One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

#28166 #28167 Vale creo que lo tengo. Entonces seria una cosa así lo maximo que se puede obtener:
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1763:99,1832:99,1741:99,1442:99,1743:99,1836:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H

Habria metido ahi a Luffy TM pero no aparecía.

dannymj

Alguno sabe cuanta exp da la misión de ray a doble Neptune+dutchman?

1 respuesta
javolo

#28172 Unos 158k creo recordar.

1 1 respuesta
dannymj

#28173 gracias, lástima tener que hacerla entonces antes que empiece el TM

1
celesduran

De Ace no habrá que guardar una copia, no? porque me da que voy a intentar maxearlo fuera de skill x2 y seguro que me quedo sin copias XDD

1 respuesta
javolo

#28175 No creo que haga falta, aunque si puedes quedarte alguno mejor.

Mucho mejor como esta la TM ahora aunque sea 6 de sta por tirada, dan más puntos y al ser 6 por tirada se hace menos coñazo.

1 respuesta
celesduran

#28176 menos coñazo... el primer mapa que acabo de hacerme me ha costado 72 de stamina. Para amortizarlo ya he evolucionado a Ace TM y ya lo he metido en el team del mapa y en team final contra Ace. No pinta nada, pero tampoco lo pintaba el personaje al que sustituye y Ace por lo menos aporta un x1.35.

1 respuesta
javolo

#28177 Ademas dan mucha más exp, así que si se puede ir con el Dutchman mejor.

1 respuesta
celesduran

#28178 para las Boss Battle finales si, pero durante el mapa necesito el Moby Dick porque voy con WB TM de capitán con INT Blackbeard amigo. De todas formas, se saca tanta EXP? la verdad es que ni me fijé.

1 respuesta
javolo

#28179 Los sub bosses 5k y el boss final 20k, que con el Dutchman se pillaria un buen pellizco más. Tambien se nota el subir exp del LB, para los que se quieran ahorrar potis.

1 respuesta
celesduran

#28180 también multiplica los Maestry Points? pues cambiando de barco XDDDD

1 respuesta
javolo

#28181 No, no, los Maestry Points da igual el barco por suerte xD.

1 respuesta
locazan

Se nota bastante el aumento en experiencia y en Mastery Points

1 respuesta
celesduran

#28182 #28183 es que antes hacerle el LB a un personaje sin darle potis era jodidamente imposible. Daban muy poco.

javolo

La verdad es que ahora las TM las estan llevando mucho mejor que las del japo la verdad sea dicha.

1 respuesta
celesduran

#28185 cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo, y Bandai está arreglando poco a poco el tema de los TMs (aunque jodiendo con los sugos...) También hay que recordar que han perdido una gran cantidad de jugadores por culpa de los TMs así que es normal que se estén poniendo las pilas.

1 respuesta
javolo

#28186 Desde luego que mejor para todos que parece que cada vez las TM van a mejor sí. Veremos cuando lleguen los tickets si los mantienen a 3M o no y ver el vicio por el rank para el otro, que espero que casi con mantenerte de liga se consiga el otro.

Pues parece que en la TM japo ahora con 3M y 5M dan ticket con legend asegurado. Que pasada, con suerte las gemas se usaran más para otras cosas que para tirar😁

3 Runs 3 veces que me soltaron a Ace, no sé si sera casualidad o cae fijo ahora.

Parece que el 28 meten las 6+ de Crocodile, espero que hicieran lo mismo con Law V1 UU.

celesduran

Casi lloro de la emocion al tocarme una bola de arroz del 100%... no consigo una desde el TM de Mihawk.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#28188 Yo si que voy a llorar, nunca me ha salido una del 100%, como mucho una de 75% :sob:

1 respuesta
javolo

Como se nota esta TM a la anterior en cuanto a competencia, no llego ni a los 375k y voy el 1234. Así que me la tomare con más relax. Y encima me dejo a puntito la mision de Ray para subir de nivel, que ya no me apretecia jugar más hasta la noche.

Sosu_

#28189 Pues yo puedo llorar más porque me ha tocado una de 100% teniendo 178/100 de stamina xd

2
MrLolman

medio millon ya , a ver si dejo esto solucionado y me da tiempo de conseguir a croco en japon

1 respuesta
celesduran

#28192 yo estoy a 1 mapa de llegar al millón (me vine arriba porque estos días estoy libre XD). Quiero al maldito Ace TM en Rainbow hoy si puedo.

1 respuesta
MrLolman

#28193 Madre mia , que equipos usas? Le estas metiendo gemas?

1 respuesta
celesduran

#28194 pues uso basicamente esto: Equipos

Creo que gasté 2-3 gemas (no estoy seguro porque no presto atencion la verdad) y luego un par de refils (uno de 75%, uno de 100% y uno de 50%)

locazan

Sin gemas y con mucha suerte llevo hoy casi 700k, mañana dejo el millón hecho y cálculo llegar a los 2 millones.

Pero la gente va muy relajada con este

javolo

A Ace TM le vais a poner de quinto socket orbes, no?

1 respuesta
celesduran

Ale, ya he llegado al millón y si, la peña esta muy relajada. Estoy en el puesto 480 con 1M pelado mientras que en otros TMs con 1M andabas en los 3k-5k... Estaría guay que siguiese así XDD
#28197 yo fui a lo seguro y le he puesto los 5 de siempre. No me preocupo mucho por el de Defensa porque a las malas siempre se lo pongo a alguno de los subs.

1
B

Este Tm me parece mas llevadero que los anteriores, una cantidad decente de puntos en los minibosses antes de llegar a Ace. Buena cantidad de puntos experiencia al terminar cada uno. Tanto que en cada dos run subia de nivel y tenia estamina para continuar otra run. Me sorprendio ver un mapa de este Tm, en el que hay solo cofres y puntos por todo el mapa, con solo el buff de ataque al principio. No me molestaba que me diera 1 en la bruja, ya que al parecer te da 3900.

Lo otro es que lo he dejado al millon y tengo maxeado ya a Ace con los 5 sockets al maximo. Mas tarde quizas continue para sacar las otras recompensas.

Dak4r

apenas voy a empezar yo , que bosses son los de si o si matar primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj