Barto. Sin embargo sale el lunes cuando está en medio Neo Enel, y cuando no sea un Neo será un TM. Si a partir de ahora es imposible terminar un personaje más adelante porque no paran de poner cosas con recompensas no me voy a molestar en hacerlo corriendo el primer día porque lo diga Bandai.

B

Para los que les cueste Powerhouse hay equipo F2P bastante easy

Kurohige - Lucci V2
Fuji Raid - Sanji Raid
G4TM - Neko Colo

Lucci V2 prácticamente es F2P xD

HackD

Buenas.
Os han dado las recompensas del TM?

2 respuestas
dannymj

#27965 si, a mi me las han dado esta tarde

1 respuesta
HackD

#27966 vale,ya está,he reiniciado el juego y ya las tengo,q sustos me pega Bandai.

celesduran

#27965 yep. Son una mierda de recompensas porque quedé muy abajo, pero si que me las dieron ya XD

Sraet

Para el que tenga a Doffy v2. Es facilísimo el colo Eneru en chaos. Con el especial le metes en torno a 10 millones.

1 respuesta
celesduran

#27969 quitando algún contenido que no pueda hacerse con personajes Driven, yo diría que cualquier cosa es facilísima con Doffy v2 jajaja pones tus mejores boosters driven en el equipo, llegas a la stage previa al boss y haces un full burst. Y luego en el boss usas los especiales de Doffy mientras haces una risa malvada jajaja
A lo sumo te pueden joder con barreras, pero hay personajes para quitarlas.

2 respuestas
dannymj

#27970 y encima anda bosteado en este colo, por lo que vamos tenerlo y no pasartelo fácil casi tendría delito

1 respuesta
celesduran

#27971 por lo menos es una mecánica algo distinta a la que estabamos acostumbrados. Hasta ahora siempre era llegar al boss y full burst.
Por eso he escogido a Enel legend en vez de a Boa en el legend gratis. Por variar un poco la forma de jugar.

Franky y Sanji legends me parecen interesantes por eso también. Y Big Mom TM, pese a que la critiqué al salir, ahora la veo más interesante porque te ofrece otra forma de jugar.

Que también, todo sea dicho. Esta forma de jugar es para casos puntuales. Dudosamente será la mejor opción en el contenido complicado que tengamos en el futuro.
Por lo menos Doffy v2 incentivará un poco el F2P con Cavendish TM.

Sraet

#27970 creo que sin ir más lejos el Neo no se puede hacer por el tema de la barrera

1 respuesta
celesduran

#27973 por? si quieres sacar los escudos hay personajes Driven que los quitan como Perona INT, Caribou FN, Bellamy PSY, Trebol STR...
Todo es montar un equipo acorde al boss XD

1 respuesta
dannymj

#27974 pero ninguno le quita la barrera que tiene de greats

1 respuesta
celesduran

#27975 voy con BB así que ni me fijo pero, si es una barrera de 1 turno de 2 Greats, se la puedes quitar con Speed Jil, Akainu TM o Byrrndi LRR. Si es de más ya no digo nada jajaja como dije, voy con BB legend y ni veo para el boss. Tiro todos los especiales y al carrer jajaja

Algo del estilo: Doble Doffy v2 + Cavendish TM + Speed Jill + Caribou FN y fuera.

BlostersX

Bastante bien este skillup, se nota que es x3, al fin he maxeado a BB y bajado muchos turnos al resto. Hay que aprovechar estos dias para farmear a full.

celesduran

En mi caso, lo que viene siendo el skill x3 dpm. Mejor imposible. Ahora si, como se veía venir, los sockets de Luffy G4 TM fueron una completa basura... 54 copias y el mamón se me quedó en 1/5/5/2/4.
Tendré que socketearlo a base de libros o copias, aunque ya conocemos que el drop de los mugis no es muy bueno nunca...

La copia no evo la he maxeado con manuales. Bastante easy con el skill x3.

Itrio

Para un equipo shooter a quien elegiríais de legend??? A Enel o boa v2??? Estoy indeciso entre esos dos para el legend a elegir. Y otra cosa cuando es la lotería xk tengo mono de elegir al legend???

2 respuestas
celesduran

#27979 si es para Shooter escoge a Boa. Enel no se usa como líder en equipos Shooter. De hecho, Enel no se suele usar con Shooters en absoluto.

Se le suele llevar con personajes que curen mucho como Shirahoshi legend o Marco Legend para reventar con su especial.

BlostersX

#27979 Entre mañana y pasado, no dicen hora en la noticia.

Itrio

Gracias a los dos

Sprana

buenas gente me han tocado 2 rayleigh v2 que hago con el 2º se lo meto al primero ? lo vendo por puntos del bazar?

1 respuesta
xCrisdinho

#27983 si necesitas puntos, véndelo. Si no, guardalo para una futura y posible super evo

1 respuesta
Sprana

#27984 gracias, mi segundo legend y repe T.T lo dejare en el baul para los momentos duros

eaglin

Oye gente donde estais farmeando a enel?. Por que a mi no me cae en el de 20 de stamina :S

2 respuestas
javolo

#27986 Al final el drop no parece tan bueno como parecia no. Supongo que ya esperare al proximo dia que este. Que ya mañana pillare a Lucci V2 que vi un team super safe con el, al menos que tenga super suerte y salga en la loteria claro.

Selerian

#27986 Pues yo le habré sacado ahí +10 copias, pero si que he gastado casi 200 sta una vez sin que cayera. El de 50 lo he podido hacer con un equipo Lucy + Daruma que he visto x youtube, pero no me da la barra de sta a la larga.

1 respuesta
Chetero

#27988 Podrias pasar enlance del equipo de lucy+daruma ,me interesa bastante.

2 respuestas
javolo

#27989 Aqui hay 4 equipos, aunque Daruma de sub que lo unico para lo que esta es para quitar el paralizar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj