One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#28710 no se, yo entiendo que es Blitz Battle pero vaya, que preferiría que no...

1 respuesta
javolo

#28710 #28711 Ahora que lo miro sale Kizaru también, y en el Blitz solo eran Aokiji y Akainu y además dura 5 días en vez de 3. Así que el Blitz supongo que saldrá algo más adelante por suerte.

1 respuesta
celesduran

#28712 que yo recuerde, en la Blitz Battle eran los 3. 3 Almirantes, 3 dificultades.

1 respuesta
javolo

#28713 Lo miro ahora pero este me suena que solo eran estos dos.

Confirmando:

1 respuesta
celesduran

#28714 yo digo la antigua. La primera Blitz Battle. Esta de ahora ni idea y la de la japo tampoco.

Se que hubo en la japo una competición Akainu vs Aokiji o algo así, pero no se si es eso lo que tendremos u otra cosa.

1 respuesta
javolo

#28715 Supongo que la Blitz cuando nos llegue será esa y lo que viene ahora es un Ranking pero bueno a saber xD.

1 respuesta
celesduran

#28716 yo, según lo que leo en la noticia dentro del juego, estarán los 3 Almirantes:
"Defeat the Three Admirals on Extra Island! During the event period, Aokiji, Kizaru, or Akainu will appear depending on the day!"

Ya, si es una Blitz o un evento global de los de llegar entre todos a X cifra pues no lo se. Solo se saben los personajes boosteados y la fecha.

1 respuesta
javolo

#28717 Supongo que será eso último que dices, pero bueno, en unos días lo sabremos.

1 respuesta
BlostersX

En reddit dijeron que no era un Blitz, pero no sé si tendrá ranking que es al final lo que mas tememos. Lo que si tendrá es lo que dice #28717, unas recompensas que nos darán al llegar a determinados puntos.

Edit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/92cvnq/blitz_battle_no_its_the_save_aceevent_20/?st=jk6qv6b3&sh=f7f3be09

2 1 respuesta
celesduran

#28719 #28718 exacto, el problema no es el Blitz en si mismo, si no el ranking que al final siempre se vuelve ultra mega competitivo. Espero que sea lo que sea no tenga ranking. Igualmente, no tengo tiempo para jugar a un ranking así que pasaré de él (no puedo jugar si no tengo tiempo XDDD -inserte meme del negro-)

1
MrLolman

Por cierto , alguien sabe algo del lio que se monto en la comunidad de youtube por la compra de gemas en paginas externas?

2 respuestas
celesduran

#28721 un par de Youtubers tenían opiniones distintas y hubo un poco de hate entre ambos. Mi opinión? lo de esas páginas es un riesgo y un timo para Bandai, lo que no quita que Bandai tenga precios bastante abusivos para lo que ofrece en comparación con otros muchos juegos.
Pero repito, es un riesgo porque Bandai te puede banear por esto y peor, algunas de esas páginas te pueden robar los datos de tu tarjeta de crédito u otro sistema de pago.

Eso si, cada uno que haga lo que quiera que para algo es su dinero, se lo ha ganado y lo gasta como le sale del cuerpo XD.

javolo

Al menos pueden caer libritos y con la skill upx3 muy worth.

Y lo que se comentaba haciendo esto luego recibiremos Crocodile&Daz y un free pull legend. Así que supongo que irá por puntuación global por suerte.

1 respuesta
celesduran

#28723 como duele ver ese "low rate" en los libros XD
Ojo que pueden ser ambas. En las Blitz Battle siempre tenemos recompensas por puntuación global y por ranking personal. Que no digo que este vaya a ser el caso pero... no me fío hasta que tengamos la info completa.

2 respuestas
javolo

#28724 Esperemos que solo sea global, que yo desde luego no gastare gemas, solo usare sta natural y ya.

#28721 De hace poco xD.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/92vunz/news_article_on_cheap_currencyzeenigami_video/

Yo la verdad es que pasó, pero el que quiera arriesgar pues él verá claro.

1 respuesta
dcuatroo

#28724 #28725 yo tambien pasare de rankear...

lo unico "ilegal" en la compra de esas gemas es pasarle tu cuenta a otra persona, que se supone que son personales e intransferibles en los T&C del juego... la compra de las gemas segun entiendo es con otras divisas y en packs, por lo que el dinero llega igualmente a bandai, solo que en menor cantidad... comprar 935 gemas por 130 usd se ve bastante mejor que comprar cualquiera de los "pack oferta" que pone bandai en el juego...

2 respuestas
Mustang22

#28726 Como van a ser normales esos precios xD si fuera tan sencillo como un cambio de divisas todo el mundo lo haría, yo mismo he comprado alguna vez en dolares en vez de en euros porque salía algo mas barato.

Es bastante obvio que ahí hay algún tipo de chanchullo, en el articulo hablan de que usan tarjetas robadas y demás historias.

1 respuesta
dcuatroo

#28727 la verdad no lo se, lo que dije es lo que he leido por ahi, igual entre pagar 135 usd a 600+ usd por la misma cantidad de gemas, es cierto que es sospechoso, pero bueno, el que quiera que compre, el que no, ya sabe...

granizu

Que raro que no hayan anunciado todavía los premios del evento de los almirantes.

Y este skill Up me está saliendo perfecto por ahora me han salido ya 3 veces una subida 5/5.

T

Por usar el optc rerorell te puedeen banear?

1 respuesta
BlostersX

#28730 Lei q ya no funcionaba.

1 respuesta
T

#28731 entonces hay otra manera de hacer reroll rapido?

1 respuesta
BlostersX

#28732 Nidea, creo q no, hay que hacerlo como toda la vida.

celesduran

#28726 te comento porque los que defendéis esas cosas o no lo sabéis o no se.

Respuesta larga en spoiler porque paso de petar el hilo con un comentario XD

EDIT: Cambiando de tema, hoy me dije "dejo de ciclar niveles en el FN de las Summer y me pongo a intentar farmear libros de Lucy para cuando no me toque en el sugo". Resultado? llego a casa de trabajar, me pongo a jugar, me sale Perona unas cuantas veces y subo 2 niveles.

El juego trata de decirme algo, pero no llego a entender el que... XD Eso si, libros de Lucy 0

4
Itrio

El sugo empieza mañana??? ( en España) llevo un lío con las horas

1 respuesta
granizu

#28735 pasado

javolo

Joder, que guay el evento de los almirantes, todo premios globales y llevarnos un minimo de 2 legends. En el de elegir pillare a Jinbe o Doffy V1 sino salen en las tiradas del sugo.

Al final el pack 33 euros, ya me pensaré si pillarlo después de tirar en el sugo mañana.

10 stamina Elite difficulty = 30 points
30 stamina Master difficulty = 40 points
40 stamina Ultimate difficulty = 50 points

Casi que más vale farmear en la de 10 de sta por la mierda de experiencia que da la de 40 y los tomos caen igual prácticamente xD.

1 respuesta
celesduran

#28737 ya pasamos del millón y no llevamos ni un día. Esto va viento en popa XD Es de lo único de lo que nos valen las ballenas.

Equipos para pasarselo?

Yo dudo si pillar a Law v1 o a Zoro. Seguramente escoja a Zoro.

1 respuesta
javolo

#28738 Yo ahí pillaría antes a Zoro si.

Yo lo estoy haciendo con Lucy team así que a lo easy xD.

Hay que decir que creo que no te puedes poner orb Booster porque te limpia los buffs. También te dificultad los perfects y además tiene barrera de 2 perfects y si la vida le baja por debajo del 25% estás muerto, aparte de ya que en el primer turno sin reductor de daño te quita más de 30k creo xD. Vamos que no lo veo un paseo al menos hasta ver más equipos.

Y se me olvidaba que solo puedes tirar 2 especiales en cada turno.

Así que viendo los puntos y el drop lo mismo farmeo la de 10 de sta hasta que me aburra xD.

1 respuesta
celesduran

#28739 pues buscaré equipo para hacer solo un run en el de 40 y luego pasando. Las ballenas lo completarán por nosotros.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj