One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28260 Yo estoy igual que tú, donde mas sufro es en reds y en los demás sin embargo podria subir bastantes xD. En nada podre subir a Barto 6+, que con todos los que subi no tenia para el.

Hoy llegare a los 5M, no se si seguir para intentar quedar entre los 1000 primeros o solo hacer mapa secreto... Vosotros que hareis?

1 respuesta
celesduran

#28261 Yo sigo farmeando por los LB y por rankear un poco. Ahora mismo llevo 7.3M, pero no bajo posiciones ni a tiros porque siempre hay algo que no me deja jugar jajaja
Eso y que palmé un run por meterme en los boss finales con el team full boosted del mapa.

Yo he completado el path a varios personajes estos días. Y he dejado Rainbow a Lucy Colo, Enel Colo y Aokiji Raid. Lo hago más que nada porque no tengo donde gastar la stamina normal.

2 respuestas
RollingElbow

Joder 5 millones o 7 millones... Y yo aquí con mi medio millón jugando a ratos xD

Estoy pasando muchísimo de este TM pero casi por salud, estoy llegando a un límite entre trabajo, relación y otro tipo de ocio que jugar es casi más una obligación que algo divertido. Entiendo a muchos de los veteranos que se han retirado y creo que me está pasando un poco lo mismo. Mi principal problema es que desde hace 3 años el optc ha sido algo constante en mi vida y abandonar ahora es más difícil que seguir. Sigo en el juego por todo lo que he logrado pero llevarlo al día durante tanto tiempo está consiguiendo que llegue al punto de inflexión sobre qué cojones hago con mi vida y por qué le doy tanta importancia a un juego de móvil.

Quiero decir, y seguro que mucha gente se pone en mi piel, que a diario aprovecho situaciones para jugar y creo que me estoy perdiendo una pequeña parte de esa situación por estar jugando. Típico que estás viendo una película con tu pareja y estás jugando, estás con tus amigos en el coche y si no conduces estás jugando... hasta en el descanso del trabajo estoy jugando y pendiente de la barra de stamina... Es un poco una espiral medio obsesiva con estar al día y conseguir todo lo que va saliendo. Y eso que últimamente estaba pasando de hacer algunos colo, algunos fn (ya volverán y tal) pero la mierda esta del TM es un poco el clavo que le faltaba al ataud porque son personajes muy útiles que salen en un modo que me resulta tremendamente hastiante.

Por ahora voy a continuar con el juego porque son muchos años y trataré de tomármelo con más calma pero, como consejo que me aplico a mi mismo y que también os puede servir en cierto tramo de vuestra aventura, disfrutad de vuestro alrededor y no permitáis que el juego os quite tiempo de vuestros seres queridos, responsabilidades o aficiones ni que os agobie de ninguna forma; es un puto juego, nuestro puto juego, pero un juego al fin y al cabo. Assen na yo, nakamas.

6 2 respuestas
Mushrooman23

Cómo es que antes me llevaban 1 millón, y ahora me llevan 6? Qué pasada...

BlostersX

#28262 Madre mia, 7.3M, al q no le gustaba el TM xDD. Yo creo que lo que haré será rankear todo lo posible y mñn cuando quede pocas horas, farmearé tablillas para que no de tanto tiempo a perder muchos puestos.

1
HackD

#28263 en honor a tus palabras me voy a la playa. Buen finde nakamas

5
celesduran

Pues yo dejo ya el TM. Quería seguir, no por rankear si no por sacar materiales de LB, pero es que ya no puedo matar a Ace o a los Bosses con la facilidad de antes y paso de andar palmando.

Ahora mismo voy rank 350 con 10.6 Millones, aunque supongo que con el tiempo que queda bajaré fácil hasta el 600-800. Cuesta un huevo subir ahora mismo.

Y debo reconocer que ya me estaba quemando jugar tanto. No me apetece joder mi experiencia de juego solo por cuatro materiales de mierda.

2 respuestas
javolo

#28267 Ademas no hay tanta diferencia en los premios, salvo que quedes en los primeros. Si tienes suerte de acabar el 777 es lo mejor 😂.

1
David97

#28267 si dejas de rankear puedes buscar los hidden map

1
javolo

Yo vista la diferencia de quedar entre el 700 al 1500 no es tanta buscare ya el mapa secreto.

DaizenSekai

#28263 ¿Quiénes más se han ido? Yo es que estoy colapsado, el ritmo de juego es tremendo y no da tiempo a todo. Ya no disfruto jugando, me siento como "obligado" a jugar y eso no me mola nada. Yo no he abandonado, pero ya no juego tanto y cada vez me dan menos ganas de jugar. Y encima ahora en los TM, si quieres todo, tienes que hacer 5 millones y eso sin multiplicadores top, es casi imposible, a no ser que te pegues la enganchada padre.

Si llega un momento en el que abandono, la vendo y a tomar por culo. Me da pena, pero es que ésto es insostenible. Y cuando metan la stamina cada tres minutos, vamos a petar.

2 respuestas
javolo

#28271 Bueno, lo importante es llegar al millon para maxear al char del TM, lo otro aunque bueno claro no es indispensable. Ya en esta TM se suman muchos puntos y llegar al millon es muy asequible sin los personajes que den boost bestia, solo con G4 TM y Ace TM. En 5 días jugando a ratos maxeais al personaje seguro.

RollingElbow

#28271 Aleksander dejó el mensaje de que se iba hace relativamente poco en este post-> #27183

Luego creo que otros dos o tres veteranos también dijeron que lo dejaban.

Veo que compartimos visión con respecto a la "obligación" a jugar. De momento dejo la stamina a 175 y mañana espero llegar al millón (tengo 550.000) para maxear a Ace y que le den por culo al TM.

1 respuesta
Sraet

Demasiado contenido en muy poco tiempo. En este TM podría jugar perfectamente 24h entre la exp de la isla y que subo muchísimo con el propio mapa.

Dentro de poco sale Zunisha. Es must? 30 gemas es mucha tela para mí...

2 respuestas
MrLolman

#28274 Yo no lo pille la primera vez que salio y me arrepenti MUCHO

SrGNigro

#28274 Si no lo pillas te arrepentirás.

DaizenSekai

#28273 Triste noticia, un gran usuario que ayudó bastante. Pero opino iguall que él, me pasa lo mismo... Me siento colapsado y no me divoerte jugar ya. Es muchísimo contenido y no hay tiempo físico para todo (a no ser que dediques el día exclusivamente a jugar y va a ser que no). Me parece un abuso todo.

MrLolman

A mi el Tm me gusta , pero me han matado sacando los dos (el de japon y el de aqui) al mismo tiempo , asi que basicamente saque a los dos personajes y ya ni lo estoy tocando , en japon con un millon estoy en el 21 mil , asi que imaginen como estan las cosas alli XD

2 respuestas
B

Primera vez que llego al millón de un TM y sigo por debajo de los 8.000, va a estar jodidilla la cosa.

Mushrooman23

El TM es la peor cosa que pudo llegar al juego: desde que los han metido es cuando han aumentado la velocidad (para poder poner boosters y demás). El juego ya iba bien con invasiones y raids (y algún que otro colo). Lo que faltan son forest, no TMs. Podrían haber puesto Forest para personajes, y no solo barcos. Pero no ponen este modo que es una basura, llevo jugando casi non stop, y no mola sentir que se te obliga a jugar (porque si quedas por debajo de tal puntos, te bajan). Debería ser que con un mínimo de millón y medio, no bajas, y ya está, no me curraría tanto las cosas. Pero bueno, es lo que toca.

EDIT: Además, que para mi lo divertido es tirar en sugos, principalmente, y no mola que con el TM haya tanto sugo que te haga querer tirar por que si no, es un coñazo con boosters de FN. Y claro, luego sale un sugo que mola, y te da palo tirar por si no es rentable de cara a futuros TMs.

1 respuesta
BlostersX

#28278 Yo lo veo bien, así la gente que juegue ambas versiones tiene que elegir en cual rankear. No te lo tomes a mal, pero me parece injusto competir con gente main "japo" cuando se podría conseguir un mejor puesto sin jugar tanto (como en este comparado con los anteriores TM). Lo mismo opino en el caso contrario para la gente de la global que jueguen el TM de la japo.

#28280 A mí los TM me gustan, pero sí que es verdad que es injusto lo que comentas, q bajes de liga haciendo +1M de puntos y demás cosas que tiene. Lo que a mí me parece demasiado largo, yo lo pondría solo de 3 días y que caiga en finde. 5 días como este es demasiado sobretodo cuando ya has conseguido las recompensas y solo juegas para mantener el puesto. Si la gente tiene dificultades para obtener las recompensas "mínimas" (hasta 1M) pues que suban la cantidad de puntos o los boost de las unidades.

javolo

Proximo banner de Akainu LRR primera tirada a 30 gemas. Ojala esto se vaya ya manteniendo como en el japo hasta entrando legends.

one_treasure

#28278 En el Grand Line pasando del 1M aún estás por debajo del puesto 15mil. No quiero imaginar el New World :scream:

Lo bueno del Grand Line es que las recompensas acaban en 3M (aunque no llegué a eso ni con Mihawk, donde más jugué y llegué a 2M y poco).

Franky mola muchísimo de amigo con capi Lucy legend. Los he probado con colo Enel y combinan muy bien. Lo peor es que ambos dan boost de ATK. Pero ambos admiten mucho sub top:

Hermanas Boa, raid Doffy, legend Doffy, Luccis legend, colo Lucy, marco legend, Magellan legend, Aokiji legend, Katakuri legend, Usopp legend, raid Sabo, Inuarashi legend, Luffy&Ace, Nami legend, ... pueden salir equipazos.

Para colo Enel usé por ejemplo:

Franky amigo - Lucy legend
Violet RR - Lucci v2
Boa Sandersonia - colo Lucy

y cosas como poder atacar a todos y limpiar los mobs en la stage de Wiper cuando te obligan a atacar a Wiper están genial.

#28262 Yo los LB de la mayoría ni los veo interesantes. Los personajes nuevos tienen un especial para contrarrestar al Neo boss de turno y sus LB sólo mejoran stats que apenas los mejoran. Como mucho el socket extra porque el socket de LB si no tienes copias difícil será de subir salvo para un par de personajes de cada tipo de socket.

Yo lo que hice fue subir personajes hasta donde veía que tenían alguna cosa interesante. Zoro v2 hasta los STR beneficioso, raid Doffy hasta el primer socket de LB (antiheal), los que evitan el que te manden a volar con el ataque de raid Kuma (raid Fujitora por ejemplo). SIn embargo personajes como Lucy que es capitán ni les he empezado el LB por ser ser mejoras de stats y sailors que no usaré por ser principalmente capitán y sub.

1 respuesta
MrLolman

#28283 No no , yo estaba en New World... y sigo estando , le di un poco de caña anoche y hoy por la mañana y quede en el 19893 , el corte alli es 20 mil asi que logre salvar la categoria

1 respuesta
one_treasure

#28284 Lo que quería decir es que si haciendo un millón en el Grand Line de la global no llegas al puesto 15.000 como estará el ranking para el millón de la global en New World? :confounded:

Que el corte sea 20.000 en la japo significa que son entre el doble y el triple de jugadores que en la global?

RollingElbow

Al final se ha ido a casi dos millones el corte para entrar entre los 8000. He tenido que ir al baño diez minutos antes de las 10 en el curro para intentar mantenerme porque me veía fuera. Al final se me ha cortado la partida cuando iba por el 7965. Cruzando dedos para que el último enfrentamiento haya contado y no me quede fuera.

Lo que os digo, que madre mía el puto juego lo que hay que hacer para mantener un nivel. Como vaya fuera de los 8000 no vuelvo a hacer un TM competente en la vida, me saco el millón para maxear al personaje y fuera.

3 1 respuesta
javolo

#28286 No te ralles, si teneis poco tiempo o no os apetece jugar más llegar al millon y fuera. Aunque eso sí, cuando lleguen los tickets con el legend asegurado veremos a ver para los que no les gusta este modo. Para mi que al menos tengo tiempo sera un aliciente y entiendo que para otros sera una putada por los puntos que pediran.

Hoy no creo que juegue, en mi ultimo run de la TM subi de nivel y creo que la energia me la dejo para cuando salga el FN de Perona y Mihawk para intentar sacar los 20 runs rapidamente.

1 respuesta
MrLolman

#28287 Espero que con los tickets bandai haga crecer el corte (en japon empezo siendo 12k si no mal recuerdo y ahora va por 20k) que yo termine con 3 millones y medio y termine por encima del 5k

1 respuesta
javolo

#28288 Ojala, que ademas parece que Bandai se va portando cada vez mejor con la versión Global.

one_treasure

El que quiera mantener el New World que se esfuerce. Ya os digo que el baje a Grand Line lo va a tener mucho más difícil para volver a primera quedando de los 2000 primeros que lo que cuesta mantener el top 8000 en New World.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj