One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

es sólo mi impresion o es uno de los mejores Sugos hechos por Bandai?

1 respuesta
BlostersX

#28651 A mi lo que me da miedo es lo de la campaña de facebook, que huele a cyo y capaz que este sugo sea trap xD.

javolo

#28650 Todos cambian su función es mejor que te lo mires en la web de siempre.

OMG, que pedazo de actualización xD, al final sí parece que está superando al japo xD. Y al final si ponen lo de 1 de sta cada 3 minutos.

2 respuestas
HackD

Bon día,habéis podido actualizar,a mi aún no me deja aunque el juego dice q ya está la nueva versión?
A todo esto cuál es la nueva versión? La 8...

1 respuesta
BlostersX

#28654 8.2
#28653 Me voy preparando para ver los lloros de la gente en el TM teniendo la stamina a rebosar jajaja (poca broma, este TM va a ser mucho mas duro que los anteriores)

MrLolman

#28653 Adios vida , si a veces ya nos volviamos locos para cuadrar XD

BlostersX

Me hace gracia como Bandai suelta noticias dentro de otras noticias, como si tuviera que pagar por crear una nueva xD. Por ejemplo, se ha anunciando colo Ray en breves y una unidad doble de Crocodile (exclusivo de momento como Doffy V2).

PD: Benditos free pulls!!

javolo

Creo que en este sugo al menos habrá que tirar 80 gemas por si suena la flauta.

granizu

Un sugo bastante bueno yo creo, lo único que no es todo oros pero por lo demás esta muy bien (260 gemas por 6 multis y te aseguran 3 leyends)
Y por si alguno le interesa información sobre el "nuevo leyend" kung fu luffy, con el 6+ que acaba de salir en la versión LINE queda así:

DEX Free Spirit / Fighter
CA: 1.5x HP boost, 3.5x boost to all characters after 2 perfects, 4x after 5 perfects
Special: 120x atk in typeless AoE damage, change adjacent orbs into matching, for 2 turns boost atk of all characters by 1.75x and greatly reduce damage (not sure of percent) taken over 5600
SA1: Adds 3x atk as additional damage
SA2: Makes DEX beneficial for all chars

1 1 respuesta
javolo

#28659 Pues nada mal joer, pensaré si tirarlas.

Sabéis cómo se pilla al Ace del evento? soy un lerdo y no sé qué misión hay que hacer xD.

Edito: Nada soy estúpido, ese hasta el 30 no se puede pillar, lo que no entiendo es que salgan ya las misiones xD.

1 respuesta
BlostersX

#28660 Creo que no se puede conseguir actualmente (la gente lo tiene de otra vez). Me imagino que pondran misiones en donde conseguirlo como está el Luffy, quizas en 1-2 semanas.

1
javolo

También va a salir Colo Oars, joer la que nos espera xD.

BlostersX

Me podeis decir equipos para la isla de sockets de Ace que no sean con doble Hody? Es la parte mala que hayan cambiado el barco hoy xD

1 respuesta
javolo

#28663 Con Blucci no necesitas ni especiales, eso sí si vas con el barco del aniversario ya sabes que tienes que clavar los perfects. Te llevas uno de cada color para cuando llegues a las langostas y ya. Una putada que no tengas a Hodi, aún sin el barco poder acabar tirando todos los especiales sin stallear es una delicia.

Itrio

Que misión es la de high seas pirates?????

1 respuesta
javolo

#28665 Lo comentaba más arriba, hasta el 30 creo que no sale.

1 respuesta
Itrio

#28666 ok gracias

javolo

Al final el sugo si son todo golds mínimo, vaya sugo colegas xD. Solo les falto que fuera un x3 en Legends xD.

celesduran

Alguien puede hacerme una lista de todo lo nuevo que han metido hoy? Todo todo.
Estoy en el curro y no puedo coger la tablet para entrar en el juego jajaja Y por lo que leo, parece que han tirado la casa por la ventana.

1 2 respuestas
BlostersX

#28669 El mejor resumen es la primera página de reddit, pero vamos sí, Bandai ha hecho un señor evento de aniversario con unidades exclusivas incluidas (que me gusta esto, aunque luego sean basura).

javolo

#28669 Aparte de ya todo lo conocido al final pusieron lo de 1 de sta cada 3 minutos y por cierto cuando vayas a jugar verás que tienes el doble de sta natural por esto xD, al menos te sirve casi para hacer a full la isla de los sockets sin gastar gemas.

Luego en misiones de Chooperman se puede conseguir a un Luffy y en unos días a un Ace que son bastante decentes y una unidad dual exclusiva.

El sugo es lo putos mejor, todo oros, X2 en Legends, a 30 gemas el primer, quinto y octavo multi creo. En el segundo multi hay una lista de Legends que puede salir uno top como Luffy&Ace, Lucy y Franky entre otros. En el sexto multi asegurado el Luffy Kung fu que no está nada mal. Todo esto en la primera parte que me parece la mejor por esto y por estar boosteados la Shira Dex y todo el Germa 66.

En un rato te pongo más cosas xD.

Por Facebook habrá una votación para elegir una unidad dual, entre una lista de 4 y uno de ellos es Garp&Sengoku. Veremos si esto no acaba siendo mejor que el sugo que viene xD.

SkyeS

Oficinas de Bandai:

  • Buenos días muchachos!! a ver, ¿Cual es el plan que tenemos para todo el año?

  • Buenos días jefe, pues a ver, tenemos 50 eventos, y 14 TM's. Luego queremos poner eventos aparte como la vuelta de Marine ford, los mugis 20th, y quizás algo mas como neo colos, neo raids...

  • Me gusta la idea. De los 50 eventos del año y los neos... Para finales de Febrero y princpios de Marzo quiero 20 eventos, muchos neos, muchos fn's...

  • Pero señor...se le va de las manos, la gente no tiene tiempo para todo eso...

  • Me parece estupendo, añade 2 TM's por bocazas

  • Jefe...

  • Añade ademas tener que hacer 20 veces el mismo run al fn para conseguir gemas, ¿alguien más quiere abrir la boca?

  • Yo tengo algo que decir...

  • Otro mas...ahora por bocazas vamos a poner un evento del anni francés con un buen sugo, lotería, rainbow evolvers diarios, nuevos colos, nuevos fn's semanales...y el mejor TM en Agosto, cuando nadie está pendiente del móvil...así, para tocaros un poco las pelotas.

  • Te estás pasando

  • Joooooooooooder con la peña, ¿no os da la gana callaros? Pues ahora vamos a poner 1 Stamina cada 3 minutos para que pueda ver como la gente llora de que va a ser un TM super duro para mantenerse en el new world.

  • Nadie dice nada mas verdad?

  • ...

Ale, ya podemos irnos, y recordad...quedan 20 eventos mas...guardarlos para febrero de nuevo jajaja buenas vacaciones a todos!

8
javolo

También van a meter los Colos de Ray y Oars. Como dice el compañero nos espera a partir de ahora un infierno con tanta cosa para hacer. Yo si pierdo sta en algún momento tampoco me va a importar, que tampoco hay que gastarla siempre casi por obligación.

Nice, si hicistes las dailys antes de las 2 se han reiniciado ahora. 14 tomos a la semana se van a poder ganar en vez de 1 de mierda que era antes xD.

granizu

Y según entiendo, donde ponen lo de que van a dar la unidad dual croco/dazz también se entiende que nos darán un leyend gratis al azar (es decir la típica tirada de leyend).

1 respuesta
javolo

#28674 Creo también que es así.

Se me olvidaba que por hacer la isla de Akainu (recomiendo team de oro que se saca lo suyo) entras en un sorteo con lo típico de gemas y demás.

Sraet

54 gemas tengo. Puede ser que llegue a 80 para el sugo este francés. Pero no sé si será mejor esperar a tener para 3 tiradas en uno de X2 de legends

1 respuesta
javolo

#28676 Este tiene X2 en Legends y además en la segunda tirada hay Legend asegurado entre estos:

Luffy/Ace
Legend Franky
Lucy
Shirahoshi
Hody Jones
Akainu
Blackbeard
Aokiji
Cavendish
V1 Law
Jinbe
V1 Sabo
Legend Marco

2 respuestas
Izq7

Hola chicos.
Me acaba de pasar algo y me gustaría saber si alguno sabe algo sobre esto, sobre cómo arreglarlo.
Yo tengo mi cuenta desde hace varios años en un iPad, pero hoy he cambiado de dispositivo la cuenta de una amiga porque esta semana no iba a poder entrar y así cogerle las gemas (de Android a Android este cambio de dispositivo).
Después de hacer esto y jugar un rato en mi móvil (donde tengo la de mi amiga) me he ido a hacer otras cosas.
Al volver y encender el iPad este ha arrancado con la cuenta de ella, y ahora tengo mi cuenta en el teléfono.
No sé si permitir que arranque o no, porque siendo entre distintos sistemas operativos seguramente perdamos ambos las gemas, aunque no haya hecho un cambio de diapositivo entre la tablet y el móvil. No entiendo cómo se ha cambiado solo, supongo que por la ID del WiFi de casa.
Si alguno sabe alguna solución se lo agradecería mucho.
Un saludo

eaglin

#28677 madre mia del sseugndo multi solo tengo a 4. Espero que no me toque uno de esos 4.

1 respuesta
Sraet

#28677 Entonces es brutal. Te dream entonces es tener 130 para este sugo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj