One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#29220 La difícil vendrá en unos meses. Yo estoy farmeando tortugas y no paro de subir de nivel así que también hago a doble de sta la isla de 40 de Luffy/Ace.

Pues mira, luego pruebo la de 20 de Ace y ver si caen bien.

1 respuesta
celesduran

#29221 lo de las tortugas no me parece mala idea la verdad. Tengo que evolucionar a Sanji y a Zoro y no tengo tortugas...

La isla de 20 sta de Ace tiene buen drop de Socketbooks o es tontería hacerla?

1 respuesta
javolo

#29222 Voy a hacer unos runs ahora y luego te cuento.

Edito: Ah vale, decías la de Luffy/Ace pues ya te digo yo que libros apenas me han tocado xD. La de Ace a secas no hay.

1 respuesta
celesduran

#29223 yo me refería a la de los sockets. De la del Challenge paso que no creo que rente mucho (quizás por las langostas pero no creo)

1 respuesta
javolo

#29224 Pero en esa no hay, solo puede tocar Caballito y CC.

2 respuestas
celesduran

#29225 ostias pues pensé que dropeaban. Pues nada, a hacer tortugas un rato que tiene pinta de ser lo más rentable ahora mismo.

dcuatroo

#29225 tocan CC siempre, eso si xD

granizu

Para los q estéis farmeando tortugas acordaos que en unos días vuelve el super success 100%, así que guardarlas sino tenéis problemas de espacio.

celesduran

Team para farmear rápido las tortugas con Neptune? porque me va a dar un derrame XD

1 respuesta
javolo

#29229 Yo depende del color pongo a los Legends tochos del color favorable.

dannymj

Bueno pues al final consegui pasarme esa isla de las narices de luffy/ace y ya de paso saque tiempo para terminar el forest de kizaru que lo tenia pendiente y ya tener al max todos los barcos de la global.

Por cierto viendo que se van de vacaciones los de bandai quiere decir que el TM caera a finales de mes, no?

javolo

Pues anunciado ya Shanks V2 para dentro de unos días... Me da entonces que la TM sera la semana que viene. Van super rapido con los Legends, a este paso para octubre esta ya G4 V2.

MakiMak

Joe... pues no se si tirar en la parte 1 y 3 que tengo todo el equipo de doflamingo y todo el germa y no los capis😂 pero esque luego no salen los degraciados

RollingElbow

Marco en el legend gratis (lo cual es bueno porque seré uno de los pocos que aún no lo tenía) y he elegido Law v1 básicamente porque tenía todos menos a Jimbe y a Law, Y Jimbe el pobre no vale ni pa chopped mientras que la 6+ de Law es bastante interesante así que no me lo tuve que pensar mucho.

Es curioso, tomándomelo con calma y sin estresarme por conseguir todo me está gustando más el juego. Ayer le eché una horita para pasarme la isla de Luffy/Ace y lo disfruté bastante. Si hasta parece que me caen más legends y todo, en esta semana tengo a Marco, Law v1, Kizaru y Hody Jones. No son legends que me vayan a salvar la vida pero si situacionales y que me pueden venir de perlas en un momento dado.

1
L

Hola, aún siguen dando el legend gratis y a elegir? No pude recogerlos ayer

SkyeS

Que llegue Shanks ahora tan rápido significa que el mes que viene tenemos blitz battle con aokiji vs akainu?

Alguien que juegue a la japo podría decirme si la blitz coincidió con la salida de los 2 almirantes v2? Gracias!

dannymj

Dura decisión, tirar en la segunda parte en el descontado o ahorrar para el futuro luffy g4 o el aniversario

1 respuesta
eaglin

#29237 yo si tiro seria por conseguir a los de TM. No veas que puto coñazo el sugo anterior. Yo creo que lo mejor es esperar a no ser que te sobren las gemas.
Quiero al nuevo sanji. Ya que nunca pude conseguir el anterior a ver si por lo menos el nuevo me sale.

Por cierto ahora con todos el barco este con los especiales a tope un equipo rapido para ace?.

1 respuesta
SrGNigro

#29238 doble hody
Luffy tm-wb TM
Qck lucci- el que quieras(yo uso akainu legend)

1 respuesta
eaglin

#29239 que envidia me das con ese hoddy. Pero mas o menos me vale el team. Gracias

SkyeS

Este sugo llegaré con 80 gemas, si veo que caen marcos str a tuti tiraré, eso de ir con batch entero full orbes siempre (salvo Dex) con luffy/ace me mola xd aunque claro... Me había puesto en modo rata para llegar con gemas al g4 v2

2 respuestas
granizu

#29241 quien da los orbes PSY e INT como matching??

2 respuestas
Sraet

#29242 el raid de Bellamy. Ya no sé si habrá alguien más. Me suena que alguien lo tenia como habilidad de capi

1 1 respuesta
SkyeS

#29242 pues he metido la gamba por leer rápido. Los int los da Sabo legend con LB y los psy me lié con una descripción que tenía equivocada xd sorry por la confusión!

1 respuesta
granizu

#29243 bellamy no es free spirit :S, como free spirit vale el nuevo ray coliseo (usando su especial).

#29244 ok, es que no veía ningún pj que diera los dos orbes como beneficiosos.

celesduran

Raid Lucci el día 12. Si es que antes lo pido, antes me lo dan jajaja
Este Raid no es malo pero la clase fighter está en la mierda.

Sobre el sugo, intentaré no tirar (no prometo nada) para ahorrar para hacer un sugo en condiciones tirando 6 multis mínimo. Aunque ese Shanks v2 me tienta...

1 respuesta
dannymj

#29246 mal por parte de bandai. Este raid sr hacia fácil con zoro/sanji del TM y tiene pinta que llegara antes
Edit. Legend shiki en la japo

1 respuesta
celesduran

#29247 hombre, no digo que no hubiese sido mejor esperar a Zoronji pero vamos, hay muchos equipos que se lo pasan fácil, incluido uno de Sabo TM capi.

Relax y a farmear algo más normal como un Raid.

DaizenSekai

Bueno, pues después de tiempo sin entrar ni si quiera para la gema, he decidido retomarlo. He tirado en el sugo del ani francés y me ha caído Luffy/Ace (¿Mensaje de Bandai para que me quede? xD). Muy, muy contento. Es una mala bestia ese par de cabrones. A parte me cayó el nuevo Marco, el nuevo Oars, Robin 20 th aniversario, Koala nueva, Neptuno (¡por fin!) y algunos más... El legend a elegir cogí a Law (me parece muy intetersante su evo+ y su LB sobre todo) y en la gratis me salió mi ansiado Marco, lo quería de hace tiempo y es un muy buen sub).

En fin, noto mucho que el ritmo de juego ha aumentado y ahora es más fácil ahorrar gemas, cosa que se agradece. Pero bueno, el juego me lo estoy tomando con mucha calma. Si no lo consigo todo, da igual, porque empeñarse en sacarlo absolutamente todo ya tengo comprobado que es lo peor. Casi todo lo hago a doble de stamina y a cagar. Y pocas veces uso ya a doble Buggy, tarda un cojón.

En fin, le seguiré dando tranquilito, así es como me gusta jugar y lo disfruto.

Por cierto, dejo equipo pa la isla de Ace:

Thousand Sunny tercer aniversario
Doble Akas
Fuji Raid - Ace TM
G4 TM - Lucci V2 (si tienen a Law v2 6+ mucho mejor)

Pantalla 1 - Tirar un Akas
Pantalla 2 - El otro Akas
Pantalla 3 - Fujitora y acabar con Vista a hostias
Pantalla 4 - Lucci V2 y acabar con Jozu
Pantalla 5 - Usar a Luffy G4 TM
Pantalla 6 - Usar a Ace TM y machacar a Ace y listo.

Apenas de tarda un minito y poco, muy rápido.

6 1 respuesta
dcuatroo

#29249 que bueno tenerte de vuelta :D
gracias por el equipo...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj