One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28110 Por suerte hay bastantes boosteados en esta TM incluidos los RR del banner de Judge para adelante. Que ganas le tengo a Ace, es un capitan cojonudo siendo f2p y es el mejor sub para Akainu. He visto con el que se puede hacer absolutamente todo el contenido con el de capitan.

Aún así 5M es demasiado para los que no tengan a los boosteados gordos, ya que en este aunque sean 2 días más no hay tantos boosteados f2p de 1.35 como en el anterior. 20 gemas en total por llegar a 5M esta guay eso sí, aunque estoy deseando que nos lleguen los tickets.

Dejo aqui la lista:

2 respuestas
celesduran

#28111 y tanto que 5M son muchos...
Por ahora, parece que la clase Driven es la más amigable para hacer teams.

dannymj

#28111 5 millones son demasiados pero me alegra oir que van a subir los puntos base de las batallas(que no de los bosses) y ver tantos RR bosteados incluso algunos bastantes antiguos

1 respuesta
celesduran

#28113 muchos boosteados pero x1.2. Los x1.35 son muy pocos así que hacer equipos muy boosteados es complicado.

javolo

Para el boss Ace TM habra que llevar a G4 TM y Ace TM para sacar buena suma. Supongo que ahí llevare a Lucy de capitan, más esos dos y un DEX y otro QCK.

Se supone que ya para el próximo TM ya cuando ganes a los sub bosses por el camino luego no te volveras a enfrentar a ellos que con eso se hara mucho menos coñazo. O era con Zoro&Sanji? ahora dudo.

1 respuesta
celesduran

#28115 what? el propio Ace TM estará boosteado en su TM? pues... boosteado si, pero mucho uso en el equipo no va a tener. Por lo menos es un x1.35 más...

1 respuesta
locazan

Tenemos fecha para el TM de ace?

1 respuesta
celesduran

#28117 del dia 20 al 25 si no me equivoco.

1 respuesta
locazan

#28118 Thanks, por lo menos pillan dias de fin de semana.

Eso si, a ver cuando hacen el proximo en Julio, que entre el 18 y el 22 estoy en Tomorrowland y ahi si que no voy ni a tocar el juego

1 respuesta
dannymj

#28119 pues por lo que veo julio tocan 2 TM como en este mes. El siguiente a Ace es Sabo y duro 3 días como Luffy, luego iria la doble unidad sanji/zoro con la que metieron la reducción de distancia, que los minibosses te olvides de los bosses(en lugar de debilitarlos) y "mejores" recompensas en los cofres

2 respuestas
celesduran

Pues por ahora estos serían los equipos que llevaré: https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=1941&server=glb&op645=-1808,1808,1087,1939,1899,1145&op1222=1937,1853,1104,353,1102,1902&op1851=1910,1889,1897,1900,1108,1908&op410=1912,1928,1865,1930,1844,1867&op1941=1914,1904,1547,1855,1916,1106&dont-have=1935,1883,1794,1747,1869,1832,1804,1806,1849,1885,1887,1895,1906,1926
Se aceptan sugerencias XD

1 respuesta
javolo

#28116 Espero nada más llegar al millon maxearlo y ponerlo de capitan, que ahí sera más util.

#28120 Pfff, no sabia que Sabo tambien fueron solo 3 días, vaya mes de julio... Aunque al menos para agosto ya tendremos en esa TM los tickets, que eso incentiva la leche la verdad.

#28121 Vivi TM y Urogue TM solo tendran x 1.2 de puntos, así que de amigos no los llevaria.

1 respuesta
locazan

#28120 Ya pero, parece que los TM son cada 2-3 semanas, por lo que, segun mis calculos podre hacer los de julio sin problemas

celesduran

#28122 me acabo de fijar si. En la página los tienen en el x1.5 y por eso los puse... Me cago en toh... adios a mis puntos.

1 respuesta
javolo

#28124 Y hay muchos que estan boosteados que no salen ahí. A ver si lo actualizan.

1 respuesta
celesduran

#28125 pues nada, por ahora lo dejo así: Equipos
Ya cuando actualicen los cambio.

2 respuestas
javolo

#28126 Yo cuando actualicen pondre la lista, que muchos de los que metere no estan ahí.

Se confirma que todas las unidades de TM estaran boosteadas siempre. Ahí mucho mejor la cosa que en el japo de lejos, llegaremos a tener siempre casi full boost en todas las TM aunque sea a base de 1.2X.

Garayo

Los personajes sacados en treasure map dependiendo de la liga en que se saquen tienen más o menos sockets? Lo pregunto porque estaba subiendo a Luffy G4 del anterior y los que tengo como amigo tienen 3 sockets y el mío uno. Y le he puesto el skill up al maximo y son 30 turnos (el anterior due el primer treasure map que jugué, me leí lo que me recomendó celes y está muy bien explicado la verdad, gracias)

2 respuestas
dannymj

#28128 es el mismo personaje siempre, la liga solo influye en recompensas y dificultad. eso es por el LB que tengas, al max siempre tendra 5 sockets y su skill en torno a diecialgo turnos

BlostersX

#28128 necesitas hacerle el limit break para desbloquearle sockets y disminuirle el special. Los materiales te los dan en el propio TM, así q si no los conseguiste estas fucked (creo que en un futuro los pondran otra vez).

Chetero

¿Me renta dejarme 4/5 gemas y sacar a shiki y tesoro maxeados?, no se hasta que punto son buenas.

1 respuesta
BlostersX

#28131 Yo voy a gastar lo que haga falta, ya que no volverán en un tiempo y son bastante útiles. Acuerdate de guardarte 8 copias extra de Tesoro para su LB.

1 1 respuesta
javolo

#28132 Salen todos en unos días de nuevo segun el calendario. De todas maneras mejor ahora con el skill up x3.

1
HackD

Tesoro tiene LB? Lo tendrá?

1 respuesta
celesduran

#28134 no creo que lo uses ni con su LB, pero bueno. Gana 2 sailors que hacen los orbes PSY favorables para los Cerebral y los Driven. A priori parece útil, pero para esas dos clases ya hay manipuladores de orbes a raudales.

Si te hace falta pues hazselo, son solo 8 copias que puedes sacar haciendo el 40 sta (tanto en el de 40 como el de 60 tiene drop fijo). Si no, pasa de él.

2 respuestas
HackD

#28135 no tengo nada mejor q hacer,he Max de especial y sockets a Ain colo por aburrimiento, así por lo menos siento q aprovecho los runs.
Gracias buen hombre.
Por cierto,a todo aquel q está estudiando, que tal han ido los exámenes???

Rekion

#28126 Celes, en tu primer equipo para derrotar a la Whitey Bay has puesto dos Zephyrs (el raid y el colo) XD

1 1 respuesta
celesduran

#28137 no doy una con este TM jajaja

2
Sraet

#28135 En teams de drivens (por ejemplo Doffy V2 ) Cavendish TM+ Tesoro no hacen mal combo.

1 respuesta
celesduran

#28139 hacen buen combo, pero hay muchos manipuladores de orbes driven/cerebral que hacen igual de bien esa funcion o incluso mejor:
Driven: Bellamy Raid/Kai, Onigumo RR, Doffy Legend v1, Diamante RR QCK, Cavendish RR DEX, Lao G RR, Shiki Raid, Caesar Historia STR, Zoro Kimono PSY, Pica Raid/Kai
Cerebral: Doffy legend v1, Ray legend v2, Sicilian RR + Wanda RR, Kuma Kai/Raid, Ben Beckman LRR, Ivankov RR QCK, Caesar Historia QCK, Robin RR TM, Sugar RR v2, Violet RR QCK, Nami 3d2y

Pero repito lo de antes, si no tienes nada mejor, pues menos es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj